Levante-Deportivo (7-11-2010,17 Horas)
-
El horario del partido LEVANTE-DEPORTIVO será el domingo 7 de Noviembre a las 17:00 horas.
-
Menos mal, así podré ir
@levanteud.com:Horario del encuentro Levante UD – RCD Deportivo
18:52h - 27 octubre, 2010
El encuentro correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División-Liga BBVA que enfrentará a Levante UD y RCD Deportivo se disputará el próximo domingo 7 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
-
-
Pues yo todo lo contrario No voy a poder ir!!
-
Hay que ganar ese partido como sea para hundir al Depor y darnos otro balón de oxígeno. Va a ser fundamental.
-
horario perfecto(aunque a mi cualquier horario es perfecto para ir a ver al levante)
-
ganar este partido es FUNDAMENTAL. lo único que espero es que no palmen por mucho esta semana o empaten y lotina siga cuando lleguen, a ver si van a venir con entrenador nuevo y salen enchufados.
-
El mejor horario para ver futbol Hay que asegurar los puntos en el ciudad para poder salvarnos
-
La victoria es crucial para conseguir los puntos y sobre todo ventaja con el goalaverage, aunque no me fio nada del Depor, si nos confiamos nos la pueden liar bien liada.
-
lotina se plantea poner una defensa de 5 ya vorem,si la pone contra nosotros,ya le fue de maravilla un año que estaba igual y salio enseguida del descenso,espero que este año no le valla bien y menos contra nostros.
-
lotina se plantea poner una defensa de 5 ya vorem,si la pone contra nosotros,ya le fue de maravilla un año que estaba igual y salio enseguida del descenso,espero que este año no le valla bien y menos contra nostros.
Recuerdo que en 2008, también en el mes de noviembre, el Levante iba último y el Dépor penúltimo. Ganó el Dépor 0-1 en Orriols y a partir de ahí salió del descenso gracias a una muy buena racha. Miedo me da que pase lo mismo otra vez. Mucho cuidado y mucha concentración contra el Dépor.
-
@Llevantí_7:
Recuerdo que en 2008, también en el mes de noviembre, el Levante iba último y el Dépor penúltimo. Ganó el Dépor 0-1 en Orriols y a partir de ahí salió del descenso gracias a una muy buena racha. Miedo me da que pase lo mismo otra vez. Mucho cuidado y mucha concentración contra el Dépor.
exacto, si yo fuera LG les metía ese video para que recordasen lo que no puede volver a ocurrir.
por cierto, gol de sergio de penalti aquel día del 2007, no del 2008.
-
El horario "standard" de este año, la unica pega es que pueda fastidiar a algun "alonsista", pero perfecto el horario.
-
El horario que mas me gusta
-
Partido importantísimo.
-
Pues sí,seria realmente importante ganarle al Depor,el cual recibe esta jornada al Español y es posible que venga al Ciutat con 4 puntos,con lo que,ganándole le sacaríamos 7 puntos + lo que podamos conseguir en Mallorca.
-
@Llevantí_7:
Fue en noviembre pero de 2007.
-
@Rana:
@Llevantí_7:
Fue en noviembre pero de 2007.
Ya está claro. 23 de diciembre del 2007.
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 7/lev_dep/
-
@TOMMASI:
no me fio del Depor ni un pelo.
Yo tampoco y más si nos pita "Teixeira el malo"
-
Si el Levante sale enchufado desde el primer minuto y con las ganas y juego que está poniendo en los ultimos partidos y con nuestro apoyo durante todo el partido, no le gana el Deportivo ni con el arbitro a favor. Claro si no es mucho favor.
Saludos.
-
Ja comença el Dépor amb les megabarraques. Tres centrals: http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/dep_esp/
-
@Mitxi:
Ja comença el Dépor amb les megabarraques. Tres centrals: http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 9/dep_esp/
Pues ya podía haberse esperado a cambiar de sistema a partir del día 8… ahora lo tendremos más difícil contra ellos.
