El Levante negocia con Nike
-
De verdad que esto le gusta a alguien? con lo bonita que hubiera quedado con menos barras y otro cuello. La gente que dice que le recuerda a la del FCB tiene razón. Recientemente han usado una con muchas barras. Yo es que no se que a me recuerda, está entre Fredy Krugger, un pijama o un payaso.
-
Ojo al fallo del escudo…el balón es mucho más claro que ese marrón que han puesto.
-
De verdad que esto le gusta a alguien? con lo bonita que hubiera quedado con menos barras y otro cuello. La gente que dice que le recuerda a la del FCB tiene razón.
En los últimos años no usan barras múltiples, precisamente por eso son las de catálogo. Yo creo que desde el 2011 no hay tanta barra en la camiseta del Barça.
Y lo vuelvo a pedir POR FAVOR. que alguien me enlace una camiseta de catálogo de Nike donde haya las 5 barras que TODOS queremos, incluido yo. De las web que he podido encontrar, ninguna tiene una camiseta nike de 5 barras en catálogo, y vaya casualidad, la del Barça de este año, tiene 5 barras.
Tampoco las hay ni siquiera de 3, si es que tres barras es aceptable.
En la equipación negra (la segunda, por lo que leo) el escudo parece pegado con photoshop.
-
Cualquier catalogazo que meten en la premier queda mil veces mejor que el que nos han puesto a nosotros. Parece una camiseta de mentira.
-
En la foto de Rubén y con tanta luz, más que el Levante parecemos el Catania, que colores tan claros…. Llevo ahora mismo puesta la camiseta del centenario y cada vez que las comparo me parece más horrorosa.
-
Cualquier catalogazo que meten en la premier queda mil veces mejor que el que nos han puesto a nosotros. Parece una camiseta de mentira.
Eso iba a decir yo…parece como si estuvieras mirando una camiseta del fifa. Los colores y la escasez de detalles (joder las mangas parece cortadas a ras de tijera y yau) la hacen muy "plana" como si fuera de "juguete". Igual es solo en la foto y no en vivo...lo siento por no saber expresarme pero esque no se como describir estas equipaciones...
-
Otra cosa es porque el grana se convierte en rojo… Y lo del escudo tiene delito
-
pero pon algun enlace xD
-
Ese verde cerveza Carlsberg a que viene? no debería ser blanquinegro¿? Algo estilo esto …
-
@Nabil_El_Zhar:
Eso iba a decir yo…parece como si estuvieras mirando una camiseta del fifa. Los colores y la escasez de detalles (joder las mangas parece cortadas a ras de tijera y yau) la hacen muy "plana" como si fuera de "juguete". Igual es solo en la foto y no en vivo...lo siento por no saber expresarme pero esque no se como describir estas equipaciones...
Yo por lo menos te comprendo perfectamente y siento lo mismo. Es como las camisetas de oferta que se usan en los campeonatos de solteros contra casados, que para usarlas una vez o dos no te calientas la cabeza…
-
Mínimo, mínimo se pudo cambiar el gris para blanco…
-
@Nabil_El_Zhar:
A mi lo de más o menos rayas me da un poco igual, pero entiendo lo que quieres decir y a mi me pasa lo mismo….es como sí le faltará algo....demasiado standard.
-
una vez más…. POR FAVOR un enlace a una foto de catálogo de una equipación con rayas de nike que nos sirva. Barça o Juventus son equipaciones premium, sus diseños NO se pueden replicar por eso.
Stripe IV es la nuestra y no nos van a bordar nada en el final de la manga por ser nosotros. Ni nosotros ni el resto de clubes de catálogo.
Solo Striker III tiene algo vertical y es una única raya vertical que no creo que sirva:
¿me estoy perdiendo algo?
Otra cosa es que visto esto, Nike no fuera la elección correcta pero ¿qué pasa si económicamente era la mejor?
-
Al menos con el pase de Juventus a Adidas el año que viene, esperemos que Nike no vuelva a cagar la segunda.
-
qpr
-
La segunda podría haber sido la primera pero blanquinegra y la tercera una totalmente blanca o azul turqueta tambien
-
@Joberoma:
Vaya mieeeeeeeeeeeeerda. Y lo rematan poniendo una senyerita?? Esto ya es de coña.
P.D: Vyntra se esta quedando calvo.
-
Debo estar ciego, porque no veo NINGUNA DIFERENCIA.
-
Solo Striker III tiene algo vertical y es una única raya vertical que no creo que sirva:
Yo esperaba esa como segunda equipación. Hace años que dejamos de ir de blanquinegros para ir de negros con detalle en blanco y esa era la que más se podía parecer a la estética de las últimas temporadas, aunque no me colmaba al no ser blanquinegra.
Otra cosa es que visto esto, Nike no fuera la elección correcta pero ¿qué pasa si económicamente era la mejor?
