Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
Aqui un nuevo abonado numero 9500 o por ahi, en grada central. un saludo a todos
Bienvenido Johan
-
Yo ire la semana que viene a sacar el mio,el de mi sobrino y el de un nuevo socio.
-
yo también ire la semana que viene.
-
Hoy o el lunes me acerco yo a renovar 2 pases más y a ver si convenzo de una vez a un colega para que se lo saque nuevo. Eso sí, con estos ya cierro todo el cupo de renovaciones y abonos nuevos .
-
la verdad es que no había caido yo en el detalle de que el ritmo de venta es mas bajo que el del ultimo año en primera, con ROMERO, VILLARROEL Y DEMÁS CHUSMA al frente.
es un poquito decepcionante.
-
he ido a renovar un aopr de pases y leugo he convencido a unos colegas para que se gastasen 160 pavetes y son los socios 10.399 y 10.400
-
la verdad es que no había caido yo en el detalle de que el ritmo de venta es mas bajo que el del ultimo año en primera, con ROMERO, VILLARROEL Y DEMÁS CHUSMA al frente.
Ahí les has dado.Muchos no renovaron con la excusa del tito.¿Y ahora?.Sin el tito,y en primera.
-
he ido a renovar un aopr de pases y leugo he convencido a unos colegas para que se gastasen 160 pavetes y son los socios 10.399 y 10.400
Esto indica que rondamos los 1.500 nuevos abonados esta temporada, y que si todos y cada uno de los que ya tenían su pase en 09/10 renovaran, incluidos los de 20€, llegaríamos a esa cifra de abonados, pero sigo creyendo que va ser muy complicado. Aunque resulta curioso que haya ya un 50% de nuevas altas comparandolas con los 3.000 que se abonaron a 20€.
Mi resumen actual para pronosticar el resultado final podría ser: 6.000 viejos +3000 nuevos+ 1000 (como mucho) de los 20€= 10.000 abonados en la 10/11, y ojalá seamos más pero por ahora no tiene esa pinta.
-
y luego siempre estan los que esperan que fichen a alguien de nombre,aunque sea veterano.aunque sigo pensando,que somos muchos los que apuraremos para renovar,para esperar a tener vacaciones para poder ir,o para haber cobrado la paga,o simplemente pereza
-
No se puede comparar.
Ese año con los fichajes "estrella" de los Cirillos, Riganos y cia. (muchos de ellos jugadores extranjeros y que habian jugado competiciones europeas) y pagando traspasos millonarios por otros (Pedro León, etc.) hizo que mucha gente pensara que se confeccionaba un equipo muy competitivo y eso anima a sacarse el pase. Luego ya sabemos todos lo que pasó.
No hay que olvidar que estamos aún en situación concursal y a pesar de los precios, existe una honda crisis económica que también influye.
Pero yo confio plenamente en superar, aunque sea ligeramente, los 10.000 abonados (que seria la cifra lógica), porque además yo dudo que esos 14.500 de la época Romero fueran ciertos (posiblemente se contabilizaron pases regalados a instituciones, empresas, etc.).
-
finalmente hoy dare la pasta y el pase a unos amigos y me lo sacaran la semana ke viene….espero
-
Yo ire el LUNES tengo 4 pases en mi casa , a tope con el LEVANTE
-
Hoy o el lunes me acerco yo a renovar 2 pases más y a ver si convenzo de una vez a un colega para que se lo saque nuevo. Eso sí, con estos ya cierro todo el cupo de renovaciones y abonos nuevos .
Convencer a un colega para que se lo saque…...........
eso es la "evangelizacion del levante", es lo que hace falta , por cada socio traer a todo ser viviente e inyectarle la ilusion del Levantinismo, yo por mi parte ya he hecho todo lo posible, y me he traido a varios.gracias samaruc
-
Esta mañana he renovado los 8 abonos de la familia para esta temporada = 1.200 Euros que me han dejado seco para tiempo.
