Homenaje a los protagonistas del ascenso de Xerez
-
Extraído de la web del club, por si a alguien le interesa:
Homenaje a los protagonistas del ascenso de la temporada 2003/2004. ¡Recoge tu invitación!
El Levante UD rendirá homenaje a los protagonistas del ascenso a Primera División de la temporada 2003/2004 este jueves 5 de junio cuando se cumplirá una década de aquel hecho histórico.
Con motivo de este décimo aniversario de la hazaña conseguida en Jerez por el equipo dirigido por Manuel Preciado, el club reunirá a los principales artífices de aquel ascenso en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Mar Rojo de l´Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a partir de las 20 horas y que consistirá en la proyección de un documental de una duración aproximada de 45 minutos en el que se recogen los testimonios de los protagonistas y se realiza un emotivo homenaje a la figura de Manuel Preciado.
Los aficionados que deseen presenciar el acto deberán recoger previamente la invitación, hasta completar aforo, en las oficinas del club en el siguiente horario:
-Martes, hasta las 19:30 horas
-Miércoles, de 9 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.
-Jueves, de 9 a 14:30 h.
-
Pues nada, me he quedado sin invitación.
-
Espero que el documental lo cuelguen en la pagina web del club para que lo podamos ver los que no podemos asistir.
-
Sin entradas…..ponen la noticia un miércoles y empiezan a darlas el martes.... Como me a jodido ir pa na
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Ya está colgado, lo acabo de ver. Emotivo, muy emotivos todos los recuerdos que nos vienen a la cabeza y más si cabe el recuerdo al "Cabezón".
Me parece mal (muy mal) que no se haya dicho ni una sola palabra en valenciano, hasta el himno lo han "tuneado" de flamenco. Esto ya roza la falta de respeto y demuestra muy poca sensibilidad por parte del Club. No es nuevo, pero no por ello debe ser "normalizado".
L'equip dels Valencians. Miau.
-
, hasta el himno lo han "tuneado" de flamenco.
En sembla una falta total de respecte i una burla, com a valencians/valencianos.
-
, hasta el himno lo han "tuneado" de flamenco.
En sembla una falta total de respecte i una burla, com a valencians/valencianos.
Hay que añadirlo como emoticono del foro:
-
Al final estuve en el acto y no me cuadraba lo del himno en flamenco, pero explicaron que la mujer que hizo la versión era de Jerez (estaba en el acto) y quería tener un vínculo con la ciudad.
-
Al final estuve en el acto y no me cuadraba lo del himno en flamenco, pero explicaron que la mujer que hizo la versión era de Jerez (estaba en el acto) y quería tener un vínculo con la ciudad.
Topboys con todo mi respeto, no me creo nada ,si quieren tener un guiño con ella,se le reconoce publicamente, y se ponen unos segundos de la canción, no cierra un video tan emotivo, la canción entera.
-
Topboys con todo mi respeto, no me creo nada ,si quieren tener un guiño con ella,se le reconoce publicamente, y se ponen unos segundos de la canción, no cierra un video tan emotivo, la canción entera.
La verdad es que corta bastante el rollo la canción…
-
Está claro, de todas formas, y respetando el trabajo que les habrá costado hacerlo y que además lo realiza el propio club…no me llegó a tocar la fibra del todo. Creo que se podría haber montado mejor el tramo de la parte del partido en Jerez. Aun así, es un bonito recuerdo que había que hacer. Rivera lo dijo, los grandes clubs son los que tienen estos detalles. Por cierto, genial Jofre acercándose a Valencia pese a jugarse el descenso con el Girona. No me hizo gracia ni Ettien ni la presencia de Descarga. Me recuerdan a momentos muy negros del club y que nosotros padecimos en primera persona.
-
@Eric18:
Novia de David Polaco, del Levante B
Si me dices que tiene 60 años me lo creo. Vi que salía alguien pero mi vista no alcanzaba, me hacen falta unas
-
A mí también me ha dejado descolocado el himno con tintes flamencos, pero bueno…
Está chulo el documental, tiene momentos muy emotivos. Nuestro informe robinson particular.
-
Me ha gustado bastante pero echo en falta más videos de los partidos de aquella temporada y menos colocar un "pantallazo" de la prensa de aquellos encuentros, no cuesta tanto tirar de videoteca…
La gran pena es que el gran manolo Preciado no haya podido, por razones obvias, participar en la elaboración del documental
-
Fue Villarroel? xD
-
Mejor, que no aparezcan ni Villarroel ni su séquito como Julio Romero…
-
efectiviwonder
-
Muy bonito el documental. Pero tambien hubiera preferido más videos con goles.
