XAVI TORRES OFICIALMENTE AL GETA
-
Lo acabo de ver en la web del club.
cuestion: se sabra los terminos del traspaso? cantidad economica basicamente?
si hemos pagado 300.000€ al malaga, que nos ha pagado el getafe?
o en los proximos dias vendran jugadores descartados por lg?de todos modos para mi LG Y XT no van a ser bien recibidos por mi parte en el ciutat.
-
-
Bueno, lo que ya se sabia. Ayer efectuamos el ultimo plazo del pago de la opcion de compra, por lo que el jugador hoy ya ha sido nuestro a todos los efectos y lo hemos vendido al Getafe, que tenia ya acordado todo tanto con Xavi Torres como con el Levante.
No creo que haya dejado mucho dinero, el acuerdo que anunciaron hace unos dias en prensa era de 400mil €, asi que en ese caso le hemos sacado 100mil, algo es algo..
PD: Ya habia un post de Xavi Torres.
-
Adiós, muy buenas. Por mi parte, tampoco será bien recibido.
-
XAVI TORRES ES OFICIALMENTE, UN GETA.
Esperamos impacientes tu visita, campeón.
-
Ahora que ya es oficial…ya puede fracturarse la tibia y el perone y romperse el quinto metatarsiano en 7 partes.Que te den...traidor,pesetero,mercenario,desagradecido y sinverguenza.
-
Bueno por fin se acabó el culebrón. Lo que está claro es que no será bienvenido. No le deseo ningún bien deportivamente hablando. Cuando venga se acordará por mucho tiempo de la afición del Levante, eso por supuesto.
Espero que saquemos alguna buena tajada de esto, en lo que se refiere a algún jugador del Getafe.
-
Que le den!!!
-
Al final s'ha venut per poc menys de 500.000 (475.000?) euros segons LAS PROVINCIAS.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11231.html
Menys de 200.000 euros de benefici després de tant de merder em sembla una misèria.
-
Al final s'ha venut per poc menys de 500.000 (475.000?) euros segons LAS PROVINCIAS.
Menys de 200.000 euros de benefici després de tant de merder em sembla una misèria.
No crec que els haja eixit molt baratet.
"Sobre el precio del traspaso, Angel Torres no quiso dar cifras exactas ya que "el Getafe no habla de dinero y menos en esta época". "La cantidad sólo la conocen mi suegra y hacienda", bromeó el presidente."
Ells el volien gratis i han hagut de pagar i pel que es veu no ha sigut poc. Si el Llevant ha guanyat 200.000€, no està gens malament per a ser un jugador cedit.
-
FORA MERCENARIS QUE NO SENTEN ELS COLORS!!!!!!!!!!!!!!
-
@Llevantí_7:
No crec que els haja eixit molt baratet.
"Sobre el precio del traspaso, Angel Torres no quiso dar cifras exactas ya que "el Getafe no habla de dinero y menos en esta época". "La cantidad sólo la conocen mi suegra y hacienda", bromeó el presidente."
Ells el volien gratis i han hagut de pagar i pel que es veu no ha sigut poc. Si el Llevant ha guanyat 200.000€, no està gens malament per a ser un jugador cedit.
Si, ganar 175.000 euros sobre una inversión de 300.000 en pocos días no está mal.
Tampoco creo que estuviésemos en posición de forzar más la situación. Ya teníamos a DIOP y si llega a decir "Bueno, pues me quedo" hubiese supuesto un problema económico de envergadura.Pero bueno, ahora pondremos su cromo boca abajo a ver si se lesiona. (yo en el álbum de mi hijo pusimos así en 2004 al Judas de Benicalap, y esa temporada fue la que se lesionó el tobillo)
-
200.000 me parece poco, teniendo en cuenta los tintes de culebrón que ha tenido esto y comparandolo con lo que cobran los del Salvame…
Algo es algo
-
Jornada 8 (21-10-12) Getafe CF-Levante UD
Jornada 27 (10-3-13) Levante UD-Getafe CFDos fechas para apuntar en el calendario… Seguramente el cobarde verá la quinta antes de venir al Ciutat. Por eso, si hay desplazamiento al coliseo...
-
-
El Getafe ha anunciado este miércoles, durante la presentación de su nuevo patrocinador, Confremar, el fichaje del mediocentro Xavi Torres, procedente del Levante, para las siguientes cuatro temporadas, y esperan que esta misma tarde se incorpore al equipo.
El ex del Málaga y Levante, que ya dejó patente su deseo de no jugar en ninguno de estos dos clubes, comienza una nueva aventura en el club madrileño que durará las próximas cuatro temporadas, y donde espera alcanzar su mejor nivel de juego.
