Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
Bergessio dice no al Levante, como Guerra y Riera. Parece que Camarasa puede salir cedido al Almería. Súper afirma que se reactiva la operación José Mari…
Sinceramente, creo que no se puede hacer peor.
-
Si ceden a Camarasa al Almería sería para flipar. Si Camarasa sale cedido tiene que ser a un segunda división, nada de reforzar rivales.
-
La gente se está impacientando y con razón, todas las sensaciones que transmite el equipo y la directiva sin negativas. La desilusión se ha adueñado de la afición.
-
No pueden ser tan burros !!!
No me lo acabo de creer.
-
Pobrecitos. Que ganas yengo de que se vayan
-
El WBA busca equipo a Samaras….ahí lo dejo
-
-
Parece q hay interés por havenaar según diario cordoba
-
La gente se está impacientando y con razón, todas las sensaciones que transmite el equipo y la directiva sin negativas. La desilusión se ha adueñado de la afición.
Impacientando si, pero más por el juego y la actitud del equipo que por los fichajes, creo. ¿o realmente pensamos que dos jugadores lo van a cambiar todo?
-
Impacientando si, pero más por el juego y la actitud del equipo que por los fichajes, creo. ¿o realmente pensamos que dos jugadores lo van a cambiar todo?
Yo te respondo, SI, es la única solución, pq hablamos de dos delanteros y toca hacer un gol antes que el contrario, esto es lo que realmente cambiaría todo.
Hacer un gol antes que el contrario.
-
-
-
Parece que el mercado de "vinotintos" venezolanos de delanteros se mueve. Hay jugadores muy muy interesantes….Ahí debería estar el trabajo de la ST y no recibiendo propuestas de agentes caducos.....
Jugadores como MIku, Rondón o Tuñez son más que interesantes....
-
A mi me hubiese gustado Zuculini. Viendo que se va al Getafe cedido ya podría el Levante haber llegado a un acuerdo con el City y los vecinos.
Yo no lo he visto jugar, pero si ha sido internacional con Argentina mejor que Jose Mari seguro que es.
Pasan y pasan los días y no llegan fichajes, y si finalmente llegan lo mismo deben de pasar otro días para que cojan la forma y esten aptos para jugar. Con lo que con suerte los fichajes llegarían (si llegan) a mediados de febrero. No me gusta el panórama nada.
Si finalmente se ficha, no entiendo porqué no se ha podido cerrar antes y aprovechar en partidos que son más ganables que otros (hablo del ya empatado Deportivo, y de los próximos Elche y Athletic). El de Villarreal fuera, lo doy a priori por perdido, difícil de rascar.
Lo dicho no lo entiendo y menos cuando supuestamente esta vez, "hay dinero".
-
Y Joel Campbell que tal os parece? Parece que en el Arsenal no juega.
http://www.marca.com/2015/01/15/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1421343414.html
Utopía?
-
Pues no te lo pierdas, que esta tarde he leido que el tal Jose Mari este el ultimo partido que jugó fue en Octubre o Noviembre, no recuerdo exactamente.
Venga vaaaaaaaaaaaaaa, aneu a fer la ma!!! Y ahora a por el Riesco o Riesgo este????? !!!
-
Pues no te lo pierdas, que esta tarde he leido que el tal Jose Mari este el ultimo partido que jugó fue en Octubre o Noviembre, no recuerdo exactamente.
Venga vaaaaaaaaaaaaaa, aneu a fer la ma!!! Y ahora a por el Riesco o Riesgo este????? !!!
Tus post sin imagenes, son menos posts
-
Grande E.I.
-
http://www.marca.com/2015/01/15/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1421343414.html
Utopía?Yo diria que si…
-
@Nabil_El_Zhar:
Utopía?Yo diria que si…
Pues si….
-
Madre mia. campbell seria un sueño. Me saco otro pase aunque no lo gaste
-
Lo había pedido Noyes para la Real….
-
@Nabil_El_Zhar:
Utopía?Yo diria que si…
Ya lo fiché yo en el football manager…con la temporadita que se hizo en el Betis no sé como sigue yendo de cesión en cesión.
-
Mare meua, estoy viendo el partido del Cordoba y que pedazo de futbolista es el Portuges Bebé que detalles de jugadorazo que tiene y el empanao de Manolo Salvador se trae al gordo de Martins, y ahora que no está gordo es un paquetoide.
-
En el partido anterior del Cordoba que era el primer de Bebe ya dijeron las cronicas que fue el mejor del partido.
-
Q renueven a barral antes d q nos lo quiten…no Manolo?lEs increíble lo mal q lo están haciendo, q se vayan a tomar x culo.
Es lamentable, 25 jugadores y no hay ni uno q marque diferencias, q tenga algo de calidad o de velocidad o de gol... Como es posible??
Y los fichajes haciéndolos el representante de Alcaraz, pa cagarse, ya esta bien, ya esta bien!
-
A mi, por experiencias pasadas, el que más creo que encajaría aquí es Kalu Uche. Tiene todos los elementos para poder ser el nuevo Black Power.
-
A mi, por experiencias pasadas, el que más creo que encajaría aquí es Kalu Uche. Tiene todos los elementos para poder ser el nuevo Black Power.
tu crees? yo creo que ya está de bajada.
-
tu crees? yo creo que ya está de bajada.
Jugador venido a menos, que quiere reivindicarse y tiene una punta importante de velocidad. Tendría que cuajar, está claro, pero tiene el mismo contexto que los grandes delanteros que han triunfado aquí.
-
Parece que Gilardino va a acabar en el Cagliari