Sí. Eran los precios.
-
Si a 10 euros para que luego a nosotros nos las pongan a 35 y no podamos ir a Valladolid nadie…Kiko precios caros para el publico general quien quiera que se saque el abono...
-
No Kiko mejor como dicen algunos precios baratos para que todos los aficionados de equipos rivales y chotos que les apetezca un dia de futbol vengan y a los que nos gusta viajar y seguir a nuestro equipo fuera de casa a 35…que nos sigan tomando el pelo...
-
El otro dia en el Trofeo de la ceramica en villarreal un partido amistoso de mieerda 12 euros y si vas acompañado por alguien como es mi caso 12 +12 =24 ..ya esta bien que nos tomen el pelo
-
Pues gana un respeto a la aficion que viajamos con nuestro equipo y nos cobran lo que nos cobran…y pregunto yo ¿que ganamos si gracias a ponerlos baratos se nos llena de gente visitante?el equipo contrario eso lo nota y les ayuda
-
@hoosier:
El otro dia en el Trofeo de la ceramica en villarreal un partido amistoso de mieerda 12 euros y si vas acompañado por alguien como es mi caso 12 +12 =24 ..ya esta bien que nos tomen el pelo
La cuestión no estriba en que a ti te tomen el pelo o no. De hecho, la manera de que no te tomen el pelo no es pedirle al presidente que él también intente tomárselo a los demás. La manera es no ir, no pagar los 35 pavos, porque esa cantidad constituye una barbaridad dadas las circunstancias actuales. Sexo telefónico como dicen los alemanes.
La cuestión estriba en conseguir que la gente VENGA A ORRIOLS. Y para eso, los precios han de acompañar. Si vienen aficionados rivales, les damos un abrazo, les decimos que se lo pasen bien y, sobre todo, que se dejen los 15 euritos en taquilla. 15 x 2000 = 30.000 pavos. Mejor eso que nada.
+1, a mi también me da rabia que nos pongan precios altos, pero es que si los ponemos nosotros…perdemos pasta y no se puede perder ni 1 centimo.
-
Me parece bien tu opinion y que pienses eso,pero permiteme con el debido respeto que discrepe y me sienta como yo me siento(como que me toman el pelo) si en el partido de vuelta contra puzela la entrada mas barata cueste menos de 35 euros.
-
Yo estoy con hoosier. Los precios deben ser económicos, y más en estos tiempos.
Yo intento tratar a los demás como quiero que me traten, aunque te traten tan bien.
Si lo ponemos baratos y luego nos joden, allá ellos con su conciencia. Pero yo estoy convencido que de alguna forma el bajar los precios nos beneficiaria en futuros desplazamientos. No en todos, pero sí en la mayoría.
Además es más bonito ver el campo lleno que cemento. La nueva afición se hace en el estadio. La gente puede ir tal vez por el bajo precio al partido y un grupo de ellos al final lo mismo se acaba enganchando al Levante.
-
El que quiera ver fútbol en el CIutar que se rasque el bolsillo o se saque el abono. 15 € me parece barato por ver el At.Madrid, campeón de la Europa League, y encima todo el partido se les escuchaba a ellos hasta desde mi fondo, que es el opuesto. Para eso que las hubieran puesto a 30 como ya dije yo en esa grada visitante. Me da igual 14.925 que 13.000, y encima que vengan tantos del equipo rival? pppfff! Que se saquen el abono, que yo no tengo ingresos porque soy estudiante pero me lo pago de propinas quitándomelo de otros bienes o servicios. Que son los precios más baratos de toda la Primera División y encima ves 3 competiciones seguro! Qué más se puede pedir? El que quiera ver un partido suelto que se rasque el bolsillo…si no que se abonen si tan levantinistas son! Claro, que como en nuestro campo el 40 % son chotos...les da igual abonarse que ir a ver 4 partidos y "hacerse del Levante" esos partidos.
