El Marcador ya no da pena (De momento)
-
No quiero desvirtuar el tema, pero yo estoy rodeado de Lenovos y ninguna queja. Algunas piezas de mis proyectos caseros para mi pecera vienen de China y ahí están… cargadores y algunos componentes electrónicos me van de maravilla...
Confiemos en China!
PD: El tema de que sea de LED me gusta y a la vez no. Son baratos, consumen poco y son muy simples...pero como estén configurados de cualquier manera a la que pete uno empezaremos a ver líneas de leds fundidos en la pantalla
Muy interesante, en mi acuario tengo un problema de brico me falta luz, tendraimos que hablar de ese proyecto ya que te veo muy especializado y necesito consejo
-
No quiero desvirtuar el tema, pero yo estoy rodeado de Lenovos y ninguna queja. Algunas piezas de mis proyectos caseros para mi pecera vienen de China y ahí están… cargadores y algunos componentes electrónicos me van de maravilla...
Confiemos en China!
PD: El tema de que sea de LED me gusta y a la vez no. Son baratos, consumen poco y son muy simples...pero como estén configurados de cualquier manera a la que pete uno empezaremos a ver líneas de leds fundidos en la pantalla
Muy interesante, en mi acuario tengo un problema de brico me falta luz, tendraimos que hablar de ese proyecto ya que te veo muy especializado y necesito consejo
Pues con ayuda de mi cuñado que está en proceso de ser ingeniero me estoy montando un sistema de iluminación simulando la luz natural y el ciclo noche y día Leds, cable, arduino y alguien que entienda jajaja
-
Lo tuyo no son bricos…son proyectos de la NASA , joer, cuando lo hagas podías poner unas fotos "pa" que lo vea, lo próximo que sera... lanzareis algún satelite?
-
Lo tuyo no son bricos…son proyectos de la NASA , joer, cuando lo hagas podías poner unas fotos "pa" que lo vea, lo próximo que sera... lanzareis algún satelite?
Cuando lo acabemos la subo! No sé cuanto tardaremos… de momento ya hemos soldado todo jajaja
-
Cuando lo acabemos la subo! No sé cuanto tardaremos… de momento ya hemos soldado todo jajaja
Suerte con el
-
Pero el marcador era parte del nuevo o uno provisional, puesto que imagino que la LFP te obliga a eso.
-
Pero el marcador era parte del nuevo o uno provisional, puesto que imagino que la LFP te obliga a eso.
Yo creo que aunque lo llamaron "provisional" era parte de la pantalla final. Pero vamos, es una suposición mía. No tiene mucho sentido que les de tiempo a traer un marcador completo más pequeño y no el de verdad.
Aunque ahora que lo dices, me recordaba a esos que se ponen en algunos estadios el frontal de tribuna, como en el Bernabeu.
Si realmente es otro, ya que lo tienen aquí, le podían buscar otra ubicación y así tenemos dos
-
Yo creo que aunque lo llamaron "provisional" era parte de la pantalla final. Pero vamos, es una suposición mía. No tiene mucho sentido que les de tiempo a traer un marcador completo más pequeño y no el de verdad.
Aunque ahora que lo dices, me recordaba a esos que se ponen en algunos estadios el frontal de tribuna, como en el Bernabeu.
Si realmente es otro, ya que lo tienen aquí, le podían buscar otra ubicación y así tenemos dos
Reparar el viejo o dejarlo medio arreglado y ponerlo en Orriols con el tiempo y resultado y una imagen de propaganda todo el partido, y hablar con esa empresa para que te pague el gasto de luz durante el año de ese marcador. Sobretodo se trata de dar servicios y comodidades al estadi, creo yo, porque pasta poca, pero por ejemplo en el "tros del fotut" ese marcador con el cartel continuamente de Balearia saldría muchas veces en pantalla.
-
Cambio el titulo debido al cambio a El Marcador ya no da pena (De momento)
-
@Joberoma:
Cambio el titulo debido al cambio a El Marcador ya no da pena (De momento)
Yo hubiese puesto "El Marcado da penilla…"
-
No hubiera estado de mas que el mismo club diga el porque no funciona el anterior y si este nuevo se a perfeccionar.
-
En otro post puedes encontrar el motivo del cambio del marcador
-
Pues por lo que me ha parecido ver esta semana, desmontaron el provisional que pusieron el lunes pasado y no han continuado con el nuevo, a este ritmo ya veremos si está para el partido del Getafe.
-
Ya están montando la nueva estructura para el nuevo marcador, la verdad que parece muy grande.
-
Considerando que el viernes no trabaja ni el tato, quedan dos días como mucho para tenerlo listo.
Como esta vez tampoco de tiempo, esto ya de broma tiene poco.
Espero que mañana esté listo!
-
jaja, es que esto es un cachondeo…y los andamios que montaron la otra semana? el otro día pasé y sólo veía la antigua estructura...como iba conduciendo pensé que igual no había mirado bien, pero no, mis ojos funcionan perfectamente.
-
Ahora mismo, tengo claro que el club le tomó el pelo a los aficionados anunciando que estaría listo contra el Athletic.
O lo que es peor, alguien le tomó el pelo a ellos.
-
Ahora mismo, tengo claro que el club le tomó el pelo a los aficionados anunciando que estaría listo contra el Athletic.
Este club empieza a ser un cachondeo constante. Los andamios del otro día para que eran? si han subido la estructura ya hecha!! se lo habrán pensado mejor y han decidido fabricarlo antes que montarlo en el sitio.
-
Pues no te extrañe que hayan tenido que cambiar de modelo, que se hayan dado cuenta de eso cuando empezaron a montar el chiringuito antes del día del Athletic y fue cuando vieron que no es que no les daba tiempo, es que lo que habían elegido no servía por motivos X. De otra forma no se entiende que hayan estado DOS SEMANAS jugando en plan mecano ahí para ahora llegar con una grúa y montar una estructura.
PD: Por la estructura, ojo que no creo que eso sea lo ocupe el marcador al completo. Intuyo dos bandas verticales en los laterales para publicidad y el marcador en la zona central, ocupando más o menos el tamaño de la antigua estructura, quizá un poco más. Pero en absoluto toda la estructura nueva parece que sea pantalla. Si observais, hay dos barras verticales en la zona de delante, generando dos rectángulos a los lados.
-
Ese es el soporte del soporte
-
Esto ya va cogiendo forma.
-
Este club empieza a ser un cachondeo constante. Los andamios del otro día para que eran? si han subido la estructura ya hecha!! se lo habrán pensado mejor y han decidido fabricarlo antes que montarlo en el sitio.
-
Venga, que da tiempo! Un esfuerzo más de los chispas!!!
-
[attachment=0:du1ndei5]IMG_812506009435270.jpeg[/attachment:du1ndei5]
-
[attachment=0:140pm7fa]IMG_812467199790837.jpeg[/attachment:140pm7fa]
-
[attachment=0:3b6dtpvo]IMG_833442562546313.jpeg[/attachment:3b6dtpvo]
-
Bueno, al final mañana lo veremos funcionando.
Por favor, que alguien tenga la precaución de guardarse la factura por sí nos sale como el anterior ...
-
-
Me mata los cuadrados rojos en los efectos y la linea verde
-
Me equivoqué con los laterales, el marcador es enorme.
Tras el verano del 2015, será el mejor marcador de segunda división si nadie remedia esto