[NOTICIAS] FERNANDO BAIANO (al carallo)
-
@Ceszater:
Ayer en rueda de prensa Julio Romero decía que todavía estan a la espera de la contestación a la segunda oferta que el Levante le había pasado al Celta (por vía fax claro). Pues si tenemos en cuenta que desde el día 1 ya están operativos en el club vigués, me da a mi que si no han contestado a dicha oferta es porque la deben de considerar tan ridícula que ni la contemplan.
A la pregunta que lanzaron de si el Levante tenía en éste tema un plan B ni Julio Romero ni Manolo Salvador contestaron. O sea, que dieron a entender que si no se concreta el fichaje de Baiano no tienen ahora mismo en mente otro delantero por el que ir. ¡Qué pena dan, qué ineptitud!
¡Pues deberían tener un plan B, porque luego todo son prisas!
Me parece demasiado suponer tanto en lo de Baiano (hace dos días que se incoporó el nuevo director deportivo del Celta) y lo del plan B lo más lógico es que no lo digan.
-
@Ceszater:
Ya tienen la respuesta del Celta, la oferta del Levante es insuficiente. O pone muchos, pero muchos, más titos encima de la mesa o bye, bye, a Baiano.
¡Qué manera de hacer el ridículo! ¡Todo para que al final se lo lleve otro equipo!
Perdona la confianza pero me parece que el ridículo lo estas haciendo tú, que por lo que veo hoy te has levantado con el pié izquierdo.
Lo que pide el Celta es una barvaridad y yo prefiero que no cometan locuras.
Al final habrá que ver si otro equipo se lo lleva y cuanto le paga al Celta.
Personalmente creo que el límite a pagar por Baiano estaría en torno a los 4 millones de euros.
A razón de un millón por año de contrato, que sería lo que se aplicaría al presupuesto anual. Y esos 4 millones ya me parecen un esfuerzo soberbio para las posibilidades de nuestro club, dado que es dificil que tras esos 4 años se recuperas algo de la inversión realizada en la ficha de Baiano.No creo que la oferta al Celta esté tan lejos de esos 4 millones. Más bien creo que las pretensiones del Celta están demasiado elevadas para la situación en la que se encuentran.
Hay que jugar de la misma forma que juegan el resto de equipos, incluido el Celta cuando se quiso llevar a Juanfran por la cara.
Y si el Celta no se baja del burro….bye bye Baiano.
Y si luego lo vende por más de 4 millones....me alegraré por el celtiña.
-
I pagant 5 o 6 milions d'euros no podem portar a algú millor que Baiano?
-
Hay otro delantero en cartera, dado que no esperaran por el tema Baiano y tenian conocimiento de que lo retardarian lo maximo, para subir el precio.
-
Si tienen 4 m. para el fichaje del delantero y los han ofrecido al Celta por el jugador, sera cuestion de que lo acepten o no.
Si al final el mallorca ficha al delantero del osasuna, a coste 0, el celta pierde una novia con la que poner celoso al Levante.
El jugador no quiere salir de España, dado que aun siendo las cantidades menores, tendria mas ingresos que en el extranjero. impuestos.
Aparte de que sigan mirando jugadores, yo no tendria prisa, si aceptan los 4 y el tope salarial de 1,"-",pues bien,y si no a por otro.
-
espero que el club haga un esfuerzo y fiche a baiano, que siempre que hemos querido traer a un delantero consolidado y que todos sabemos que es bueno, mucho hablar y nos los acaban quitando.. espero que se estiren con este y lo traigan, sino estaremos siempre en los mismos problemas.
-
ARTICULO INTERESANTE EN VIGO.
http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... cia=147062
-
otro articulo interesante, que nos indica, no tener prisa.
-
Por lo indicado en los articulos, obligacion de vender o ceder tienen, dado que solo pueden tener 2 extracomunitarios.
Si el Mallorca se retira, al final se quedaran con bien poco. Solo extranjeros y el levante.
Lo ideal seria que el que tienen visto y no dicen nada, saliera a la prensa, pondria mas interes el Celta por negociar.
-
aqui o eres rapido,o cualkier ekipo cn mas pasta q tu,zas en una llamada se lleva al jugador,como villarreal y esta gente,si vamos a marear la perdiz….mal cn suerte = nos sale una ganga,si nos pasa cm siempre nos enxufara goles cuando venga aki de visitante
-
@josevi62:
Por lo indicado en los articulos, obligacion de vender o ceder tienen, dado que solo pueden tener 2 extracomunitarios.
Si el Mallorca se retira, al final se quedaran con bien poco. Solo extranjeros y el levante.
