CAMPEONATO FUTBOL 7-TROFEO PEÑAS GRANOTAS "1ª EDICION" JULIO
-
Las peñas Amuntgranotes y Sin Tregua, van a organizar un torneo de futbol 7 para el mes de Julio. El torneo sera para las peñas de la GRADA ANIMACION pero cualquiera otra peña puede jugarlo, de momento el torneo es para 8 equipos, lo dicho, si otra peña quiere jugarlo, tambien puede decirlo, "solo tiene que contactar con nosotros". Aqui estan los equipos citados, es MUY IMPORTANTE que si un equipo de los citados al final no pudiera asisitir, que avisara.
Esperemos, que esta 1ª edicion del torneo aficion granota sea un exito, y podamos celebrar mas ediciones de este campeonato, asi, la aficion granota tendria dos campeonatos de futbol Levantinistas, una en invierno, y otra en verano para disputar.
·FORMATO DEL TORNEO: El torneo seara en 2 grupos, de forma liguilla, donde los 2 primeros jugaran la final, y los 2 segundos jugaran por el 3ª puesto.
·DURACION DEL TORNEO: 5 HORAS
·LUGAR: Por decidir aun (es problable que sea en Nazaret).
·FECHA: Por decidir aun (sera un sabado por la tarde de Julio seguro, pero aun no se sabe cual).
·ARBITROS: Paco y Boro (boro no podra pitar a su peña)·PRECIO POR EQUIPO: Por decidir
PARTICIPANTES:
-Amuntgranotes A
-Sin Tregua 2009
-Jarral y Pedal
-Amuntgranotes B
-Ultras Levante
-Sin Tregua Hooligans
-Ultras Cachorros
-La Plaza CFPara contactar con nosotros.
PRESIDENTE AMUNTGRANOTES: "BORO"
PRESIDENTE SIN TREGUA :" JOSE MOCHOLI"
-
Aunque no sé si procede, me gustaría proponer una sugerencia: estaría muy bien que los jugadores fueran abonados del club, o al menos un porcentaje alto de todos los equipos. Lo digo para que no se repita lo que ocurrió en el de navidad, en el que vi demasiados escudos del otro equipo de la ciudad.
-
Nosotros no somos una peña inscrita como tal!! Pero nos gustaria participar!!
-
@ludmiguel:
Aunque no sé si procede, me gustaría proponer una sugerencia: estaría muy bien que los jugadores fueran abonados del club, o al menos un porcentaje alto de todos los equipos. Lo digo para que no se repita lo que ocurrió en el de navidad, en el que vi demasiados escudos del otro equipo de la ciudad.
Pajarito!!! esto no lo organiza la Delegación, igual tiene mucho que ver lo que dices.
-
@ludmiguel:
Pajarito!!! esto no lo organiza la Delegación, igual tiene mucho que ver lo que dices.
OK. Yo estuve en el de navidad pero la verdad es que no sé muy bien cómo funciona la organización, sólo que aquello que vi no me gustó nada.
Un abrazo, pajarito!!!!!
-
por qe no se a contado con el campeon la peña el ascenso, qe todos estan registrados como peñistas i abonados o rafelbuñol.o sedavid con buenos equipos
-
por qe no se a contado con el campeon la peña el ascenso, qe todos estan registrados como peñistas i abonados o rafelbuñol.o sedavid con buenos equipos
Curiosamente esa peña es la primera que juega con chotos en sus filas. Aun recuerdo como la liaron en la semifinal de hace dos años, cuando uno de ellos me dijo "es que los del Levante sois todos unos tontos!"
-
Hola! Yo soy abonado y me suelo poner en la grada de animación, hay algún equipo en el que pueda jugar? O tengo otro? Gracias!
-
De todas formas los miembros de las peñas inscritas nos conocemos todos, así que ningún problema
-
Si no tenemos peña inscrita pero somos un grupo de amigos, podemos participar??
-
y si no somos peñistas, sino abonados y no de la grada de animación???? ah! y es mixto???
-
y si no somos peñistas, sino abonados y no de la grada de animación???? ah! y es mixto???
pues deberiais haceros
-
Apunta al equipo " La Voz Granota ". Si entendeis que puede estar. Y tiene cabida, si no otro año sera.
Un saludo Familia Granota.
-
Podemos incribir cualquier equipo o que??
-
En caso de que se pueda, podíamos hacer un equipo de que gente que tiene pase pero no es de ninguna peña
-
En caso de que se pueda, podíamos hacer un equipo de que gente que tiene pase pero no es de ninguna peña
Yo ya tengo equipo, pero te podrias acoplar con nosotros.
-
Hablad con Boro o con Jose si quereis hacer un nuevo equipo, no sé como estará el tema ya que hay bastantes equipos inscritos…
-
Haceros Peñistas, es barato, rentable y divertido.
-
Acabo de hablar con Boro y hemos estado hablando, ahora os digo como estan las cosas.
