Caparrós, tienes faena.
-
Me preocupa la poca paciencia en Vallecas de Barral. Nos puede costar una expulsión. Ayer creo que se certificó el fin del culebrón Diop. Aun queda ver a Gomis, Nong, Jimenez y Baba. Poco a poco se están entonando el vestuario pero cuidado que eso no implica la permanencia.
-
Llamarme semental, que diga sentimental, pero me gustaba mucho el equipo en la época de kone, fuerte en defensa, sabiendo a lo que juega, manejando el tempo del partido, desquiciando a los contrarios y sabiendo resolver en los contraataques
Espero que vuelvan esos tiempos, ese ha sido el mejor levante que hemos conocido….pensar en otras cosas es hacerse pajas mentales
Tenemos los ingredientes para ello, solo falta unirlo todo
-
Tu eres un infiltrado , jamas me podre avergonzar del ser del Levante por mal que juegue unos partidos, pero claro ya sabemos que tu eres ....especial
Díselo a otros porque es que haces el ridículo tú solo!!
Anoche todo el foro diciendo que el partido fue una vergüenza y no pasa nada. Lo digo yo, y como soy de fuera es que soy especial. Vaya, hombre.
Yo no estoy diciendo que sea una vergüenza ser del Levante, estoy diciendo que el partido de ayer es una vergüenza. Y sí, si la cosa no mejora y el equipo sigue jugando igual pues no será una vergüenza ser levantinista pero al menos a mí me avergonzará que el equipo tenga ese estilo de juego, de no jugar A NADA.
-
@Gol Orriols:
Tu eres un infiltrado , jamas me podre avergonzar del ser del Levante por mal que juegue unos partidos, pero claro ya sabemos que tu eres ....especial
Díselo a otros porque es que haces el ridículo tú solo!!
Anoche todo el foro diciendo que el partido fue una vergüenza y no pasa nada. Lo digo yo, y como soy de fuera es que soy especial. Vaya, hombre.
Yo no estoy diciendo que sea una vergüenza ser del Levante, estoy diciendo que el partido de ayer es una vergüenza. Y sí, si la cosa no mejora y el equipo sigue jugando igual pues no será una vergüenza ser levantinista pero al menos a mí me avergonzará que el equipo tenga ese estilo de juego, de no jugar A NADA.El ridículo lo haces tu la mitad de veces que escribes, a mi lo que te parezca me la trae al pairo, ya se que clase de mete mierdas eres y como siempre demuestras que no lees mas que donde tu escribes.
Pues mira sin jugar a nada hemos ganado con sufrimiento, el día que juguemos daremos miedo, anda ves preparándote para ver al Mandril y al Valladolid que tienes una tarde intensa
-
Yo visto lo visto ayer saco tres conclusiones:
Pinto no puede jugar nunca más en el doble pivote, está perdidísimo, no roba y muchas veces no termina de sacar bien el balón jugado. Sin embargo si que le veo potencial para tocar el balón y jugar entre lineas, creo que su sitio está mas adelante. En la media punta.
El Adoua barre balones pero necesita un compañero que juegue un poco por delante, que ye ayude y que saque el balón, ese debe ser Diop.
Pese a la carrera de Xumetra al final que nos dió la victoria los extremos hicieron muy poco, perdían el balón rápido en cuanto lo recibían. Plantearía probar a jugar así:
Keylor
Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran
El Adoua/Gomis, Diop
Rubén Pinto Ivanschitz
Barral/Babá
Con tres jugadores de perfil mediapunta de inicio por delante del doble pivote. De esta forma estoy seguro de que al menos daríamos más de tres pases seguidos cuando robaramos el balón, amén de que tendríamos más opciones a balón parado y de disparos lejanos, perdemos velocidad pero ganamos toque, posesión y tiro. Y de esta forma podemos hacer cambios en las segundas partes y sacar a jugadores más rápidos y de desborde (Xumetra, El Zhar, Rios…) ya que en esos minutos finales es cuando más destacan este tipo de futbolistas (ya lo vimos ayer con Xumi...)