-
20 euros a los chotos, ya te digo que si hacen eso pierden un abonado de hace mas de 15 años y eso que soy bastante joven..¿tu no te pones en alboraya verdad?el dia de zaragoza que se lleno de maños, tuve que pedir que me dejaran entrar en tribuna porque estoy en alboraya bajo y no podia ver el futbol y me cayeron dos vasos de cerveza por encima…
-
Vale pues cuando vengan muchos chotos a 15 pavos se cargen todas las sillas y baños.¿las pagas tu ok?porque no sacan ni para gastos.
-
Por cierto yo cada partido lo veo como una fiesta rodeado de mucha familia y amigos y lo paso genial menos partidos de invasiones en los que la afición visitante no sabe comportarse y tenemos varios casos…ademas tu no eres nadie para decirme lo que tengo que plantearme es mi opinión y sino te gusta no la leas.
-
No se te nota que no vas a pagar nada que lo paguen los demás no jajaja
-
Mira el día que se jugo el levante -zaragoza que se jugaba el descenso tuve que pedir a la empresa de seguridad que a mi,mi novia y mis padres nos dejaran entrar a tribuna después de caernos dos vasos de cerveza uno a mi madre y otro a mi y varios pisotones de maños que no respetaban nuestros asientos y se ponían en escaleras y delante nuestro.Asi que te digo mi opinion precios caros para la gente visitante es mi opinión y sino te gusta lo siento pero no todo el mundo tiene que pensar lo que tu.
POR ESO REPITO PRECIOS CAROS PARA GENTE VISITANTE GRACIAS KIKO
-
Mira el día que se jugo el levante -zaragoza que se jugaba el descenso tuve que pedir a la empresa de seguridad que a mi,mi novia y mis padres nos dejaran entrar a tribuna después de caernos dos vasos de cerveza uno a mi madre y otro a mi y varios pisotones de maños que no respetaban nuestros asientos y se ponían en escaleras y delante nuestro.Asi que te digo mi opinion precios caros para la gente visitante es mi opinión y sino te gusta lo siento pero no todo el mundo tiene que pensar lo que tu.
POR ESO REPITO PRECIOS CAROS PARA GENTE VISITANTE GRACIAS KIKO
el caso del zaragoza es excepcional, y ahi seguramente las entradas no fueran muy baratas. No puedes hacer mucho más cuando ese año habian 11.000 socios y el resto del campo esta libre para vender entradas.
-
Yo pienso que si 50 pavos
-
@hoosier:
Que se saque el abono …. ¿un aficionado del ATM? Que se saque el abono ¿alguien que libra un fin de semana de cada tres? Que se saque el abono, ¿alguien que no vive el fútbol tanto como para comprometer un domingo cada quince días?
+1
I afegiria un altre exemple. Que es traga l'abonament… algú que viu a la Safor o la Ribera i tampoc té ganes de desplaçar-se a València el cap de setmana cada 15 dies? Ara que podem, hem de guanyar terreny en territori xoto, o volem ser només un club amb aficionats de l'Horta?
-
@hoosier:
@Gol Orriols:
El que quiera ver fútbol en el CIutar que se rasque el bolsillo o se saque el abono. 15 € me parece barato por ver el At.Madrid, campeón de la Europa League, y encima todo el partido se les escuchaba a ellos hasta desde mi fondo, que es el opuesto. Para eso que las hubieran puesto a 30 como ya dije yo en esa grada visitante. Me da igual 14.925 que 13.000, y encima que vengan tantos del equipo rival? pppfff! Que se saquen el abono, que yo no tengo ingresos porque soy estudiante pero me lo pago de propinas quitándomelo de otros bienes o servicios. Que son los precios más baratos de toda la Primera División y encima ves 3 competiciones seguro! Qué más se puede pedir? El que quiera ver un partido suelto que se rasque el bolsillo…si no que se abonen si tan levantinistas son! Claro, que como en nuestro campo el 40 % son chotos...les da igual abonarse que ir a ver 4 partidos y "hacerse del Levante" esos partidos.
