LLEVANT U.E. - R. SPORTING (27-11-2011, 16 H)
-
Lo de Pedro Lopez por Venta pasa.
¿Pero Cabral por Nano? Nano esta siendo el mejor central del Levante este año, asi de claro.[/quote
Jajajaja pues para mi nano no esta en forma y bien que hace JIM porque tenía ganas de ver a cabral yaa sobre el partido como VOLVAMOS A JUGAR A LA CONTRA PERDEMOOOS¡¡¡ y lo digo muy enserio contra un equipo de nuestra liga y en casa no se puede jugar a la contra sino a llevar el peso del partido posesión de balón, ect….
El Sporting es precísamente más peligroso a la contra que con el balón. JIM creo que tiene claro que al Sporting hay que darle el balón, que sufran con él, lo pierdan y a la contra les podemos hacer mucho daño.
-
A ver si alguien me responde sobre una duda de vuestro estadio. Queria saber si es posible con una entrada en la grada de orriols se puede pasar a la zona acotada para la aficion visitante o en su defecto para la grada alboraya. Muchas gracias de antemano y nos vemos el domingo en el estadio.
Hombre, tu intenta conseguir una entrada para la grada visitante. Si tienes pensado estar en el rincón visitante no compres la entrada en gol orriols porque no te van a dejar entrar en el quesito visitante, eso esta claro.
-
hola, porfavor alguien me puede responder a esta duda.
soy abonado del levante ud, y este finde quiero llevarme a mi sobrino de 7 años al campo, sabeis si los niños entran gratis al campo?? o hay q comprarle alguna entrada?? graciaas
esque estoy llamando al numero de telefono del levante pero no puedo contactar con ellos.
gracias!
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Sporting de Gijón
26 de Noviembre de 2011
Puntúa la noticiaTamaño texto | ImprimirJuan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento que el plantel ha realizado, esta mañana en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana, domingo 27 de noviembre, afrontarán el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón desde las 16:00 horas en el feudo del barrio de Orriols.
PORTEROS
1 Gustavo Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 ArandaHéctor Rodas, Pallardó, Welington, Marc Mateu y Jordà se quedan fuera de la convocatoria.
Se quedan fuera Welington y Pallardó…............,alguien se tenía que quedar claro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Parece que el cesped está muy mal despues de la lluvia caida esta semana.
-
soy abonado del levante ud, y este finde quiero llevarme a mi sobrino de 7 años al campo, sabeis si los niños entran gratis al campo?? o hay q comprarle alguna entrada?? graciaas
esque estoy llamando al numero de telefono del levante pero no puedo contactar con ellos.
gracias!Hay que comprarle entrada.
-
A ver si alguien me responde sobre una duda de vuestro estadio. Queria saber si es posible con una entrada en la grada de orriols se puede pasar a la zona acotada para la aficion visitante o en su defecto para la grada alboraya. Muchas gracias de antemano y nos vemos el domingo en el estadio.
Al ser el mismo precio es posible que la puedas canjear en taquilla. Inténtalo.
-
Lo de Pedro Lopez por Venta pasa.
¿Pero Cabral por Nano? Nano esta siendo el mejor central del Levante este año, asi de claro.[/quote
Jajajaja pues para mi nano no esta en forma y bien que hace JIM porque tenía ganas de ver a cabral yaa sobre el partido como VOLVAMOS A JUGAR A LA CONTRA PERDEMOOOS¡¡¡ y lo digo muy enserio contra un equipo de nuestra liga y en casa no se puede jugar a la contra sino a llevar el peso del partido posesión de balón, ect….
El Sporting es precísamente más peligroso a la contra que con el balón. JIM creo que tiene claro que al Sporting hay que darle el balón, que sufran con él, lo pierdan y a la contra les podemos hacer mucho daño.