Es dificil que sea económicamente mejor cuando la propia Nike te vende el mismo modelito sin escudo por un precio mucho menor, y más sabiendo como está el patio para muchas familias a las que les cuesta pagarse el pase. En ese sentido no veo la mejora. Sólo la veo en que Kelme fueron unos impresentables al no cumplir con el acuerdo pactado y que en Nike son más serios para estas cosas. Tanto que le han dado una buena colleja al club por ser tan cutres y no cuidar la apariencia del club (no hay más que ver que el propio centro comercial Arena tuvo que pagar la pintura del exterior del estadio porque espantaba a los clientes). Pero para esto no hacía falta Nike, simplemente un poco de interés en mostrar una buena imagen en los exteriores del estadio e intentar tener una estrategia de marketing decente. Al final, lo mires como lo mires, todo acaba apuntando al mismo sitio, y el comportamiento de Nike lo confirma. Si el Levante no se preocupa de lo suyo, no va a ser Nike quien lo haga por ellos.
-
No entiendo porque lo han cerrado. Si había algo ilegal no había más que editar el tema y poner un aviso. Huele a censura del club…
Han cerrado el hilo de las manualidades??? y eso!!!!??? Este foro se supone que es independiente no??
Algun moderador podria explicar el motivo??? Gracias.
-
Es dificil que sea económicamente mejor cuando la propia Nike te vende el mismo modelito sin escudo por un precio mucho menor, y más sabiendo como está el patio para muchas familias a las que les cuesta pagarse el pase. En ese sentido no veo la mejora. Sólo la veo en que Kelme fueron unos impresentables al no cumplir con el acuerdo pactado y que en Nike son más serios para estas cosas. Tanto que le han dado una buena colleja al club por ser tan cutres y no cuidar la apariencia del club (no hay más que ver que el propio centro comercial Arena tuvo que pagar la pintura del exterior del estadio porque espantaba a los clientes). Pero para esto no hacía falta Nike, simplemente un poco de interés en mostrar una buena imagen en los exteriores del estadio e intentar tener una estrategia de marketing decente. Al final, lo mires como lo mires, todo acaba apuntando al mismo sitio, y el comportamiento de Nike lo confirma. Si el Levante no se preocupa de lo suyo, no va a ser Nike quien lo haga por ellos.
Económicamente para el club, me refiero, no que vaya a ser la más barata para el aficionado, eso ya se que no. Nike es Nike, aquí y en China.
Pero yo es que sigo sin entender los "vaya mierdaaaaaaaaaaa" de algunos cuando no me dan ninguna alternativa de Nike. Si la respuesta es que no tenía que ser nike, pues vale, fin de la discusión, pero creo que ya está bien de pedir a nike una primera equipación distinta cuando no podía ser otra y cuando varios clubes más importantes que nosotros llevan ese mismo modelo de catálogo.
Que la segunda podía haber sido la de la raya única en blanco y negro, toda la razón. Pero eso para la segunda. La primera no tiene escapatoria, salvo que no se hubiera firmado con nike.La conclusión es que el Queens Park Rangers, entre otros, llevan también una camiseta de solteros contra casados.
-
El modelo que llevaba la Real sigue estando en el católogo. Me parece que es lo que buscabas, Alberto. Uno pone "state" y el otro, mismo modelo, es oro y azul marino. Team ID game Jersey.
De hecho hay de manga larga también (la version de state) ahora que me fijo, una vieja petición de seguidores granotas, sobre todo los de sitios como Chicago…
-
El modelo que llevaba la Real sigue estando en el católogo. Me parece que es lo que buscabas, Alberto. Uno pone "state" y el otro, mismo modelo, es oro y azul marino.
Ese es el Striped III. Por lo que he visto, Nike ya no lo usa en catálogo. Ese menor número de rayas está reservado esta temporada para las camisetas premium, supongo.
Si me enlazáis una equipación de este año con el Striped III, entonces sí que os doy la razón. Pero tiene que ser de este año.
Eso es Nike USA, Granota Dean, seguramente ni siquiera puedan usarse en otro continente. Hace falta un ejemplo europeo.
-
Económicamente para el club, me refiero, no que vaya a ser la más barata para el aficionado, eso ya se que no. Nike es Nike, aquí y en China.
Pero yo es que sigo sin entender los "vaya mierdaaaaaaaaaaa" de algunos cuando no me dan ninguna alternativa de Nike. Si la respuesta es que no tenía que ser nike, pues vale, fin de la discusión, pero creo que ya está bien de pedir a nike una primera equipación distinta cuando no podía ser otra y cuando varios clubes más importantes que nosotros llevan ese mismo modelo de catálogo.
Que la segunda podía haber sido la de la raya única en blanco y negro, toda la razón. Pero eso para la segunda. La primera no tiene escapatoria, salvo que no se hubiera firmado con nike.La conclusión es que el Queens Park Rangers, entre otros, llevan también una camiseta de solteros contra casados.
Pues no es muy complicado. Franjas anchas, y grana en lugar de rojo escarlata. Catalogazo o incluso el nike energy de hace dos o tres años.
