LEVANTE U.D. - GETAFE
-
Iros a pasar el dia con la familia y no tragaros ese partido. Menos mal q me voy lejos y no pienso ni verlo….me huele q nos dejamos otra vez
Esa no es la actitud que tenemos que tener, aunque te entienda, pero no ir al estadio demuestra que no estamos a las duras y a las maduras, y si algo nos caracteriza es que lo hemos estado SIEMPRE. Sin tu presencia en el campo perdemos un granota animando.
-
¿ARBITRO?
-
ARBITRO, LA HORAAAA!!
-
Me parece lamentable que valga 10 e la entrada para los seguidores del getafe. Poco nos pasa,cuando allí no bajan de 30 e,VERGONZOSO
-
Me parece lamentable que valga 10 e la entrada para los seguidores del getafe. Poco nos pasa,cuando allí no bajan de 30 e,VERGONZOSO
En serio?
-
¿De verdad vale 10 euros la entrada en la grada visitante?
Ya les vale a la directiva.
En ocasiones no se deben tomar decisiones de carácter económico, sino ejemplarizante o simbólicas. Este es uno de esos casos. Las entradas en Getafe valen mucho dinero, por eso, etre otras razones este equipo es el que peor y menos numerosa afición tiene. Son de segunda B, y me excedo en elogios.
Yo pondría este partido a 5 0 10 euros para los que quieran acompañar a la gente del Levante, y en el gol visitante a 40 euros. Total, para los que van a venir.
-
¿De verdad vale 10 euros la entrada en la grada visitante?
Ya les vale a la directiva.
En ocasiones no se deben tomar decisiones de carácter económico, sino ejemplarizante o simbólicas. Este es uno de esos casos. Las entradas en Getafe valen mucho dinero, por eso, etre otras razones este equipo es el que peor y menos numerosa afición tiene. Son de segunda B, y me excedo en elogios.
Yo pondría este partido a 5 0 10 euros para los que quieran acompañar a la gente del Levante, y en el gol visitante a 40 euros. Total, para los que van a venir.
-
Aunque los aficionados del Getafe no tengan culpa de lo que hace su dueño, no podemos ser tan primos de que vengan ya varios años a 20-15 y ahora 10 euros y nosotros allí no bajemos de la tarifa plana de 40 pavos. Yo no he ido a ese campo ni iré con esos precios, pero es el único motivo por el que todavía no he pisado Getafe.
-
pero si minimo para los visitantes te cascan 15-20€…¡como mínimo! somos tontos..aunque cuando viajamos a nosotros nos traten mal, no pasa nada aquí no se lo ponemos a 5€ por verguenza
-
-
Lo malo no es que lo pongan los ignorantes de Getafe, sino que algunos periodistos valensianos también lo hasen, o ponen Levante FC, o Levante CF, o UD Levante, en fin… la ignorancia es bastante extensa.
Desde aquí felisito a los afisionados del Getafe por haber ganado la copa del "Cazador de elefantes 2014".
-
Carlos Delgado Ferreiro es el colegiado designado para la conducción del partido que el próximo sábado, desde las 18:00 horas, en el Ciutat de València, enfrentará al Levante y al Getafe. Pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco. Debutó en Primera División el 29 de agosto de 2006 en un choque que enfrentó al Sevilla y al Levante en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (4-0). En la presente temporada ha dirigido doce confrontaciones que se han resuelto con tres victorias locales, cuatro triunfos foráneos y cinco igualadas. No ha dirigido al Levante en compromiso vinculado a la Liga BBVA del curso en pleno recorrido. La pasada campaña arbitró el duelo entre el Levante y el Mallorca en el Ciutat (4-0) y el encuentro entre el Atlético de Madrid y la escuadra azulgrana en tierras madrileñas (2-0). En el ejercicio 2011-2012 participó en el partido entre el Villarreal y el Levante (0-3) y en el duelo entre el Levante y el Racing Club (1-1). En la temporada 2010-2011 arbitró la igualada entre el Levante y el Real Madrid en el Ciutat y el empate entre el Sporting de Gijón y el Levante en El Molinón (1-1). Ríos Pérez y Huerga Cermeño secundarán al colegiado principal desde las bandas. Díaz Escudero ejercerá las competencias propias del cuarto colegiado y Bernabé García es el delegado-informador.
