"Ballesteros le pega patadas a su mujer"
-
A David Navarro habria que hacerle un homenaje.Que yo recuerde lleva tres codazos memorables contra tres pedazos de mierdas .CR7,Sapunaru y Aspas.Como si de una de esas peliculas melindrosas de Clint Eastwod se tratara Navarro ha ido repartiendo justicia por este mundo,a mi al menos mas de una vez me ha sacado una lagrima.
Pero aun asi con la cantidad de imbeciles que desgraciadamente existen y se exhiben necesitariamos al menos 1.000.000 de Navarros para equilibrar un poco el mundo.
Perdona pero no se que tiene que ver lo que dices con el tema.
p.d. El cambio de avatar es por que no podias ponerlo de perfil.
Siempre con cariño
-
Creo que el título debería ponerse con mayúsculas. ¿Por qué? Porque así alguien (Consejo, Ballesteros, los movimientos feministas, la comisión Antiviolencia de género, asociaciones de mujeres maltratadas…) podrían tomar cartas en el asunto y denunciar al "c erdo" que las ha pronunciado.
Y aquí, si me gustaría diferenciar a la afción del Zaragoza (maleducada) de lo dicho por este "c erdo". Una cosa no implica la otra: ser maleducado no significa ser violento, maltratador y machista-violento, como lo es el"c erdo" que la ha pronunciado.
Si desde el club no se hace nada por evitar cortar la carrera política de Quico, nuestro club sigue siendo el pim,pam,pum de mucha gentuza como esta.
El viernes hay que ganar al Zaragoza, sólamente por hacer que el "ce rdo" que ha pronunciado esta frase, sufra en su carne (no creo que tenga conciencia) una derrota que les acerque más a su lugar natural, la desaparición como club o la segunda división.
-
A la que le pegaron una patada es a la madre del que lo ha dicho cuando estaba estreñida de él
-
Denuncia al canto le metía yo. Tal y como está el patio con el tema de la violencia de género, la multa que le puede caer a ese soplapollas debe ser ejemplar.
-
@zumbido:
Ja fa anys que Ballesteros és el pim pam pum de gran part de la premsa, i, per tant, dels aficionats.
Si jo fora ell, no faria una roda de premsa per a parlar del partit del Depor, sinò que triaria una entrevista en Sin Tregua o algun altre programa esportiu del Llevant.
És que la roda de premsa per a mi és un error. Va a dir el que tot el món espera, igual que el comunicat que féu la direcció del Llevant on deia que es posava a la disposició de la fiscalia i tal. I si per alguna d'aquelles diu alguna frase poc encertada o que es puga malinterpretar, va a ser pitjor el remei que la malaltia. I no només parle d'ell. Si la roda de premsa la fera Juanfran, Juanlu, Munua o Barkero diria el mateix. Quan u està en el punt de mira, ja pot dir misa.
En fi, una roda de premsa amb molt poc a guanyar i molt a perdre.
-
El titulo de este hilo no es nada acertado.
-
Andres Ramirez es el tipejo en cuestión.
-
Denunciable totalmente.
-
Ojala los medios valencianos se hicieran eco de esto y desde mañolandia vieran que no pueden escupir todo lo que quieran sin consecuencias.
-
-
Ojala los medios valencianos se hicieran eco de esto y desde mañolandia vieran que no pueden escupir todo lo que quieran sin consecuencias.
Si en eso que llamas medios entra Anal nou, lo llevamos claro
-
Lamentable…...
-
Me parece que es un mierda el que diga eso y sin pruebas. Todo por calentar el partido del viernes. Porque no denuncia las miserias económicas de su Zaragoza.
Y en serio, si yo fuera Ballesteros lo demando.
-
Si viviéramos en un país serio, este impresentable sería destituido fulminantemente. Por otra parte, ¿dónde están los medios valencianos que solo hablan para mal de nosotros cuando pasan estas cosas?
-
Yo viendo el vídeo considero que eso es una forma de hablar, no una afirmación real de algo que ocurre por parte de un periodista. Es una manera de decir que siempre mete la pierna y ese día pues no, no creo que lo diga de forma literal así que me parece sacarlo de contexto.
-
@Gol Orriols:
Yo viendo el vídeo considero que eso es una forma de hablar, no una afirmación real de algo que ocurre por parte de un periodista. Es una manera de decir que siempre mete la pierna y ese día pues no, no creo que lo diga de forma literal así que me parece sacarlo de contexto.
Debe ser una manera de decir en el contexto del humor maño y variante del más pésimo gusto.
Tiene que disculparse.
-
@Gol Orriols:
Obviamente no es una 'afirmación real de algo que ocurre', si con ello te refieres a afirmar en sentido literal que Ballesteros pega a su mujer. Es una forma de hablar como dices, pero una forma de hablar MUY DESAFORTUNADA y que no se puede permitir BAJO NINGÚN CONCEPTO. Y ya no tanto por Ballesteros, sino por hacer referencia a la violencia conyugal como algo normal y que se puede usar sin más como ejemplo ilustrativo de meter más o menos la pierna en el fútbol. Me parece vergonzoso y debe señalarse, en absoluto creo que sea nuestra culpa por 'sacarlo de contexto'.
