Buses GRATIS para ELCHE.
-
¿A que hora saldrían los buses hacia Elche?
-
-
Creo que hay avalancha ahora de gente para apuntarse después del partidazo que nos han regalado hoy….
-
@Nabil_El_Zhar:
Han dicho qué lo más seguro que sobre las 4 o las 5.
-
Bus gratis? para ver nuestro futbol tendrían que regalar la entrada, bocata y Coca cola … eso si con cafeína para no dormirse
-
@Nabil_El_Zhar:
Han dicho qué lo más seguro que sobre las 4 o las 5.
Eso me ha dicho el que apuntaba. No se pero yo creo que seremos unos cuantos…a ver si el equipo hace que valga la pena el viaje (lo dudo).
-
Salen a las 17:00, y van 5 autobuses
-
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Mas o menos cuantos seremos?
Pues si van 5 buses a unas 55 o 50 plazas por bus, unos 250 o así.
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Mas o menos cuantos seremos?
Pues si van 5 buses a unas 55 o 50 plazas por bus, unos 250 o así.
Gracias
-
Alguien del foro va a ir??
-
¿Elche? ¿cuando seguro van a perder allí previo pacto del regalo de 3 puntos que a aquellos les hace falta como el comer?
Ya me estoy viendo a Keylor cagándose en la hostia en el resto de sus compañeros, haciendo la de Molina en Bilbao y tratando de parar todo lo que le tiren.
Ojalá los jugadores nos hagan un "zas" en toda la boca ante lo que nos tememos.
De la misma calaña y categoría que si yo te dijera que te imagino aprovechando el gentío para soplarle a alguno la cartera. Ya está bien, hombre.
-
¿Elche? ¿cuando seguro van a perder allí previo pacto del regalo de 3 puntos que a aquellos les hace falta como el comer?
Ya me estoy viendo a Keylor cagándose en la hostia en el resto de sus compañeros, haciendo la de Molina en Bilbao y tratando de parar todo lo que le tiren.
No podemos permitir que hablen otra vez de nosotros para mal. La gente daba por seguro la victoria del Getafe en Orriols, ahora leo a los del Elche diciendo que jugamos como si fuera pretemporada, y puede que razón no les falte. Espero que el club les de un toque de atención y salgan a morder como nunca, luego se puede perder, pero que se dejen los huevos y no hablarán de nosotros.
-
Alguien del foro va a ir??
Servidor…
Seremos pocos pero representaremos al foro como se merece
-
¿Eres libre de pensar? A cualquier cosa le llamas tú pensar. Zapater, a tus carteras.
-
No podemos permitir que hablen otra vez de nosotros para mal. La gente daba por seguro la victoria del Getafe en Orriols, ahora leo a los del Elche diciendo que jugamos como si fuera pretemporada, y puede que razón no les falte. Espero que el club les de un toque de atención y salgan a morder como nunca, luego se puede perder, pero que se dejen los huevos y no hablarán de nosotros.
En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque es casi imposible que el Levante salga al campo con la misma motivación que el Elche, hay que intentar jugar un partido digno y no regalar nada.
Estamos oyendo la misma matraca, en Villarreal, con el Getafe, partidos que se jugaron como el culo, como casi siempre, pero quien diga que regalamos algo en esos partidos no está en su sano juicio. Y anunciar la misma grasieta en todos los partidos que faltan, como el adivino Zapater, resulta bastante cansino.
-
Yo ya tengo mi entrada y mi bus. Autobús número 1, asiento 28
-
Eso no me vale si lo hacen el viernes contra el Elche y no la han hecho en todos estos partidos que hemos jugado en casa que parecian vedettes de tres al cuarto paseandose por el campo.
-
No me mal interpretéis ni juzguéis por lo que os voy a decir, pero ahora mismo si pudiera ir a este partido, que no puedo por trabajo, no iría ni con buses gratis, ni aunque me invitaran a tribuna del Martínez Valero, e igual ni aunque me invitasen a cenar, ya que seguramente me sentaría mal.
Ojalá nos cierran la boca como paso en Granada, pero todo apunta a que el Levante realizará su enésima charlotá en Elche, y si los resultados son caprichosos aún tendremos que sudar un poco para sumar algún puntito extra, y todo por creerse salvados justamente cuando ganaron en el Los Carmenes.
-
Para lo que van a hacer, no voy ni aunque me paguen la entrada y el bus. Si viéndolo en casa ya me da asco ya es suficiente verlo 1 vez cada 2 semanas
-
Ya también voy Jodida adicción llamada Levante
-
@Toni Granota:
No me mal interpretéis ni juzguéis por lo que os voy a decir, pero ahora mismo si pudiera ir a este partido, que no puedo por trabajo, no iría ni con buses gratis, ni aunque me invitaran a tribuna del Martínez Valero, e igual ni aunque me invitasen a cenar, ya que seguramente me sentaría mal.
Ojalá nos cierran la boca como paso en Granada, pero todo apunta a que el Levante realizará su enésima charlotá en Elche, y si los resultados son caprichosos aún tendremos que sudar un poco para sumar algún puntito extra, y todo por creerse salvados justamente cuando ganaron en el Los Carmenes.
+1909
Su comportamiento en ese partido decidirá si voy a los dos que quedan en el Ciutat. Para empezar, el partido contra el Atlético va a ser con minoría en las gradas, lo que nos faltaba.
-
… Para empezar, el partido contra el Atlético va a ser con minoría en las gradas, lo que nos faltaba.
Debe ser por algún fenómeno paranormal, o algo, pero la realidad es que nos cuesta estar contentos este año. Ni con el campo vacío, ni con el campo lleno…
-
-
… Para empezar, el partido contra el Atlético va a ser con minoría en las gradas, lo que nos faltaba.
Debe ser por algún fenómeno paranormal, o algo, pero la realidad es que nos cuesta estar contentos este año. Ni con el campo vacío, ni con el campo lleno…
Hombre, si vamos todos los abonados no seriamos minoria en las gradas. Lo que ocurre es que es el estado de ánimo de los seguidores va a ser muy diferente. Los del Atlético viendo que tiene muy cerca de ser campeones de Liga y nosotros que no celebraremos ni la permanencia, debido a la actitud que han tenido los jugadores desde el momento en que se han visto virtualmente salvados. Una pena. A ver si nos callan cambiando de actitud en Elche. Pero me temo que no será así.
-
De la gente que va ir a Elche si a alguien que tenga el ticket del bus 3 y le interesa o no le importa hacerme el favor de cambiarlo por el mio que es del bus 2,por favor que se pongan en contacto conmigo. Gracias!
-
¿Cuántos autobuses van a Elche finalmente?
Hoy es el último día para recoger las entradas. Esta tarde-noche se sabrá.
-
El que un equipo baje su rendimiento después de haber conseguido su objetivo eso ha pasado, esta pasando y pasará…........................y no solamente en el Levante, y pobre del equipo que dependa de los RESULTADOS de otro cuando ese otro se enfrente a un equipo que ya tiene los deberes hechos.
Todos los aficionados nos quejamos por lo mismo y con razón de "LA BAJADA DE RENDIMIENTO" cuando los jugadores creen tener el objetivo cumplido y en nuestro caso TODAVÍA NO ESTA CUMPLIDO.
Por eso mismo se dan LAS PRIMAS A TERCEROS............por la falta de motivación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Al final 4 buses
-
Al final 4 buses
Se nota la falta de ánimo de la afición.
Creo que incluso van demasiados teniendo en cuenta la falta de actitud del equipo en estas últimas jornadas.