-
Le respuesta es sencilla eric…. no
-
Le respuesta es sencilla eric…. no
Y tan sencilla..con este entrenador que es un cenutrio…
-
Aunque los aficionados del Getafe no tengan culpa de lo que hace su dueño, no podemos ser tan primos de que vengan ya varios años a 20-15 y ahora 10 euros y nosotros allí no bajemos de la tarifa plana de 40 pavos. Yo no he ido a ese campo ni iré con esos precios, pero es el único motivo por el que todavía no he pisado Getafe.
Pero el getafe tiene afición?
-
10€ la entrada y para los atleti 40?? Jaja bravo consejooo
-
Pero el getafe tiene afición?
Lo mismo dicen en muchos campos de nosotros….una directiva como la del Getafe deja cualquier campo vacío.
-
Yo veo bien lo de entradas a 10€ al Getafe (aunque allí nos lo pongan a 30-40€), porque no van a llenar la grada y el Atleti con 40€ las entradas creo que si que la llenarán, además de venir más gente por el resto del estadio. Bueno a ver si ganamos a los jugadores, aunque no los he visto muy convencidos esta mañana excepto a alguno que si que me ha dicho que lo tienen que dar todo..
-
¿ARBITRO?
Finalmente hay cambio de árbitro y nos pita Fernando Teixeira Vitienes,si el del gol de mista en mestalla….es decir el malo
-
@Eric18:
A falta del entrene de mañana, se jugaría con:
Keylor
PedroLo-Vyntra-D.Navarro-Juanfran
Diop-Simao*
Xumetra-Casadesús-Rubén
Barral*Simao no entrenó hoy pero se le espera.
¿Veremos al fin una alineación normal con los jugadores estando en su posición natural?
Esa me gusta a falta de Ivanchut
-
Convocatoria: Keylor J.Jiménez P.López Navarro Vyntra El Adoua Juanfran Diop Simao S.Pinto Sissoko El Zhar Xumetra Rubén Víctor Babá Barral Ángel
Fuera: Nikos sancionado, Ivanschitz lesionado, Pallardó,Nagore,Rodas y P.Ríos por decisión técnica
-
@Eric18:
A falta del entrene de mañana, se jugaría con:
Keylor
PedroLo-Vyntra-D.Navarro-Juanfran
Diop-Simao*
Xumetra-Casadesús-Rubén
Barral*Simao no entrenó hoy pero se le espera.
¿Veremos al fin una alineación normal con los jugadores estando en su posición natural?
Esa me gusta a falta de Ivanchut
Prefiero a El Zhar por Víctor. Lo demás es el once ideal a falta de Ivan como dice Alek.
-
18 futbolistas convocados por Cosmin Contra para el encuentro de mañana correspondiente a la jornada 34ª en la que el Getafe C.F.,SAD se medirá al Levante.
Porteros: 13. Codina; 25. Júlio César.
Defensas: 2. Alexis; 3. Roberto Lago; 4. Lisandro;15. Rafa; 18. Escudero; 20. Valera.
Centrocampistas: 5. Lacen; 8. Pablo Sarabia; 14. P. León; 17. D. Castro; 19. Sammir; 21. Míchel; 22. J. Rodríguez; 24. P. Mosquera.
Delanteros: 9. Ciprian; 11. Colunga.
-
Más nos vale ganar mañana, porque la aunque previsible (le costó mucho al At. de Madrid) derrota del Elche de esta noche, para ellos el partido de la semana próxima ante nosotros es una auténtica final ante el calendario que posteriormente les queda a los ilicitanos.
Tranquilo hombre que estamos salvados je je relajate…
-
-
Mal me vuelve a oler este partido… Poca gente, poco ambiente y casi regalando entradas al visitante. Creo que vamos a sufrir mucho aún.
-
Se puede decir que la movilización ha sido masiva, han venido TODOS los aficionados del getafe
-
Q verguenza de primera parte. Como siempre a verlas venir…. no veo ni la segunda parte en el bar
-
Vaya suplicio…
-
Menuda vergüenza. Si aún bajamos es que ya no sería ni injusto. Vergonzoso el espectáculo lamentable una vez más de hoy.