La camiseta de la real una mieeeeerda? (tradicionalmente la real viste con franjas estrechas y les han plantado un truño de franjas anchas).
La camiseta del Bibao collonuuuda (tracicionalmente viste con franjas estrechas, y asi se la han hecho).
P.D: P q han cerrado el hilo de manualidades??
-
Alberto, lo he explicado desde el punto de vista del club, no desde el cliente. Si un cliente no compra tu producto porque tiene uno casi idéntico a precio menor, tienda a compra el de precio menor. Si con los modelos exclusivos de Luanvi, Kelme, Xara o Tejidos Cebolla tienes un potencial de venta x, con modelos de catálogo, nunca llegarás a x, porque habrá una parte de esa clientela que por el motivo que sea va a elegir la versión de catálogo.
Es más, igual con números lo ves más fácil. ¿Cuantas camisetas del Levante deben de venderse para que sea más rentable llevar Nike que una marca más pequeña y exclusiva?
Si Nike nos hubiera dado un diseño exclusivo, se deberían de haber vendido productos del Levante por un valor de 1,2 millones de euros con un margen de beneficio para el club del 33%). 1,2 millones de euros en productos de una media de 60 euros de precio son 20.000 unidades. ¿Es factible que se vendan 20.000 unidades? Simplificando el perfil del cliente, no todos los abonados se compran 60€ en ropa del Levante cada temporada, y aunque muchos nos gastemos más, hay otros que no compran nada o que solo compran cada x tiempo, y si a eso le unimos que no somos 20.000 abonados y que el club no explota la via on-line, veo dificil mejorar notablemente esas cifras. Llegar se podría llegar, pero teniendo modelos exclusivos y buenas campañas. Y ojo, que es una estimación simplificada en la que no tenemos en cuenta el tema de las rebajas, descuentos y similares.
Pero ahora partamos del modelo anterior y tomemos que Nike nos da una camiseta de catálogo. ¿Cuantos creen que podrían conseguir el mismo producto por otras vías más económicas? Comenzamos a restar. ¿Cuantos creen que el diseño de catálogo no les llena por ser demasiado simple y no comprarán? Seguimos restando. Necesitas ampliar y mucho tu base de clientes potenciales para poder recuperar el dinero que dejas de ingresar de tus potenciales clientes desanimados. Y eso significaría inversiones en marketing que el club no ha realizado hasta ahora y que aumentarían los costes más aún. Y no creo que manejando un presupuesto de cerca de 30 millones de euros, hayan basado la decisión económica de pasarse a Nike por cifras menores a 100.000 euros.
Y termino diciendo que la discusión no es si un club grande lleva de catálogo o no, sino que llevar de catálogo, seas el Levante, la Real Sociedad o cualquier club con cierta masa social es un error porque no genera los beneficios que a priori pueda parecer. Es más una cuestión de imagen por tener una marca puntera que otra cosa, pero cuando todos los equipos se visten entre las dos marcas más grandes, esa sensación de exclusividad y de orgullo por llevar esa marca se pierde.
-
El modelo que llevaba la Real sigue estando en el católogo. Me parece que es lo que buscabas, Alberto. Uno pone "state" y el otro, mismo modelo, es oro y azul marino.
Ese es el Striped III. Por lo que he visto, Nike ya no lo usa en catálogo. Ese menor número de rayas está reservado esta temporada para las camisetas premium, supongo.
Si me enlazáis una equipación de este año con el Striped III, entonces sí que os doy la razón. Pero tiene que ser de este año.
Eso es Nike USA, Granota Dean, seguramente ni siquiera puedan usarse en otro continente. Hace falta un ejemplo europeo.
De ese modelo exacto no, pero las primeras equipaciones del PAOK y el Brighton and Albion (el blanquiazul; compara con el de rojo y negro que es el mismo modelo que tenemos nosotros para primera) tienen modelos más agradables que nosotros… Tanto para primera y segunda equipación nuestras servirían.
El blanquinegro del PAOK es para llorar de rabia con lo que el club ha aceptado como segunda equipación
-
La blanquinegro del PAOK es mucho mejor que la verde heineken y es NIKE… que por cierto no se a que viene en nuestra historia como club lo del verde¿?
-
El verde es por ser llamados granotas.
Azulgrana - Gimnástico FC
Blanquinegra - Levante FC (aunque Nike debe desconocer esto y nos pone una negra con los costados grises)
Verde - El color de las ranas
-
El verde es por ser llamados granotas.
Azulgrana - Gimnástico FC
Blanquinegra - Levante FC (aunque Nike debe desconocer esto y nos pone una negra con los costados grises)
Verde - El color de las ranas
Ranas hay de todos los colores mas las veo marrones que verdes
-
La primera es feisima con tanta linea. Y el escudo, no se porque queda rarisimo.
Sorprendentemente, esta, no me parece tan fea como decian. Si es ajustadita, puede ser elegante.
La tipografia, tampoco me parece tan horrorosa. La publicidad, sobra como siempre. ¿Estos pagan?