La falta (a favor) del minuto 90
-
Primeras coñas…
http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/ ... 29978.html
El Levante lanzó una falta a lo 'Óliver y Benji'
Directa desde el laboratorio de Caparros
-
Ridiculo mundial. Vamos a ser la risa del futbol mundial.
Caparros eres un burro!
-
La duda que me queda es si es una jugada del laboratorio de Buñol o viene ya explica en el libro de Caparros
-
Seguro que fue el dia ese al programa de Buenafuente. En el camerino Andreu le debio decir: ei Capa, que te parece si ensayas una jugada que os haga parecer retrasados??? Veras que risas nos hacemos. Venga va Capa, tirate el rollo.
-
Primeras coñas…
http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/ ... 29978.html
El Levante lanzó una falta a lo 'Óliver y Benji'
La verdad es que tiene su gracia
-
Demuestra lo que hace el entrenador en los entrenmientos TOCARSE LOS HUEVOS.
Supongo que andara liado ,cuadrando agenda para la siguiente presentacion del libro, las conferencias en colegios y escuelas universitarias,proximo programita de television donde aparecer, etc… ,que el dia solo tiene 24 horas, de donde quieres que saque tiempo para entrenar? es lo que tiene ser mediatico, es un no parar ,oiga!!!!
-
Caparros eres un burro!
Culpar de la falta a caparrós me parece increíble…
-
entonces,¿ la falta del saque de banda al final de la primera parte tambien podemos decir que es culpa de caparros?, esto ya se ha ido de madre
-
Leyendo algunas memeces pareciera que salió Caparros a lanzar la falta.
tendrá culpa Caparros de la falta de entendimiento de 2 jugadores de presunto 1er nivel?!
-
Se supone que tirar faltas al borde del área debe estar previsto anteriormente quien la tiene que lanzar y de que manera.
Es absurdo lo ocurrido. O los jugadores no se hablan o el señor entrenador no ensaya nada en los entrenamientos. Lo que está pasando esta temporada no lo recordaba hace muchisimo tiempo, y por supuesto, para mal.
-
Que culpa tiene Caparros de lanzar esta falta ????? La culpa la tienen dos jugadores de primer nivel de la primera division que parecian dos niños en el patio de un colegio
-
Ayer escuché las declaraciones de Rubén y en principio dijo que el la tiraba, se ve que en el ultimo momento Victor la vio clara para darle y le dijo "yo le pego" pero no lo escuchó Rubén, de todas formas le hubiera pegado uno u otro hubiera ido fuera y si llega a entrar el tiro combinado da la vuelta al mundo, aun así también la va a dar desgraciadamente
-
Caparros eres un burro!
Culpar de la falta a caparrós me parece increíble…
Menos mal que no soy el único que lo piensa. Ahora tendrá que ser Caparrós el que salga al terreno de juego a decirle a los jugadores que se pongan de acuerdo para tirar la falta y no le peguen dos tíos al balón a la vez. Los jugadores no son responsables de nada, claro.
En fin. Definitivamente, me rindo…
-
Me da igual que la falta sea a favor, en contra… El resultado es justo dentro del partido malo que ha sido. Sólo un equipo ha querido ir a por el partido y ese ha sido el Villarreal. Nosotros hemos dado pena una vez más.
¿El Villarreal ha querido ir a por el partido? Pues no es eso lo que decían sus propios aficionados, la verdad.
-
No todas las faltas las tiene que tirar siempre el mismo jugador, a veces lo deciden entre ellos en el momento dependiendo de muchas cosas; para mi, en este caso, el fallo es de los dos jugadores implicados.
-
No todas las faltas las tiene que tirar siempre el mismo jugador, a veces lo deciden entre ellos en el momento dependiendo de muchas cosas; para mi, en este caso, el fallo es de los dos jugadores implicados.
Exactamente. Es un "le pego yo" de toda la vida lo que ha faltado ahí.
