CAMPAÑA DE ABONOS
-
Por facebook he leído que habían 2.500 pases de niños y me temo que a la mayoría de partidos no vendrán por horarios, climatología adversa, etc. También han comentado que hay unas 2.000 nuevas altas de abonados de pago y otros tantos que se han perdido por el camino. Somos muy volátiles en este aspecto, aunque el tema económico y el hartazgo de los horarios infumables debe de ser una razón importante para dejar de ser abonado.
-
Aún faltamos unos cuantos por sacarnos el pase…!!
-
Según LAS PROVINCIAS hemos superado ya los 16.700 abonados.
En 4 años hemos aumentado la masa social un 44%.
Cifras en PRIMERA:
2010-2011: 11.617 abonados
2011-2012: 12.186 abonados
2012-2013: 16.128 abonados
2013-2014: 16.700 abonados
-
Según LAS PROVINCIAS hemos superado ya los 16.700 abonados.
En 4 años hemos aumentado la masa social un 44%.
Cifras en PRIMERA:
2010-2011: 11.617 abonados
2011-2012: 12.186 abonados
2012-2013: 16.128 abonados
2013-2014: 16.700 abonadosPues a ver si se llega a 17.000 por primera vez.
-
Pero es como dicen, que muchos pases de forma asidua no se utilizarán, son de niños, de padres que igual tienen un recién nacido/a y anecdóticamente le sacan un abono al/la niño/a.
Los recien nacidos no pueden tener abono. Hay una especie de "titulo honorifico" que si que se puede pedir gratuitamente. Pero no cuenta como abono.
Hay que informarse un poco antes de decir las cosas.
-
Los abonos son a partir de 5 años
-
Pero es como dicen, que muchos pases de forma asidua no se utilizarán, son de niños, de padres que igual tienen un recién nacido/a y anecdóticamente le sacan un abono al/la niño/a.
Las ganas que tienes de tumbar por lo civil o por lo criminal cualquier noticia positiva hacen que acabes haciendo el ridículo en algunas opiniones.
Y de paso demuestras que ni siquiera te informas de lo que hace ¿tu club?. Se puede criticar TODO, por supuesto, pero para criticar con fundamento, lo primero que hay que hacer es INFORMARSE. En mitad de la sencilla página web que explica los abonos dice:
El abono infantil está destinado a las personas de entre 5 y 14 años (los menores de 5 años no precisan abono para acceder al estadio)(que además no es nada nuevo que un niño menor de 5 años pueda acceder a un estadio, sin derecho a asiento, sea en el Levante o en otros clubes)
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Tú primero a darle estopa a la directiva, luego lo demás.
-
Las ganas que tienes de tumbar por lo civil o por lo criminal cualquier noticia positiva hacen que acabes haciendo el ridículo en algunas opiniones.
Y de paso demuestras que ni siquiera te informas de lo que hace ¿tu club?. Se puede criticar TODO, por supuesto, pero para criticar con fundamento, lo primero que hay que hacer es INFORMARSE. En mitad de la sencilla página web que explica los abonos dice:
El abono infantil está destinado a las personas de entre 5 y 14 años (los menores de 5 años no precisan abono para acceder al estadio)(que además no es nada nuevo que un niño menor de 5 años pueda acceder a un estadio, sin derecho a asiento, sea en el Levante o en otros clubes)
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Tú primero a darle estopa a la directiva, luego lo demás.
Hay casos en los que los menores de 5 años si tienen el pase gratuito.Mi hija tiene 3 años y lo tiene,a si que no solo zapater se tiene que informar
-
Si lo pides porque te hace ilusión es posible que el club no tenga problemas en dártelo aunque no sea necesario. No creo que sean muchos casos y además me pregunto si están contabilizados como abonos en el total oficial.
Si he dicho lo anterior es porque da la impresión de que algunos están contando que hay dos mil niños recién nacidos con abono y eso es falso.
