Un desastre
-
@hoosier:
Trasciende que hay un acuerdo con Martins, para que éste presione a su equipo, obtenga la carta de libertad y fiche por el Levante UD. Y efectivamente, Martins obtiene la carta de libertad, pero no ficha por el Levante porque no acepta el dinero que ofrece el club. El resultado es que el Levante o ficha un mirlo blanco de última hora, o se queda con dos puntas hasta el final de la temporada.
Ya sabemos que no hay dinero, pero si encima no nos gastamos el que tenemos, o nos lo gastamos mal, TENEMOS UN PROBLEMA. La plantilla es muy corta, hay muchos jugadores que no cuentan para el entrenador. Si no podemos fichar a hora un delantero, tengamos cabeza y reorientemos los esfuerzos a cubrir otras posiciones como el volante izquierdo que es NECESARIO cubrir. Ya completaremos el equipo en diciembre.
Dicen que todavía no ha rescindido su contrato con el Rubin, por lo que lo que circula últimamente por la prensa de que está libre parece que no es cierto.
-
Jo ja parlaria de cagada monumental. I no només per part de la directiva sinó també per part de l'afició perquè molts pensaven que no n'hi hauria "dos sense tres". Tots pensaven que hi hauria un nou "negro que corra" com he sentit en este fòrum i al final, res de res.
Repetir el "cas Caicedo" i el "cas Koné" per tercera vegada i obsesionar-se en això (fins i tot en el color de pell del jugador) sempre m'ha semblat absurd. El "cas Caicedo" va ser per casualitat i tenint molta sort, el "cas Koné" va ser realment un miracle, però pensar que sempre ha de ser així ens ha fet arribar a esta cagada monumental, amb només 2 davanters, sense saber quan arribarà un tercer (si arriba), sense saber si podrà inscriure's a l'EL, i sense saber amb quines ganes vindrà i amb quina qualitat. Només espere que arribats a este punt no s'obsessionen amb el color de la pell del 3r davanter ni en fer "negoci" d'ell a final de temporada, perquè eixe ha segut l'error que ens ha portat a esta cagada monumental tant a la directiva com a l'afició.
PD. I no m'agradria més que menjar-me les meues pròpies paraules, que vinga Martins i fem negoci al final de la temporada, però crec que les coses no apunten en eixa direcció a dia de hui.
-
Jo ja parlaria de cagada monumental. I no només per part de la directiva sinó també per part de l'afició perquè molts pensaven que no n'hi hauria "dos sense tres". Tots pensaven que hi hauria un nou "negro que corra" com he sentit en este fòrum i al final, res de res.
Repetir el "cas Caicedo" i el "cas Koné" per tercera vegada i obsesionar-se en això (fins i tot en el color de pell del jugador) sempre m'ha semblat absurd. El "cas Caicedo" va ser per casualitat i tenint molta sort, el "cas Koné" va ser realment un miracle, però pensar que sempre ha de ser així ens ha fet arribar a esta cagada monumental, amb només 2 davanters, sense saber quan arribarà un tercer (si arriba), sense saber si podrà inscriure's a l'EL, i sense saber amb quines ganes vindrà i amb quina qualitat. Només espere que arribats a este punt no s'obsessionen amb el color de la pell del 3r davanter ni en fer "negoci" d'ell a final de temporada, perquè eixe ha segut l'error que ens ha portat a esta cagada monumental tant a la directiva com a l'afició.
PD. I no m'agradria més que menjar-me les meues pròpies paraules, que vinga Martins i fem negoci al final de la temporada, però crec que les coses no apunten en eixa direcció a dia de hui.
+1
-
Pues si,habria que haber pensado en una opción B,y si no se concretaba esta intentar la otra..Esta claro que vamos a sufrir este año
-
Yo confio plenamente en MS, y si el insiste en este tema es porque lo va a sacar adelante, aunque, le puede pasar lo que con Lassad; pero en fin…
Martins es la opción que quiere JIM, MS , el consejo , y me atrevo a decir que la mayor parte de la afición. ¿Por qué? Pues por los múltiples efectos que inciden en este fichaje, incluído el color de la piel. No obstante, creo que MS si tiene, y tenía un plan B, lo que pasa es que quiere apurar el plan A, y hasta ahora todas las opciones del Plan A les han salido bien: Diop, Ríos, Lell, Dubka, Michel, Nikos... con excepción de Massimo Volta que es del Plan C.
