AMUNT LLEVANT
-
@misaga:
Yo estoy en la línea del último comentario de Kekio. Es una autoridad, y obviamente por su opiniones se sabe que habla una persona formada y con conocimientos (en general y del Levante) que otros no tenemos. Pero aún así, lo que sobra es la soberbia. El siempre tener razón, el no dar el brazo a torcer ni lo más mínimo. O vas con él o contra él, no hay término medio.
Exacto
-
Espero que no sea nada grave,ha sido un placer leer tus opiniones.
Mucha suerte Hoosier!
-
Una lástima. Espero que la decisión se pueda reconsiderar, aunque sea con apariciones menos frecuentes.
No estamos como para perder voces de autoridad en el levantinismo.Gracias por estos años!!
-
Suerte y ¡¡¡Hasta pronto !!!.
Un abrazo.
-
Un placer leerte todos estos años desde que estoy en el foro, aunque no me haya decidido a participar hasta hace pocos días, pero tus comentarios a veces nos han servido para mantenernos informados de las tripas del club y sus entresijos.
Muchas gracias por tu aportación y espero y deseo que solo sea una cuestión sentimental y nunca de salud. Me encantaría poder conocerte personalmente.Un seguidor que realmente te admira.
-
Como diría el gran hoosier… "cuanta candidez hay en este foro".
El Levante es un club que siempre ha estado en el filo de la navaja , de fatalismo nadie nos puede dar lecciones, del yunque y el estribo y la adversidad ya sabemos y mucho. Somos un club con una masa social limitada (aunque gracias a Kiko ha crecido)con escaso o ningún apoyo de las instituciones y a nivel de medios bastante olvidados incluso estando en primera como se ha demostrado en la eurpa-ligue de este año, esta directiva ha hecho bastante mas de lo que algunos piensan , osea que cenizos no nos hacen faltan . Admito la crítica siempre que sea constructiva y creo que muchas de las que se han expuesto no se sostienen como lo de haber gestionado mal la compra del posible levante-Deportivo
-
Como diría el gran hoosier… "cuanta candidez hay en este foro".
El Levante es un club que siempre ha estado en el filo de la navaja , de fatalismo nadie nos puede dar lecciones, del yunque y el estribo y la adversidad ya sabemos y mucho. Somos un club con una masa social limitada (aunque gracias a Kiko ha crecido)con escaso o ningún apoyo de las instituciones y a nivel de medios bastante olvidados incluso estando en primera como se ha demostrado en la eurpa-ligue de este año, esta directiva ha hecho bastante mas de lo que algunos piensan , osea que cenizos no nos hacen faltan . Admito la crítica siempre que sea constructiva y creo que muchas de las que se han expuesto no se sostienen como lo de haber gestionado mal la compra del posible levante-Deportivo
Yo creo que hasta el propio Quico piensa que ha gestionado mal el temita del Levante-Dépor. El propio Quico dijo: "El tema Barkero es un tema para el que, por lo menos el presidente del Levante, no estaba preparado para afrontar una situación así. Una situación de la que desconoces todo y la gente habla, opina y dice que hay pruebas, indicios…"
Lógicamente no va a decir que el tema le ha venido grande, que no sabía qué hacer y que lo podría haber gestionado mejor; pero con sus palabras está claro que lo deja caer.
Espero que después de esto Catalán no vuelva a usar nunca más la táctica de la avestruz, porque nunca funciona. Al menos en este tema parece que ya ha dejado esa táctica de lado. Ahora falta que lo haga con lo demás.
-
ha intentado hacer lo mejor para el club, para no trastocar mas el vestuario , buscando una salida lo mas digna posible para un baluarte como Ballesteros. De todas formas aun pensando en que podía haberse equivocado , nadie puede pensar que lo hay echo de mala fe y ha buscado lo mejor para el equipo, y no lo considero de tanta transcendencia a fin de cuentas los que han cometido el error han sido los jugadores
-
No puedo dejar pasar la oportunidad , para expresar la tristeza que me provoca el adios de Hosier, estaré deacuerdo o en desacuerdo con lo que ha expresado en este foro, pero el nivel con el que escribia , era muy alto
Espero que el motivo por el que abandona este foro , no sea profesional o un tema grave y como creo que es un gran granota , desearle lo mejor en su vida, esperando se acuerde de nosotros y empieze pronto a hacer ruido en este foro otra vez.