-
Toda la temporada las faltas al borde del área las ha tirado (según la posición) Ivanchits, en segundo lugar Diop y ayer NO ESTABAN N I UNO NI OTRO, por tanto en los entrenamientos se trabaja con Ivanchit y con Diop, lo de ayer CULPO a dos capulladas INFANTILES de dos jugadores que debían ponerse de acuerdo y no se pusieron, empezando que no entiendo muchas veces que DOS O TRES JUGADORES se pongan alrededor del balón para tirar una falta y eso se esta repitiendo TONTAMENTE esta temporada, perdiendo la oportunidad de coger uno de ellos una segunda jugada ó un posible rechace .
Conclusión: Al igual que el saque de banda MAL SACADO (impropio de un jugador de 1ª), esta jugada es exactamente igual, impropia de dos jugadores que estan en 1ª.
P.D. El Villarreal daba ya por conforme el empate a cero y únicamente el LINIER se inventó una falta inexistente que nos costó el partido y no haber llegado a los 41 puntos…......................OTRAS VECES ha sido al revés y hemos sido favorecido.
¡¡¡Macho Llevant!!!s
-
..de toda la vida y nunca nadie habia visto un ridiculo como el de la falta de ayer.
Eso se ensaya, se entrena.
Eso si, en la falta que acto seguido saco el villarreal escorada y que a la postre dio el triunfo a los groguets, los onces jugadores del Llevant dentro del area, cinco centrales defendiendo y el que marca el gol completamente solo entrando como si fuera la autopista. A parte dos jugadores de ellos mas solos y sin marca.
Eso se ensaya, se entrena.
Caparros no renovacion. Macho Llevant!
-
O un, las faltas se entrenan de todas las maneras y con todos los jugadores durante toda la temporada y se sabe según los jugadores que haya en el campo y donde sea la situación de la falta quien y como la ha de tirar, sin olvidarse que todos los que entrenan saben unas señas que se ejecutan según corner, saque de banda o falta (eso se le llama en futbol estrategia), que todos los jugadores deben conocer,tanto lanzadores como rematadores o si se va a tirar directa lanzadores (no se necesita ser Einstein para conocer eso, pues se hace hasta en pre-benjamines) y esto me parece después del RIDÍCULO, que no se tiene nada entrenado, salvo si está Ivanschitz en el campo. O sea es labor de entrenamiento, no de yo la cojo primero y la tiro, como en el patio del colegio.
-
Ya lo tendrá Eurosport en sus cortes de cachondeo
-
Yo ya lo vi ayer en TDP.
-
Y los saques de banda que os parecen?
No se mueve nadie…a nosotros el Bilbao y Celta nos meten el mismo gol: saque de banda, pared con el lateral, centro y para dentro.
Nosotros no sabemos ni colocarnos...
-
es que es eso, precisamente eso.
No hay nada trabajado, y quien no lo vea es que no tiene ni p–--- idea de futbol.
-
Mira que yo le meto caña a Caparros y lo sabeis.
Pero no se donde está la culpa de Caparros ahí. Simplemente son dos jugadores que se hacen la picha un lio.
-
y lo que paso en la jugada de despues, onces jugadores metidos en el area pequeña y el del villarreal remata solo ( y dos mas del Villarreal solo) Tambien debe ser que los 11 jugadores se hicieron la picha un lio. Y los saques de banda tambien es hacerse la picha un lio. Y retrasar toda la defensa(que él la ha joooodido cambiando a los jugadores de lugar) tambien es hacerse la picha un lio. Y retrasar continuamente balones al portero para que le meta balonazo tambien es hacerse la picha un lio. Y no poder sacar una contra pq todo el equipo esta enculado es tambien hacerse la picha un lio. Y que tengamos a un jugador solo arriba peleando con 6 del otro equipo tambien es hacerse la picha un lio. Y mira que me cae como el culo Sergio Pachorra Pinto que viene de hacer una media parte buena del partido en casa y en esta jornada no fue ni convocado (estando lesionado ivanchut, que es uno que puede medianamente tocar la pelota) tambien es hacerse la picha un lio. Cuando hizo el cambio de Rodas tuve la sensacion que ibamos a perder el partido de Villarreal, un central mas…eso tambien es hacerse la picha un lio????. Etc, etc...
Saca tus propias conclusiones y no te hagas la picha un lio. Y aprended a ver lo que pasa en el campo.
