LEVANTE UD - SEVILLA F.C Domingo 25 a las 21:00
-
Bueno creo que hay que pasar pagina y centrarnos en el próximo partido frente al Sevilla, a las 21:00 en el ciutat no me parece un mal horario por lo menos no jugamos a las 23:00 y espero que salgamos a por todas despues de la humillación en el camp nou, nose si puede jugar baba me lo podéis aclarar??? podía jugar en Sevilla pero aquí no o era al revés no me acuerdo, yo saldría con:
keylor
P.lopez
vyntra
d.navarro
juanfran
diop
simao o el adoua o gomis
xumetra
ivanschitz
ruben
barral o baba si puede jugar
-
Me es mas o menos igual a quien saque(tengo mis predilecciones), pero los que salgan que corran como perros.
-
Babá puede jugar. No puede jugar en el Pizjuán o eso leí.
-
Keylor; Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran; Diop, Sérgio; Xumetra, Ivanschitz, Rubén; Babá.
Banquillo: Javi, El Adoua, Lell, Gomis, Pedro Ríos, El Zhar y Barral.
-
Keylor
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - Gomis
Xumetra - Ivanchistz - Ruben
Barral/BabaMe la jugaria con Gomis, si empieza a entrenar a partir de mañana ya. Diop y el se conocen. No me convence ninguno acompañante ofensivo y el Sevilla, es superior en el centro del campo. Sino, pondria a EL ADOUA con Diop.
Ivanchistz tiene calidad y balon parado. Debe darle galones.
Baba no ha jugado en pretemporada con el Sevilla. Barral ayer al menos, le puso ganas y actitud.
-
Keylor
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - Gomis
Xumetra - Ivanchistz - Ruben
Barral/BabaMe la jugaria con Gomis, si empieza a entrenar a partir de mañana ya. Diop y el se conocen. No me convence ninguno acompañante ofensivo y el Sevilla, es superior en el centro del campo. Sino, pondria a EL ADOUA con Diop.
Ivanchistz tiene calidad y balon parado. Debe darle galones.
Baba no ha jugado en pretemporada con el Sevilla. Barral ayer al menos, le puso ganas y actitud.
Es probable que ese sea el 11 que veamos más esta temporada a expensas de la llegada o no de otro 9.
De todas formas, yo prefiero a Nikos de lateral antes que Juanfran que es una sombra de lo que fue la primera vuelta de la pasada temporada.
-
Suponiendo que estén todos disponibles:
KeylorLell, Vyntra, El Adoua, Juanfran
Diop Sergio
Xumetra, Ivantchitz,Rubén
Barral
Mucho ojo con Bacca, me gustó mucho ayer contra el Atlético de Madrid.
-
Suponiendo que estén todos disponibles:
KeylorLell, Vyntra, El Adoua, Juanfran
Diop Sergio
Xumetra, Ivantchitz,Rubén
Barral
Mucho ojo con Bacca, me gustó mucho ayer contra el Atlético de Madrid.
Bacca nos la liará…tiene muy buena pinta...y Gameiro otro que tal.
-
Si no queremos tener otro caso Ángel, Barral debe jugar de titular. Por lo menos esta semana. La siguiente ya veriamos.
-
keylor
lell–-------vyntra----------------navarro-------r garciasilva pinto----------diop
xumetra nong
ivanschitzbarral
que os pareceria la rehubicacion de Ruben al lateral izq para mi defiende muy bien y tendriamos salida por las bandas x q juanfran y nikos no me terminan de convencer de momento este año
-
keylor
lell–-------vyntra----------------navarro-------r garciasilva pinto----------diop
xumetra nong
ivanschitzbarral
que os pareceria la rehubicacion de Ruben al lateral izq para mi defiende muy bien y tendriamos salida por las bandas x q juanfran y nikos no me terminan de convencer de momento este año
Si te digo la verdad,NOOOOO!,el equipo que has puesto demasiado ofensivo y con mucho experimento,y contra un Sevilla se pagan esas cosas.
–-------------------------Keylor------------------------------
Lell-----------Vyntra--------------Navarro--------Juanfran
------------------Diop-------------Pinto----------------------
Xumetra------------------Ivanschitz-----------------Rubén
-----------------------Barral-----------------------------------
Banquillo: Javi,Rodas,Pedrolo,Gomis,El Zhar,N gong y Baba.
