Primera división 2014-2015.
-
Cómo lo hace el Español? deben más de 150 millones de euros, el patrocinador se pira…y todavía te pagan dos kilitos por Lucas Vázquez, y mantendrán a Caicedo, Stuani, SGarcia...
-
Se anunciado el reparto televisivo de la Premier de este año.
Poco se puede añadir. Envidia.
-
@zumbido:
Aquí seguimos siendo comparsas y atrezzo del Madrid y el Barça. Espero que los ingleses se los coman crudos en Europa.
Prefieren tener la mejor liga del mundo y cobrar 50 millones menos que Barcelona y Madrid.
Tengo mas fe en que los grandes de Europa acaben metiendo mano a los derechos de España cuando se les infle el rabo de perder (cosa que ya va pasando…) en que nosotros hagamos algo.
-
La Real ha fichado a Raúl Navas central del Eibar
-
Se anunciado el reparto televisivo de la Premier de este año.
Poco se puede añadir. Envidia.
Entre el que más recibe (El Chelsea) y el que menos (el Queen´s Park) hay apenas 35 millones.
Y un tal Burnley (¿cuántas camisetas venderá en China o Estados Unidos?) tiene un presupuesto por televisión de 66 millones (¡de libras, ojo!). Sólo en televisión.Eso es signo de una asociación profesional de clubs que entiende que el negocio si no es bueno para todos, no es bueno para nadie.
Igualito que aquí, con el duopolio.
-
El Burnley me molaba mucho, si tuviera acceso a una camiseta aquí en Valencia me la compraba. En este reportaje aparece su hinchada, un pueblo bastante demiprente pero donde todos son de su equipo.
Minuto 3:30 empieza ya el Burnley.
-
@1nubfvr6:
Los equipos de Bordalás llevan cinco ligas siendo los más amonestados de Segunda (dos con el Elche y tres con el Alcorcón).
El Getafe el año que viene promete ostias, como minimo.
-
En la primera página de este post ya comentaba el tema del Elche… vaya, que se veía venir.
-
Me da la impresión que en Córdoba nadie se esperaba el ascenso. No quiero ir de vidente pero puede ser bueno para la lucha por la permanencia el que terminen casi en julio la liga. Como han cambiado los tiempos desde que ascendimos nosotros en la 9-10 y pronto llegó el fichaje de Stuani, que fue de los máximos goleadores de segunda o el que más. Ahora esos jugadores se los lleva el Athletic o se pelean por él tropecientos equipos.
vidente!
-
Ya sé que no es de primera pero Andrés Palop entrenará al Alcoyano la próxima temporada.
-
@rana baileys:
Ya sé que no es de primera pero Andrés Palop entrenará al Alcoyano la próxima temporada.
-
Asciende el Sporting gracias a un gol del Lugo en el 91. Brutal. (Y el Betis perdiendo 0-3….. no lo investigaran eso, no). Enhorabuena a los sportinguistas.
BETIS, SPORTING. La Primera el año que viene va ser mas dura. No suben "titeres" precisamente, sino clubs con mucha masa social.
GIRONA-ZARAGOZA
LAS PALMAS-VALLADOLIDVeremos quien se suma. El Girona lo de hoy ha sido un palo durisimo.
-
Es cierto que el año pasado subieron Eibar, Córdoba y Depor. A priori el Depor muy jodido economicamente se ha salvado de milagro, el Sporting no lo está tanto pero no está saneado como Gerona. Nunca se sabe lo que va a pasar, si miramos deudas interesa que suba el Valladolid.
-
Hay que recordar que el Sporting se lleva bien con muchos equipos, pero nosotros perdimos 4-0 en Sevilla después de ascender con un Betis sin despeinarse aunque después no les sirvió para nada porque subió el Hércules comprando el partido en Irún, increible todo.
-
En cope dicen que los trabajadores del Sporting llevan cuatro meses sin cobrar y que si no subian corrian serio peligro de desaparecer…así que tampoco creo que tengan un gran presupuesto.
-
En cope dicen que los trabajadores del Sporting llevan cuatro meses sin cobrar y que si no subian corrian serio peligro de desaparecer…así que tampoco creo que tengan un gran presupuesto.
Pero son el tipico con gente de abajo, joven, estadio que aprieta…. el Sporting en Primera compite seguro, no es un Cordoba.
Y que no nos quiten alguna cesion/jugador.
Fantastico trabajo de Abelardo, subiendo jugadores de la cantera que seguro se hacen ver en Primera.
Sergio Alvarez que quedaba libre era un mediocentro cojonudo para el Levante.
-
Pero son el tipico con gente de abajo, joven, estadio que aprieta…. el Sporting en Primera compite seguro, no es un Cordoba.
Y que no nos quiten alguna cesion/jugador.
Fantastico trabajo de Abelardo, subiendo jugadores de la cantera que seguro se hacen ver en Primera.
Sergio Alvarez que quedaba libre era un mediocentro cojonudo para el Levante.
Eso está claro, experiencia tienen en primera y la vez pasada que estuvieron fueron 4 años seguidos, ahora creo que llevaban 3 en segunda porque el Zaragoza lleva dos. Otro caso es el Racing que bajó con el Sporting, descendió d enuevo pero a segunda b, subió y vuelve a bajar.
-
Y veremos si no desaparece el Racing, en la situacion que estan. ¿Que fue de Kone el delantero? Creo que lesiono de gravedad este año y le perdido la pista, debe seguir lesionado.
Lo del Osasuna ha sido tragico tambien, salvandose en el 91, remontando un 2-0, de 4.000 espectadores, 3.000 eran rojillos, invadiendo el campo con el empate. Han estado apunto de pasar de 1º a 2ºB en poco menos un año.
-
Este tifo le gusta a Fran Sandaza.
-
Brutal este video con el gol del Lugo en Sevilla y los jugadores que ya se iban a vestuarios.
-
El sonido del gol como decía Hoosier. Pelos de punta, segundo 40.
-
El primer gol del Sporting canta de una manera…entre que el lateral ve que uno entra sólo y no lo cubre y que cuando rematan el defensa si se tira la corta seguro y pasa de tirarse...
-
Pues yo estoy en la mierda…de verdad queria con todo mi corazon que subiera el Girona
-
El Betis metido en líos de amaños como siempre.
-
No son amaños, han hecho lo mismo que hicimos nosotros en el ascenso. Una vez salvados dejamos que nos ganaran 5-0
-
El Sporting no podrá fichar este verano, buena noticia.
-
No son amaños, han hecho lo mismo que hicimos nosotros en el ascenso. Una vez salvados dejamos que nos ganaran 5-0
4-0
-
Lo que ya dijo alguien, no saben cómo bajar…
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434041097_285894.html
-
Lo que ya dijo alguien, no saben cómo bajar…
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/11/primera/1434041097_285894.html
Mundo Deportivo lo da casi por cerrado.
-
Pero alguien sabe porque tiran a Garitano? A mi me gusta como técnico