La falta (a favor) del minuto 90
-
Será uno de los vídeos de cachondeo más visto. Dos jugadores pegando a un mismo balón. Estrategia Al Caparra
-
Me da igual que la falta sea a favor, en contra… El resultado es justo dentro del partido malo que ha sido. Sólo un equipo ha querido ir a por el partido y ese ha sido el Villarreal. Nosotros hemos dado pena una vez más.
-
Será uno de los vídeos de cachondeo más visto. Dos jugadores pegando a un mismo balón. Estrategia Al Caparra
Este vídeo…lo ve medio mundo, supongo que no saldrá en la pelicula de Caparros
-
Esta falta es una vergüenza. Y toda la culpa es de Caparrós. En una falta al borde del área no cabe la improvisación. Esto tiene que estar machacado en los entrenamientos para que estas cosas absurdas no pasen.
-
Esta falta es una vergüenza. Y toda la culpa es de Caparrós. En una falta al borde del área no cabe la improvisación. Esto tiene que estar machacado en los entrenamientos para que estas cosas absurdas no pasen.
Como decia el anuncio…en las distancias cortas es donde un hombre se la juega
En esos pequeños detalles, es donde se nota que en los entrenamientos se rascan las bolas
-
Primeras coñas…
http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/ ... 29978.html
El Levante lanzó una falta a lo 'Óliver y Benji'
-
El que no vea que este equipo no esta para nada trabajado es que no tiene ni idea de futbol. Y esto se esta diciendo desde mitad de temporada. Esta falta una demostracion mas.
Caparros no renovacion.
Menudo ridiculo de jugada. Nunca habia visto una cosa como la falta de hoy. Ademas no una falta cualquiera, una falta en la frontal del area y en los ultimos instantes de partido.
-
Primeras coñas…
Directa desde el laboratorio de Caparros
-
Ridiculo mundial. Vamos a ser la risa del futbol mundial.
Caparros eres un burro!
-
La duda que me queda es si es una jugada del laboratorio de Buñol o viene ya explica en el libro de Caparros
-
Seguro que fue el dia ese al programa de Buenafuente. En el camerino Andreu le debio decir: ei Capa, que te parece si ensayas una jugada que os haga parecer retrasados??? Veras que risas nos hacemos. Venga va Capa, tirate el rollo.
-
Primeras coñas…
La verdad es que tiene su gracia
-
Demuestra lo que hace el entrenador en los entrenmientos TOCARSE LOS HUEVOS.
Supongo que andara liado ,cuadrando agenda para la siguiente presentacion del libro, las conferencias en colegios y escuelas universitarias,proximo programita de television donde aparecer, etc… ,que el dia solo tiene 24 horas, de donde quieres que saque tiempo para entrenar? es lo que tiene ser mediatico, es un no parar ,oiga!!!!
-
Caparros eres un burro!
Culpar de la falta a caparrós me parece increíble…
-
entonces,¿ la falta del saque de banda al final de la primera parte tambien podemos decir que es culpa de caparros?, esto ya se ha ido de madre
-
Leyendo algunas memeces pareciera que salió Caparros a lanzar la falta.
tendrá culpa Caparros de la falta de entendimiento de 2 jugadores de presunto 1er nivel?!
-
Se supone que tirar faltas al borde del área debe estar previsto anteriormente quien la tiene que lanzar y de que manera.
Es absurdo lo ocurrido. O los jugadores no se hablan o el señor entrenador no ensaya nada en los entrenamientos. Lo que está pasando esta temporada no lo recordaba hace muchisimo tiempo, y por supuesto, para mal.
-
Que culpa tiene Caparros de lanzar esta falta ????? La culpa la tienen dos jugadores de primer nivel de la primera division que parecian dos niños en el patio de un colegio
-
Ayer escuché las declaraciones de Rubén y en principio dijo que el la tiraba, se ve que en el ultimo momento Victor la vio clara para darle y le dijo "yo le pego" pero no lo escuchó Rubén, de todas formas le hubiera pegado uno u otro hubiera ido fuera y si llega a entrar el tiro combinado da la vuelta al mundo, aun así también la va a dar desgraciadamente
-
Caparros eres un burro!
