"Ballesteros le pega patadas a su mujer"
-
@Gol Orriols:
Yo viendo el vídeo considero que eso es una forma de hablar, no una afirmación real de algo que ocurre por parte de un periodista. Es una manera de decir que siempre mete la pierna y ese día pues no, no creo que lo diga de forma literal así que me parece sacarlo de contexto.
Debe ser una manera de decir en el contexto del humor maño y variante del más pésimo gusto.
Tiene que disculparse.
-
@Gol Orriols:
Yo viendo el vídeo considero que eso es una forma de hablar, no una afirmación real de algo que ocurre por parte de un periodista. Es una manera de decir que siempre mete la pierna y ese día pues no, no creo que lo diga de forma literal así que me parece sacarlo de contexto.
Obviamente no es una 'afirmación real de algo que ocurre', si con ello te refieres a afirmar en sentido literal que Ballesteros pega a su mujer. Es una forma de hablar como dices, pero una forma de hablar MUY DESAFORTUNADA y que no se puede permitir BAJO NINGÚN CONCEPTO. Y ya no tanto por Ballesteros, sino por hacer referencia a la violencia conyugal como algo normal y que se puede usar sin más como ejemplo ilustrativo de meter más o menos la pierna en el fútbol. Me parece vergonzoso y debe señalarse, en absoluto creo que sea nuestra culpa por 'sacarlo de contexto'.
-
Este "señor" es,en primer lugar un insensible y en segundo un asqueroso machista. Para colmo lo suelta en una cadena publica. Vergonzoso.
-
Obviamente no es una 'afirmación real de algo que ocurre', si con ello te refieres a afirmar en sentido literal que Ballesteros pega a su mujer. Es una forma de hablar como dices, pero una forma de hablar MUY DESAFORTUNADA y que no se puede permitir BAJO NINGÚN CONCEPTO. Y ya no tanto por Ballesteros, sino por hacer referencia a la violencia conyugal como algo normal y que se puede usar sin más como ejemplo ilustrativo de meter más o menos la pierna en el fútbol. Me parece vergonzoso y debe señalarse, en absoluto creo que sea nuestra culpa por 'sacarlo de contexto'.
Está claro que el humor castellano no es igual al humor valenciano. De todas formas si no me he fijado mal esto era un debate entre periodistas, que usan un lenguaje 'de calle', con ejemplos un tanto peculiares. No es ningún futbolista ni persona importante el que lo dice, o algún famoso que lo ponga en una red social. Ni un programa a nivel nacional. Es una mesa redonda, de una televisión local y el ejemplo en mi opinión es una forma de hablar y no una acusación real, así que tampoco lo veo tan exagerado como para irritarse.
-
Es denunciable. Por menos han tenido que salir a pedir perdón y dar un millón de explicaciones algún que otro personaje de la vida pública…
-
@Gol Orriols:
Está claro que el humor castellano no es igual al humor valenciano. De todas formas si no me he fijado mal esto era un debate entre periodistas, que usan un lenguaje 'de calle', con ejemplos un tanto peculiares. No es ningún futbolista ni persona importante el que lo dice, o algún famoso que lo ponga en una red social. Ni un programa a nivel nacional. Es una mesa redonda, de una televisión local y el ejemplo en mi opinión es una forma de hablar y no una acusación real, así que tampoco lo veo tan exagerado como para irritarse.
Pero vamos a ver, ¿de verdad quieres salirte por conceptos tan abstractos como 'humor castellano vs. humor valenciano'? Lo que hay que leer. Mira, precisamente de humor 'valenciano' también hay ejemplos muy burros y en muchos casos no dejan de ser condenables por mucho que se esté (mal)acostumbrado a ellos. Y una cosa es el lenguaje 'de calle', otra muy distinta es soltar semejante estupidez en TELEVISIÓN y encima reírse. No hace falta ninguna que sea un futbolista o 'persona importante' quien lo diga, me basta y me sobra con que esté en un MEDIO DE COMUNICACIÓN, sea regional, local o de barrio: la mayor o menor repercusión que pueda tener este hecho no lo hace menos repugnante, me sorprende que argumentes estos disparates.
Desde luego, hay que ver hasta donde llegan algunos con tal de defender lo indefendible.
-
@Gol Orriols:
Mira este tipejo no tiene defensa asi que no te empeñes
-
Por lo menos Gimeno lo ha dicho en la ser y después creo en onda cero…a ver si Ayats comenta algo. Esto no se debe quedar aqui.
-
Me parece que es un mierda el que diga eso y sin pruebas. Todo por calentar el partido del viernes. Porque no denuncia las miserias económicas de su Zaragoza.
Y en serio, si yo fuera Ballesteros lo demando.
Por supuesto que tiene que demandarle. Eso lo haría cualquiera, fuera futbolista o fontanero.
-
@Gol Orriols:
Pero vamos a ver, ¿de verdad quieres salirte por conceptos tan abstractos como 'humor castellano vs. humor valenciano'? Lo que hay que leer. Mira, precisamente de humor 'valenciano' también hay ejemplos muy burros y en muchos casos no dejan de ser condenables por mucho que se esté (mal)acostumbrado a ellos. Y una cosa es el lenguaje 'de calle', otra muy distinta es soltar semejante estupidez en TELEVISIÓN y encima reírse. No hace falta ninguna que sea un futbolista o 'persona importante' quien lo diga, me basta y me sobra con que esté en un MEDIO DE COMUNICACIÓN, sea regional, local o de barrio: la mayor o menor repercusión que pueda tener este hecho no lo hace menos repugnante, me sorprende que argumentes estos disparates.