Hay que esperar y confiar. En lo que si estoy de acuerdo es en que habría que reforzar la banda izquierda, so pena de quemar a Juanlu de aquí a Diciembre, y dotar al centro del campo de un jugador más creativo, tipo Movilla, pero a este ya no llegamos, pero parecido a él: veterano con calidad que ayude a los jóvenes Iborra, Diop, Pallardó...
-
Yo confio plenamente en MS, y si el insiste en este tema es porque lo va a sacar adelante, aunque, le puede pasar lo que con Lassad; pero en fin…
Martins es la opción que quiere JIM, MS , el consejo , y me atrevo a decir que la mayor parte de la afición. ¿Por qué? Pues por los múltiples efectos que inciden en este fichaje, incluído el color de la piel. No obstante, creo que MS si tiene, y tenía un plan B, lo que pasa es que quiere apurar el plan A, y hasta ahora todas las opciones del Plan A les han salido bien: Diop, Ríos, Lell, Dubka, Michel, Nikos... con excepción de Massimo Volta que es del Plan C.
Hay que esperar y confiar. En lo que si estoy de acuerdo es en que habría que reforzar la banda izquierda, so pena de quemar a Juanlu de aquí a Diciembre, y dotar al centro del campo de un jugador más creativo, tipo Movilla, pero a este ya no llegamos, pero parecido a él: veterano con calidad que ayude a los jóvenes Iborra, Diop, Pallardó...
Si Martins es la primera opción, hay que ir a por él hasta el final, porque aquí en la delantera es donde hay que marcar diferencias, y si MS confía todavía en que hay opciones, a por ellas.
-
con excepción de Massimo Volta que es del Plan C.
Esperemos a ver a Massimo. Si recupera el nivel de la 2009/2010 nos va a ayudar mucho. Puede jugar el la EL y Rodas o Navarro la liga y la copa.
-
El año pasado en el tema del delantero no estabamos "mucho mejor" que ahora.
Si Koné se hubiese lesionado (cosa que no hubiera sido extraño viendo su historial) hubieramos afrontado la temporada con Jordà y Aranda. Afortundamente, Koné no se lesionó y recuperó el gran nivel del PSV. La apuesta por él salió bien, aún así, yo creo que el año pasado se falló en este aspecto.
En el mercado invernal, más de lo mismo. Se trajo a un delantero pasador y nos quedamos solo con Koné.
Y lo de este año ya lo sabemos todos. Lo bueno que hay "tiempo" para maniobrar. La situación en la que estamos no es del todo nueva. Esperemos que finalmente todo salga bien.
-
Si Koné se hubiese lesionado (cosa que no hubiera sido extraño viendo su historial) hubieramos afrontado la temporada con Jordà y Aranda. Afortundamente, Koné no se lesionó y recuperó el gran nivel del PSV. La apuesta por él salió bien, aún así, yo creo que el año pasado se falló en este aspecto.
En el mercado invernal, más de lo mismo. Se trajo a un delantero pasador y nos quedamos solo con Koné.
Y lo de este año ya lo sabemos todos. Lo bueno que hay "tiempo" para maniobrar. La situación en la que estamos no es del todo nueva. Esperemos que finalmente todo salga bien.
Totalmente de acuerdo
El año pasado se fue Jordá y Aranda y si Kone se llega a lesionar NO hubieramos tenido delantero
Que somos en levante y no hay un duro.
Confio en que Martins acabará en el Levante y que Gekas se va a hinchar a meter goles....
-
con excepción de Massimo Volta que es del Plan C.
Esperemos a ver a Massimo. Si recupera el nivel de la 2009/2010 nos va a ayudar mucho. Puede jugar el la EL y Rodas o Navarro la liga y la copa.
No,, no. Si yo no tengo nada que decir de este fichaje. Me parece que será bueno, aunque no le conozco de nada. Lo único que he dicho es que, del Plan A no es. Mientras que si los son : Diop, Rios, Lell, Nikos… pero este no hubiese venido si no hubieran dicho que no el americano y el portugués.
Yo espero que Volta de un resultado excelente.
