AUTOCRÍTICA DEL DERBI JA EN FRED
-
A ver tenemos que estar todos unidos,seamos de la idelogia politica que seamos,ya que somos pocos y no podemos estar animando por separado,yo tengo mi abono en tribuna desde hace años y la verdad esque estaria dispuesto a sacrificar la comodidad por estar todos juntos animando donde sea,como hago fuera que me pongo con todos.
-
Esta claro que es dificil hacerla pero hay aficionados que estoy seguro que participarian . Hay que hacerla como hace unos años, pero una vez esté hecha, tener las ideas claras:
1FUERA POLÍTICA (Ni cuatribarradas con lo azul ni sin lo azul, ni banderas de españa,ni de sharp o antisharp, solo levante)
2 Ponerle un nombre y hacer una pancarta e ir a todos sitios con ese nombre
3 Hacer entre todos los de la grada (conocidos o no conocidos, viejos o pequeños) pancartas para casi todos los partidos ya sean de animo o contra los malos arbitrajes.
4 TifosEn definitiva, hacer mas actividades y que de ahí surja una peña grande y fuerte que no caiga en las gilipolleces de politiqueos. Los pocos que somos podemos hacer entre todos grandes cosas, que me parece que el equipo se lo merece, se merece una grada que le apoye 100% y que presione al arbitro y condene los comportamientos como los de ayer.
Ojalá dentro de poco podamos ver como estamos unidos todos poniendo nuestro granito de arena, que en este equipo es mas necesario
-
tambien tenemos que ser conscientes en el tema de si grada joven o grada de animacion, pienso que esto hay que hablarlo con las peñas largo y tendido y se debe de hacer mediante los que ya son socios e intentar que no haya picaresca, creo que la situacion en el campo de la peña sin tregua, es la ideal, pero eso hay que hablarlo largo y tendido, sobre todo para que se cumplan los ultimos partidos que es donde realmente nos la jugamos.
-
Nuestro espejo debe ser La Curva del Espanyol. No creo que sea tan difícil de hacer si todos ponemos de nuestra parte.
Y para evitar la picaresca, se hace un quesito echando una valla y se obliga a entrar por una puerta poniendo unas vallas en los bajos del estadio, como se hace en todos los estadios de España.
-
Nuestro espejo debe ser La Curva del Espanyol. No creo que sea tan difícil de hacer si todos ponemos de nuestra parte.
Y para evitar la picaresca, se hace un quesito echando una valla y se obliga a entrar por una puerta poniendo unas vallas en los bajos del estadio, como se hace en todos los estadios de España.
Eso por supuesto. Banderas del levante y grada de animacion para gente de mas de 25 años que hay bastantes y quieren animar y por supuestos menores de esa edad. Grada joven es diferente, es que solo puedan participar los jovenes y los que nos vamos haciendo mayores y pasamos los 25 y animamos que pasa?. DELEGACION DE PEÑAS HAY QUE MOVERSE MAS
-
sr. deveses, la delegacion ya se menea lo suficiente, para quee vengas tu en un foro y te creas el amo, vale, primero bonico hay que hablar con el club, y luego con las peñas que estan adscritas a la delegacion de peñas y a las que estan al dia de todos los movimientos, lo que pasa que es muy facil hablar en los foros y luego a la hora de hacer cosas la gente se esconde, que nosotros hemos estado preparando un tifo todo el fin de semana, para que ahora vengas tu a dar soluciones, hay mucho espabilado y eso es lo que hemos aprendido en estos años como cuando se hizo la grada joven, y todos los que estuvieron en la reunion con los capitanes, saben que fue la delegacion la que lleva el proyecto de grada de animacion y que desde el club nos dijeron que eso a fecha de hoy era muy dificil, aunque se puede conseguir a final de temporada, asi que menos tocar los cojones y ven a trabajar cuando pedimos ayuda, que se esta muy agusto en el sofa, escribiendo cartas a los reyes magos.
-
@depeche mode:
tambien tenemos que ser conscientes en el tema de si grada joven o grada de animacion, pienso que esto hay que hablarlo con las peñas largo y tendido y se debe de hacer mediante los que ya son socios e intentar que no haya picaresca, creo que la situacion en el campo de la peña sin tregua, es la ideal, pero eso hay que hablarlo largo y tendido, sobre todo para que se cumplan los ultimos partidos que es donde realmente nos la jugamos.
Claro claro, en eso estoy deacuerdo, las cosas hay que hablarlas y asi salen mejor. Pero al igual que roter veo que organizandonos puede salir algo bueno y no en mucho tiempo. Está claro que hablo desde mi ignorancia pues no estoy metido en la delegación y no se lo que se cuece, y no voy a decir que no hacen nada, solo que me resulta, al igual que a muchos, un poco incógnita como se está llevando el tema y no sabemos las razones de porque es tan complicado hacer la grada de animación ahora mismo. Espero que entre todos lo solucionemos y podamos hacer algo gordo.
