LA COPA
-
Este año nos solimos, Liga, europa liga, copa y ahora Copa Africa (Melilla)
-
@Nabil_El_Zhar:
Señores, recordad mis palabras: este año jugamos la final de Copa.
He dicho.
Valencia-Levante en el Camp Nou,gol de chilena de El Zhar en el 90+3 en fuera de juego jugando con 2 expulsados. Lo he soñado esta noche
Joder, chico, y tú que cenas para soñar esas cosas?
-
Viendo como queda el cuadro, pienso que el Levante deberia tomarse mas en serio la Copa, hay alguna posiblidad de estar en la final que seria algo grandioso, tampoco son tantos partidos. Lo que si que no pondria mucho es fuerzo es en la Europa league, ahi esta muy dificil la cosa, ahora bien si se gana algun dinero pasando la primera fase, pues bienvenida sea.
-
Passar eliminatòries és igual a diners de taquilla,així que a per totes,però el cabet en la feina que la temporada és llarga.
-
Melilla-Levante DEL CERRO GRANDE (C. Madrileño)
-
Melilla-Levante DEL CERRO GRANDE (C. Madrileño)
Entre este e Iglesias Villanueva hacemos 500 partidos por temporada. Qué malos son.
-
Bueno ahora la copa, según JIM en rueda de prensa volta y serrano van a ser titulares yo pienso en este once:
KEYLOR
LELL
VOLTA
HECTOR RODAS
KARABELAS
PALLARDÓ
MICHEL
O.SERRANO
PEDRO RÍOS
GEKAS
ÁNGEL
-
Para una vez que juegan y no los podemos ver…al menos vosotros en casa los veréis. A ver qué tal Volta.
-
alineación:
Keylor
Lell–--Rodas------Volta-------Nikos
P.Rios--Pallardo--(Alguien del B) ---O. serrano
Gekas - Angel
-
alineación:
Keylor
Lell–--Rodas------Volta-------Nikos
P.Rios--Pallardo--(Alguien del B) ---O. serrano
Gekas - AngelEse alguién del B se llama ANDY!
-
Si O.Serrano no disputa ni un minuto en esta eliminatoria ya apaga y vamonos.
-
@misaga:
Si O.Serrano no disputa ni un minuto en esta eliminatoria ya apaga y vamonos.
Jim ha dicho hoy en rueda de prensa que tanto Serrano como Volta van a jugar en copa.
Por lo menos podremos saber que tal Volta…dentro de lo que cabe al jugar contra un 2ªB
-
Para una vez que juegan y no los podemos ver…al menos vosotros en casa los veréis. A ver qué tal Volta.
no hay tv? el año pasado si que los televisaron por canal plus liga.
-
no hay tv? el año pasado si que los televisaron por canal plus liga.
Ojalá te oigan jajaja
-
Alineacion para el miercoles:
–----------Keylor-------------
--Lell--Rodas--Volta--Nikos--
-------Pallardo-Andy---------
--Ruben-------------Serrano--
-------Gekas--Angel---------