-
Totalmente de acuerdo.
-
@hoosier:
Si Koné se hubiese lesionado (cosa que no hubiera sido extraño viendo su historial) hubieramos afrontado la temporada con Jordà y Aranda.
Si mi abuela tuviera dos c…., no seria mi abuela, sino mi abuelo. Si el LUD fichó a Koné es porque los servicios médicos dieron el OK y el jugador estaba para jugar, como de hecho sucedió. El LUD tenía el año pasado un juego de medio campo hacia adelante muy superior al actual. Por desgracia el tiempo va a dejar este extremo muy clarito.
En Europa League y jugando en primera división, no hemos sido capaces de fichar tres delanteros y no tenemos un suplente de garantías para Juanlu. Sinceramente, lo sucedido es increíble.
Desgraciadamente el pasado mercado de invierno ya fue un desastre en cuanto a fichajes
-
A mi tambien me parece un desastre que al final no venga Martins, es algo de mucha trascendendia y me tiene mosqueado. Sin un delantero como el no tenemos al delantero referencia de nuestro estilo, es como si los ultimos años no hubiera llegado el Caicedo o Kone de turno que por su nivel y sobre todo caracteristicas se estaba pensando como delantero titular, y nos hubieramos quedado con los complementos fichados previamente.
Creo que lo vamos a pasar mal, muy mal, tambien creo que nos falta 1 medio mas ofensivo para completar la plantilla, pero sobre todo lo del delantero nos va a llevar muy de culo este año, por nuestro futbol y por nuestro estilo, y dudo que JIM pueda cambiarlo encima este año parece que aun tenemos menos toque que el año pasado en medio campo.
Yo aun espero a que se obre el milagro, confio en Salvador y Quico, no me puedo creer que se confirme la chapuza.
-
@hoosier:
Si Koné se hubiese lesionado (cosa que no hubiera sido extraño viendo su historial) hubieramos afrontado la temporada con Jordà y Aranda.
Si mi abuela tuviera dos c…., no seria mi abuela, sino mi abuelo. Si el LUD fichó a Koné es porque los servicios médicos dieron el OK y el jugador estaba para jugar, como de hecho sucedió. El LUD tenía el año pasado un juego de medio campo hacia adelante muy superior al actual. Por desgracia el tiempo va a dejar este extremo muy clarito.
En Europa League y jugando en primera división, no hemos sido capaces de fichar tres delanteros y no tenemos un suplente de garantías para Juanlu. Sinceramente, lo sucedido es increíble.
Obviamente los servicios médicos dieron su OK y se asegurarían bien de la lesión, pero eso no quita que pudiera lesionarse. ¿O acaso el Hannover con el mismo Koné no se aseguraría antes de firmar la cesión? No son pocos los equipos que fichan jugadores propensos a lesiones, o que ha tenido una o varias lesiones graves, y que a pesar de pasar el reconocimiento médico luego se lesionan. En otras en cambio, no. El riesgo está ahí. ERA UNA POSIBILIDAD REAL que podría haber pasado y afortundamente no pasó. Por eso creo que el "error" de este año, no es del todo nuevo.
-
Está claro que no pasó, y crack Koné eclipsó la realidad que era que los dos otros delanteros eran Aranda y Jordá. Pero bueno es tonteria darle vueltas. Este año se ha hecho mal, y esperemos que en diciembre se solucione. Y si no a tirar de Roger.
Por otra parte, y abro paraguas antes hubiera preferido a "Botellón" que Oscar Serrano. Vale que Oscar Serrano no ha tenido muchas oportunidades, pero este año ya ha hecho la pretemporada normal como todos y que no tenga casi minutos da pie a pensar que su nivel dista mucho de ser el del Racing. A Juanlu este año lo vamos a quemar.
Este año a disfrutar de la UEFA, la COPA espero que JIM sea listo y no ponga ni a un solo titular.
-
@misaga:
Está claro que no pasó, y crack Koné eclipsó la realidad que era que los dos otros delanteros eran Aranda y Jordá. Pero bueno es tonteria darle vueltas. Este año se ha hecho mal, y esperemos que en diciembre se solucione. Y si no a tirar de Roger.