Que se saque el abono …. ¿un aficionado del ATM? Que se saque el abono ¿alguien que libra un fin de semana de cada tres? Que se saque el abono, ¿alguien que no vive el fútbol tanto como para comprometer un domingo cada quince días?
¿Por qué hay que atracar a estas personas? 15 euros por 19 partidos son 285 euros, mucho más de lo que cuesta un abono en esa zona. Pedirles más es una barbaridad. Como mucho, 20 euros a los chotos, madridistas y culés.
Lo de que libra 1 fin de semana de cada 3 no me vale, porque muchos partidos van a ser los lunes, ya veréis. Y hay mucha diferencia entre jugar un sábado a las 16, un domingo a las 12 o un domingo a las 21 h. Es difícil que siempre se trabaje en ese horario, porque al no ser unificados hay mucha flexibilidad. Digo que el que le guste de verdad el fútbol y sea aficionado al Levante que se saque el pase. Habrá gente que lo viva menos, pero si no le gusta como para hacerse socio, quizás por un día que vaya al año no le importe pagar 25 que 20. Y en cuanto a los del At. Madrid, o afición visitante, ni digo que se saquen el pase, pero que paguen más, porque se hace buen negocio. Si en vez de 15 les cobras 30, quizás en vez de estar 2.000 hay 1.000, por tanto obtienes el mismo beneficio, en ese caso 30.000 €, pero tienes la mitad de aficionados. A mí me parece muy triste que cuando vienen Atlético, R.Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Espanyol o Rayo sólo se les escuche a ellos. Algo tendría que hacer el club, porque el domingo parecía que jugábamos fuera entre la afición y que el Atlético tenía el balón. Y porque vivimos lejos de aficiones importantes como Athletic, Betis o R.Sociedad…si no me parece a mí que jugaríamos siempre fuera. Ya que no crean una grada de animación, tipo la Curva Norte, por lo menos que pongan alto precio a ese sector, porque es mejor obtener un poquito menos de beneficio o el mismo, a que esté Munúa en la portería de Gol Orriols escuchando a los de enfrente...
-
Uno de los secretos de cualquier equipo es hacer bastión de su propio estadio, poner entradas a 15 euros y que venga en masa una afición visitante me parece una locura, ya que se debilita una de las armas que puede poseer este equipo y se corre el riesgo de que el estadio parezca neutral en lugar del campo del Levante.
No creo necesariamente que tenga que perderse dinero por ponerlos más altos, y más cuando aficiones rivales están más que acostumbradas a ver precios altos de entradas en sus estadios, que casi nadie tiene entradas que bajen de los 25 euros en una zona de fondo. En lugar de venir 3000 a 15 euros te vienen 1000 a 45 euros y has sacado económicamente lo mismo y al menos mantienes el Ciutat de Valencia como un estadio local.
-
En lo único que estoy de acuerdo es en que la animación en el Ciutat dejo mucho que desear. Pero ten en cuenta que en Ultras Levante apenas había gente (Lo he visto mucho más lleno), los de Córner Pirata, Sin tregua y demás animaron también pero las zonas de animación están muy repartidas en el campo… Sigo pensando que es muy necesario juntar a todos los que quieran animar. Y no me vale la excusa de lo de la visión porque a mi parecer en la zona de Gol Orriols bajo de la valla y detrás de la portería no molestas o se puede encontrar un sitio adecuado... ¿Qué opináis?
-
En lo único que estoy de acuerdo es en que la animación en el Ciutat dejo mucho que desear. Pero ten en cuenta que en Ultras Levante apenas había gente (Lo he visto mucho más lleno), los de Córner Pirata, Sin tregua y demás animaron también pero las zonas de animación están muy repartidas en el campo… Sigo pensando que es muy necesario juntar a todos los que quieran animar. Y no me vale la excusa de lo de la visión porque a mi parecer en la zona de Gol Orriols bajo de la valla y detrás de la portería no molestas o se puede encontrar un sitio adecuado... ¿Qué opináis?