-
Claro que no puede ser, pero es lo que hay. Si se favorece mas al tribunero que no canta que al joven y no tan joven que se deja la voz asi vamos…te comento que nosotros dejamos de hacer tifos porque no se nos podia dar entrada al campo como en la epoca del tenis, todo fueron trabas hasta que la gente se cansó y lo mando todo a la mierda. Si esto se pudiera hacer otro gallo cantaria, almenos en orriols. Hace ya unos cuantos años se le propuso al club una grada joven, todo explicado, bien argumentado...aun estamos esperando respuesta. Luego esta el tema que comentais, en la ultima grada joven Ultras Levante se negó a entrar, motivos varios...donde esta toda esa gente ahora??. Si se hicieran las cosas bien tdo es hablarlo y ponerse.
Para mi la grada joven perfecta, sin molestar a nadie por la visibilidad que esa es otra...seria en la zona que ocupamos nosotros actualmente, posibilidad de puerta propia, baños propios y presencia cercana al campo, si se hace bien hay que hacer obra pero todo es ponerse...tambien escuche que en la zona de orriols junto a tribuna es una opcion, pero ahi no te ve nadie, estas mas escondido. Claro está que es miopinion y estoy hablando de mi zona...a cada uno le parecera una cosa. Ya depaso si el dia del getafe alguien de gol orriols tiene ganas de ponerse de pie y animar por alli estaremos.
No he entendido eso de que dejasteis de hacer tifos porque no se os podía dar entrada al campo como en la época del tenis. A mí me da bastante lástima porque el Ciutat sigue siendo uno de los estadios más fríos de España. Parece que a los que vamos nos dé igual que el Levante gane o pierda.
De todas formas, si al club no le interesa hacer la grada de animación, siempre se puede convocar una aquí en el foro. Es decir, abrir un post y decir: la temporada que viene los que quieran animar que se saquen el pase en la esquina de gol Orriols donde están Ultras Levante (filas X, Y… asientos a, b...). Así se juntaría toda la gente que desea estar en una grada de animación.
-
@Llevantí_7:
De todas formas, si al club no le interesa hacer la grada de animación, siempre se puede convocar una aquí en el foro. Es decir, abrir un post y decir: la temporada que viene los que quieran animar que se saquen el pase en la esquina de gol Orriols donde están Ultras Levante (filas X, Y… asientos a, b...). Así se juntaría toda la gente que desea estar en una grada de animación.
Eso es muy difícil de hacer porque… ¿quién me dice a mí que a mitad de temporada eso desaparecerá o que UL no va a querer seguir haciéndolo o...?
-
@Llevantí_7:
Eso es muy difícil de hacer porque… ¿quién me dice a mí que a mitad de temporada eso desaparecerá o que UL no va a querer seguir haciéndolo o...?
Eso sería como última opción. Si queremos hacer algo, nos tendremos que arriesgar. Si desaparece, (que no tendría el por qué) pues te quedarías con tu pase en gol orriols y ya está, como un aficionado más.
-
Que lastima que todo quede en palabras… pero dentro de mi algo me dice que no tiene porque quedarse en palabras. Casi todos los clubes tienen peñas que animan y son bastante gente. Hay que hacer algo y cuanto antes mejor.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Eso sería como última opción. Si queremos hacer algo, nos tendremos que arriesgar. Si desaparece, (que no tendría el por qué) pues te quedarías con tu pase en gol orriols y ya está, como un aficionado más.
Pues sí.
Hay que hacerlo urgentemente.
-
Para el dia del getafe en grada central alta habra un grupo de 7 personas con bombo y si hay suerte con megafono con ganas de cantar, asi que si teneis el pase por ahi os pasais y asi damos animos al equipo!!
MACHO LLEVANT!1
P.D:LO DE LA GRADA ANIMACION ES NECESARIO YA YO AYER SENTIA VERGUENZA DE QUE ENCIMA DE PUTAS PONEMOS LA CAMA .
-
@zgzlud4ever:
Para el dia del getafe en grada central alta habra un grupo de 7 personas con bombo y si hay suerte con megafono con ganas de cantar, asi que si teneis el pase por ahi os pasais y asi damos animos al equipo!!
MACHO LLEVANT!1
P.D:LO DE LA GRADA ANIMACION ES NECESARIO YA YO AYER SENTIA VERGUENZA DE QUE ENCIMA DE ***** PONEMOS LA CAMA .Pero hacerlo en grada central es absurdo. Hay que irse a un córner o a un gol. Si vamos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien.
-
@zgzlud4ever:
MACHO LLEVANT!1
P.D:LO DE LA GRADA ANIMACION ES NECESARIO YA YO AYER SENTIA VERGUENZA DE QUE ENCIMA DE ***** PONEMOS LA CAMA .Pero hacerlo en grada central es absurdo. Hay que irse a un córner o a un gol. Si vamos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien.
donde esta el sector hector rodas????
