LA ÚLTIMA DE J.C. MARTÍ (EL MADRID EL EQUIPO DE Q. CATALÁN)
-
menudo payaso el tipo ese.q le den x el… es la obsesion eterna de los xotos cn los levantinistas,segun ellos somos del madrit...no se si kiko simpatizará cn el madrit,realmente me la trae muy floja, pero ese tipo es un mentiroso,q diga tb q jugadores ha ofrecido su Valensia,q seguramente nos partiremos de la risa,asi cm de la cara del impresentable ese del periodicucho de levante-emv.
-
Menudo caradura y sinvergüenza el tipo este…
A Quico Catalán (es de mi quinta), a su hermano, hermanas, etc... les he visto crecer yo en tribuna desde pequeños justo detrás de mi fila sin perderse un puñetero partido. Son levantinistas hasta la muerte y de varias generaciones.
Todos tenemos simpatia por uno u otro equipo (Barcelona o Madrid), y el que diga que no...miente. Ya sea por pura política o por lo que sea, pero no solo los granotas, también los xotos, los del Valladolid, los del Bilbao o los del Massarojos...
El primero que tiene simpatía por el Barcelona es el mismo que responde a esas preguntas, un ímbecil resentido y lamentable periodísta.
Más de un amigo mío xoto es simpatizante del Madrid o del Barcelona....
Menudo hijo de p....el Joan Carles...
-
Lo que tenéis que hacer es no abrir posts de estos y darle más bola a gente como esta, que es lo quieren, veros enfurecer, insultándoles, etc. Hay que pasar de ellos, y más si veis que tienen madriditis.
Lo de que todos simpatizamos con el Madrid o el Barcelona, no es cierto. Yo no simpatizo con ningún equipo grande, por eso soy solo del Levante. Me caen bien otros equipos como Numancia o Xerez, pero ya está.
Ser de un equipo grande no tiene mérito, es muy fácil apuntarse al caballo ganador.
Otra cosa diferente es decir que a la mayoría de la población "les gustan grandes", pero ya os digo que a mí desde luego que no.
-
Que pesadito el tio.Y luego va a los actos del Levante.Tambien dicen que Martí es del Barça,¿no?
-
Que pesadito el tio.Y luego va a los actos del Levante.Tambien dicen que Martí es del Barça,¿no?
si yo tambien lo he oido
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Lo que tenéis que hacer es no abrir posts de estos y darle más bola a gente como esta, que es lo quieren, veros enfurecer, insultándoles, etc. Hay que pasar de ellos, y más si veis que tienen madriditis.
Lo de que todos simpatizamos con el Madrid o el Barcelona, no es cierto. Yo no simpatizo con ningún equipo grande, por eso soy solo del Levante. Me caen bien otros equipos como Numancia o Xerez, pero ya está.
Ser de un equipo grande no tiene mérito, es muy fácil apuntarse al caballo ganador.
Otra cosa diferente es decir que a la mayoría de la población "les gustan grandes", pero ya os digo que a mí desde luego que no.
no todos amigo,no todos.
quiza antes de hacer esa afirmacion deberias saber que algunos hemos nacido en Madrid y por eso simpatizamos con el equipo blanco.Creo que no me has entendido bien. No me refiero a los levantinistas, me refiero a cualquier persona de la tierra. Estés en la ciudad que estés, la mayoría de la gente suele tirar hacia el equipo grande.
Es decir, a mí me da igual que hayas nacido en Madrid, en Barcelona o en Cuenca. Siendo de Madrid podrías ser perfectamente del Atlético o del Rayo, siendo de Barcelona del Espanyol, Europa, según tu barrio y siendo de Cuenca del Conquense, pero claro, lo fácil es ir a los grandes. Madrid y Barcelona.
Vamos que por ser de un equipo pequeño que no esté en Primera no tengo el por qué simpatizar con un equipo de Primera. Estoy muy bien como estoy, no me hace falta vivir las alegrías de los grandes.
-
@TOMMASI:
el tio este es un inutil.
tanta obsesion por el Madrid es mala Juan Carles,tu a lo tuyo a sacar camisetitas de ¨ya somos de champions¨y al Madrid lo dejas en paz,payaso.Pero qué narices deja al Madrid en paz, ¿tú has visto esto?