En primer lugar, decir que el Torneo estaba hecho para las cuatro peñas que han estado en la Grada de Animacion, animando al Levante sin importar el resultado, «Ultras Levante, Amuntgranotes, Sin Tregua, Jarra y Pedal» decir que se a creado un buen rollo entre las peñas citadas. Dicho esto, pensamos, en que se apuntaran mas peñas del Levante, el Torneo lo vamos hacer de 8 equipos y durara 5 horas el campeonato. CUALQUIER peña que quiera de las 46, se puede apuntar al torneo, solo tiene que comunicarse con nosotros y ya esta, pero…..
-REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
·Ser del Levante
·Tener el abono del Levante
·Tener Carnet Socio de la PeñaEsos son los datos que vamos a mirar si los equipos citados lo cumplen, NO queremos que pase como el torneo de Invierno, que la gente iba con camisetas del Valencia, Madrid o Barça y encima se rien y se burlen de nosotros, en nuestro casa...
-EQUIPOS CITADOS HASTA EL MOMENTO
-Amuntgranotes A (confirmado)
-Sin Tregua 2009 (confirmado)
-Jarral y Pedal
-Amuntgranotes B
-Ultras Levante (confirmado)
-Sin Tregua Hooligans (confirmado)
-Ultras Cachorros
-La Plaza CF (confirmado)
-La Voz Granota ? (tiene que ser como peña)-PARA DESCALZO
Nos parece bien que jugueis el Torneo, pero deben de cumplir los requisitos dicho antes, NO QUEREMOS JUGADORES DE LOS VETERANOS como en el de Invierno, y por supuesto, tiene que ser un nombre de las peñas del levante. Queremos que sea un dia agradable, y que tengamos todos el mismo nivel, los VETERANOS son de otro nivel, y ya juegan en su liga, que el que quiera verlos, que vaya a PAIPORTA.
-AUN PODEIS APUNTAROS
A los NO peñistas, deciros que si quereis jugar, mirar en alguna peña a ver se cabeis o algo, o si nos, como dice pongangranota, apuntaros a una peña, es divertido y te lo pasas guay, encima te beneficias en algunas cosas. Y lo dicho, si la peña Sedavi, la Calpe, Columna Granota, Tirant Lo Blanc, La union, etc etc etc, que nos llamen si se quieren apuntar al Torneo, nosotros encantados, no tenemos ningun problema con nadie, ni lo queremos, porque nos gusta el buen rollo, por eso mismo, se a ampliado la capacidad de equipos en el Torneo a 8 equipos.
SALUDOS
-
-PARA LA PEÑA ASCENSO
Pinfano, creo que no te hemos hecho nada, a nosotros nos gusta la diversion y el buen rollo, a quedado claro que TU tienes algo en contra nuestra por la contestacion que has hecho. En primer lugar, a vuestra peña no se le a citado, igual que a ninguna otra peña, las peñas citadas, estan porque NOS HAN LLAMADO para a ver si podian jugar, TU, NOS AS LLAMADO? Como es que NO, tu contestacion sobra hacia nosotros.
Si no te falla la memoria, sabras que en el invierno fue igual, las peñas tuvimos que llamar a la Delegacion para apuntarse, que si no recuerdo mal, encima llevaba el torneo una chica de tu peña. Recuerdo, que la peña Sin Tregua apunto 2 equipos con vuestro permiso, y por no saber organizaros, cuando la peña se presento al campo el dia del torneo, se le dijo que NO de repente, que ahora teneis que jugar con un equipo 24 tios, para que? para lo que bien a dicho undesueca, para que vosotros jugueis con jugadores xotos y se rian de la afion granota.
SALUDOS
-
-PARA LA PEÑA ASCENSO
Pinfano, creo que no te hemos hecho nada, a nosotros nos gusta la diversion y el buen rollo, a quedado claro que TU tienes algo en contra nuestra por la contestacion que has hecho. En primer lugar, a vuestra peña no se le a citado, igual que a ninguna otra peña, las peñas citadas, estan porque NOS HAN LLAMADO para a ver si podian jugar, TU, NOS AS LLAMADO? Como es que NO, tu contestacion sobra hacia nosotros.
Si no te falla la memoria, sabras que en el invierno fue igual, las peñas tuvimos que llamar a la Delegacion para apuntarse, que si no recuerdo mal, encima llevaba el torneo una chica de tu peña. Recuerdo, que la peña Sin Tregua apunto 2 equipos con vuestro permiso, y por no saber organizaros, cuando la peña se presento al campo el dia del torneo, se le dijo que NO de repente, que ahora teneis que jugar con un equipo 24 tios, para que? para lo que bien a dicho undesueca, para que vosotros jugueis con jugadores xotos y se rian de la afion granota.
SALUDOS
Si queremos establecer una peña nueva que hay que hacer a quien hay que dirigirse?
-
Si quieres montar una peña nueva, tienes que hacerla oficial en muchos sitios. Si quereis ayuda, dirigiros a los miembros de la Delegacion, y ellos encantados en explicaros las cosas. Es mas, os ayudaran seguro. Preguntar, por Castillo, Ricardo o Sherpa.