-
Este "señor" es,en primer lugar un insensible y en segundo un asqueroso machista. Para colmo lo suelta en una cadena publica. Vergonzoso.
-
Obviamente no es una 'afirmación real de algo que ocurre', si con ello te refieres a afirmar en sentido literal que Ballesteros pega a su mujer. Es una forma de hablar como dices, pero una forma de hablar MUY DESAFORTUNADA y que no se puede permitir BAJO NINGÚN CONCEPTO. Y ya no tanto por Ballesteros, sino por hacer referencia a la violencia conyugal como algo normal y que se puede usar sin más como ejemplo ilustrativo de meter más o menos la pierna en el fútbol. Me parece vergonzoso y debe señalarse, en absoluto creo que sea nuestra culpa por 'sacarlo de contexto'.
Está claro que el humor castellano no es igual al humor valenciano. De todas formas si no me he fijado mal esto era un debate entre periodistas, que usan un lenguaje 'de calle', con ejemplos un tanto peculiares. No es ningún futbolista ni persona importante el que lo dice, o algún famoso que lo ponga en una red social. Ni un programa a nivel nacional. Es una mesa redonda, de una televisión local y el ejemplo en mi opinión es una forma de hablar y no una acusación real, así que tampoco lo veo tan exagerado como para irritarse.
-
Es denunciable. Por menos han tenido que salir a pedir perdón y dar un millón de explicaciones algún que otro personaje de la vida pública…
-
@Gol Orriols:
Está claro que el humor castellano no es igual al humor valenciano. De todas formas si no me he fijado mal esto era un debate entre periodistas, que usan un lenguaje 'de calle', con ejemplos un tanto peculiares. No es ningún futbolista ni persona importante el que lo dice, o algún famoso que lo ponga en una red social. Ni un programa a nivel nacional. Es una mesa redonda, de una televisión local y el ejemplo en mi opinión es una forma de hablar y no una acusación real, así que tampoco lo veo tan exagerado como para irritarse.
Pero vamos a ver, ¿de verdad quieres salirte por conceptos tan abstractos como 'humor castellano vs. humor valenciano'? Lo que hay que leer. Mira, precisamente de humor 'valenciano' también hay ejemplos muy burros y en muchos casos no dejan de ser condenables por mucho que se esté (mal)acostumbrado a ellos. Y una cosa es el lenguaje 'de calle', otra muy distinta es soltar semejante estupidez en TELEVISIÓN y encima reírse. No hace falta ninguna que sea un futbolista o 'persona importante' quien lo diga, me basta y me sobra con que esté en un MEDIO DE COMUNICACIÓN, sea regional, local o de barrio: la mayor o menor repercusión que pueda tener este hecho no lo hace menos repugnante, me sorprende que argumentes estos disparates.
Desde luego, hay que ver hasta donde llegan algunos con tal de defender lo indefendible.
-
@Gol Orriols:
Mira este tipejo no tiene defensa asi que no te empeñes
-
Por lo menos Gimeno lo ha dicho en la ser y después creo en onda cero…a ver si Ayats comenta algo. Esto no se debe quedar aqui.
-
Me parece que es un mierda el que diga eso y sin pruebas. Todo por calentar el partido del viernes. Porque no denuncia las miserias económicas de su Zaragoza.
Y en serio, si yo fuera Ballesteros lo demando.
Por supuesto que tiene que demandarle. Eso lo haría cualquiera, fuera futbolista o fontanero.
-
@Gol Orriols:
Pero vamos a ver, ¿de verdad quieres salirte por conceptos tan abstractos como 'humor castellano vs. humor valenciano'? Lo que hay que leer. Mira, precisamente de humor 'valenciano' también hay ejemplos muy burros y en muchos casos no dejan de ser condenables por mucho que se esté (mal)acostumbrado a ellos. Y una cosa es el lenguaje 'de calle', otra muy distinta es soltar semejante estupidez en TELEVISIÓN y encima reírse. No hace falta ninguna que sea un futbolista o 'persona importante' quien lo diga, me basta y me sobra con que esté en un MEDIO DE COMUNICACIÓN, sea regional, local o de barrio: la mayor o menor repercusión que pueda tener este hecho no lo hace menos repugnante, me sorprende que argumentes estos disparates.
Desde luego, hay que ver hasta donde llegan algunos con tal de defender lo indefendible.
-
Nos han dicho de todo!!
Que si en Mallorca era muy sospechosa la defensa, que el Mallorca tiraba a placer, que en Valencia le importamos a 15.000 tirando por lo alto, que nuestra defensa es buena si le dejan dar golpes, que adulteramos la competición por no poner a 5 titulares…
Y más cosas que no recuerdo ahora, además hablando de nosotros con mucha rabia.
-
Como diría Maradona…
-
Que ganas de ganarlos,este partido para mí es de los más importantes de la temporada sólo por joder al Zaragoza…
-
No os gusta el fútbol, sois la afición de la prensa rosa…
-
No os gusta el fútbol, sois la afición de la prensa rosa…
fomentais el odio. No he escuchado medios más burlones que los de zaragoza.