-
@misaga:
Demasiada chachara y muy pocas imagenes si…pero aun asi esta muy bien.
-
Ja podrien ficar el himne en valencià
-
Me encanta ver a Gonzalez Pons con la bufanda del Levante para conseguir votos, cuando el mismo dijo que los Xotos estan en el corazon de todos y muchas mas cosas xotunas
A Villarroel le hubiera puesto un tomate en la casa como si de Andreita se tratara
-
Xerez. Para mi gusto, mejor seco.
-
@Nabil_El_Zhar:
@misaga:
por lo que entiendo de vuestras palabras, vosotros queríais un resumen de los goles la temporada del ascenso. El Levante ha querido rendir un homenaje donde todo pivotara en torno a Preciado, y para eso lo importante eran las palabras de quienes le rodeaban.
No tiene ni punto de comparación. Muchísimo mejor esto. Quizá con Preciado vivo se hubiera planteado otra cosa, pero a mi me parece un pedazo de documental donde la línea argumental está muy clara.
Siempre hay un pero, siempre. Eso no es mantener viva la crítica, es quejarse siempre.
-
El Levante ha querido rendir un homenaje donde todo pivotara en torno a Preciado, y para eso lo importante eran las palabras de quienes le rodeaban.
No tiene ni punto de comparación. Muchísimo mejor esto. Quizá con Preciado vivo se hubiera planteado otra cosa, pero a mi me parece un pedazo de documental donde la línea argumental está muy clara.
Yo aqui tambien estoy con Alberto
-
@Nabil_El_Zhar:
@misaga:
Opino lo mismo. Pero añado que la version final del himno del Llevant es un empastre.
Por lo que significo ese ascenso se hubiera podido hacer el video cojonudo, le pongo un 6 (siendo bueno)
-
@Nabil_El_Zhar:
@misaga:
por lo que entiendo de vuestras palabras, vosotros queríais un resumen de los goles la temporada del ascenso. El Levante ha querido rendir un homenaje donde todo pivotara en torno a Preciado, y para eso lo importante eran las palabras de quienes le rodeaban.
Siempre hay un pero, siempre. Eso no es mantener viva la crítica, es quejarse siempre.
Si y no…a mi me ha gustado oir sus experiencias,anecdotas,etc pero para un documental asi también quiero ver imagenes mientras escucho las experiencia (no solo ver sus caras).
-
opiniones tiene que haberlas para todos los gustos, faltaria mas.
Como dice el compañero, se pueden incluir imagenes o video mientras estan hablando. Entiendo lo que han querido hacer, motivo por el cual le sigo poniendo un 6 y raspado.
Para eso canal plus con lo de informe robinson, por ejemplo, eran unos cracks.
-
han puesto imágenes sobre todo de los partidos finales, en los que quizá canal 9 acudió y hay archivo documental accesible…. no me extrañaría que ni siquiera haya imágenes de video disponibles de muchos de los partidos. hablamos de 2004 ¿se grababan todos los partidos de segunda entonces?
por cierto, no deja de ser triste que ni Villarroel ni Antonio Blasco, por motivos evidentes, hablen en el video. triste no porque quiera escucharlos ni mucho menos, sino porque el dueño y el presidente en aquel momento son a dia de hoy personas non gratas del levantinismo o están condenados por algun delito.
-
han puesto imágenes sobre todo de los partidos finales, en los que quizá canal 9 acudió y hay archivo documental accesible…. no me extrañaría que ni siquiera haya imágenes de video disponibles de muchos de los partidos. hablamos de 2004 ¿se grababan todos los partidos de segunda entonces?
por cierto, no deja de ser triste que ni Villarroel ni Antonio Blasco, por motivos evidentes, hablen en el video. triste no porque quiera escucharlos ni mucho menos, sino porque el dueño y el presidente en aquel momento son a dia de hoy personas non gratas del levantinismo o están condenados por algun delito.
Que se grabaran completos no lo sé, pero imágenes de todos los partidos hay seguro. Se emitían partidos esa temporada en las autonómicas, canal plus y localia.
-
inolvidable día del que guardo casi todos los momentos en mi memoria.