El Sporting juega fuera y puede valorar como positivo un empate y jugar a la contra. Si el Levante le da el balón y el Sporting no lo quiere, puede ser un problema hasta el saque de inicio del partido. El Levante juega en casa y es el que tiene la "obligación" de ir a ganar.
-
gracias!Tienes que comprarle la entrada. En teoría no puede entrar gratis.
-
Solo entran gratis los niños menores de 4 años, el resto a pasar por taquilla, y por desgracia para ti a precio de adulto, dado que siguen sin existir en nuestro estadio las medias entradas.
-
@Toni Granota:
Solo entran gratis los niños menores de 4 años, el resto a pasar por taquilla, y por desgracia para ti a precio de adulto, dado que siguen sin existir en nuestro estadio las medias entradas.
¿Que te ha hecho Pablito?
Me da a mi que lo estas confudiendo con Pablosky.
-
@VYCTOR:
@Toni Granota:
¿Que te ha hecho Pablito?
Me da a mi que lo estas confudiendo con Pablosky.No nada, era una critica velada a la directiva, puesto que solicité que se pusieran medias entradas para los niños y jóvenes para aumentar la asistencia de espectadores y no han hecho caso. Este caso aún es de un abonado que quiere llevar a un sobrino, pero ha habido casos de algún padre que quiere ir a ver un partido con su hijo, y no es abonado, y se encuentra que para ver el partido se tiene que gastar 60€ al tener que comprar 2 entradas, cuando en primer lugar, y hasta este partido en el que cuestan 20€ la más barata, los precios suelen ser muy caros, y si encima tienes que gastarte ese dinero en un chaval de 7 o 8 años, pues como que terminan volviéndose para casa, pues no esta el horno para bollos.
Esto, la creación de una media entradas para estos colectivos (niños y jóvenes hasta 18 años), y el abono familiar son asignaturas pendientes para el consejo directivo del Levante si realmente se quiere aumentar la masa social.
-
Los padres también tienen la OPCIÓN de sacarle al niño un ABONO (50 ó 60 euros) PARA TODA LA TEMPORADA, creo que ni mucho menos es caro.
El tema entrada para niños es peligroso por la picaresca de los mayores que entrarían con ella, con el pase es algo distinto por que si te pillan te lo poueden ANULAR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Totalment d´acord en Toni.
Al igual que n´hi han descomptes en els abonaments per a tota la temporada deurien haber també en entrades de infantil o en carnet jove. És cer que traure´s el passe no ix gens car però igual una persona acudix 3,4 voltes en una temporada en entrades d´este tipus i s´acaba enganxant i se trau el pase.
El abonament familiar ja existeix en el València Basket crec que des de 1 o 2 temporades i és un gran encert. Aixó si, controlant que no n´hi haje picaresques.
-
Gran partido del LUD hoy en el Ciutat. Apabullante victoria con goleada 4 - 0. Grande Koné con esos 2 goles y 1 asistencia. Y ale, 26 puntitos ya y seguimos en Champions!
-
Pedazo victoria.
Tenemos que cuidar esos pases tontos que perdemos por las prisas.
-
Olé que partido , a mi el que me ha encantado , salvando el partidazo de Koné es Del Horno. Gran partido. Ya tenemos 26 puntos.
-
Más que gran partido, yo diría gran resultado.
Como ya comenté hace un tiempo, la suerte es imprescindible para estar arriba y hoy ha vuelto a estar de nuestro lado. El Levante ha tenido mucha suerte cuando la chilena de André Castro se ha ido al larguero con Munua batido o en las ocasiones del Sporting antes del descanso.
Pero la suerte hay que buscarla y hoy el Levante ha salido desde el principio con las ideas claras, buscando la suerte y la victoria, concentrados, con intensidad y sabiendo en casi todos los momentos qué hacer. Todo lo contrario que en los tres partidos anteriores.
¡Qué poco hace falta para destacar en esta liga de nivel tan bajo! Con unas apariciones de Barkero y Koné, partido resuelto. Hay que creérselo, no es tan difícil como lo pintan ni mucho menos.
