La Alcaldesa está a favor….
-
@Mitxi:
No no. Jo parle de que facen com al Martínez Valero, en els partits del Llevant que només s'obriga el primer anell, que només venguen passes del primer anell que ja cauran unes 20.000 persones ahi, el 2n i el 3r tancats.
Al Martinez Valero només obrin el segon en ocasions especials, i no hi ha passes del segon a principi de temporada.
Si, aixó també o fan en el pabelló del joventut i en el del espanyol tapaben els buits en lones publicitàries. A mi no m´agrada ni com a últim recurs.Vull un estadi xicotet, al costat de la gespa i que sempre estiga quasi plé.
Si jo també opine com tu, però tal com estan les coses en els dos clubs fa mala olor fa temps que anem a compartir estadi… amb la col·laboració de Rita i Camps, que tant volen alguns de per ací...
-
Es que realmente,es ridiculo ahora lo de hacer 2 campos,cuando ninguno de los 2 se lo puede construir.
Yo no se mucho.No se si hay por ahí alguna empresa dispuesta a hacer el campo a cambio de una concesión de explotación de unos cuantos años.Es el único remedio que veo.O que nos condigan un crédito para pagar lo que falte del campo.No serian muchos millones.
Lo que no veo claro es que fuera en el donut ese.Igual resulta mas barato un campo nuevo,mas modesto,de unos 60000,y en otro lugar.¿Pero que hacer con el donut?.Es el problema,el donut ahí estará.
-
Es que realmente,es ridiculo ahora lo de hacer 2 campos,cuando ninguno de los 2 se lo puede construir.
Yo no se mucho.No se si hay por ahí alguna empresa dispuesta a hacer el campo a cambio de una concesión de explotación de unos cuantos años.Es el único remedio que veo.O que nos condigan un crédito para pagar lo que falte del campo.No serian muchos millones.
Lo que no veo claro es que fuera en el donut ese.Igual resulta mas barato un campo nuevo,mas modesto,de unos 60000,y en otro lugar.¿Pero que hacer con el donut?.Es el problema,el donut ahí estará.Algú entén lo del donut?
-
Yo NO ME OPONGO, de manera frontal.
Opino como Mtxi que puede haber soluciones prácticas y adaptables a nuestra situación.
No comparto las previsiones apocalípticas de que sería la muerte del club.
Ahora mismo la única salida de ese megaestadio es que se acabe con financiación pública, y al ayuntamiento no le interesa tener esa obra inacabada.
Por una parte es dar un balón de oxígeno a los xotos, lo cual me desagrada profundamente. Aunque prefiero que la chusma de esta ciudad tenga su propio equipo y no se mezcle con nosotros. (pero que esté bien abajo)
Pero nuestro club NO TIENE PATRIMONIO. Nos guste o no, el patrimonio neto es negativo. Y es de género estúpido discutir donde colocar un patrimonio que no tenemos. Si consigue revertir la situación, da igual tener el patrimonio (que le quede) en cemento, en lingotes de oro o en calzoncillos de CK.
No veo que tengamos la suficiente fuerza como para oponernos frontalmente a esa opción.
Aunque si que sería conveniente discutir sobre los gastos del uso y la participación en las decisiones.
Finalmente el Levante nunca dijo que no quería el campo compartido. Al principio Don Pietro dijo que escucharía la oferta del ayuntamiento. Y lo cierto es que esta oferta tardaron bastante en trasladársela. Luego salió Enrique Lucas diciendo aquello de que no querian compartir el estadio con nosotros, mientras LLorente ponía cara de poker y decía que no les hacia falta ningún estadio nuevo. Pero lo cierto es que Lucas enseñó pronto las cartas de la mano de los xotos. Y luego ya vino el paripé del ayuntamiento y de Don Pietro, para cubrir la vergüenza de la bajada de pantalones del ayuntamiento.
-
Será hija de p… la tia esta.
-
Me he quedado mas tranquilo al escuchar a Quico Catalan en la ser decir que el Levante no va a aceptar compartir ese campo bajo ningun concepto.