Siento que NO podais jugar el Torneo por no ser peñistas
-
Si quieres montar una peña nueva, tienes que hacerla oficial en muchos sitios. Si quereis ayuda, dirigiros a los miembros de la Delegacion, y ellos encantados en explicaros las cosas. Es mas, os ayudaran seguro. Preguntar, por Castillo, Ricardo o Sherpa.
Siento que NO podais jugar el Torneo por no ser peñistas
Donde hay que preguntarles?? dime algun dato de contacto!!
-
me parece injusto qe al equipo campeon se le tenga tanto miedo demostrar en los listados de peñistas qien son peñistas o no entiendo qe no qeramos qe jugemos porqe no teneis nada qe hacer si participamos lo qe no nos parece justo qe dudeis de qe somos peñistas eso es mui facil de demostrar tanto rafer como sedavid tienen buenos equipos i lo entiendo qe no os venga bien qe participen siempre qedais de los ultimos i al fin i acabo esto es participar i hacer levantinismo a la peña el ascenso habeis demostrado qe sois los mejores seguir asi si os tienen miedo por algo sera a nota erik no llores tanto i pon mas huevos en el campo qe es donde nosotro hablamos no fuera de los terrenos de juego cagon a quien corresponda boro i cia
-
Yo en el pique entre peñas no me meto.
Pero lo que si que me parece injusto es que solo puedan participar peñas, lo de que tengan que tener el pase, lo veo lógico por que así nos aseguramos de que no se llene de gente que le da igual el Levante.
Pero que solo puedan jugar peñistas, me parece algo sectario y creo que sería mucho más bonito que fuera una fiesta del levantinismo y no una fiesta privada de las peñas.PD. Esta no es una crítica personal a nadie, es una sugerencia.
-
Yo en el pique entre peñas no me meto.
Pero lo que si que me parece injusto es que solo puedan participar peñas, lo de que tengan que tener el pase, lo veo lógico por que así nos aseguramos de que no se llene de gente que le da igual el Levante.
Pero que solo puedan jugar peñistas, me parece algo sectario y creo que sería mucho más bonito que fuera una fiesta del levantinismo y no una fiesta privada de las peñas.PD. Esta no es una crítica personal a nadie, es una sugerencia.
Tu has dado la respuesta, es un torneo que organizan algunas peñas del Levante y es logico que estas pongan las reglas que crean conveniente y más si estas son logicas despues de lo acontecido en el torneo oficial que organizó la delegación de peñas, con las reglas que la delegación creía oportunas.
En este caso, las peñas citadas pagan los gastos del campo, organizan y deciden como hacerlo, así de sencillo.
-
nos parece una falta de respeto comentar qe en la peña el ascenso ai gente qe no son peñistas con lo facil qe es ver la relacion de peñistas qe facilitamos a la delegacion al principio de temporada, es mui facil criticar o es qe tenemos miedo a jugar contra el campeon entendemos qe os es mas facil si no participamos pero tanto la peña de rafel - la de sedavid tienen buenos equipos de futbol 7 entiendemos nuestra qeja esto no es fomentar levantinismo sino porqe os qejais tanto de la delegacion si vosotros sois peores os guste o no la peña del ascenso es la campeona de futbol 7 de la delegacion de peñas le guste al señor erik o no .
-
Yo estoy con gabi.
Sería mucho más bonito si dejaran jugar a abonados del Levante sin ser peñistas. Ya que a lo mejor esos abonados , a raiz de la experiencia podrian animarse a formar parte de alguna peña ya existente en el año proximo, o formar una con gente abonada que ni tan siquiera se conocen. Vaya, seguro que esto no lo habiais pensado jeje. Eso si que sería una gran fiesta del levantinismo.
Creo que deberiais ser más abiertos en ese aspecto. Sectarizando estas cosas poca gente vais a animar a que se haga peñista.
Y que conste que no es una crítica personal a nadie, solo es mi manera de ver las cosas.
Que vaya bien la fiesta ''privada'' del levantinismo. Un saludo!
-
a os organizadores del torneo de peñas de futbol 7 sabeis qe ai una lista de peñistas ' si algun jugador de mi peña juega en algun equipo federado eso no es un delito si cunple co su carnet de socio qe daño hace por favor qe alguien me responda ,tanto boro ,como mocholi .al señor erik no tenemos nada contra ti pero tus comentarios duelen.mas cuando estamos inclitos como peñistas qe tengamos jugadores federados no cometemos ningun delito si tienen su pase como socio los yorones no nos van sabeis qe en el terreno de juego no nos podeis ganar en la vida,a creo qe le faltas bastante el respeto a la peña de rafel.-por respeto a sus socios tenias qe tener mas cuidado con tus comentarios
-
al señor erik tu solo te as metido en este charco ,ai esta lo qe tu as escrito ,al señor mocholi decirle qe se entere bien antes de hacer algun comentario sobre lo qe paso en el otro campeonato no tuvo la culpa la chica qe organizaba el torneo me refiero a la presidenta de la peña del ascenso.a nota al señor erik qeda mui mal el borrar los mensages gracias