-
Para mi, el resultado es mayor que el mérito del equipo. No obstante, ningún pero al resultado, tan solo que creo que el Sporting ha salido demasiado castigado; aunque también creo que no han hecho méritos para mucho más que la derrota.
Creo que todavía estaban pensando en el partido de la temporada pasada, si ese en el que se pactó el 0-0, y cuando se han dado cuenta llevaban dos en la zamarra y no han sabido (o podido) reaccionar. Lo siente por Preciados, al que admiro y le deseo lo mejor para su equipo, pero como no fichen a un delantero, lo van a pasar muy mal.
-
Pues para mí el mejor del partido ha sido Xavi Torres
-
¿Suerte?…bueno, puntualmente la hemos tenido, pero no se puede llamar suerte a un partido que hemos dominado de principio a fin, y donde el Sporting apenas ha pasado de medio campo. Yo creo que los nuestros han demostrado mas fe y mas garra que los del sporting, y en eso la suerte no influye...y encima partidazo de algunos como Farinos, Del Horno, Valdo, Juanlu, Koné y Munua. Barkero de los mas flojitos, pero aun asi ha mojado.
Si quieres, puedes apelar a la mala suerte del Sporting, pero desde luego, no hay que quitar meritos al partido que nuestros jugadores se han marcado. La mayoria del partido la hemos pasado en el campo del Sporting.
-
Yo no he hablado de que hemos tenido suerte. Sino que, el Sporting ha salido derrotado con una amplitud excesiva, aunque merecidad por su indolencia y escaso poder de convicción en que podía hacer alguna cosa. Es más, si nuestro equipo hoy hubiese apretado a fondo los últimos 20 minutos, la sangría hubiera sido de escándalo, pero…
Respecto al partidazo de Valdo, creo que no vemos el fútbol desde el mismo ángulo. Creo que no merece estar sobre el campo, ya que,ni participa con sus compañeros ni ayuda en defensa ni se esfuerza apena. Con la calidad que tiene, hoy hubiera salido a hombros, pero no ha querido hacer, y así...
-
¿Suerte?…bueno, puntualmente la hemos tenido, pero no se puede llamar suerte a un partido que hemos dominado de principio a fin, y donde el Sporting apenas ha pasado de medio campo. Yo creo que los nuestros han demostrado mas fe y mas garra que los del sporting, y en eso la suerte no influye...y encima partidazo de algunos como Farinos, Del Horno, Valdo, Juanlu, Koné y Munua. Barkero de los mas flojitos, pero aun asi ha mojado.
Si quieres, puedes apelar a la mala suerte del Sporting, pero desde luego, no hay que quitar meritos al partido que nuestros jugadores se han marcado. La mayoria del partido la hemos pasado en el campo del Sporting.
El de la suerte he sido yo. Yo no quito méritos, pues ya he dicho que la suerte hay que buscarla. Pero si el Sporting no hubiera tenido mala suerte, no hubiéramos tenido una segunda parte tan plácida (que al ir 3-0 en el minuto 50 ya no me dice nada). Ha dominado el Levante, sí. ¿Y qué? Si André Castro llega a meter el 0-1, a saber cómo habría acabado el partido. A mi lo de dominar ni me va ni me viene. También dominó el Villarreal al Levante hace unas semanas y se llevó un 0-3. El Sporting ha tenido las mismas ocasiones para meter goles que el Levante, que es lo importante y no si ha pasado más o menos veces del centro del campo que el Levante.
-
A mi me ha gustado mucho el partido excepto los últimos minutos, que ya se han dejado ir un poco por la amplitud del marcador. Hoy si aprietan un poco se hubiese batido un nuevo record particular en esta liga, aunque el Sporting también tuvo ocasiones muy claras solo ante el portero y el palo con el 0-0, pienso como la mayoría que este partido dificilmente se podía escapar hoy con la actitud que salieron al campo nuestros jugadores. Para mi hoy han estado un poquito por encima del resto Del Horno, Farinós, Koné, Juanlu y Munúa.