Siempre se agradace personas guerreras que dicen lo que piensan,
Hasta siempre !
-
@Llevantí_7:
Yo creo que hasta el propio Quico piensa que ha gestionado mal el temita del Levante-Dépor. El propio Quico dijo: "El tema Barkero es un tema para el que, por lo menos el presidente del Levante, no estaba preparado para afrontar una situación así. Una situación de la que desconoces todo y la gente habla, opina y dice que hay pruebas, indicios…"
Lógicamente no va a decir que el tema le ha venido grande, que no sabía qué hacer y que lo podría haber gestionado mejor; pero con sus palabras está claro que lo deja caer.
Espero que después de esto Catalán no vuelva a usar nunca más la táctica de la avestruz, porque nunca funciona. Al menos en este tema parece que ya ha dejado esa táctica de lado. Ahora falta que lo haga con lo demás.
Es posible que se pueda gestionar mejor pero creo que ningun club estaría nunca preparado para solucionar el tema Levante-Depor tal y como ocurrió. La acusación que hizo Barkero y la forma en la que la hizo nunca la había hecho un jugador así de clara y de instantánea (como mucho alguno cuenta algo diez años después y diciendo que no se acuerda de la mitad….. como por ejemplo el propio Barkero que ya no recuerda nada de los años en los que han acusado de dopaje a la Real y él estaba alli )
Otra cosa es que Barkero no imaginase que aquello iba a contarse a la prensa, pero eso ya es ser un poco panoli, aunque en el vestuario haya un bocas, que lo hay. Porque vamos, seguro que en otros vestuarios han pasado cosas peores y nunca lo sabremos.
-
@hoosier:
Queridos amigos, ha sido un placer compartir levantinismo durante todos estos años. Por motivos que no vienen al caso, a partir de hoy ya no escribiré en este foro. Han sido años muy intensos, con ascensos y descensos, muertes y resurrecciones, crisis, polémicas, y éxitos: un auténtico sinfín de experiencias deportivas, que he vivido con la máxima intensidad gracias a granotas.net.
La situación del Levante en este momento es muy delicada, con un presidente a la deriva, un consejo noqueado, y el Levantinismo en auténtico estado de shock. Nuestro club se enfrenta a una prueba de fuego en un momento crítico de su historia. Vamos a sufrir mucho para quitarnos de encima el estigma de la corrupción. Por desgracia, no tenemos al frente a la persona más adecuada para lidiar con esta tarea.
En cualquier caso, espero poder celebrar la consolidación del Llevant en primera división desde la tribuna del Nou Estadi. Como siempre, desde la Fila 23. Un abrazo a todos.
AMUNT LLEVANT
Ha sigut un plaer llegir-te Hoosier. Espere que el teu adeu siga temporal.
-
Ni me había dado cuenta hasta ahora.
Aunque las pasiones se moderen más o menos, el cambio de impresiones y el debate siempre enriquece. Recuerdo que la primera (y creo que a la postre única) gran pelotera que tuve contigo fue a raíz del Real Madrid - Levante de hace dos temporadas. Creo que no lo olvidaré (para bien) y decirte que, aunque pueda estar más o menos de acuerdo en las formas, creo que eres uno de esos grandes levantinistas que prima la crítica justa, aunque le cueste palos a nivel personal. Yo también espero que sea temporal.
Cuídate Hoosier
-
La escala kamikaze de hoosier estas ultimas semanas o días solo ha ido a mas y mas y muchas veces sin sentido y sin frenos, casi como aquel que sabe que se pira y quiere dejar su huella antes de partir, cueste lo que cueste
-
ciao.
-
La escala kamikaze de hoosier estas ultimas semanas o días solo ha ido a mas y mas y muchas veces sin sentido y sin frenos, casi como aquel que sabe que se pira y quiere dejar su huella antes de partir, cueste lo que cueste
hoosier lleva dejando su huella desde el primer día que escribió y de eso hace bastantes años.
No sufras, volverá.