-
Me he quedado mas tranquilo al escuchar a Quico Catalan en la ser decir que el Levante no va a aceptar compartir ese campo bajo ningun concepto.
Muy buena noticia, tenemos que confiar en nuestro Levante y sus dirigentes.
Siempre será mejor tener un campo de 2 estrellas y 20.000 espectadores NUESTRO, que uno de 80.000 Espectadores 5 estrellas, compartido.
-
gracias kiko
NO AL CAMPO COMPARTIDO SERIA LA RUINA PARA EL CLUB!!!
-
diosss q alivio, a los q dicen q no seria la muerte del club...deportivamente seguro q no,socialmente SI.x cierto algun medio se ha hecho eco,de esta entrevista?o alguno podria resumir loq ha dicho quico??creo q es muy importante.
-
para mi esa solución sería el fin al levante, seguiríamos yendo los de siempre 6000-7000 pero nunca podríamos subir de esa cifra, no tendríamos tirón y a la mínima que el equipo fuera mal, se quedaban en 2000, yo quiero mi campo, pequeñete de 20.000 y con una buena acústica, nos lo merecemos
-
para mi esa solución sería el fin al levante, seguiríamos yendo los de siempre 6000-7000 pero nunca podríamos subir de esa cifra, no tendríamos tirón y a la mínima que el equipo fuera mal, se quedaban en 2000, yo quiero mi campo, pequeñete de 20.000 y con una buena acústica, nos lo merecemos
pues yo tambien estoy de acuerdo contigo.
-
Pues acaban de hablar en Radio Marca con Quico Catalan y ha vuelto ha decir que si por el fuera, y como comprende a los aficionados, no habria campo compartido.
-
Os animo a que entreis aquí y dejeis claro a los xotos que no queremos su estadio, que si no lo quieren apgar que no nos llamen ahora que hablen con el ayuntamiento que es el que se lo consiguió o con bancaja.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94167.html
-
Os animo a que entreis aquí y dejeis claro a los xotos que no queremos su estadio, que si no lo quieren apgar que no nos llamen ahora que hablen con el ayuntamiento que es el que se lo consiguió o con bancaja.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94167.htmlHe estado echando un vistazo a los comentarios, por aquello de dar salida a mi vena masoquista, y me he podido reír bastante viendo lo engañados que viven los aficionados de nuestro amado vecino, con comentarios como este:
@111ghf8z:
Si compartimos estadio con Levante, no me compro el abono nunca. No se puede comparar la gestión con la de Inter-Milan porque ellos son 2 grandes, entre Valencia-Levante…. con todos mis respetos al Levante, solo hay 1 grande... El Valencia no puede estar manteniendo el campo de los 2, ya que ellos no pueden pagar ni el cesped.
De verdad, que ganitas tengo de que se peguen la ostia de una vez, a ver lo que pueden pagarse ellos y lo grandes que serán entonces.
-
Si nosotros no podemos pagar el césped como dicen, ellos tienen que pedir préstamos para poder pagar la factura de la luz y ahora ya ni se los conceden. Por cierto, han dicho en la SER hoy que toda la plantilla del Valencia esta en venta, con esto ya dicen todo.
-
Y 18 kilos que un juzgado le reclama por el affaire del hotel del mestalla xD!
-
Xotos + Politica = Mal negocio para el Llevant. Me temo que buscan, al igual que buscaba el tito, los millones que sobren de la recalificacion para finalizar la Nueva Xotencia, por eso quieren compartir algo. Me pregunto porque no lo hicieron con : Jugadores, Avales bancarios, Recalificaciones fantasmas (Porxinos), o algún que otro crédito de Bancaja mas que sospechoso. Ahora desea la gran Llevantinista Rita Barbera que haya Germanor , pues Rita mientras no trates a los dos clubes igual, es decir : Que dejes de ningunear a nuestro Llevant , nos respetes a pesar de nuestra ideología y nos ayudes al igual que al vecino. Entonces y solo entonces propón Germanor. Mientras esto no suceda creo que es mejor que nos dejes a cada uno en su sitio.
Un saludo.