Había goteo continuo pero sin llegar a formarse cola, creo que a final de mes llegaremos a los 8.000 pases y para cuando empiece la temporada rozaremos los 10.000 muy justitos.
NO ESTA MAL PARA LOS QUE SOMOS.
P.D. Me he sacado el pase del Femenino…........no me gusta la forma de hacerlo, NO SE REGISTRA NINGUN LISTADO DE SIMPATIZANTES, te rellenas tu mismo la tarjetita pagas y te vas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
P.D. Me he sacado el pase del Femenino…........no me gusta la forma de hacerlo, NO SE REGISTRA NINGUN LISTADO DE SIMPATIZANTES, te rellenas tu mismo la tarjetita pagas y te vas.
estoy de acuerdo, vale que tienen que optimizar al 100% los pocos recursos económicos que suponen estos 5€ (de ahi que ni siquiera se pueda pagar con tarjeta, por las comisiones que luego cobra el banco al levante) pero haber metido los datos personales en una base de datos no costaba nada, o rellenar con impresora el nombre….. aunque así se ahorran también las obligaciones de la ley de protección de datos porque el levante no guarda nada.
digamos que consideran la tarjetita como una ayuda al femenino y los derechos de la tarjeta (ir a ver gratis al femenino) son "transferibles" y la tarjeta la puede usar quien quiera. tampoco lo veo mal del todo.
-
@Eric18:
¿Te lo vas a perder?Por las peñas Amuntgranotes y Sin Tregua:
ahora,no digas nada jajajaja que bueno
-
si alguien va a sacarse el pase que pregunte cuantos abonados somos
-
si alguien va a sacarse el pase que pregunte cuantos abonados somos
Cada 1000 abonats ho possen a la web del club, ara en som més de 4.000
-
Otro motivo más para que la gente se saque el pase del Levante.La participación de nuestro equipo en la primera división de la liga campeona del mundo.Con ese pase podrán disfrutar de ver campeones del mundo en nuestro estadio.QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
-
ahi estamos. a ver si llegamos a los 6000 antes del final de esta semana.
-
RICARDO GIMENO :: "No hay excusas para no abonarte al Levante UD"
!
-
Pues si.llegaremos sobre 6000 al final de la renovación de abonos.Si no sprint final,pero bueno pongamos 6500.Luego queda mas de 2 meses para que la gente menos impaciente se anime.
Vienen los campeones del mundo,¿quien se lo quiere perder?
-
Bueno , pues dos abonados mas .
Ya he sacado mi abon o y el de mi mujer .Saludos.
-
Lo que tenemos q hacer como aficionados de tiempo, es convencer a la gente para q se saque el pase, yo por mi parte he introducido a 5 este año, con un poco de relaciones públicas llenamos el estadio.
-
Yo estoy haciendo lo q dice Dawid desde hace mucho tiempo, es claramente la mejor forma de ayudar al Levante y la que tenemos mas al alcance de la mano, convencer a la gente cercana para que se saque el pase. Yo este año he convencido a dos,ejejjee. de momento.
-
Lo que tenemos q hacer como aficionados de tiempo, es convencer a la gente para q se saque el pase, yo por mi parte he introducido a 5 este año, con un poco de relaciones públicas llenamos el estadio.
Eso es lo que dije yo hace unos meses. Creo que es la mejor opción para aumentar la masa social. Si los 5.000 que somos hicieran todos esto, seríamos casi 20.000 abonados. Una lástima que esta táctica solo la llevemos a cabo unos 1.000.
Yo de momento llevo dos. Espero enganchar a más.
-
yo creo que al final voy a acabar enganchando a uno
-
yo ya he ido a sacarme mi pase y el de mi mujer,y eso que este año ella no va a poder ir ni a 7 partidos,tirando por lo alto,pero bueno,aunque no vaya,hemos hecho el esfuerzo de sacar el pase.cuando yo he ido habian 6 o 7 en cola,y al rato,he vuelto a pasar y habian otros 5 o 6.a ver cuantos somos al final
-
Hoy he llevado a un colega a sacar el pase y ya vamos por los 10.600
-