-
bueno realmente solo diferenciamos en ruben de ponerlo en lateral a extremo
-
bueno realmente solo diferenciamos en ruben de ponerlo en lateral a extremo
La idea de Rubén como lateral no me parece tan mala. Creo que en pretemporada ha jugado ahí en algún momento.
-
¿Ruben de lateral? Mejor tirar de cantera
-
Yo no pondría a Rubén de lateral, sino en su lugar natural de extremo. Probaría a Poner a Lell en lugar de Pedrolo y me pensaría muy seriamente alinear a Babá, que si sale contra el Sevilla estará supermotivado. Ivanchis sí o sí, ha de ser nuestra referencia a balón parado, y quizá Nong como revulsivo en la segunda parte o al final. Y si finalmente se va Diop me parecería bien la dupla El Adoua-Gomis, a ver qué tal funciona.
-
@rana baileys:
Yo no pondría a Rubén de lateral, sino en su lugar natural de extremo. Probaría a Poner a Lell en lugar de Pedrolo y me pensaría muy seriamente alinear a Babá, que si sale contra el Sevilla estará supermotivado. Ivanchis sí o sí, ha de ser nuestra referencia a balón parado, y quizá Nong como revulsivo en la segunda parte o al final. Y si finalmente se va Diop me parecería bien la dupla El Adoua-Gomis, a ver qué tal funciona.
Nong está lesiondo,y yo a Babá lo pondría en la segunda parte sobre el minuto 55-60 para no matar a Barral ya desde el segundo partido.
-
yo tambien soy de ese parecer. Babá para la ultima media hora.
-
Así se hizo con Caicedo y marcó
-
El Sevilla juega Europa League el jueves, espero que se cansen mucho, tengan retrasos en los vuelos,etc,etc.
Nico Pareja, lesionado para unos 2 meses; también espero que a Ibo le afecte jugar contra nosotros tan pronto. Cualquier ayuda es buena.
-
ya puesto que pillen una buena gastrointeritis.
-
Y que les duelan un par de uñas
-
El Sevilla juega Europa League el jueves, espero que se cansen mucho, tengan retrasos en los vuelos,etc,etc.
Nico Pareja, lesionado para unos 2 meses; también espero que a Ibo le afecte jugar contra nosotros tan pronto. Cualquier ayuda es buena.Bueno juegan en el Sanchez Pizjuan el jueves ….. no se desplazan asi que problemas de vuelos no tendran.....hubiera molado jugaran en Polonia y el viernes llegar muy cansados
-
Para los mas osados…quien se atreve con un resultado??
-
Nico Pareja, lesionado para unos 2 meses; también espero que a Ibo le afecte jugar contra nosotros tan pronto. Cualquier ayuda es buena.Bueno juegan en el Sanchez Pizjuan el jueves ….. no se desplazan asi que problemas de vuelos no tendran.....hubiera molado jugaran en Polonia y el viernes llegar muy cansados
Joder, eso no lo había mirado, la jodida Ley de Murphy!!!!
-
@antonio 3056:
Nong está lesiondo,y yo a Babá lo pondría en la segunda parte sobre el minuto 55-60 para no matar a Barral ya desde el segundo partido.
¿Barral no puede jugar 90 minutos durante varios partidos seguidos? ¿pero qué creéis que es un jugador profesional?
-
@antonio 3056:
¿Barral no puede jugar 90 minutos durante varios partidos seguidos? ¿pero qué creéis que es un jugador profesional?
Con matar yo entiendo hacerlo suplente.
-
@antonio 3056:
Con matar yo entiendo hacerlo suplente.
Ah, ok, ahora lo veo así. Pensaba que lo decía por cansancio. Si es para no decirle "eres el suplente de Babá" a la primera, me parece bien. De momento hay que confiar en el que quiso venir a principio de pretemporada: Barral. Babá es una incoporación de última hora y tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos.
-
Baba y Nong parten claramente como suplentes, más que nada por el estilo de juego que quiere Caparrós, que requiere de un delantero que destaque más por pegarse con los defensas y rematar. Baba y Nong, por características físicas, mejor para jugar a las contras desesperadas.
-
Para los mas osados…quien se atreve con un resultado??
Realmente, ahora mismo es una tómbola, pero para osar…. 1-1
-
No estaria nada mal puntuar. Firmo igualmente el 1-1.