Primera división 2014-2015.
-
Al que no le habra gustado nada nuestro empate sera al Depor
El Levante no puede perder alli y no nos van a coger porque no ganaran en Barcelona
-
Al Depor es al que peor le ha ido si, no solo ibamos salvados nosotros, sino que obligaba al Atleti a puntuar en Granada.
Y al Granada es al que le ha venido de cine nuestro empate.
-
Como el Atlético no le gane al Barça se jugará la tercera plaza en Granada….por nuestro empate.
Eso le ha hecho daño al Granada.
-
Me referia al empate porque tenian el partido "perdido", evidentemente. Si el punto les hizo mal, los tres hubieran sido todavia peor para el Granà.
Lo mejor en el ATM-FCB seria un empate (acompañado de que el Madrid ganara en Cornella, lo cual pongo en duda pues estos si son de tirar partidos ya cuando no tienen nada en juego), ya que dejaria a los dos teniendo que unos que ganar al Depor y otros al Granada.
-
Almeria 1-1 Malaga
-
A seguir remando toca.
Esta claro que esta muy de cara pero la matematica es la que vale y todavia no se da.
La proxima jornada a no perder en Riazor. O a que no ganen Eibar en Getafe y Granada en Anoeta. (Me fio nada y menos de Getafe y Sociedad). La no victoria del Eibar en Getafe nos dejaria ya salvados, intuyo…
Evidentemente, todo lo que sea victoria del Valencia/Sevilla nos viene bien; porque estos juegan contra equipos directos y porque el Atletico no es ya tercero que juega la ultima jornada ante el Granada en Granada; igual que si el Barcelona no gana la liga en el Calderon, para asi ganarsela al Depor la ultima.
En esta Liga, ya no hay nada matemático, porque no se sabe si se va acabar (el fin del mundo) antes , o si los k bajarán serán los tres últimos.
Ni eso, es matemático.
-
1-2 Javi Guerra
-
Y luego… Tiburónnnnnn. jajajja
Cuantas han hecho? 3?
-
Este partido y su porvenir como tenista de élite…
-
Joder, tengo un ojo puesto en la final de tenis y otro en el Almería - Málaga, jajajaja.
Yo ara mateix, un ojo puesto en una botella guiki, y otro..en Jhojann, el joío…
PD. (no Kruiff) Sebastian Bach. Violín y orkesta-1041... El santo.... Kopón.
Edito. El 1043. No está nada mal.
-
Ostia la que falla Zongo …
-
Se me olvidaba…
K no me venga ahorita, naide, a joder con desviaciones y otras mamarrachadsas... plis... ( de hilos y eso...
¿ Cómo va en las Gaunas, Zapa?
-
1-2 Final en Almeria
Otro que habria de ganarlo todo (facilito, Sevilla y Valencia)
Vamos que el Almeria le gana a Sevilla y Valencia y el Depor en el Nou Camp, nosotros perdermos con el Elche, Eibar o Granada tb lo ganan todo y luego…... NOS PEGAMOS UN TIRO
-
1-2 Final en Almeria
Otro que habria de ganarlo todo (facilito, Sevilla y Valencia)
Vamos que el Almeria le gana a Sevilla y Valencia y el Depor en el Nou Camp, nosotros perdermos con el Elche, Eibar o Granada tb lo ganan todo y luego…... NOS PEGAMOS UN TIRO
Xapó.
Mandamos la angustia ke hemo pasao… duna puñetera ve pal ... coññño, yaaa?
-
Total, la semana que viene nos salvamos matematicamente SI
-Puntuamos
-Perdemos y entre Granada, Eibar y Almeria (que los 3 juegan fuera) maximo gana 1 de ellos. Si ganaran exactamente 2 aun asi el Depor deberia ganar en Barcelona
-
Xapó.
Mandamos la angustia ke hemo pasao… duna puñetera ve pal ... coññño, yaaa?
Si,yo creo que ya podemos respirar tranquilos,espero que la jornada que viene podamos cantar eso de SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ.
-
Buen resultado.
Imagen bochornosa de Thievy al acabar el partido. De risas con Boka cuando su equipo prácticamente ha firmado el descenso a segunda (me ha recordado a Juanfran en Vigo).
