Mundial Rugby 2011 Nueva Zelanda
-
jaja antologica paliza de ab's a Francia!!!
-
Por cierto, si los arbitrajes siguen así, los Kiwis ya pueden ir grabando su nombre en el trofeo.
-
@Fonseca 5:
Por cierto, si los arbitrajes siguen así, los Kiwis ya pueden ir grabando su nombre en el trofeo.
No entiendo lo que dices Fonsi. No he visto todos los partidos del mundial, pero sí los 3 de los AB y algunos más (todos los que he podido) y no he visto nada demasiado raro.
Para robo el Francia - AB del último mundial.
-
@Fonseca 5:
No entiendo lo que dices Fonsi. No he visto todos los partidos del mundial, pero sí los 3 de los AB y algunos más (todos los que he podido) y no he visto nada demasiado raro.
Para robo el Francia - AB del último mundial.No es que ganasen gracias al arbitraje contra Francia, pero hubo detalles escandalosos.
Un placaje en el aire a Damien Treille, que se pega un costalazo de aupa y pita avant a favor de los AB (Manolo Moriche y el otro presentador aún no se lo explican).
Un golpe de castigo a favor de los AB por retención del jugador placado, que no existe, ni podía verlo ya que le tapaba la espalda del jugador francés, además de que lo pitó con una celeridad asombrosa.
Meles parciales de los AB, que ni miraba. Uno de los ensayos de los AB viene de un avant muy claro.Y otras jugadas que ahora mismo tendría que volver a ver el partido para recordar.
La condescendencia que tenía con las infracciones de los AB, se convertía en una rápida decisión si el infractor eran los franceses. Fue un arbitraje indignante e impropio de un partido así, sin que ello signifique que influyese en el resultado final.
-
Me acuerdo del placaje en el aire, tienes razón fue muy claro.
No recuerdo lo de la retención, y lo de las meles parciales seguro, porque en los partidos estoy viendo meles parciales casi en la totalidad de partidos.Como bien dices, el árbitro no influye en el resultado, pero afecta al tanteo y puede incluso otorgar un punto extra por ensayos conseguidos (no lo digo en este partido, se hacían los ensayos que hicieran falta), pero en ese par de partidos que se han ganado por un punto es posible que el árbitro decida un partido con una decisión errónea.
A vueltas de ésto, yo alucino con la gente del rugby, que no protestan, son respetuosos, por supuesto no disimulan, e incluso admiten sus fallos.
Es un deporte hermoso.
-
…, yo alucino con la gente del rugby, que no protestan, son respetuosos, por supuesto no disimulan, e incluso admiten sus fallos.
Es un deporte hermoso.
Ya, pero eso no supone que los árbitros no sean parciales.
Te voy a contar un ejemplo-batallita, un partido en el que yo era el capitán de mi equipo y el árbitro había jugado en el rival casi toda su carrera (excepto un año que jugó con nosotros), nos está dando la ley de la ventaja en un golpe a favor enfrente de palos, su equipo recupera la pelota y baja el brazo y sigue como si tal cosa, cuando se lo recuerdo me dice que el no había hecho eso. Y otra vez en Elche, nos pita un árbitro que había jugado allí y era el hermano del entrenador de otro equipo de la zona, con el cual habíamos discutido amargamente en un enfrentamiento un par de meses antes. Nos anula un ensayo, para darnos un golpe de castigo A FAVOR, en el medio campo. Aquí recuerdo que el presidente del comité de árbitros, que estaba presente, le dijo algo en el descanso y cambió su actitud.
Este mundial no está teniendo la calidad de otros anteriores, y los árbitros están siendo mucho peores.
En el NZ Vs Canada, el primer ensayo de los AB de nuevo en un claro avant.Cuando lleguen los partidos con tanteo igualado, vamos a ver que hacen. En el Sudafrica Vs Gales ya se vio el plumero.
-
Au revoir Monsieur Wilkinson.
-
A la final.
GO ALL BLACKS!!
-
Curioso, mismos rivales que la final del 87, en el mismo estadio.
Mismos semifinalistas y mismos rivales para tercer puesto.Eso si, en el 87 ganó el mundial el equipo que eliminó a Gales.
-
Creo sinceramente que la verdadera final se jugó ayer, tanto los AB como Australia son mejores que Francia.
El partido hay que jugarlo y hay que ganarlo, pero no veo a Francia capaz de ganar la final del Mundial en NZ a los AB.
-
Creo sinceramente que la verdadera final se jugó ayer, tanto los AB como Australia son mejores que Francia.
El partido hay que jugarlo y hay que ganarlo, pero no veo a Francia capaz de ganar la final del Mundial en NZ a los AB.El equipo que más méritos ha hecho para ganar el mundial ha sido Gales.
Y luego los AB.
Pero ha sido un mundial bastante gris. En lineas generales casi todos los equipos han jugado por debajo de su nivel, a excepción de Gales, Irlanda y Argentina (que ha estado a su nivel pero sin alardes) y quizás Western Samoa.
Los demás no hubiesen llegado nunca a una final de otros mundiales.
-
Me voy al St Patrick's a ver la final. Espero que haya partido aunque viendo el juego que han desarrollado unos y otros parece complicado, aún así…... Allé les bleus!!
-
Al final los AB tuvieron su ayudita arbitral.
Lo nunca visto en una final de un mundial de rugby.Me encantó Rougerie (el 13 de Francia).
Y creo que el canal+ debe plantearse quitar al actual narrador de los partidos de rugby. Yo creo que hasta Moriche y De la Calle se avergüenzan de ciertos comentarios.
No puede decir que Weepu está haciendo un mal partido por haber fallado 3 golpes, cuando 2 de ellos eran verdaderamente difíciles, lejanos y muy esquinados. Cuando encima no es un pateador usual ni en su propio equipo.
Y luego eso de llamar continuamente gordosssssss a los delanteros.
Inaguantable
PD Gloria y felicidades a los All Blacks
-
Gracias Fonsi.
-
Para mi el unico equipo que merecio ganar fue la francia que gano a inglaterra el resto de equipos incluso el juego de francia el resto de partidos, como todo el mundial.DECEPCIONANTE.Me quedo con haber viajado a Nueva Zelanda, y haber formado parte en directo!!