Torres no desvela el precio del jugador
Respecto al precio pagado por el jugador, el presidente del Getafe, Ángel Torres, no quiso dar la cifra exacta ya que no lo consideró oportuno "por los tiempos que corren", pero si señaló que lo han fichado "por un precio barato", siguiendo su línea de fichajes."Era lo que me pedía el míster, un jugador de estas características, capaz de llevar el peso del equipo. Yo hablé con Xavi y le dije que si lo arreglaba todo, le traería a este equipo", anunció el presidente durante el acto.
Torres viajará este mismo martes hasta Madrid donde tratará de llegar al entrenamiento, o por lo menos estará para ser presentado a la plantilla. Este miércoles se desplazará con el equipo a Huelva para disputar el trofeo Nuevo Colombino, ante el Sporting de Lisboa.
menuda panda de hdp, el presidente del getafe y xavi torres. Es muy listo este hombre, y el club me ha defraudado por seguir el juego a ese pseudoclub.
-
Con nosotros quien quiera….
-
no entiendo que paguemos 300.000 y lo vendamos por 200.000
-
no entiendo que paguemos 300.000 y lo vendamos por 200.000
lo hemos comprado al malaga x 300.000 y lo revendemos al pvto Getafe x 500.000 (precio del trapaso) + creo q 200.000 en variables + entre un 10% y un 13%, de un futuro traspaso del jugador.
Al menos rascamos algo mas de lo q creiamos…
-
Si, Aleman ha dado los detalles de la operacion en la SER.
La venta es de 500.000 € + 200.000 € en variables (muy asequibles, como la permanencia del Getafe) + 10%-13% de una futura venta.
Me parece buena operacion, se puede decir que puede ser por un total de 700.000 €, dificil poder sacar mucho mas que eso por Xavi Torres…
-
La venta es de 500.000 € + 200.000 € en variables (muy asequibles, como la permanencia del Getafe) + 10%-13% de una futura venta.
Me parece buena operacion, se puede decir que puede ser por un total de 700.000 €, dificil poder sacar mucho mas que eso por Xavi Torres…
Lo que faltaba, que con la broma ahora habrá que alegrarse de la permanencia y de los éxitos deportivos del Getafe…
-
Lo que faltaba, que con la broma ahora habrá que alegrarse de la permanencia y de los éxitos deportivos del Getafe…
Bueno, habrá que valorar que es mejor si los 200.000 por la permanencia o un 13 % de un obligado traspaso tras su descenso…
-
@Eric18:
Adiós. Tanta paz dés como tanta paz nos dejes y veremos como te van las cosas en el "EuroGeta", ese equipo al que también fue Luís García porque iba a crecer. Por mi parte, le añado a la lista de mis "no deseados", junto a Vicentín y Pedro León.
"Tanta gloria lleves como paz nos dejas", con perdón.
-
Bueno, habrá que valorar que es mejor si los 200.000 por la permanencia o un 13 % de un obligado traspaso tras su descenso…
En cualquier caso salimos perdiendo, porque con un descenso el traspaso sería de saldo
Pero creo que pese a todo prefiero esto a cualquier éxito deportivo del Getafe, de Luis García o de nuestro bienamado Xavi Torres.
-
Como dice Eric. Para mi pasa a la categoria de Vicentin. Los representantes Xotos tambien tendran algo que ver en el asunto. Se tendria que evitar a esta gente en futuribles.
-
Como dice Eric. Para mi pasa a la categoria de Vicentin. Los representantes Xotos tambien tendran algo que ver en el asunto. Se tendria que evitar a esta gente en futuribles.
Efectivamente, e imagino que la súbita honradez de Farinós, con los mismos representantes, tiene mucho que ver con esto.
-
@Jose72:
A la una de la tarde en Radio Marca el periodista que habla del Getafe (no se su nombre) estaba repasando la informacion del partido de esta noche Sevilla F.C. - Getafe C.F. ha dicho que el Getafe C.F. aspira a ser el cuarto de la tabla detras del Valencia C.F. y acabo la informacion diciendo: tres delanteros tiene el Getafe C.F. Guiza que no cuentan con el, Miku que lo quieren vender y Colunga delantero titular con el que Luis Garcia no contaba la temporada pasada.
sabes lo que pasa…que en el getafe se han visto que van a empezar la liga y tendran unos 4.000 abonados, logico que no den cifras oficiales...cuando estan bastante acostumbrados a hincharlas exageradamente. El otro dia vi en una guia de esas que nosotros teniamos 11.000 socios y ellos 12.000 jaja, cuando en ese campo no pasaron de 8.000 y siendo generoso. Parece que han animado a los jugadores a hablar de cosas más altas que permanencia...solo con mirar la pagina de marca de getafe lo vereis, quiere traer algun abonado más. Ilusos.