No se quien dijo que quería a este jugador en el LUD. Yo no quiero jugadores así en mi equipo. 0 implicación y compromiso.
-
Raf- benima…
Yo te invoco, pa ke sea tú, y sólo tú....el que sierre definitivamentte ete tolmento....1
Te invoco. Rafa.
1. ! Ofisiamente hablando, ein?
Bis.. En confiansa... ¿ Tu kree k debemo albergá algun temmó, entoavía..., Rafa....?
Pol mu remoto y to y loko k seaa..?
-
Celta-Sevilla. Una victoria del Sevilla seria cerrar una buena jornada de domingo.
La derrota del Almeria abre una nueva posibilidad de salvarnos la proxima jornada.
- NO PERDER EN RIAZOR.
PERDIENDO EN RIAZOR SI:
- No ganan (nos valen los empates) Almeria en el Pizjuan, Granada en Anoeta y Eibar en Getafe. (Con 2 de 3, salvados).
Veremos.
-
Raf- benima…
Yo te invoco, pa ke sea tú, y sólo tú....el que sierre definitivamentte ete tolmento....1
Te invoco. Rafa.
Bis.. En confiansa... ¿ Tu kree k debemo albergá algun temmó, entoavía..., Rafa....?
Que no hase grasia. Kallate!
-
Raf- benima…
Te invoco. Rafa.
Bis.. En confiansa... ¿ Tu kree k debemo albergá algun temmó, ( en linterió nuestro , e cooone! ,entoavía..., Rafa...ein.?
Pa ladri Lo k vuasé diga. commandante Adri.
PS Naturamennte.
POLD. Ahora la 104i pico… ufff....................
einnnnnnnnnnnn. k masavia orvidaoooo... Dedikaooooo al meu amik nmalkonten ke kontinua....sent... el puto amo.
-
Y un gran agradecimiento al Aspanyó, por haber ganado en Granada y Eibar. Eso ha despejado muchisimo el panorama
-
einnnnnnnnnnnn. k masavia orvidaoooo… Dedikaooooo al meu amik nmalkonten ke kontinua....sent... el ***** amo.
Basta.
-
D'acord.
-
Raf- benima…
Te invoco. Rafa.
Bis.. En confiansa... ¿ Tu kree k debemo albergá algun temmó, ( en linterió nuestro , e cooone! ,entoavía..., Rafa...ein.?
Pa ladri Lo k vuasé diga. commandante Adri.
PS Naturamennte.
POLD. Ahora la 104i pico… ufff....................
einnnnnnnnnnnn. k masavia orvidaoooo... Dedikaooooo al meu amik nmalkonten ke kontinua....sent... el ***** amo.
Cansino. Es hiriente leerte. Duelen los ojos. Y ni siquiera hace gracia.
-
Con la derrota del Almeria ya esta hecho, es casi imposible que bajemos y ademas el Eibar no le gana actualemente ni al Escalerilllas C.F, esta muerto, por supues to en Getafe ni de coña gana, aho ra bien si le quereis darle algo de emocion a la cosa, bienvenido…
-
En el foro del Eibar confían en que ni granada ni almería puntuen y que ellos ganan los dos que quedan…
http://www.eibarpool.com/foros/dos-ulti ... 53540.html
Y mientras nosotros aqui diciendo que todos son el Dream-Team , que van a ganar todo y nosotros vamos a perder por 4 cada partido.
Desde luego es para pegarnos 4 ostias bien dadas.
-
Minuto 39 Rayo 1 Getafe 0
-
I el Getafe perdent a Vallecas… si fins i tot tenen més possibilitats de baixar que nosaltres. No sabeu com m'agradaria que li guanyara l'Eibar la pròxima jornada i el mateix Madrid envie a la seu filial a segona per necessitat l'última jornada.
-
I el Getafe perdent a Vallecas… si fins i tot tenen més possibilitats de baixar que nosaltres. No sabeu com m'agradaria que li guanyara l'Eibar la pròxima jornada i el mateix Madrid envie a la seu filial a segona per necessitat l'última jornada.
Tranquilo que el getafe hoy no pierde