Félix Carvallo dice que queremos a Vicentín
-
En el programa de Popular TV ha dicho esta noche Félix Carvallo que no conoce a gente en la afición granota que no quiera a Vicente. Que si volviera al Levante sería bien recibido.
SIN COMENTARIOS
-
A Felix Carballo lo único que le gusta y quiere, son los billetes de curso legal.
-
Que se vaya este a robar gallinas a su pueblo.
-
@la rana:
En el programa de Popular TV ha dicho esta noche Félix Carvallo que no conoce a gente en la afición granota que no quiera a Vicente. Que si volviera al Levante sería bien recibido.
SIN COMENTARIOSPor lo que deduzco este señor no conoce a ningún granota.
-
Me he quedado sin palabras. No sé ni qué decir…
-
Joder con el legionario como a patinado,parece mentira que lleve tantos anyos en vlc y con nosotros,vicentin ni regalado no queremos payasos que ensucien nuestra camiseta
-
Joder…no necesita años...tan solo con ver esta noxe la "despedida" q le hemos dado...sobraria cualquier comentario!
-
no lo quiero ver ni por el centro comercial
-
A Felix le habrá sentado mal algún tipo de setas, a veces las alucinógenas provocan estos síntomas.
En unos días se habrá recuperado y estará como nuevo.
Un saludo a todos.
Macho Llevant.
-
Que no conoce a ningun granota que no quiera a Vicentin? XDDD
-
Una forma de hacer el ridículo como otra cualquiera.
-
Debe ser algun malentendido, felix aparte de saber de futbol esta muy vinculado a nuestro club, no entiendo las declaraciones…
-
Nosotros te queremos , vicente …
-
@patraix granota:
quédate!!!
Pero donde estás, ni se te ocurra moverte para cercarte por Orriols.
No es de bien nacido el no ser agradecido, así que por aquí te queremos….. ver muy lejos.
-
@patraix granota:
quédate!!!
Pero donde estás, ni se te ocurra moverte para cercarte por Orriols.
No es de bien nacido el no ser agradecido, así que por aquí te queremos….. ver muy lejos.Tranqui ya dejo claro que no quiere jugar en España….pero después de 7 años chupando del bote...¿quien oño lo va a querer?
-
No lo quieren ni la mitad de los chotos, lo vamos a querer nosotros… Y del extranjero no lo querrá nadie.
-
Si Vicente vuelve al Levante, uno que no se saca el pase.
-
No conoce a ningún granota que no quiera a Vicentín? Pues que escuche los canticos de ayer porque vamos…
-
Pues a mi me encataria que viniese, pero formando ataque con Nino, Ettien y Riga. Tampoco estaría mal que volviese Riganó, Veiga y Pedro Vega.
-
Si Vicente vuelve al Levante, uno que no se saca el pase.
Venga hombre, tampoco es eso.
Ademas, tened por seguro que Farlopin (como le llamaban algunos granotas ayer en Mestalla) no va a jugar en el Levante la temporada que viene.
-
Felix, me presento: tacata tanto gusto.
-
Pues a mi me encataria que viniese, pero formando ataque con Nino, Ettien y Riga. Tampoco estaría mal que volviese Riganó, Veiga y Pedro Vega.
No olvides a Cirillo, q aunq no sea delantero tambien es un "grande"
-
No va venir, el club no es imbecil y sabe que Vicente en una bomba de relojeria por la opinicon que tiene la aficion sobre el.
-
pues yo si lo que me lo traia que para echarle una mano a raimon vendria bien
-
Espero que no sea así. Sería la primera vez en mi vida que pitaría a un jugador de mi equipo y quiero seguir siendo virgen en ese sentido.
-
Felix Caballo es lo que se mete jaja, fuera de bromas…de que demonios está hablando?
-
Sobre las 15:30h estaban diciendo en la radio (92.0FM Lp radio) que vicente quiso salir al acabar el partido a recibir ovaciòn de los suyos y que se encontró las gradas vacias excepto la visitante y los jugadores del Levante festejando la permanencia y se volvió al tunel de vestuarios… Pobrecillo.
-
@patraix granota:
Sobre las 15:30h estaban diciendo en la radio (92.0FM Lp radio) que vicente quiso salir al acabar el partido a recibir ovaciòn de los suyos y que se encontró las gradas vacias excepto la visitante y los jugadores del Levante festejando la permanencia y se volvió al tunel de vestuarios… Pobrecillo.
Él se lo ha ganado.
-
no tenim pasta per als cubates, A mamar-la vicentin, Ahir, el homenatge que et mereixes!!!
@la rana:
SIN COMENTARIOS
-
A cada cer do le llega su San Martin