-
Yo cada vez que los medios madrileños hablan del Getafe flipo. Lo ponen como si fuese a optar claramente a posiciones europeas.
Pero,…, que tiene el Geta???? A Güiza no lo quieren, Colunga últimamente na de na, Moyá ya sabemos que tipo de portero es, Alexis que ya lo vimos en el Valencia y Xavi Torres que ahora parece que es Pirlo. Pero si este jugador no era nada hasta que vino al Levante,... No será que le vino perfecto el buen rollo, y la buena inercia que empezó a coger este equipo en un momento dado...
Pues del Geta, los únicos así un poco salvables son Pedro León, que cada dos por tres está lesionado; Lafita; Diego Castro y quizá Sarabia. Pero con esto,..., ¿se piensan realmente que van a estar arriba? A ver si no lo pasan mal, y se ven con problemas a final de temporada, que la verdad es que no me importaría nada.
-
Yo cada vez que los medios madrileños hablan del Getafe flipo. Lo ponen como si fuese a optar claramente a posiciones europeas.
Pero,…, que tiene el Geta???? A Güiza no lo quieren, Colunga últimamente na de na, Moyá ya sabemos que tipo de portero es, Alexis que ya lo vimos en el Valencia y Xavi Torres que ahora parece que es Pirlo. Pero si este jugador no era nada hasta que vino al Levante,... No será que le vino perfecto el buen rollo, y la buena inercia que empezó a coger este equipo en un momento dado...
Pues del Geta, los únicos así un poco salvables son Pedro León, que cada dos por tres está lesionado; Lafita; Diego Castro y quizá Sarabia. Pero con esto,..., ¿se piensan realmente que van a estar arriba? A ver si no lo pasan mal, y se ven con problemas a final de temporada, que la verdad es que no me importaría nada.Una cosa es pensar que Xavi se ha portado mal con nostros pero decir que no era nadie antes de llegar al Levante es no ser del todo fiel con la verdad. Xavi era capitán del Barça B, siendo el líder del equipo y debutó con el primer equipo de los 6 títulos. Después llegó a Málaga donde fue titular los 11 primeros partidos y después le pasó algo ocn el entrenador (eso leí) y no volvió a jugar. Está claro que algo tiene nuestro club que hace que los jugadores den su máximo nivel pero si no tuvieran las condiciones de antes…
-
Pues del Geta, los únicos así un poco salvables son Pedro León, que cada dos por tres está lesionado; Lafita; Diego Castro y quizá Sarabia. Pero con esto,..., ¿se piensan realmente que van a estar arriba? A ver si no lo pasan mal, y se ven con problemas a final de temporada, que la verdad es que no me importaría nada.Una cosa es pensar que Xavi se ha portado mal con nostros pero decir que no era nadie antes de llegar al Levante es no ser del todo fiel con la verdad. Xavi era capitán del Barça B, siendo el líder del equipo y debutó con el primer equipo de los 6 títulos. Después llegó a Málaga donde fue titular los 11 primeros partidos y después le pasó algo ocn el entrenador (eso leí) y no volvió a jugar. Está claro que algo tiene nuestro club que hace que los jugadores den su máximo nivel pero si no tuvieran las condiciones de antes…
Lo que querrá decir el forero, supongo, es que no había demostrado nada en Primera, que en el Málaga por el motivo que fuere no le querían y el único club donde le dieron la oportunidad de triunfar fue en el Levante. También jugadores como Valdo, Nano, Juanlu o Barkero venían ya de una amplia trayectoria, pero gracias al Levante jugadores como Juanlu o Nano que habían disputado la Champions con el Betis volvieron a sentirse futbolistas, y así muchos otros. El Levante ha rescatado a Juanfran o a Pedro López de Segunda cuando eran jugadores de Primera, pero fue el único club de Primera que apostó por ellos. Y ahora lo ha vuelto a hacer con Navarro y Serrano (veremos si están a un nivel mejor que la temporada anterior). Así que gracias al Levante, que supongo que era la única opción de jugar en Primera que tenía Xavi Torres, ha podido demostrar lo que vale aprovechándola, pero lo que ha molestado ha sido la actitud que ha tenido hacia el club que le dió esa oportunidad.