Lo ideal seria que el que tienen visto y no dicen nada, saliera a la prensa, pondria mas interes el Celta por negociar.creo que despues de lo comentado, es posible que se pongan las pilas, no sea cosa que lo tengan que meter en las rebajas.
Hay delanteros.
-
la diferencia del villarreal y el levante es la misma diferencia que hay entre ricos y pobres. Los ricos no miran el dinero y los pobres hasta la última peseta. Lo peor de todo es que ese aforismo que dice que lo barato siempre sale caro, hasta en el Levante se paga. O no rovert?
-
la diferencia del villarreal y el levante es la misma diferencia que hay entre ricos y pobres. Los ricos no miran el dinero y los pobres hasta la última peseta. Lo peor de todo es que ese aforismo que dice que lo barato siempre sale caro, hasta en el Levante se paga. O no rovert?
Pues Robert cobra menos que Dehu,Harte,Kapo etc…
-
Si se nos escapa habremos sido gilipollas, porque lo tenemos bastante fácil, seguro que por menos de 4 millones al final aceptan barco.
-
Es cuestion de horas que se complete.
-
Es cuestion de horas que se complete.
Joder Jara, una respuesta misteriosa en la que me surgen dudas.
Que se complete la transferencia?
Que se complete la rodilla? (dicen que es un puzzle)
Dame pistas Jareta!! XD
-
-
A principio de semana lo firmamos, ya vereis.
Pa una exclusiva que doy, igual me sale por el ojete, jejejeje
-
Venga, ya que es tu primera exclusiva te pondremos de plazo hasta le martes por la noche.
-
Venga, ya que es tu primera exclusiva te pondremos de plazo hasta le martes por la noche.
Y si no se cumple te lapidamos
-
@Rana Baileys:
Y si no se cumple te lapidamos
Joder Rana, me leistes el pensamiento!!
-
Quien este libre de pecado…
-
Pero te lo as inventao o sabes algo q nosotros no sepamos?
-
Tic tac…
-
@:: DAVID :::
Tic tac…
Pues yo me uno a Jara Segun me dijeron el Levante ya tiene un pracuerdo con Biano por 1.200.000€ por temporada (Vamos la ficha) y solo falta llegar a un acuerdo con el club pero vamos que el preacuerdo FIRMADO con Baiano ya esta
-
El agente de Baiano trata de convencer al Celta para que acepte la oferta del Levante
luego cielgo el resto del articulo
-
@Ceszater:
Según (no se yo si se habrán rallado) Minidiario el Levante ofrece al Celta 6 millones (ayer decían por la radio que eran 2´7) y que el Celta no cogía los 6 millones porque querían 8. Vamos, creo yo que desde luego éstos se han rallado fijo, porque si el Levante hubiese ofrecido de verdad ésos 6 por un tío que viene arrastrando molestias en una de sus rodillas ya le habrían puesto el lacito seguro.
Me puedes decir un futbolista que no se aya lesionado en toda su carrera?
Si es verdad que tine mal la rodilla cres que pasara la revision?
No no aogemos en un vaso de agua si le duele la rodilla ya se recuperara y tendremos delantero pa rato
-
@Ceszater:
Según (no se yo si se habrán rallado) Minidiario el Levante ofrece al Celta 6 millones (ayer decían por la radio que eran 2´7) y que el Celta no cogía los 6 millones porque querían 8. Vamos, creo yo que desde luego éstos se han rallado fijo, porque si el Levante hubiese ofrecido de verdad ésos 6 por un tío que viene arrastrando molestias en una de sus rodillas ya le habrían puesto el lacito seguro.
No no aogemos en un vaso de agua si le duele la rodilla ya se recuperara y tendremos delantero pa rato
De eso no hay duda, hay delantero para rato, pero lleva arrastrando mucho esa "lesion".No digo que sea mal fichaje si no que puede llegar a un punto en que se fastidie por completo.De todas formas es un fichaje o seria un fichaje acertadisimo!.
-
@Ceszater:
De eso no hay duda, hay delantero para rato, pero lleva arrastrando mucho esa "lesion".No digo que sea mal fichaje si no que puede llegar a un punto en que se fastidie por completo.De todas formas es un fichaje o seria un fichaje acertadisimo!.
Pues claro que recuperara hombre cuanto años tiene 26-28 aun le quedan muchos años por delante a este tio.
-
@Ceszater:
Pues claro que recuperara hombre cuanto años tiene 26-28 aun le quedan muchos años por delante a este tio.
Eso no te lo discuto.Solo digo que una mala patada y adios baiano.