-
Gran partido hoy del equipo, desde el primer momento hemos salido enchufados, a los 20 segundos ya teniamos corner a favor. Hemos salido a dejar atras los accidentes de Osasuna, Valencia y Atletico, tres partido que habian sido complicados… y a dejar claro que no podemos dejar pasar puntos de los llamados incorrectamente "nuestra liga", pues todos los puntos son disputables.
Partidazo de Del Horno de lateral/central. Tambien de Farinos en el centro del campo. Juanlu muy peleon e incisivo como siempre, y Barkero poniendo pinceladas de calidad, con momentos de desesperamiento fallando cosas claras no habituales en el. Y EXIBICION DEL NEGRE, partidaco de Kone, mas alla de los dos goles, la asistencia, los movimientos... hemos visto al mejor Kone como en el madrigal.
4-0, quizas algo abultado, si ellos se llegan a poner 1-1 en las que tuvieron al final del primer tiempo el partido hubiera sido otro, pero luego lo matamos facil jugando bien a la contra, especialidad de la casa.
26 puntitos a falta de 6 jornadas para acabar la primera vuelta, situacion inmejorable.
Las 6 que restas son:
BARCELONA (f)
SEVILLA (c)
GRANADA (f)
MALLORCA (c)
ATHLETIC (f)
ZARAGOZA (c) Partido aplazado de la 1º vuelta.El objetivo deberia ser llegar a 30 puntos, con ganar uno en casa mas un empate por ahi ya lo rozas. Despues, ganando 4 partidos en toda la 2º vuelta tendriamos los deberes echos.
Aunque Sevilla, Mallorca y Zaragoza en casa si jugamos como estamos jugando en casa quizas podemos soñar con acabar con mas de 30 puntos esta primera vuelta. Las visitas si son mas complicadas, Camp Nou, San Mames y entre medias un Granada jugandose mucho.
PASITO A PASO, y hacer del Ciutat un fortin, sobretodo ante equipos como MALLORCA, ZARAGOZA, GETAFE, RACING BETIS, OSASUNA.. todos ellos tienen que pasar por aqui.
-
Partidazo en general de todo el equipo, hemos recuperado el juego de las 7 victorias seguidas y este resultado nos volvera a dar la confianza que necesitabamos. Lo que menos me ha gustado es la ultima media hora del partido con 4-0, creo que el equipo ha bajado el ritmo en exceso y ha sido para dormirse, es algo que llevamos viendo siempre, esta bien bajar la intensidad pero no de esa manera que parece que hacemos un pacto con el rival para no meter mas goles.
Los mejores hoy Kone, Farinos y Del Horno. Los mas flojos diria que Juanlu, Valdo y Javi Venta, he visto poco finos a nuestros extremos y a Javi Venta lo veo un poco flojo los ultimos partidos.
-
Para mi el mejor hoy barkero.
-
Pues para mí, Barkero ha estado bastante fallón, y ha sido de los más flojitos.
De todas formas lo que quiero decir del partido de ayer es que el Levante tiene un juego que no enamora precisamente por su virtuosismo o su toque, pero que es efectivo al cien por cien.
-
@rana baileys:
De todas formas lo que quiero decir del partido de ayer es que el Levante tiene un juego que no enamora precisamente por su virtuosismo o su toque, pero que es efectivo al cien por cien.Hay equipos que con un juego parecido al nuestro han ganado títulos y no miro a nadie…
-
@rana baileys:
De todas formas lo que quiero decir del partido de ayer es que el Levante tiene un juego que no enamora precisamente por su virtuosismo o su toque, pero que es efectivo al cien por cien.Hay equipos que con un juego parecido al nuestro han ganado títulos y no miro a nadie…
dilo, hombre, dilo, no te quedes con las ganas