**@19wy0tag:
Dicho esto, espero que suba el Levante, un club ´entrenyable´ que tiene de presidente un hincha del Real Madrid.**
Es que me parece ya de traca, lo que no esconde ni se molesta en disimular es un antilevantinismo recalcitrante y orgulloso. Y luego hay gente que se extraña que se despotrique de algunos medios que hablan de nosotros… con un director así,
VAYA TELADespués de esto, yo creo que debería dimitir o poner directamente en la portada del Superdeporte "Periódico valencianista" y recolocar a sus periodistas granotas en otros menesteres. Que no se esconda, tanto que lo pregona.
-
Alguno me podéis decir a qué medio corresponden estas declaraciones? es que no acabo de encontrarlas ni ubicarlas por ningún sitio. Mira que compro prensa, pero no encuentro nada de esto. O es que debo buscar ese medio en la sección de cómics???? El Superxoto habéis dicho???? Se trata de algún cómic de superhéroes no???? No sé, me quedo con la intriga la verdad.
-
@TOMMASI:
creo que era una entrevista digital del Super.
El jefe de Mortadelo y Filemón??? con razón no encuentro nada
-
Yo le recordaria al paleto de Marti los aplausos que arrancaba años atras el Real Madrid en Mestalla.
-
Tommasi, la familia no lo es todo. Yo diría que la fuerza de la familia cada vez va a menos. Tú mismo si hubieras querido podrías haber sido del Atlético pero eso no es lo fácil. Lo fácil hubiera sido el camino contrario. No me puedes negar que ser del Madrid o Barcelona es mucho más fácil que ser de otro equipo. Ganan títulos casi todos los años, por eso la mayoría de la gente (por cuestiones familiares o no) se apuntan a esos equipos.
Para mí lo más bonito es que cada ciudadano apoyara al club de su ciudad y en las ciudades que hubiera varios equipos, que cada uno defendiera al de su barrio/zona. Las categorías serían mucho más igualadas y no veríamos a los equipos de siempre arriba de otros.
El ejemplo a seguir es Soria. El Numancia desde que subió a 2a tiene afición suficiente como para mantenerse en 2a e incluso subir a 1a. Si lo ha conseguido Soria lo puede conseguir cualquier ciudad (Segovia, Ávila, Cáceres…)
Si por ejemplo en Cuenca se hicieran el ánimo y se centraran en apoyar al Conquense, este subiría a 2a seguramente. Pero claro, en Cuenca, como en todos los sitios, se presume por ser del Madrid o Barça y no por ser del Conquense.Ya sé que lo que pido es una utopía. Está claro que a cualquier levantinista le va a costar bastante que su hijo siga al Levante. En cambio, a cualquier merengue o culé no le costará nada que su hijo sea del Madrid o Barça. Para mí ser de un grande no tiene ningún mérito. Es ir a lo fácil, es tener un equipo para fardar, porque con el Levante uno no puede fardar.
Por cierto, todo esto viene por un comentario en el que se aseguraba que todos simpatizamos con el Barça o con el Madrid, y quien dijera que no, miente. Yo digo que no y no miento, por eso he saltado.
-
PAYASO
-
Y a mi también me cae bien el Madrid, muy mal el Barça (menos cuando juega contra el Valensia), etc. ¿Qué pretende intoxicar este tipo en estos momentos? ¿La valencianía de Quico Catalán? ¿Que los del Levant no compramos en Mercadona? Anda a la m.
Quedaremos entre los tres primeros.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
Es un mito muy extendido en el xotomundo: que los del Levante son del Madrid o del Barça. Quizá eso lo digan pq caemos bien a los del Barça y el Madrid. Yo conozco a muchos así, que se llevan a matar y solo están de acuerdo en que les cae bien el Levante.
A mí personalmente me resbala lo que diga el mamarracho este del supertebeo y todos los xotos del mundo.
Yo soy del Levante y au, no me interesa nada más, ni siquiera me gusta el fútbol.
-
¿ Quien coño es ese JC Martí ?
Vamos yo no tengo pajolera idea de quien es, y me importa un pepino lo que diga.
Por otra parte, estos ojitos han visto toda la vida a Quico Catalá en Tribuna y relacionado con el Levante.