-
@zgzlud4ever:
MACHO LLEVANT!1
donde esta el sector hector rodas????
El sector Héctor Rodas está en Orriols, en la parte de arriba, ¿no?
Pero zgzlud4ever ha dicho que se pondrán en central.
-
ya, pero me hablaron ayer de ese sector y no se donde esta…
-
@zgzlud4ever:
MACHO LLEVANT!1
A ver esque nosotros tenenmos el pase alli pero nos pondriamos en un corner claro. que esta menos poblado de gente y esmas facil a la hora de animar
-
…......
-
yo creo que como medida provisional, se puede hacer una cosa, que la gente de alboraia que quiera animar se vaya a esa esquina, donde ultimamente se concentran unos peñistas y estan de pie, y que se pueda reforzar mediante grada central, a la altura del corner, o sea que pese que este la valla de separacion, parezca que sea un grupo mas grande y lleven los canticos tanto a grada central como el gol alboraia, y respecto a orriols, la gente lo tiene mucho mas facil, o ir a donde esta la peña sin tregua o ir a donde esta ultras levante, y practicamente tendriamos 3 focos de animacion en el estadio, 2 en orriols y 1 entre alboraia y grada central.
-
@depeche mode:
yo creo que como medida provisional, se puede hacer una cosa, que la gente de alboraia que quiera animar se vaya a esa esquina, donde ultimamente se concentran unos peñistas y estan de pie, y que se pueda reforzar mediante grada central, a la altura del corner, o sea que pese que este la valla de separacion, parezca que sea un grupo mas grande y lleven los canticos tanto a grada central como el gol alboraia, y respecto a orriols, la gente lo tiene mucho mas facil, o ir a donde esta la peña sin tregua o ir a donde esta ultras levante, y practicamente tendriamos 3 focos de animacion en el estadio, 2 en orriols y 1 entre alboraia y grada central.
Lo ideal como dices sería tener un foco de animación en la esquina del banderín de córner del marcador (para que enganche al fondo Orriols y a Grada central) y otro foco en la esquina de fondo Alboraia con Tribuna para enganchar a esos 2 sectores, de manera que se cubriese todo el estadio. El fondo de Orriols sería más conveniente donde está "Sin Tregua" más que donde están "Ultras Levante" simplemente por el tema de la resonancia del techo de tribuna, que nadie piense cosas raras XD.
-
Ultras Levante esta cansado ya de decir que la gente que quiera animar que se saque el pase en orriols y que se vaya con ellos,todos los años lo dicen,ya depende de la gente.
El problema es que UL no es sólo animación, irse allí implica connotaciones políticas y cánticos políticos. Y ese factor es el que no le gusta a la gente de a pie.
-
Debería haber un solo foco de animación. Más de uno es tontería, se pierden voces por el camino, cada uno canta una cosa y se acaba creando un ruido constante en el estadio que no sirve para nada. Acordaos del campo del Hércules que había 5 ó 6 bombos y cada grupo cantaba una cosa. O el propio Mestalla, donde Gol Gran y Yomus canta cada uno una cosa.
Nuestro espejo debe ser La Curva del Espanyol o, por qué no, los xotos de Gol Gran.
-
Ultras Levante esta cansado ya de decir que la gente que quiera animar que se saque el pase en orriols y que se vaya con ellos,todos los años lo dicen,ya depende de la gente.
El problema es que UL no es sólo animación, irse allí implica connotaciones políticas y cánticos políticos. Y ese factor es el que no le gusta a la gente de a pie.
+1
Debe haber solo un foco de animación y dejar a un lado la política, no puede ser que en un partido contra los xotos se vea mas la bandera de españa que la del levante… solo levante, solo una grada
-
+1
-
Respecto a los que se dice por arriba, me da a mí que va a ser imposible unificar una grada de animación con todos los focos del estadio. Aquí todos tenemos muy buena voluntad, pero como ya se vió en la antigua Grada Joven en cuanto sale una bandera, un cántico, un ***** Cataluña o cualquier cosa de esas salen los roces y todo al garete. Si recuerdo que surgieron movidas por sacar una señera…
Yo no digo que UL no anime, al contrario llevan al pie del cañón treintaypico de años creo pero teniendo la ideología que tienen no se van a juntar con la gente que se pone en alboraya, y viceversa. Son de ideología contraria y no creo que se junten.Yo creo que el objetivo es intentar crear una grada de animación en general estos próximos años, y si gente de cualquier grupo entra sin ninguna connotación política, sólo y únicamente granota pues de lujo y bienvenidos todos. Pero yo creo que urge hacer algún invento como el año de Abel y de la salvación para el partido del Almería, que creo que es la jornada 4 de la 2ª vuelta.