-
Yo visto lo visto ayer saco tres conclusiones:
Pinto no puede jugar nunca más en el doble pivote, está perdidísimo, no roba y muchas veces no termina de sacar bien el balón jugado. Sin embargo si que le veo potencial para tocar el balón y jugar entre lineas, creo que su sitio está mas adelante. En la media punta.
El Adoua barre balones pero necesita un compañero que juegue un poco por delante, que ye ayude y que saque el balón, ese debe ser Diop.
Pese a la carrera de Xumetra al final que nos dió la victoria los extremos hicieron muy poco, perdían el balón rápido en cuanto lo recibían. Plantearía probar a jugar así:
Keylor
Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran
El Adoua/Gomis, Diop
Rubén Pinto Ivanschitz
Barral/Babá
Con tres jugadores de perfil mediapunta de inicio por delante del doble pivote. De esta forma estoy seguro de que al menos daríamos más de tres pases seguidos cuando robaramos el balón, amén de que tendríamos más opciones a balón parado y de disparos lejanos, perdemos velocidad pero ganamos toque, posesión y tiro. Y de esta forma podemos hacer cambios en las segundas partes y sacar a jugadores más rápidos y de desborde (Xumetra, El Zhar, Rios…) ya que en esos minutos finales es cuando más destacan este tipo de futbolistas (ya lo vimos ayer con Xumi...)
Esa variante me parece interesante para probarla en algunos partidos, sólo que a Pedro Ríos lo pondría en la categoría de jugadores rápidos, rá pidos en cansarse después de dos carreras. Es decir, lo pondría en el banquillo y le daría como mucho, 20 minutos.
-
Llamarme semental, que diga sentimental, pero me gustaba mucho el equipo en la época de kone, fuerte en defensa, sabiendo a lo que juega, manejando el tempo del partido, desquiciando a los contrarios y sabiendo resolver en los contraataques
Espero que vuelvan esos tiempos, ese ha sido el mejor levante que hemos conocido….pensar en otras cosas es hacerse pajas mentales
Tenemos los ingredientes para ello, solo falta unirlo todoTambién lo hicimos con Filipao y creo q no teníamos grandes jugadores excepto el empuje y la visión de Xavi Torres como en tiempos de con la "e"
-
Tenemos los ingredientes para ello, solo falta unirlo todoYo creo que nos falta el ingrediente más importante: para jugar como en la época de Koné nos hace falta Koné. Por no mencionar las mejores versiones de Barkero, Valdo y Juanlu.
No he visto jugar a Baba, cuando lo veamos podremos saber hasta dónde puede llegar.
Caparrós ha de encontrar la pareja de medio centros cuanto antes. Con los hombres de segunda línea que tenemos (Rubén, Xumetra, El Zhar…) podemos armar contraataques letales. Creo que es la idea que él tiene, por eso pone a Rubén por el centro (para mí un acierto). Pero no ha encontrado el equilibrio del equipo. Necesitamos un doble pivote que sea capaz de lanzar mínimamente esos contrataques por una lado, pero por el otro cortar el juego del equipo contrario con solvencia cuando nos la quiten en uno de esos contragolpes. El equipo ahora mismo está partido en dos y eso hace puedas ganar en Vallecas como perfectamente podrías haber perdido. También el día del Sevilla me dejó esa sensación, se tuvieron ocasiones para ganar, pero el Sevilla también las tuvo... lo de la moneda al aire vaya.
Creo que la solución será Diop y si Sergio no se entona (yo aún confío que sí) Ivanschitz a su lado.
-
¿es cierto esto?
Juan M. Doménech @juanmadomenech –> Portada SUPER. Valencia CF: Kempes ya es Embajador Mundial. Levante UD: Caparrós amenazó con irse. pic.twitter.com/JNPwkDW4iG
Me cuesta creer que sea tan poco profesional y no predique con el ejemplo. ¿es un bulo?
-
¿es cierto esto?