Yo estaba ilusionado con el fichaje de Caparros, pero me ha demostrado que es un vendeburras, que mucha boquilla y mucha palabreria de cara a la galeria pero de trabajo cero.
-
No voy a dormir hoy pensando que esta jugada la va a ver todo el mundo…...una falta de entendimiento sin más.yo estaba en ese fondo en la parte de abajo y claramente se ve como aclaran que la tira Rubén.lo de última hora que le dice casadesus ya no somos capaces de verlo.pero es cierto que la iba a tirar Rubén
-
Si los fallos , los goles encajados ,las carajas en las marcas, las pajaras de los partidos,etc… son culpa de los jugadores ,Caparros no chuta,no marca,no tira las faltas, etc...,entonces si no entiendo mal a Caparros solo le dejamos ,los meritos? los 40 puntos? lo de que estamos casi salvados? lo del temporadon que reclamais alguno?lo de Caparros renovación? Esta bien ,eso.
Asi la cosa cambia, Caparros renovacion!!!!!
-
y lo que paso en la jugada de despues, onces jugadores metidos en el area pequeña y el del villarreal remata solo ( y dos mas del Villarreal solo) Tambien debe ser que los 11 jugadores se hicieron la picha un lio. Y los saques de banda tambien es hacerse la picha un lio. Y retrasar toda la defensa(que él la ha joooodido cambiando a los jugadores de lugar) tambien es hacerse la picha un lio. Y retrasar continuamente balones al portero para que le meta balonazo tambien es hacerse la picha un lio. Y no poder sacar una contra pq todo el equipo esta enculado es tambien hacerse la picha un lio. Y que tengamos a un jugador solo arriba peleando con 6 del otro equipo tambien es hacerse la picha un lio. Y mira que me cae como el culo Sergio Pachorra Pinto que viene de hacer una media parte buena del partido en casa y en esta jornada no fue ni convocado (estando lesionado ivanchut, que es uno que puede medianamente tocar la pelota) tambien es hacerse la picha un lio. Cuando hizo el cambio de Rodas tuve la sensacion que ibamos a perder el partido de Villarreal, un central mas…eso tambien es hacerse la picha un lio????. Etc, etc...
Saca tus propias conclusiones y no te hagas la picha un lio. Y aprended a ver lo que pasa en el campo.
Yo estaba ilusionado con el fichaje de Caparros, pero me ha demostrado que es un vendeburras, que mucha boquilla y mucha palabreria de cara a la galeria pero de trabajo cero.
Y si mañana sale nublado tambien va a ser culpa de Caparros. Ni calvo ni peludo, ni toda la culpa es del entrenador ni toda de los jugadores. Pero tu le echas la culpa de todo lo que pasa a Caparros. Y te repito que yo no quiero a Caparros y espero que se marche cuanto antes. Y toda esas cosas que comentas tacticas, alineaciones y sustituciones estoy completamente de acuerdo contigo. Pero para mi que dos jugadores esten "tontos", "empanaos" o lo que le quieras llamar y no sean capaces de ponerse de acuerdo en quien tira una falta y le peguen los dos a la vez es culpa exclusiva de ellos.
Mira Bale y Cristiano como discuten por las faltas en la frontal pero no estan tan empanaos o tontos como para chutar los dos a la vez.
Ademas ya han dicho por aqui que Ruben explicó lo sucedido y fue un malentendido entre él y Casadesús.
Para mi solo en el caso de que la jugada ensayada fuera esa, chutarle los dos a la vez en modo Oliver y Benji, tiene la culpa Caparros
-
Hombre minuto noventa….empatando, vamos yo meto un berrido que me oyen hasta en Burgos y digo que la tire uno de los dos...es simple, yo creia que los finales de partidos y esas cosas se entrenaban, no que se dejan tan al tun tun y a lo que salga
-
Esto no debe repetirse y tanto Rubén como Víctor deberían dar explicaciones del cuales eran sus intenciones.
Por otra parte quiero decirles a los que se mofan de nosotros preguntarles porque no se resaltó tanto el caño que le hizo Cerra a CR7 hace 3 años. Es muy bonito meterse con nosotros.