No, más sencillo. Si los ultras se pusieran en la zona de la Peña sin Tregua, y esa esquina del campo creciera sería perfecto. Además ahí es donde calientan los jugadores, y enganchas más a la zona de la tribuna. Lo vería un buen sitio. También hay otra zona en Gol Alboraya, casi en la esquina que anima a toda la Grada Central. Por tanto creo que la esquina oeste de Gol Orriols habría que reforzarla con una Grada de animación.
-
Yo opino que el mayor problema de todos se llama mentalidad española. En España se ha acabado viendo como normal que los estadios estén medio vacíos, que se desplacen cuatro gatos, que los precios sean elevados y que la animación sea cosa solo de los ultras.
Lo que pasó contra el Zaragoza debería ser lo normal: reservar todo un fondo para la afición visitante y animar ambas aficiones con hermandad. Aquí ocurre todo lo contrario. Se desplazan cuatro gatos y si se desplazan cinco se les mira como extranjeros apestosos porque ya son demasiados y molestan. Dicen que el fútbol es una fiesta y es una gran mentira. Para mi una fiesta sería relacionarme, cantar y hablar con el resto de personas, tanto si son del Levante como de un club rival. Una fiesta para mi no es pasar 90 minutos callado comiendo pipas y eso es lo que pasa en muchos estadios de España.
-
@Llevantí_7:
Yo opino que el mayor problema de todos se llama mentalidad española. En España se ha acabado viendo como normal que los estadios estén medio vacíos, que se desplacen cuatro gatos, que los precios sean elevados y que la animación sea cosa solo de los ultras.
Lo que pasó contra el Zaragoza debería ser lo normal: reservar todo un fondo para la afición visitante y animar ambas aficiones con hermandad. Aquí ocurre todo lo contrario. Se desplazan cuatro gatos y si se desplazan cinco se les mira como extranjeros apestosos porque ya son demasiados y molestan. Dicen que el fútbol es una fiesta y es una gran mentira. Para mi una fiesta sería relacionarme, cantar y hablar con el resto de personas, tanto si son del Levante como de un club rival. Una fiesta para mi no es pasar 90 minutos callado comiendo pipas y eso es lo que pasa en muchos estadios de España.
Hoy en día la economía española no da para hacer viajes largos cada fin de semana con el fin de animar a tu equipo. Aunque los precios fueran de 20 € en cada campo, entre el desplazamiento, comidas, etc…no viaja ya tanta gente.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Hoy en día la economía española no da para hacer viajes largos cada fin de semana con el fin de animar a tu equipo. Aunque los precios fueran de 20 € en cada campo, entre el desplazamiento, comidas, etc…no viaja ya tanta gente.
Que yo sepa llevamos 4 años de crisis, no 35. De todas formas, los precios (de las entradas y de los transportes) nunca han ayudado ni en tiempos de crisis ni de subidón económico si se comparan con los de ciertos paises de Europa con sueldos medios más altos que España.
-
@Gol Orriols:
Una entrada de la Bundesliga es un billete de tren gratuito hasta la ciudad del partido desde cualquier punto de Alemania en trenes regionales (los lentos) y billete de transporte público gratuito en el área metropolitana de la ciudad en la que se juegue al partido.
La crisis no es excusa, la culpa es de los que llevan el fútbol y de los políticos.
-
@hoosier:
En respuesta al hilo abierto en este foro, el presidente manifestó ayer que poner precios bajos para la afición rival perjudica al aficionado granota que, cuando visita otros estadios, paga precios en torno a 30-40 euros.
Digo yo que, en todo caso, no es el Levante quien perjudica a los aficionados granotas al establecer precios asequibles, que disfruta la hinchda rival y los propios levantinistas no abonados (no lo olvidemos). Quienes perjudican a los granotas son los equipos rivales al fijar unos precios prohibitivos para un ver un simple partido de fútbol. ¿En qué perjudicas a tus aficionados por bajar los precios? Sinceramente, me parece una postura INCOMPRENSIBLE.
Entradas baratas en consonancia con el precio de los abonos.