Juan M. Doménech @juanmadomenech –> Portada SUPER. Valencia CF: Kempes ya es Embajador Mundial. Levante UD: Caparrós amenazó con irse. pic.twitter.com/JNPwkDW4iG
Me cuesta creer que sea tan poco profesional y no predique con el ejemplo. ¿es un bulo?
lo he leído en twitter esta mañana, no compro el Super nunca..si alguien lo ha comprado que nos cuente
-
¿es cierto esto?
lo he leído en twitter esta mañana, no compro el Super nunca..si alguien lo ha comprado que nos cuente
Si por Dios….ya no me quedan uñas, que alguien diga algo!!
-
Me parece que esto que ha publicado Superdeporte suena a "bufa de pato" para vender la idea que los chotos resuelven su líos y nosotros se nos aumentan.
-
Me parece que esto que ha publicado Superdeporte suena a "bufa de pato" para vender la idea que los chotos resuelven su líos y nosotros se nos aumentan.
Cuando una noticia de este tipo solo la publica un medio, hay que esperar unos días a ver que hacen los otros medios. Si ni de coña nombran el tema, es una bacalá.
Por ejemplo, un diario web sevillano publicó una entrevista con Iborra en el que supuestamente él decía "el Sevilla aún no me ha llamado". Yo pensaba que era un cuento chino y que ni habían hablado con él para preguntarle eso. Dos días después apareció la oferta del Sevilla en todos los periódicos y una semana después Iborra estaba en el Sevilla. De hecho, cuando Iborra contestó eso, según lo que se desprende las entrevistas a Manolo Salvador publicadas estos días, ya habían cerrado con él el contrato y solo faltaba el acuerdo con el Levante.
Así que si nadie más habla de pataletas de Caparrós en un par de días (¿cuando se supone que sucedió esto? no he leído el periódico en papel)… bacalá.
Y si esto sale de la frase que Caparrós dijo en alto de "si vendemos a Diop por dos millones me voy"... es para matarlos.
-
y tanto que tiene…
-
a este paso no te comes ni los turrones…........
-
La forma fisica, la forma de juego de los ultimos partidos, jugando contra 10, otros detalles.
Digo yo algo tendrá que ver Caparrós. en todo esto, no estará sobrevalorado, cae muy bien porque es cercano, dicharrachero, simpático, pero lo que se ha visto hasta ahora en el campo algo tendrá que hacer el cuerpo técnico.Los jugadores siguen instrucciones del entrenador y hacen en el campo lo que les dicen y han estado entrenando.Otro detalle, que Vyntra le tenga que pedir permiso para subir a rematar corners, ya lo he visto en 2 partidos al final del encuentro y yendo empatados.A ver si resulta que Caparrós es tan lider, que los está apabullando y no tienen muy claro a que están jugando.
-
Lo que yo no entiendo es que si nos quitan a Iborra unos dias antes de que empiece la liga…y estábamos ensayando todo alrededor de Iborra junto a Diop, ¿por qué demonios ponemos a Pinto? FALTA EL DOBLE PIVOTE, OSTIAS!
-
Lo que yo no entiendo es que si nos quitan a Iborra unos dias antes de que empiece la liga…y estábamos ensayando todo alrededor de Iborra junto a Diop, ¿por qué demonios ponemos a Pinto? FALTA EL DOBLE PIVOTE, OSTIAS!
Porque el Adoua no da un pase a más de 5 metros y Gomis parece que se le espera…
-
Porque el Adoua no da un pase a más de 5 metros y Gomis parece que se le espera…
Y Simao Mate? Hicieron un gran partido Diop y él en Barcelona
-
-
Pero uno de esos pivotes tiene también que aportar en la creación hacia delante. ¿ Cual?
-
Y Simao Mate? Hicieron un gran partido Diop y él en Barcelona
Ese día estuve en el campo, y es cierto que Simao se acopló muy bien, pero…. ten en cuenta que ese día, Valdés se pasó el partido más cerca del círculo central que de su portería. Creo que casi, podían charrar algún ratito Acquafresca y él. Jugamos con 8 defensas y 2 cuartocampistas. Salvo tres o cuatro salidas...
Creo que te referías al de la temporada pasada, que es el que vi yo y fue el debut de Simao. El de esta temporada, afortunadamente, no lo pude seguir mucho...