Y estos mismos ojitos, vieron, allá por 1987 a los xotos perder el culo por arropar al Madrid en Mestalla, con motivo del cierre del Bernabeu en su eliminatoria de la copa de Europa contra el Oporto. Y no era la primera vez. Anteriormente hubo otra con Miljanic de entrenador del Royal Madrid.Y dicho todo esto, yo soy del Levante y............ del que juega contra los xotos. Igual Quico tb lo es o solo es del Madrid cuando juega contra los xotos.
Así que esta semana, tb soy chicharrero de corasón........ eo, eo.
-
Pero a ver , si es que yo leo mal, pero el faltón en este caso es Llorente.
Y no es que me caiga bien, que comí una vez en la mesa de al lado en un restaurante y menudo gilipoyas…
-
Y no es que me caiga bien, que comí una vez en la mesa de al lado en un restaurante y menudo *****…
Creo que te equivocas. Esa afirmación sale de boca del bocas éste.
Te dejo el enlace por si quieres pegarle un vistazo a la "entrevista"
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
En cuanto al madridismo de Catalán, lo dudo mucho. Podría aceptar una "simpatía" por ese Club (aunque preferiría que no la tuviera )pero de ahí a ser "hincha" va un trecho. De todos modos, tampoco afecta a su labor, recordemos que el Presidente del Getafe es socio del R. Madrid, por poner un ejemplo.
-
Conocido Juan Carlos, reconozco que los granotas no teniamos previsto estar donde estamos a falta de 6 jornadas.
Aun no sabemos al año que viene donde estaremos, pero en caso de que subamos , en nombre de todos los granotas te pido que por favor nos perdones, TE LO JURO QUE SOLO QUERIAMOS SALVARNOS, pero toda la culpa la tiene esa dichosa plantilla que han montado Mano lo y Luis, asi que la culpa es de ellos, traslada a Llorente nuestra peticion de perdon.
Y al año que viene si jugamos en primera yo sere el primero que cuando os enfrenteis a nosotros pedire que mi Levante se deje perder, porque realmente el equipo que vais a montar va a tener muchos problemas en mantener la categoria y la germanor por favor que no falte ¿verdad?.
NO ES JUSTO QUE EL EQUPO MAS IMPORTANTE DE LA BURGUESIA VALENCIANA , PARA SUBSISTIR TENGA QUE VENDER JUGADORES, NO ES JUSTO QUE EL EQUIPO DE TODOS LOS VALENCIANOS NO PUEDA TERMINAR SU CAMPO, NO ES JUSTO QUE LA PLAZA DE JEFE DE PRENSA LA TENGA EL GRAN PERIODISTA DAMIAN Y NO TE LLAMEN A TI, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO, NO ES JUSTO.
Animo Juan carlos sigue por este camino que cada vez estas haciendo mas grande a los granotas. Gracias campeon.Per sempre macho Llevant
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
el tio este es un inutil.
tanta obsesion por el Madrid es mala Juan Carles,tu a lo tuyo a sacar camisetitas de ¨ya somos de champions¨y al Madrid lo dejas en paz,payaso.Pero qué narices deja al Madrid en paz, ¿tú has visto esto?
**@c58s4n0h:
Dicho esto, espero que suba el Levante, un club ´entrenyable´ que tiene de presidente un hincha del Real Madrid.**
Es que me parece ya de traca, lo que no esconde ni se molesta en disimular es un antilevantinismo recalcitrante y orgulloso. Y luego hay gente que se extraña que se despotrique de algunos medios que hablan de nosotros… con un director así,
VAYA TELADespués de esto, yo creo que debería dimitir o poner directamente en la portada del Superdeporte "Periódico valencianista" y recolocar a sus periodistas granotas en otros menesteres. Que no se esconda, tanto que lo pregona.
pue si tiene que dejar al Madrid en paz porque tiene obsesion,en todos sus articulitos lo nombra y no para bien.
Tambien tiene que dejar en paz al Levante y a Kiko,porque cada uno es del equipo que le sale de las…....Tendrá una obsesion con el Madrid, eso no lo puede negar nadie, pero sinceramente me descoloca mucho que tu primera reacción sea pedir que al Madrid os lo deje en paz, cuando a los madridistas no creo que debiera importaros mucho lo que diga el aficionado de un club que os tiene más envidia resentida que otra cosa. Y qué carajo tendrá de relevante para nosotros que el director de un periódico valenciano que pretende abarcar el deporte de esta comunidad se meta más o menos con el Madrid, tampoco espera sacar ningun provecho de un teórico cliente madridista. Ni a nosotros creo que nos deba importar más allá de reírnos de su complejo de inferioridad.
