PORRA MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2012(CHESTE 11-11-12)
-
CHESTE
MOTO GP
POLE:PEDROSA
VUELTA RÁPIDA:PEDROSA
1º:STONER
2º:PEDROSA
3º:LORENZO
MOTO2
POLE:ESPARGARO
VUELTA RÁPIDA:IANNONE
1º:ESPARGARO
2º:IANNONE
3º:MARQUEZ
MOTO3
POLE:SALOM
VUELTA RÁPIDA:CORTESE
1º:SALOM
2º:MVÑALES
3º:CORTESE
-
GP CHESTE
MOTO GP
POLE: Lorenzo
VUELTA RÁPIDA: Lorenzo
1º: Lorenzo
2º: Pedrosa
3º: DoviziosoMOTO2
POLE: Márquez
VUELTA RÁPIDA: Márquez
1º: Márquez
2º: Espargaró
3º: IannoneMOTO3
POLE: Cortese
VUELTA RÁPIDA: Cortese
1º: Cortese
2º: Salom
3º: Viñales
-
CHESTE
MOTO GP
POLE:Lorenzo
VUELTA RÁPIDA:Lorenzo
1º:Lorenzo
2º:Stoner
3º:Rossi
MOTO2
POLE:Espargaró
VUELTA RÁPIDA:Espargaró
1º:Espargaró
2º:Elias
3º:Rabat
MOTO3
POLE:Cortese
VUELTA RÁPIDA:Salom
1º:Salom
2º:Cortese
3º:Khairudin
-
CHESTE
MOTO GP
POLE:PEDROSA
VUELTA RÁPIDA:PEDROSA
1º:PEDROSA
2º:NAKASUGA
3º:STONER
MOTO2
POLE:ESPARGARO
VUELTA RÁPIDA:MARQUEZ
1º:MARQUEZ
2º:SIMON
3º:TEROL
MOTO3
POLE:FOLGER
VUELTA RÁPIDA:KHAIRUDDIN
1º:KENT
2º:CORTESE
3º:KHAIRUDDIN
-
RESULTADO FINAL
-
Enhorabuena al ganador,Javiud,que ha ganado también en Moto2 y Moto 3. Leandrogao ha sido el vencedor en MotoGP
-
Juanjo perdona, hice un cambio en las apuestas el sabado por la mañana, lo digo porque tengo algún punto más, perdona por no avisarte antes.
-
Juanjo perdona, hice un cambio en las apuestas el sabado por la mañana, lo digo porque tengo algún punto más, perdona por no avisarte antes.
Pues aclárame los cambios que has hecho,porque pone modificado a las 1:28 pm,con los entrenamientos ya empezados y no se si la moto 3 ya con resultados.
-
Pues no pasa nada, la verdad que no miré si habían empezado los entrenamientos de Moto 3, vi en Marca como fueron los libres y por eso lo modifiqué, pero no me dí cuenta en la hora, mejor no tocar nada y ya está.
Felicidades a Javiud, no hemos podido con él en toda la temporada
-
A mi me da igual quedar segundo que tercero,pero ya dijimos que el tope era hasta antes de que empezaran los entrenamientos,ahora no se exactamente a que hora empezó la Moto3,pero creo que era a las 13:00 h.
-
Sí Juanjo, empezaron a las 13:00 por lo que no está bien hecho el cambio de apuestas pero que no pasa nada en serio, ni me fijé en la hora, si lo llego a mirar ni de coña los cambio.
Gracias por organizar cosas como estas, así la semana se nos hace un poquito más amena.
-
Bueno pero yo he ganado no?? Porque no veas si me habéis hecho sufrir hasta el final
Enhorabuena Jujotrin por organizar la porra. El año que viene más!!
-
Si,hubieras ganado igual.Lo único que con los cambios,Leandrogao hubiera quedado segundo.Pero los cambios se hicieron con la clasificación empezada.
-
Enhorabuena al ganador y muchas gracias a Jujotrin por dedicar su tiempo a organizarlo.
-
Gracias.Y gracias a todos por participar.Algunos se quedaron por el camino y dejaron de apostar,pero bueno,el año que viene mas.Cuando llegue el momento ya abriré el tema y pediré sugerencias para mejorarla.