-
Estos si que son los partidos donde no podemos fallar, a Depor y Racing en casa hay que ganarles y salir a muerte.
-
Para aquellos que ya daban como descendido al Dépor, cuidado con el Dépor que ayer contra el Espanyol defendió a la perfección hasta el punto que el Espanyol no tiró entre los tres palos. A la contra hicieron mucho daño y ya sabéis como acabó el partido. 3-0 y podría haber sido un 5-0. Tuvieron muy pocas ocasiones, pero a la contra las aprovecharon y golearon al Espanyol. Lo único destacable del Espanyol es que tuvo la posesión del balón.
Desde hace unos días tengo el pálpito que el Levante no va a ganar al Dépor. Espero que no se haga realidad.
-
es que a mi me hace gracia cuando se hacen encuestas de quien va a bajar, que mal veo al zaragoza, al depor, al otro…no se les puede perder el respeto, estoy es muy largo. En alicante tambien nos daban por descendidos a las 3 jornadas, aunque ellos son bocazas por excelencia nosotros no podemos ser iguales. Esta todo en un pañuelo.
-
Una final,bueno,una de las finales que tenemos.Lo que pasa es que ahora habran cogido moral.
-
Partido psicológico, el que lo gane va a dar un salto hacia arriba.
Este partido me recuerda al del año pasado contra el hércules, que ganamos y dimos un salto increible.
-
Guardado recae y es baja casi segura contra el Levante
Andrés Guardado se reincorporó al grupo el pasado sábado en la previa del partido ante el Espanyol. Miguel Ángel Lotina, a pesar de la delicada situación del equipo y las ganas del jugador, prefirió no arriesgar, y el tiempo le ha dado la razón. El interior izquierdo azteca, que ayer volvía a entrenarse con normalidad, sintió una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y decidió retirarse de la sesión para evitar problemas mayores.
El contratiempo de ayer casi lo descarta para el partido del domingo frente al Levante, ya que se ha decidido rebajar la carga e intensidad de trabajo a partir de ahora para evitar cualquier complicación más grave. La más que posible ausencia de Guardado es un duro golpe para el Depor, ya que aunque tuvo que ver el partido ante el Espanyol desde la grada, su peso en el equipo es indudable.
Guardado no fue el único que no terminó el entrenamiento. Pablo Álvarez también dejó el la sesión a medias por molestias en los adductores de su pierna izquierda, aunque el asturiano, que tuvo minutos ante el Espanyol, no está totalmente descartado para el choque del domingo.
Otro jugador al que se le lleva esperando desde su regreso de Uruguay hace dos semanas, donde tramitó su visado, es a Urreta. El interior diestro, cedido por el Benfica, sigue al margen del grupo, al igual que Antonio Tomás, por lo que es casi imposible que regresen para el partido de este domingo. Ambos jugadores trabajaron ayer al margen del grupo y, aunque poco a poco van incrementando la carga de trabajo, su regreso a los terrenos de juego todavía no tiene fecha concreta.
El quinto jugador, al margen de Míchel, que podría tener difícil jugar esta jornada es Laure. El lateral, que sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho ante la Real Sociedad, tampoco pudo saltar ayer al césped y se limitó a hacer trabajo de gimnasio.
-
Pues a ver si no está. Es sin duda uno de los más peligrosos del Depor.
-
Convocatoria. Me choca la presencia de Xavi Torres, a quien se suponia perdido para los dos siguientes encuentros, segun declaraciones del cuerpo médico.
Buenas noticias la vuelta de Xisco muñoz y de Nano, pero lo de Xavi Torres no me lo esperaba.
@1xjnag16:
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el compromiso ante el Deportivo de La Coruña
12:48h - 6 noviembre, 2010Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, ha confirmado el listado de los veinte jugadores que mañana afrontarán el duelo ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la décima jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Del Horno, Venta, BallesterosCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xisco Muñoz, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Juanlu y ValdoDELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y StuaniLa plantilla retornará a los entrenamientos el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva
.