Por otra parte, y abro paraguas antes hubiera preferido a "Botellón" que Oscar Serrano. Vale que Oscar Serrano no ha tenido muchas oportunidades, pero este año ya ha hecho la pretemporada normal como todos y que no tenga casi minutos da pie a pensar que su nivel dista mucho de ser el del Racing. A Juanlu este año lo vamos a quemar.
Este año a disfrutar de la UEFA, la COPA espero que JIM sea listo y no ponga ni a un solo titular.
Yo fuí de los q mas rajé de Botelho en su momento la temporada pasada,pero la verdad esq su rendimiento deportivo los ultimos 2 meses de liga fueron mucho mejores,q lo q nos pueda aportar Serrano.No entiendo como no nos hemos deshecho de este tio…ya la temporada pasada,no le dimos un recambio a Juanlu y esta tampoco,esq ya parece esto de risa...pobre Juanlu.
-
Con lo que actualmente tenemos la plantilla NO ESTA COMPENSADA y lo vamos a pasar mal, confío y espero que al final de la 1ª vuelta tengamos por lo menos 21 puntos y visto lo visto nos reforcemos BIEN con:
Un extremo izquierdo de calidad para descansar a Juanlu
Un punta de referencia para que maneje las contras, baje balones y marque goles.
Conclusión: Esta temporada hasta el momento en teoría NO SE HA FICHADO BIEN, sea por dinero, sea por esperar demasiado….NO SE HA FICHADO BIEN, la remontada del domingo fue una EXCEPCIÓN, la cual nos alegró muchisimo, pero hay que ver las cosas desde una perspectiva mas REALISTA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo lo que no entiendo es como se vuelve a caer en el error de no tener sustituto de Juanli, serrano que será muy simpático, creará buen rollo y todo lo que quiera pero ya no vale para el fútbol, desde luego que menudas vacaciones se está pegando. Igual que nos ahorramos fichas con solo un delantero el año pasado lo mismo deberiamos de rescindirle como a Sergio González, tiene pìnta de no perdonar un céntimo. Cuando se lesione Juanlu y se ponga a SerranO veremos que pasa, aunque pienso que ni se le pondrá y se buscara a un Barkero quemado en banda izquierda. MS es Dios, lo ha demostrado, lo que no se puede negar es que ha metido la pata con el delantero y la banda izquierda. También imagino que se estaban confiando mucho en todas las operaciones porque hasta ahora todo les habia salido de perlas con los jugadores y con el dinero y este verano ha sido negro. Cabral, Valdo, XT…
-
yo lo que no entiendo es como se vuelve a caer en el error de no tener sustituto de serrano, que será muy simpático, creará buen rollo y todo lo que quiera pero ya no vale para el fútbol, desde luego que menudas vacaciones se está pegando. Igual que nos ahorramos fichas con solo un delantero el año pasado lo mismo deberiamos de rescindirle como a Sergio González, tiene pìnta de no perdonar un céntimo. Cuando se lesione Juanlu y se ponga a SerranO veremos que pasa, aunque pienso que ni se le pondrá y se buscara a un Barkero quemado en banda izquierda. MS es Dios, lo ha demostrado, lo que no se puede negar es que ha metido la pata con el delantero y la banda izquierda. También imagino que se estaban confiando mucho en todas las operaciones porque hasta ahora todo les habia salido de perlas con los jugadores y con el dinero y este verano ha sido negro. Cabral, Valdo, XT…
Yo lo que no entiendo es por qué no se confía NADA en Serrano, aunque no voy a entrar en eso porque el entrenador es el que lo ve todos los dias. Pero la temporada pasada apenas jugó, sin embargo recuerdo un centro suyo a koné en el bernabeu acojonante. Serrano debe jugar la Copa y mucho más en la Europa League y Juanlu ser el titular en la liga que es lo importante. Tenemos una plantilla con dos jugadores por puesto, la cuestión es si el entrenador solo cuenta con 14 jugadores, porque entonces si que se van a quemar tanto los titulares por jugar y los otros por no jugar. Sigo diciendo lo mismo, una buena gestión de la plantilla esta temporada con tres competiciones es clave.
-
Justamente esa es la pega que se le ha criticado a JIM en todos los equipos en los que ha estado, que solo utiliza 14 jugadores durante toda la temporada, con lo que los que apenas cuentan salen desfondados y desmotivados cuando les toca salir y el resto esta quemado a mitad de temporada, e imagina si este año sigue la tónica si estamos en tres competiciones??