Desde luego, hay que ver hasta donde llegan algunos con tal de defender lo indefendible.
-
Nos han dicho de todo!!
Que si en Mallorca era muy sospechosa la defensa, que el Mallorca tiraba a placer, que en Valencia le importamos a 15.000 tirando por lo alto, que nuestra defensa es buena si le dejan dar golpes, que adulteramos la competición por no poner a 5 titulares…
Y más cosas que no recuerdo ahora, además hablando de nosotros con mucha rabia.
-
Como diría Maradona…
-
Que ganas de ganarlos,este partido para mí es de los más importantes de la temporada sólo por joder al Zaragoza…
-
No os gusta el fútbol, sois la afición de la prensa rosa…
-
fomentais el odio. No he escuchado medios más burlones que los de zaragoza.
-
Puede ser, no te voy a decir que no. Paso de los medios de todos los lados, asi que sin saber no te puedo dar mi opinión.
-
Puede ser, no te voy a decir que no. Paso de los medios de todos los lados, asi que sin saber no te puedo dar mi opinión.
No se puede comparar los medios vuestros que a nivel de comunidad os dedican horas…con los nuestros, pero ni aun asi, los medios de aqui quieren hacer sangre con todas las barbaridades que sueltan desde alli. Si fuera por mi...pero claro, vosotros hablais de cruzada en el ciudad de valencia.
-
Tienes razón. Debemos dejar de hacer caso a los medios y quedarnos calladitos en un rincón…
"No nos gusta el fútbol, nos gusta el Levante", o algo así decía la frase que leí hace tiempo.
-
Tienes razón. Debemos dejar de hacer caso a los medios y quedarnos calladitos en un rincón…
"No nos gusta el fútbol, nos gusta el Levante", o algo así decía la frase que leí hace tiempo.
A mi no me gusta el fútbol, me gusta el levante
-
Pues ya te digo yo….que quitando dos o tres radios locales y cuatro periodistas aquí son todos del Xotobankia, osea que tranquilo, no hablan de notros casi, asi que de vosotros menos a no ser que juguéis contra el Xotobankia claro
-
-
A los zaragocistas tampoco os gusta el fútbol. Os gusta hacer y decir lo que a vosotros os da la gana tomando por idiotas a los aficionados rivales, tanto en La Romareda como de visitantes. Luego os quejáis de que al final no podréis visitar ningún estadio de España.
Ah, y yo no hablo de medios, que me traen sin cuidado lo que digan los terroristas, digo… periodistas. Hablo de esa mayoría de zaragocistas irrespetuosos que no pueden ser callados por la minoría de zaragocistas sensatos que escribe en los foros.
-
A mi no me gusta el fútbol, me gusta el levante
Y muy buena frase, a mi me gusta más el zaragoza que el fútbol… mucho más.
Por eso mismo... centraos en lo que os gusta, no en lo que odiais... hablar de algo que se odia solo lo engrandece más...
-
Mira lo que odiaba yo al zaragoza que he conocido a personas del colectivo 32 y ligallo, y gente de ligallo me ha pasado gratis por su grada en la romareda…ahora, eran otros tiempos...el desengaño que han tenido la mayoria de levantinistas con vosotros ahora lo tuve yo hace ya tiempo, porque realmente el zgz me gustaba, me caia bien, habia buen rollo entre nosotros.
-
Por eso mismo... centraos en lo que os gusta, no en lo que odiais... hablar de algo que se odia solo lo engrandece más...
Mira si me centro xD …que no voy a otros foros de otros clubs a malmeter ¿y tu?
-
Y esa es tu respuesta a un tema en el que estamos tratando la desafortunadísima intervención de un 'periodista' de Aragón Televisón hacia la mujer de nuestro capitán…
Nos lo has puesto facilísimo. Tú solito te has retratado. Como diría Schuster, 'no hase falta que tu dises nada más'.
-
Yo no vengo a malmeter. Me gustan los foros, vine por el partido de idea y me ha apetecido quedarme.
-
A los zaragocistas no os gusta el fútbol.
La excusa del fútbol os sirve para emborracharos, hacer actos vandálicos, mearos por las esquinas y decir sandeces en tv locales.
-
Yo no vengo a malmeter. Me gustan los foros, vine por el partido de idea y me ha apetecido quedarme.
Mira ya que te molan los foros , pásate por este http://www.infojardin.com/foro/index.php
-
Asqueroso y lamentable el comentario del tal Andrés Ramirez (no lo conozco, ya que el Avispero me parece un truño de programa y nunca lo veo), pero vamos, que aprovechéis el comentario de un subnormal para meter mierda a toda una afición.
Chico, si que nos tenéis que tener odio. Si no, no me lo explico.
Ahora que con lo de humor castellano vs. humor valenciano me he reído un montón.
Resulta que Aragón está en Castilla. Pues ahora me entero.