Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
No es habitual q nos ilusionemos en agosto, somos más de hacerlo comenzada la temporada y no suele salir el nombre hasta última hora. Así qué espero q ninguno de estos dos sea el elegido y q quien venga nos sorprenda a todos.
-
No es habitual q nos ilusionemos en agosto, somos más de hacerlo comenzada la temporada y no suele salir el nombre hasta última hora. Así qué espero q ninguno de estos dos sea el elegido y q quien venga nos sorprenda a todos.
Cuando llego Kone y Martins, llevabamos hablando de ellos varios semanas en Verano. Ninguno de estos dos, fue una sorpresa el dia de su presentación.
-
Cuando llego Kone y Martins, llevabamos hablando de ellos varios semanas en Verano. Ninguno de estos dos, fue una sorpresa el dia de su presentación.
Con martins estoy de acuerdo (estábamos esperando q se desvinculara del equipo ruso) , con kone, no tanto, o al menos no lo recuerdo así.
-
Kone fue una sorpresa que nadie se esperaba, de hecho me acuerdo que salia de trabajar y escuché a Aleman en la ser dar la noticia por la tarde y me quede sorprendido.
Martins si que se sabia que era el objetivo bastante antes de poder traerlo.
-
Samaras a la premier, WBA.
En Marca ponen que Scepovic interesa al Celtic y que un medio de allí comenta que además estamos interesados nosotros, el Psv y otro.
-
@Eric18:
Samaras a la premier, WBA.
En Marca ponen que Scepovic interesa al Celtic y que un medio de allí comenta que además estamos interesados nosotros, el Psv y otro.
Scepovic fichó y fue presentado por el Mallorca, a no ser que sea otro.
Se refiere al del Sporting de Gijon (no se como se escribe)
-
Šćepović ?
Si es ése me hace una ilusión del copón. No sé si es mejor que Martins, Barral, o Casadesús, pero tiene acentos en S y en las C !!!
¡Qué ilusionante!
-
A mi me ilusionaria alguien contrastado…no un jugador "a medio hacer" vale que puede petarla mucho si sale bien pero y si no?
Yo quiero a Eto'o!
-
Šćepović ?
Si es ése me hace una ilusión del copón. No sé si es mejor que Martins, Barral, o Casadesús, pero tiene acentos en S y en las C !!!
¡Qué ilusionante!
¿Y eso a qué viene? Lo de los acentos.
Si te molestaras en leer el foro con más atención sabrías que este forero siempre tiene el mismo tipo de 'humor', pero bueno, estoy de acuerdo contigo en que no suele haber por donde cogerlo, como la mayoría de tus posts. Aunque al menos tú no intentas hacerte el gracioso en todo lo que escribes.
-
Šćepović ?
¡Qué ilusionante!
Si te molestaras en leer el foro con más atención sabrías que este forero siempre tiene el mismo tipo de 'humor', pero bueno, estoy de acuerdo contigo en que no suele haber por donde cogerlo, como la mayoría de tus posts. Aunque al menos tú no intentas hacerte el gracioso en todo lo que escribes.
¡Bien, Malcontent! Elegiste perfectamente tu nick…
-
¡Bien, Malcontent! Elegiste perfectamente tu nick…
Sí, ¿verdad?
El tuyo también te pega, anodino como pocos.
-
Šćepović ?
¡Qué ilusionante!
Yo te entiendo. Mas humor que zapater tienes…
-
CUIDADO!!! Arizmendi rescinde con el Depor…
-
-
CUIDADO!!! Arizmendi rescinde con el Depor…
Cuando oigo la palabra Arizmendi cargo mi revólver…para suicidarme
-
http://www.plazadeportiva.com/ver/26030 ... ia-cf.html
Tal como adelanté hace unos días, hay interés en Postiga.
-
Por favor Postiga no por favor. Que paquete mas grande. Y ademas no cobrara poco.
-
Ahora si que va a ser ilusionante el fichaje de Ibrahima.
-
Pues ya estamos a 26 faltan menos 4 días para que se cierre el mercado cuando se supone que se va a fichar al delantero y lateral izquierdo?
-
Postiga es musica para mis oidos viendo el partido del otro dia. Sin ser gran cosa, asegura ganar balones por algo en el juego directo y en los centros desde banda como pretende Mendilibar.
Sus numeros en el Zaragoza las 2 temporadas, que es lo mas parecido a lo que vamos a jugar, los firmaria yo ya.
-
Pues como no se traiga a nadie mal asunto… Tenemos el equipo más viejo de la categoría... Y viendo los partidos hasta el rayo y Córdoba tienen mejor plantilla, y sin gastar un duro... Todo a base de cesiones, y nosotros seguimos con lo de siempre...fichando a jugadores lesionados o q han tenido una lesión importante.
-
Pues como no se traiga a nadie mal asunto… Tenemos el equipo más viejo de la categoría... Y viendo los partidos hasta el rayo y Córdoba tienen mejor plantilla, y sin gastar un duro... Todo a base de cesiones, y nosotros seguimos con lo de siempre...fichando a jugadores lesionados o q han tenido una lesión importante.
Como Koné. Y ha sido el mejor delantero de la historia del Levante.
-
Eso de que Rayo y Córdoba tienen mejor plantilla es cuestión de gustos. A mi modo de ver ni de coñaaaaa.
-
lo peor es que ni se oye nada sobre las salidas ni incorporaciones….esta todo parado desde hace dos semana... o estan trabajando muy muy bien en la sombra o no hay nada que rascar
-
Eso de que Rayo y Córdoba tienen mejor plantilla es cuestión de gustos. A mi modo de ver ni de coñaaaaa.
A mi lo que me parece una temeridad (por no decir algo peor) es valorar las "plantillas" al completo tras leer el resumen de los partidos de la primera jornada en el Marca. Incluso aunque se haya visto algún resumen o partido. Jornada 1, falta de fondo físico, mercado fichajes abierto, apenas 11-15 jugadores vistos en plantillas de 25…...
ni al que asó la manteca se le ocurriría valorar plantillas a día de hoy, pero en este foro todo es superable.
-
Mejor plantilla no sé, pero que juegan a una velocidad superior que nosotros y con mas intensidad seguro, visto los primeros partidos de cada uno de ellos.
-
@3gzmvbzk:
Parece que Scepovic pasará mañana el reconocimiento médico con el Celtic, según he podido leer en Sky.
Se sigue deshojando la margarita…
-
-
Jugador valenciano de 24 años y por lo que leo en el foro del recre, de lo mejor que tienen ¿? yo no lo conozco pero no soy ningún entendido de fútbol, soy del Levante simplemente
-