No entiendo como no te toca infinitamente más el orgullo el desprecio que el DIRECTOR DE UN PERIÓDICO VALENCIANO dedica a NUESTRO LEVANTE en palabras tan negativas como "entrenyable" o "hincha" y en resaltar la información (inventada o no, que eso es otro debate que tiene tela), de que nuestro presidente es de otro equipo, con ese tonito. Que sea el Madrid, el Barcelona o el Arsenal es del todo irrelevante. Cada uno es del equipo que le sale de ahi, sí, pero decir que el Presidente de tu equipo es "hincha" de otro equipo no le debería hacer gracia a NADIE, y significa básicamente soltar la perlita a ver si hacemos daño. Y encima se creerá que va de justo y valiente por la vida.
-
JC Martí es un pobre diablo que para mantener a su familia tiene que escribir "chorradas" al dictado de su Jefe el Enano (J.V. Aleixandre) de Levante EMV.
Este no es de ninguno es de los que le dan de comer.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y no es que me caiga bien, que comí una vez en la mesa de al lado en un restaurante y menudo *****…
Creo que te equivocas. Esa afirmación sale de boca del bocas éste.
Te dejo el enlace por si quieres pegarle un vistazo a la "entrevista"
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
En cuanto al madridismo de Catalán, lo dudo mucho. Podría aceptar una "simpatía" por ese Club (aunque preferiría que no la tuviera )pero de ahí a ser "hincha" va un trecho. De todos modos, tampoco afecta a su labor, recordemos que el Presidente del Getafe es socio del R. Madrid, por poner un ejemplo.
Vale.Correcto.Creía que era una entrevista a Llorente.
Es que no me cabía en la cabeza que entrevisten a este tío.
-
Siempre con elmáximo respeto, aquí podeis enviarle vuestra opinión, yo ya lo he hecho varias veces, y si el tono es el normal, contesta siempre.
-
Mirar este tio trabajaba antes de llegar al Levante el Mercantil Valenciano y al Superdeporte, en El Diario de Gerona, como su nombre indica de Gerona.Pues bien era un cliente asiduo de la grada de Camp Nou.. de su Barcelona del alma,que a mi me dá igual pero es que cuando llego aquí parecía que J.V.Aleixandre y J.C.Martí eran los Refundadores del Valencia y su equipo lo tienen 368 km mas arriba de Valencia.
-
@Llevantí_7:
Tommasi, la familia no lo es todo. Yo diría que la fuerza de la familia cada vez va a menos. Tú mismo si hubieras querido podrías haber sido del Atlético pero eso no es lo fácil. Lo fácil hubiera sido el camino contrario. No me puedes negar que ser del Madrid o Barcelona es mucho más fácil que ser de otro equipo. Ganan títulos casi todos los años, por eso la mayoría de la gente (por cuestiones familiares o no) se apuntan a esos equipos.
Para mí lo más bonito es que cada ciudadano apoyara al club de su ciudad y en las ciudades que hubiera varios equipos, que cada uno defendiera al de su barrio/zona. Las categorías serían mucho más igualadas y no veríamos a los equipos de siempre arriba de otros.
El ejemplo a seguir es Soria. El Numancia desde que subió a 2a tiene afición suficiente como para mantenerse en 2a e incluso subir a 1a. Si lo ha conseguido Soria lo puede conseguir cualquier ciudad (Segovia, Ávila, Cáceres…)
Si por ejemplo en Cuenca se hicieran el ánimo y se centraran en apoyar al Conquense, este subiría a 2a seguramente. Pero claro, en Cuenca, como en todos los sitios, se presume por ser del Madrid o Barça y no por ser del Conquense.Ya sé que lo que pido es una utopía. Está claro que a cualquier levantinista le va a costar bastante que su hijo siga al Levante. En cambio, a cualquier merengue o culé no le costará nada que su hijo sea del Madrid o Barça. Para mí ser de un grande no tiene ningún mérito. Es ir a lo fácil, es tener un equipo para fardar, porque con el Levante uno no puede fardar.