-
Con lo que actualmente tenemos la plantilla NO ESTA COMPENSADA y lo vamos a pasar mal, confío y espero que al final de la 1ª vuelta tengamos por lo menos 21 puntos y visto lo visto nos reforcemos BIEN con:
Un extremo izquierdo de calidad para descansar a Juanlu
Un punta de referencia para que maneje las contras, baje balones y marque goles.
Conclusión: Esta temporada hasta el momento en teoría NO SE HA FICHADO BIEN, sea por dinero, sea por esperar demasiado….NO SE HA FICHADO BIEN, la remontada del domingo fue una EXCEPCIÓN, la cual nos alegró muchisimo, pero hay que ver las cosas desde una perspectiva mas REALISTA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues a mi, y a muchos más si que nos parece una plantilla compensada y con muchos jugadores.
Porteros: Munúa y Keylor (Bien cubierta)
Lat. dcho.:Lell y P.López (Muy bien cubierta)
Centrales: Ballesteros (excelente), D. Navarro (con experiencia), H. Rodas (ya veremos) y Volta (promete).
Lat. izqdo.: Juanfran (impresionante) y Nikos (muy bien hasta ahora)
Mediocentros: Iborra (gran presente y futuro), Diop (démosle tiempo porque viene de ser un gran medio), Dudka (con experiencia, ya veremos que tal) y Pallardó (cumplidor pero justito)
Centroc. dcha.: El Zhar (ha empezado muy bien, y cuando vino del Liverpool pensabamos que era un gran fichaje), P. Ríos (jugador de calidad demostrada)
Mediapuntas: Barkero (gran zurda y visión de juego), Michel (calidad, versatilidad y atrevimiento).
Centro. izqda.: Juanlu (ha vuelto a ser el que era) y Serrano (¿lo hemos visto jugar? igual esta acabado, pero no lo sabemos)
Delanteros: Gekas (siempre mete goles), Ángel (ahí tengo dudas, pero ganas no le van a faltar) y Roger (canterano goleador en tercera).Creo que tenemos en todas las posiciones al menos 2 jugadores por puesto, e incluso hay varios que pueden hacerlo en varias posiciones. Quizá en lo que vamos un poco cortos es en la delantera, como ya sabemos todos, pero no todos los años podemos tener un Caicedo o un Koné. Tendrán que aportar más goles los del mediocampo.
En resumen, para mí; en defensa no tenemos nada que envidiar a nadie, en el medio no tenemos grandes jugadores de creación, pero pocos equipos los tienen. En bandas creo que no andamos mal del todo, quizá en la izquierda estamos con la duda de Serrano, pero lo que digo no lo hemos visto jugar casi. De todas formas creo que Juanfran, Nikos e incluso Michel no lo podrían hacer mal jugando en esa posición. Y en la delantera, no tenemos un grandísimo delantero, pero si el equipo funciona los goles vendrán.
-
Es lo único bueno que ha hecho Serrano, en Cornellá sale y le mete un viaje a uno del español que provoca el gol de ellos, una falta totalmente absurda, en Málaga sale y se pone a dar patadas totalmente revolucionado, es que no ha hecho nada, si fuera competente JIM le hubiese dado oportunidades. En un fichaje arriesgado, muy del estilo de Nano con la diferencia que Nano se salió y aun tenia cuerda pero a este parece que se le ha terminado. Ojala salga y calle bocas pero lo dudo mucho. Iria mirando a ver que hay en el filial potable para banda izquierda.
-
Yo creo que JIM se la jugó el año pasado con el fichaje de Botelho y le hizo debutar a pierna cambiada en un partido complicadisimo contra los chotos. Se dejó la piel defendiendo y acabó expulsado por doble amarilla, lo cual aprovechó el mister para darle via libre a Botelho y que la afición defenestrara a Serrano. Juanlu ya pasa de los 30 y necesita dosificarse, ahora aun es pronto, pero con el paso de los meses lo acusará. Toca que Serrano tenga minutos de cuando en cuando para poder rotarse como toca.