Culpar de la falta a caparrós me parece increíble…
Menos mal que no soy el único que lo piensa. Ahora tendrá que ser Caparrós el que salga al terreno de juego a decirle a los jugadores que se pongan de acuerdo para tirar la falta y no le peguen dos tíos al balón a la vez. Los jugadores no son responsables de nada, claro.
En fin. Definitivamente, me rindo…
-
Me da igual que la falta sea a favor, en contra… El resultado es justo dentro del partido malo que ha sido. Sólo un equipo ha querido ir a por el partido y ese ha sido el Villarreal. Nosotros hemos dado pena una vez más.
¿El Villarreal ha querido ir a por el partido? Pues no es eso lo que decían sus propios aficionados, la verdad.
-
No todas las faltas las tiene que tirar siempre el mismo jugador, a veces lo deciden entre ellos en el momento dependiendo de muchas cosas; para mi, en este caso, el fallo es de los dos jugadores implicados.
-
No todas las faltas las tiene que tirar siempre el mismo jugador, a veces lo deciden entre ellos en el momento dependiendo de muchas cosas; para mi, en este caso, el fallo es de los dos jugadores implicados.
Exactamente. Es un "le pego yo" de toda la vida lo que ha faltado ahí.
-
Toda la temporada las faltas al borde del área las ha tirado (según la posición) Ivanchits, en segundo lugar Diop y ayer NO ESTABAN N I UNO NI OTRO, por tanto en los entrenamientos se trabaja con Ivanchit y con Diop, lo de ayer CULPO a dos capulladas INFANTILES de dos jugadores que debían ponerse de acuerdo y no se pusieron, empezando que no entiendo muchas veces que DOS O TRES JUGADORES se pongan alrededor del balón para tirar una falta y eso se esta repitiendo TONTAMENTE esta temporada, perdiendo la oportunidad de coger uno de ellos una segunda jugada ó un posible rechace .
Conclusión: Al igual que el saque de banda MAL SACADO (impropio de un jugador de 1ª), esta jugada es exactamente igual, impropia de dos jugadores que estan en 1ª.
P.D. El Villarreal daba ya por conforme el empate a cero y únicamente el LINIER se inventó una falta inexistente que nos costó el partido y no haber llegado a los 41 puntos…......................OTRAS VECES ha sido al revés y hemos sido favorecido.
¡¡¡Macho Llevant!!!s
-
..de toda la vida y nunca nadie habia visto un ridiculo como el de la falta de ayer.
Eso se ensaya, se entrena.
Eso si, en la falta que acto seguido saco el villarreal escorada y que a la postre dio el triunfo a los groguets, los onces jugadores del Llevant dentro del area, cinco centrales defendiendo y el que marca el gol completamente solo entrando como si fuera la autopista. A parte dos jugadores de ellos mas solos y sin marca.
Eso se ensaya, se entrena.
Caparros no renovacion. Macho Llevant!
-
O un, las faltas se entrenan de todas las maneras y con todos los jugadores durante toda la temporada y se sabe según los jugadores que haya en el campo y donde sea la situación de la falta quien y como la ha de tirar, sin olvidarse que todos los que entrenan saben unas señas que se ejecutan según corner, saque de banda o falta (eso se le llama en futbol estrategia), que todos los jugadores deben conocer,tanto lanzadores como rematadores o si se va a tirar directa lanzadores (no se necesita ser Einstein para conocer eso, pues se hace hasta en pre-benjamines) y esto me parece después del RIDÍCULO, que no se tiene nada entrenado, salvo si está Ivanschitz en el campo. O sea es labor de entrenamiento, no de yo la cojo primero y la tiro, como en el patio del colegio.
-
Ya lo tendrá Eurosport en sus cortes de cachondeo
-
Yo ya lo vi ayer en TDP.
-
Y los saques de banda que os parecen?
No se mueve nadie…a nosotros el Bilbao y Celta nos meten el mismo gol: saque de banda, pared con el lateral, centro y para dentro.
Nosotros no sabemos ni colocarnos...
-
es que es eso, precisamente eso.
No hay nada trabajado, y quien no lo vea es que no tiene ni p–--- idea de futbol.