Por cierto, todo esto viene por un comentario en el que se aseguraba que todos simpatizamos con el Barça o con el Madrid, y quien dijera que no, miente. Yo digo que no y no miento, por eso he saltado.
Amen que facil es ser del barcelona o del madrid.
Yo tampoco miento me la traen floja los demas equipos que no seaN MI LEVANTE no siento nada por ellos…..bueno si,verguenza sobretodo del madrid y del Barça por los despilfarros consentidos con el hambre que hay.
-
Quico madridista? La veritat es que eixe look engominat li pega per a ser madridista. Espere que siga un bulo i siga granota al 100%.
-
Le mandé un e-mail a Joan Carles Martí, i este me contesto, esta es la conversación:
ElKarde Muy señor mio, otra vez ha vuelto a realizar una demostración de su adversión al Levante y a todo lo Valenciano qe no sea el Valencia C.F. Para muestra un botón. "hola buenas tardes si el levante sube a primera division cree usted que sería bueno ceder a jugadores a esta entidad o por el contrario piensa que es verdad la leyenda tan extendida entre la aficion granota que mientras este llorente de presidente no van a ceder nunca a nadie ? un saludo
» Mire es una leyenda falsa. Desde que está Llorente el VCF ha ofrecido, como mínimo, dos jugadores, pero ha sido el Levante quién no ha querido. Dicho esto, espero que suba el Levante, un club ´entrenyable´ que tiene de presidente un hincha del Real Madrid".
Quico Catalán puede ser simpatizante del Barcelona, del Madrid, del Espanyol, del Valencia, del Monaco, o del Massarrojos, pero no le han preguntado por eso, y usted siempre tira con veneno en contra nuestra, intentando hacernos más impopulares.
Es como si a mi me preguntan sobre el trabajo ralizado por usted o Pedro Cortes en Canal 9, o Llorente en el Valencia, y contesto, no lo hacen mal son unos chabalitos entrañables en sus laborcillas, a pesar de su homosexualidad. Es algo parecido, ha contestado algo qe no tiene qe ver con la pregunta. Lo qe usted me provoca no se lo puedo contestar por escrito, ya que seria de muy mal gusto, prefiero guardarmelo para un cara a cara, que estoy intentando forzar.
Me despido con un saludo, y con una petición, dejenos en paz, y hable solo de su equipo.J.C.MartíMuy señor mio, primero, igual que usted, hablo de lo que quiero. Con independencia que le guste o usted o no. ¡Faltaría más!. Segundo, me extraña la identificación que hace del presidente del Llevant con todo el levantinismo, una afición más plural, más popular, más democrática y por su puesto más respetuosa que usted con la libertad de expresión. Reciba otro salido.
ElKardeTiene razón puede hablar de lo que quiera, pero eso del presidente levantinista hincha del Madrid lo suelta a la primera de cambio (ya le envié otro correo en otra ocasión, por una afirmación similar), cuando Quico está haciendo una labor increible. Respecto de las cesiones, no, no queremos al futuro lateral izquierdo de la canarinha que se lo rifan en toda europa y que el Valencia solo pagó 3 kilitos por el, y respecto a lo de Michel, el se moria por venir, pero prefirieron que se hundiera con todo el Mestalla, antes que cedernoslo.
Le leo desde que trabajaba en El Diario de Girona, el Levante el Mercantil Valenciano y en el Superdeporte, y cada vez le encuentro más imparcial y resquemado (no se porque, ya que al menos uno de sus equipos si gana títulos, y haciendo un gran fútbol.) Y como veo que no conoce mucho la Valencia antes de Mijatovic, el Valencia le ofreció Mestalla al Madrid para jugar contra el Oporto.J.C.MartíAgradezco su fidelidad, pero le han pasado un currículum bastante corto.
-
ElKarde, yo agradezco que le hayas transmitido una parte de nuestra opinión a este hombre, pero te aconsejo que no lo vuelvas a hacer. La manera tan prepotente de contestarte a tus mensajes demuestra que disfruta provocando a la afición levantinista. Lo mejor es ignorarle y que se acabe convirtiendo en un don nadie.