-
Yo también creo que Serrano está pagando el hecho de que JIM estuviera enamorado de Botelho. Entonces no jugó apenas porque cuando llegó botelho lo puso incluso sin entrenar, y ahora, como Serrano tiene contrato en vigor no se ha podido "pelear" por traer nuevamente a su amor. Solo espero que JIM sea entrenador y no tire piedras en su propio tejado y cuente con serrano que para eso está en la plantilla. No digo que sea titular pero sí que sea uno más.
Yo también pienso que tenemos mejor plantilla que el año pasado, con la gran salvedad de saber si este año tendremos un tio que meta 13-15 goles tuvimos con Caicedo y Koné, el problema es que hemos traido muy buenos jugadores INTERNACIONALES pero la gente no los conoce (Gekas, Dudka, Lell) y solo por eso son mejores Xavi Torres o Cabral. ESTAMOS EN LA JORNADA 3 TRANQUILIDAD!
-
A Serrano lo veremos esta temporada sí o sí. En copa tiene que jugar todos los partidos. Y según como vaya la liga en Uefa tambien. Hay que tomar precauciones con Juanlu que como se nos rompa…
-
Diop en punta, e basta.
-
@hoosier:
¿Es mejor el equipo de este año que el del año pasado? Me parece difícil de creer que algunos opinéis que sí. Pero, bueno, supongo que éste es el típico debate que el transcurso de la liga se encargará de cerrar.
No solo no es mejor, si no que es bastante peor. Solo los laterales han mejorado, y no es una posicion tan trascendente. El resto peor, y sobre todo la posicion mas importante, el punta, muchisimo peor.
-
¿En serio creeis que es peor?
-
Michel Herrero aporta más que Ruben, que pese a que le tengo un cariño tremendo solo estaba para jugar de revulsivo y chutar faltas.
-
Javi Venta dejó el pabellón alto. Lell solo ha tardado dos partidos en superarle con creces.
-
Nikos ha demostrado en los partidos que ha jugado que está a un gran nivel. Del Horno estaba destrozado por sus lesiones.
-
Diop, no está aun fino fisicamente, pero Xavi Torres cuando llegó era el peor centrocampista del futbol mundial según gran parte de este foro. Pocos fuimos los que le defendimos.
-
Angel le saca 20 lavados a Aranda, aunque sea únicamente por su compromiso.
-
Gekas mejora al bueno de Rafa Jordà, que por si no le conoceis, es un delantero contrastadísimo en Europa, pichichi de la bundesliga y de la selección griega.
-
Volta y Dudka aún no se les puede valorar, pues apenas han tenido minutos.
Este equipo, salvo la falta de un Koné, es mucho mejor y más completo que el de la temporada pasada. Aunque no se repita el temporadón histórico del año pasado, este equipo tiene mejores mimbres. Otra cosa es que a algunos se os hayan ido los pies de la tierra y creais que el objetivo no es otro que ser 17º en liga.
-
-
¿En serio creeis que es peor?
-
Michel Herrero aporta más que Ruben, que pese a que le tengo un cariño tremendo solo estaba para jugar de revulsivo y chutar faltas.
-
Javi Venta dejó el pabellón alto. Lell solo ha tardado dos partidos en superarle con creces.
-
Nikos ha demostrado en los partidos que ha jugado que está a un gran nivel. Del Horno estaba destrozado por sus lesiones.
-
Diop, no está aun fino fisicamente, pero Xavi Torres cuando llegó era el peor centrocampista del futbol mundial según gran parte de este foro. Pocos fuimos los que le defendimos.
-
Angel le saca 20 lavados a Aranda, aunque sea únicamente por su compromiso.
-
Gekas mejora al bueno de Rafa Jordà, que por si no le conoceis, es un delantero contrastadísimo en Europa, pichichi de la bundesliga y de la selección griega.
-
Volta y Dudka aún no se les puede valorar, pues apenas han tenido minutos.
Este equipo, salvo la falta de un Koné, es mucho mejor y más completo que el de la temporada pasada. Aunque no se repita el temporadón histórico del año pasado, este equipo tiene mejores mimbres. Otra cosa es que a algunos se os hayan ido los pies de la tierra y creais que el objetivo no es otro que ser 17º en liga.
+1
-
-
¿porque no viene Miku?Pues fácil respuesta por lo mismo que Lassad $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$