Pues muy sencillo, si bajas tanto los precios de la grada visitante, perjudicas al Levante en que tu equipo parece que juegue sus partidos como local, fuera de casa, ya que la afición visitante se aprovecha de los precios tan reducidos, vienen 1.000, 2.000 o 3.000, y eso añadido a que la afición del Levante es de las más frías de Primera hace que el Ciutat se convierta en un Mini-Mestalla, Mini-Calderón, Mini-Cornellà, etc. y los jugadores no se sientan tan arropados. Y perjudicas a los aficionados granotas, que sacándose el pase, ven como las entradas no son tan caras, y algunos dirán: "para otro año no me saco el pase, y vengo a 8 o 10 partidos con esas entradas tan baratas, que además este año igual me pierdo alguno que caiga en sábado o lunes…". Además es mucha impotencia que estés en tu casa, y vengan otros paletos a insultar a tu equipo, a tu capitán, etc, y que aunque animes se les escuche más a los otros. Así de fácil. Me alegro de que el presi se haya dado cuenta por fin, y espero que recapaciten. Y si nos ponen precios elevados, nosotros hagamos lo mismo, si no somos capaces de llegar a un pacto para ambos partidos por el mismo precio, por culpa del otro club.
-
@Gol Orriols:
@hoosier:
En respuesta al hilo abierto en este foro, el presidente manifestó ayer que poner precios bajos para la afición rival perjudica al aficionado granota que, cuando visita otros estadios, paga precios en torno a 30-40 euros.
Digo yo que, en todo caso, no es el Levante quien perjudica a los aficionados granotas al establecer precios asequibles, que disfruta la hinchda rival y los propios levantinistas no abonados (no lo olvidemos). Quienes perjudican a los granotas son los equipos rivales al fijar unos precios prohibitivos para un ver un simple partido de fútbol. ¿En qué perjudicas a tus aficionados por bajar los precios? Sinceramente, me parece una postura INCOMPRENSIBLE.
Pues muy sencillo, si bajas tanto los precios de la grada visitante, perjudicas al Levante en que tu equipo parece que juegue sus partidos como local, fuera de casa, ya que la afición visitante se aprovecha de los precios tan reducidos, vienen 1.000, 2.000 o 3.000, y eso añadido a que la afición del Levante es de las más frías de Primera hace que el Ciutat se convierta en un Mini-Mestalla, Mini-Calderón, Mini-Cornellà, etc. y los jugadores no se sientan tan arropados. Y perjudicas a los aficionados granotas, que sacándose el pase, ven como las entradas no son tan caras, y algunos dirán: "para otro año no me saco el pase, y vengo a 8 o 10 partidos con esas entradas tan baratas, que además este año igual me pierdo alguno que caiga en sábado o lunes…". Además es mucha impotencia que estés en tu casa, y vengan otros paletos a insultar a tu equipo, a tu capitán, etc, y que aunque animes se les escuche más a los otros. Así de fácil. Me alegro de que el presi se haya dado cuenta por fin, y espero que recapaciten. Y si nos ponen precios elevados, nosotros hagamos lo mismo, si no somos capaces de llegar a un pacto para ambos partidos por el mismo precio, por culpa del otro club.
Pues si la afición del Levante es una de las más frías de España lo que tiene que hacer es animar más y comer menos pipas, no criticar al Consejo por no querer abusar de los aficionados. Es de risa querer ver el estadio medio vacío y callado poniendo precios altos para evitar que vengan los aficionados rivales. Espero que ningún aficionado de otro club (sea español o no) lea esto porque pensará que la afición del Levante tiene un complejo de inferioridad tremendo y que no merece disfrutar de fútbol de 1ª división.
-
y eso añadido a que la afición del Levante es de las más frías de Primera
Ami no me molestan. Yo creo que crean ambiente y un pique bonito en el campo. No sé, es mi opinión...
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
@hoosier:
Pues si la afición del Levante es una de las más frías de España lo que tiene que hacer es animar más y comer menos pipas, no criticar al Consejo por no querer abusar de los aficionados. Es de risa querer ver el estadio medio vacío y callado poniendo precios altos para evitar que vengan los aficionados rivales. Espero que ningún aficionado de otro club (sea español o no) lea esto porque pensará que la afición del Levante tiene un complejo de inferioridad tremendo y que no merece disfrutar de fútbol de 1ª división.