-
Ese j.c marti ademas de ser del barsa es un catalanista que dirigio el periodico el punt, yo no digo que esto sea mejor o peor pero que no vaya de lo que no es, a parte de todo es un comepollas, esto no es informacion, es opinion
-
Le mandé un e-mail a Joan Carles Martí, i este me contesto, esta es la conversación:
ElKarde Muy señor mio, otra vez ha vuelto a realizar una demostración de su adversión al Levante y a todo lo Valenciano qe no sea el Valencia C.F. Para muestra un botón. "hola buenas tardes si el levante sube a primera division cree usted que sería bueno ceder a jugadores a esta entidad o por el contrario piensa que es verdad la leyenda tan extendida entre la aficion granota que mientras este llorente de presidente no van a ceder nunca a nadie ? un saludo
» Mire es una leyenda falsa. Desde que está Llorente el VCF ha ofrecido, como mínimo, dos jugadores, pero ha sido el Levante quién no ha querido. Dicho esto, espero que suba el Levante, un club ´entrenyable´ que tiene de presidente un hincha del Real Madrid".
Quico Catalán puede ser simpatizante del Barcelona, del Madrid, del Espanyol, del Valencia, del Monaco, o del Massarrojos, pero no le han preguntado por eso, y usted siempre tira con veneno en contra nuestra, intentando hacernos más impopulares.
Es como si a mi me preguntan sobre el trabajo ralizado por usted o Pedro Cortes en Canal 9, o Llorente en el Valencia, y contesto, no lo hacen mal son unos chabalitos entrañables en sus laborcillas, a pesar de su homosexualidad. Es algo parecido, ha contestado algo qe no tiene qe ver con la pregunta. Lo qe usted me provoca no se lo puedo contestar por escrito, ya que seria de muy mal gusto, prefiero guardarmelo para un cara a cara, que estoy intentando forzar.
Me despido con un saludo, y con una petición, dejenos en paz, y hable solo de su equipo.J.C.MartíMuy señor mio, primero, igual que usted, hablo de lo que quiero. Con independencia que le guste o usted o no. ¡Faltaría más!. Segundo, me extraña la identificación que hace del presidente del Llevant con todo el levantinismo, una afición más plural, más popular, más democrática y por su puesto más respetuosa que usted con la libertad de expresión. Reciba otro salido.
ElKardeTiene razón puede hablar de lo que quiera, pero eso del presidente levantinista hincha del Madrid lo suelta a la primera de cambio (ya le envié otro correo en otra ocasión, por una afirmación similar), cuando Quico está haciendo una labor increible. Respecto de las cesiones, no, no queremos al futuro lateral izquierdo de la canarinha que se lo rifan en toda europa y que el Valencia solo pagó 3 kilitos por el, y respecto a lo de Michel, el se moria por venir, pero prefirieron que se hundiera con todo el Mestalla, antes que cedernoslo.
Le leo desde que trabajaba en El Diario de Girona, el Levante el Mercantil Valenciano y en el Superdeporte, y cada vez le encuentro más imparcial y resquemado (no se porque, ya que al menos uno de sus equipos si gana títulos, y haciendo un gran fútbol.) Y como veo que no conoce mucho la Valencia antes de Mijatovic, el Valencia le ofreció Mestalla al Madrid para jugar contra el Oporto.J.C.MartíAgradezco su fidelidad, pero le han pasado un currículum bastante corto.
El contenido perfecto, pero te perdieron las formas y lo entiendo, a mí también me arde el estómago. Sin embargo, al decírselo así de agresivo le has dado pie a que se salga por la habitual tangente de la libertad de expresión, en cuanto a demagogia parece que se las sabe todas.
@3az3v2cq:
Es como si a mi me preguntan sobre el trabajo ralizado por usted o Pedro Cortes en Canal 9, o Llorente en el Valencia, y contesto, no lo hacen mal son unos chabalitos entrañables en sus laborcillas, a pesar de su homosexualidad. Es algo parecido, ha contestado algo qe no tiene qe ver con la pregunta.Si le hubieras mandado sólo esto, un poco reformulado, yo creo que le hubieras tenido contra las cuerdas, me hubiera gustado ver como se defendía del HECHO de que efectivamente la respuesta nada tiene que ver con la pregunta. Lo que te dice luego ya del currículum es para reírse por no llorar.
-
A mí este personaje me parece un prepotente y un verdadero capullo,y creo que no merece ni un segundo del tiempo de los levantinistas. ¡menudo gilipollas!