Contratos 2012/2013
-
Añadido Pedro López.
Señor administrador, hágame el favor de dejármelo fijo en la parte de arriba!
-
Tenemos la plantilla mas vieja de los equipos de primera, hay que ir pensado en rejuvenecerla….
-
Habrá que ir mirando las renovaciones; Juanfran, Juanlu, Valdo y Rubén son esenciales.
-
Juanlu renovado. Ya es oficial.
-
http://www.levanteud.com/noticias/18230 ... acion.html
El Levante UD llega a un acuerdo con Juanlu para su renovación
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Juanlu para su renovación por una temporada con opción a otra más.Juanlu llegó a la entidad levantinista en la campaña 09/10 y desde entonces se ha convertido en un pilar clave de este equipo con 89 partidos oficiales vistiendo la elástica granota, entre Liga y Copa, y 19 goles anotados.
Con un ascenso a Primera y la permanencia en la máxima categoría del fútbol español a sus espaldas como levantinista en dos temporadas, esta campaña el futbol español estaba viviendo la mejor versión del malagueño, pero una inoportuna lesión en el choque de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Deportivo lo dejó fuera de juego por una fractura en el peroné de la pierna derecha.
-
Con la salvación matemática JIM y Óscar Serrano ya están renovados
-
al final a ruben no lo renovaran….joder y ha hecho meritos de sobra para hacerlo!!
-
al final a ruben no lo renovaran….joder y ha hecho meritos de sobra para hacerlo!!
Bueno, pero eso ya es cuestión de sumar más o menos dinero.
No se que oferta le han trasladado a Rubén y que contraoferta ha hecho él. Pero la oferta por 1 año parece satisfactoria en cuanto a salario. La duda la tengo en la oferta de 1+1, en cuanto le han reducido la oferta salarial en esa opción.Pero al menos tiene una oferta en firme.
-
@Fonseca 5:
Bueno, pero eso ya es cuestión de sumar más o menos dinero.
No se que oferta le han trasladado a Rubén y que contraoferta ha hecho él. Pero la oferta por 1 año parece satisfactoria en cuanto a salario. La duda la tengo en la oferta de 1+1, en cuanto le han reducido la oferta salarial en esa opción.Pero al menos tiene una oferta en firme.
Yo creo que, al final, con Rubén el club se ha portado. Al Levante no le beneficia una oferta de 2 temporadas fijas cuando ni si quiera se sabe si va a rendir en esta. Imaginaros que sus faltas milagrosas empiezan a no entrar… ¿Con qué jugador nos quedaríamos? Lo siento pero ahora la patata caliente está en manos de Rubén.
Lo que sí me fastidió fue lo del partido del Athletic pero eso no es cosa del club como entidad sino de otra persona.
-
Añadidos David Navarro y Míchel. Este último se convierte en uno de los jugadores con contrato más largo en el club, junto a Héctor Rodas.
-
Con lo que hay yo veo un once tipo este:
Munua
Pedro Lopez-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Iborra-Pallardo
Juanlu-Michel-Barkero
–-----Kone/AngelO Michel por Pallardo y poner a El Zhar en banda....
el tridente ofensivo es bastante bueno, si se queda Kone tenemos un delantero de garantias y si no pues veremos a quien fichan o si Angel da buen rendimiento... El centro del campo queda muy flojo con Iborra y Pallardo.. yo ficharia un centrocampista ofensivo para acompañar a Iborra y esa zonja quedaria muy bien... Y si no se consigue fichar a Keylor yo dejaria a Garabato como segundo portero...
Hace falta un acompañante de Ballesteros creo.. mejor que Navarro, un centrocampista para suplir a X.Torres y yo subiria a Ivan, habria que fichar un suplente para Juanfran y uno o dos delanteros mas para suplir la mas que posible baja de Kone..
Aqui os dejo mi opìnion.. que pensais vosotros?
-
Hasta junio de 2012 (esta temporada):
-Antonio López (¿?) Antonio Lopez tenia contrato con nosotros? Es el del Atletico de Madrid? Alguien me puede explicar esto?
-Del Horno se ha marchado ya no? si esto es asi habria que corregirlo…
-Farinós alfinal no renueva por lo de la lesión
-
@GustavoCabral:
-Antonio López (¿?) Antonio Lopez tenia contrato con nosotros? Es el del Atletico de Madrid? Alguien me puede explicar esto?
-Farinós alfinal no renueva por lo de la lesiónA.López es el jugador del filial, no el del At. de Madrid jajaja. Del Horno si que se ha marchado.
-
Ah… ya decia yo...
-
@GustavoCabral:
-Farinós alfinal no renueva por lo de la lesiónTienen contrato hasta hoy, 30 de junio. Mañana acabarán los contratos y quitaré a los que ya no sigan en el club
-
Ah.. vale si… tienes razón..
-
Finalizan los contratos de:
-Botelho
-Cabral (opción de compra reservada, rumores apuntan a en torno 1M de euros)
-Ghezzal
-Keylor Navas
-Xavi Torres (opción de compra por 300.000 euros ejercida)
-Antonio López (jugador del filial, central que debutó con el primer equipo)
-Del Horno
-Farinós
-Javi Venta (finaliza contrato y firma por el Villarreal)
-Rubén (se marcha a China)
-Valdo
-
¿Alguien me echa una mano con el contrato de Dudka? ¡No tengo ni idea de por cuanto tiempo es!
-
¿Alguien me echa una mano con el contrato de Dudka? ¡No tengo ni idea de por cuanto tiempo es!
Una temporada más otra opcional (me parece que por permanencia).
-
Es pronto, pero no hay que dejar el tema porque estamos de moda y, a partir de enero, los que tengan menos de un año de contrato pueden negociar gratis con otro club…
-
Parece que ya esta cerrado, Barkero renovado por 1 temporada + otra opcional dependiendo del numero de partidos disputados.
-
Parece que ya esta cerrado, Barkero renovado por 1 temporada + otra opcional dependiendo del numero de partidos disputados.
25 partidos son.
-
¿Dudka renovado en caso de permanencia? Es pa flipar y más cuando se le fichó estando ya lesionado. Qué manera de tirar el Levante un dinero que precísamente no sobra. Tendrá sus aciertos pero si lo fichó M.S. a veces parece suscrito a alguna ONG o quizás no lo fichó él y sí otro/s.
Nos estamos teniendo que comer esta temporada el contrato de O. Serrano y la siguiente nos tendremos que comer el de Dudka sin saber siquiera a estas alturas de temporada como es, más que en todo caso por el póster solidario, pero no sabemos si es bueno o malo.
Tú lo has dicho, SIN SABER SIQUIERA COMO ES, igual ahora se recupera y te tienes que tragar tus palabras (no sería la primera vez, véase caso Martins). Esperemos a verle jugar y luego opinaremos
-
Renueva Ballesteros por cumplir el número de partidos.
-
Acquafresca añadido y borrado Serrano.
-
Seria conveniente eliminar a Martins de la lista
Un saludos!!!!
-
Seria conveniente eliminar a Martins de la lista
Un saludos!!!!
¡Cierto! ¡Gracias por el aviso!
-
Pues tal como esta el temita , te veo con un curro inmenso
-
¿alguien sabe la situación del olvidado Pallardó?
-
¿alguien sabe la situación del olvidado Pallardó?
Volverá tras su cesión en el Almería donde ha jugado cuatro ratos y le quedará un año más de contrato.