Estoy de acuerdo en que si el rival es cualquiera que venga de lejos y no tenga mucha masa social entre por 20 € (ejemplo Athletic, Celta, Valladolid, Málaga, etc.) Me refiero a aficiones de Espanyol, Zaragoza, Barsa, Madrid, Atleti y Valencia, que dado que se sabe que va a haber una gran demanda de la grada visitante por parte de esas aficiones, quizás habría que aprovechar y subir a 30 € las entradas, para obtener el mismo beneficio (da igual que vengan 1.500 a 20 €, que vengan 1.000 a 30 €) pero así evitas que esas aficiones nos coman en nuestra casa, y la realidad, nos guste o no, es que nos comen, y que sólo se les escuche a ellos. En economía básica es que si sube la demanda, sube el precio para evitar excedente, y en este caso, esas aficiones que he mencionado, quizás junto a la del Rayo el año pasado, provocaron excedente de afición rival en el Ciutat, por tanto habría que aplicarles una subida de precios a ellos pienso yo. A mí que pague 15 € la afición que más se moviliza de España (y más en vacaciones) cuyo club es campeón de la Europa League me parece muy poco, pero es una opinión como otra cualquiera.
-
@hoosier:
donde dijo eso el presidente? espero que no cambien de opinión en el tema precio de entradas. Muchas aficiones elogian al valencia porque las pone a 10 euros muchas veces, si nosotros mantenemos unos precios buenos con la ubicación que tenemos para visitantes nos hacen la ola y seremos ejemplo para muchos. Solo hay que ver los partidos contra el rayo v, betis, getafe…con asistencias muy pobres y precios que no bajaban de los 35 euros.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Estoy de acuerdo en que si el rival es cualquiera que venga de lejos y no tenga mucha masa social entre por 20 € (ejemplo Athletic, Celta, Valladolid, Málaga, etc.) Me refiero a aficiones de Espanyol, Zaragoza, Barsa, Madrid, Atleti y Valencia, que dado que se sabe que va a haber una gran demanda de la grada visitante por parte de esas aficiones, quizás habría que aprovechar y subir a 30 € las entradas, para obtener el mismo beneficio (da igual que vengan 1.500 a 20 €, que vengan 1.000 a 30 €) pero así evitas que esas aficiones nos coman en nuestra casa, y la realidad, nos guste o no, es que nos comen, y que sólo se les escuche a ellos. En economía básica es que si sube la demanda, sube el precio para evitar excedente, y en este caso, esas aficiones que he mencionado, quizás junto a la del Rayo el año pasado, provocaron excedente de afición rival en el Ciutat, por tanto habría que aplicarles una subida de precios a ellos pienso yo. A mí que pague 15 € la afición que más se moviliza de España (y más en vacaciones) cuyo club es campeón de la Europa League me parece muy poco, pero es una opinión como otra cualquiera.
15€ lo ves barato porque estás acostumbrado a ver entradas por 30€ o 40€. Si fueras alemán, 20€ te parecería un abuso. Y eso que en Alemania los sueldos son más altos y el transporte más barato. Incluso R0ter ha comentado que la entrada del partido te sirve como billete de transporte. Es decir, que no tienes que pagar transporte.
No sé cuántas veces habrás estado en Orriols, pero aquí nos han tapado 3.000, 1.000, 500 y hasta 200 aficionados visitantes. Ese problema no solo lo tiene el Levante. Las aficiones visitantes en España suelen tapar a las locales, ya que mucha gente va a los estadios a comer pipas. Lo que debería ser normal en España es que se reservara un fondo entero para la afición visitante y animaran ambas a ver quien puede más, como suele hacerse muchas veces en muchos sitios de Europa. Pero entre los altos precios de entradas y transporte y la falta de ganas de animar de muchos aficionados ahora mismo es imposible.