-
Hay casos en los que los menores de 5 años si tienen el pase gratuito.Mi hija tiene 3 años y lo tiene,a si que no solo zapater se tiene que informar
Pues explica como lo has hecho porque hay gente q lo ha intentado y no les han dejado.
-
Pues explica como lo has hecho porque hay gente q lo ha intentado y no les han dejado.
Los casos en que siendo menores de 5 años,y no era necesario abono,los padres como yo aún así le sacaban el pase para que tuvieran su asiento,evidentemente dan el abono aunque sean menores.
Siendo que pagábamos cuando la niña entraba gratis,que menos que ahora nos den el pase gratis aunque no le corresponda.Asi hay muchos casos
-
Los casos en que siendo menores de 5 años,y no era necesario abono,los padres como yo aún así le sacaban el pase para que tuvieran su asiento,evidentemente dan el abono aunque sean menores.
Siendo que pagábamos cuando la niña entraba gratis,que menos que ahora nos den el pase gratis aunque no le corresponda.Asi hay muchos casosme parece correcto.
-
En la Cope he escuhado varias veces una cuña estos días. El club debería de dar un empujoncito de última hora.
-
Ya somos 17.000,en principio muy buenas noticias,ahora bien,ya veremos cuantos vamos el Domingo.
http://es.levanteud.com/noticias/levante23022.html
-
Pues nada, puestos a especular, la cifra de los que iremos al fútbol el domingo será de… (ver el final)
Número de abonados según el club 17.000 de momento.
Niños que no vendrán porque el horario es una verdadera mierda : -4000
Personas mayores que no vendrán porque el horario es una auténtica mierda : -4000
Personas entre pequeñas y mayores que no vendrán porque el horario es una mierda monumental : -4000
Personas que no vendrán porque al no ir el abuelo, o el nieto, o el hijo que es pequeño a causa de la mierda de horario: - 4000
Personas que aún teniendo el pase, solo se lo sacan para ir a los partidos del Barça y del Madrit: -500
Personas comodonas que no vendrán porque el Levante no ha hecho fichajes interesantes y no ilusiona: - 498TOTAL DE PERSONAS QUE IREMOS: 2 , mi hijo y yo, que no fallamos nunca aunque nos tocará hacer nuestros 170 km de rigor
Los demás que vayáis no seréis visibles, ni os contabilizarán, ni vale la pena contaros uno a uno. Pero en fin, no os preocupéis que entre los dos intentaremos que el Levante gane al Villarreal.
-
Yo se de 2 más que vamos a ir,pero no me espero más de 12.000.
-
El horario que nos han adjudicado en este primer partido de la temporada es el peor que habia para hacerlo.
Nos ha tocado ser los más perjudicados de todos los equipos. Un domingo a las 11 de la noche es infumable. Podia ver sido un viernes o sábado y no hubiera sido tan malo.
Espero que nos compensen en otras jornadas con horarios más normales.
No creo que lleguemos a los 12.000 espectadores.
-
Pues la media en la mayoría de partidos volverá a rondar los 12.000
-
Bueno, pero en realidad de los 17.000 más de un tercio seguro son pases infantiles y otros tantos regalados (que seguro hay también de estos últimos)
¿Donde regalan pases? ¿Conocéis a alguien con el pase regalado??
Llevo ya alguna temporada escuchando esto, igual que lo de las entradas regaladas, pero nadie me ha dicho ni quien las regala ni donde se regalan.
Ya no pongo en duda nada, pero antes de decir estas cosas estaría bien haber visto en persona estas cosas, digo yo….
A ver si los únicos que pagamos el pase somos los foristas......
-
Pues nada, puestos a especular, la cifra de los que iremos al fútbol el domingo será de… (ver el final)
Personas mayores que no vendrán porque el horario es una auténtica mierda : -4000
Personas entre pequeñas y mayores que no vendrán porque el horario es una mierda monumental : -4000
Personas que no vendrán porque al no ir el abuelo, o el nieto, o el hijo que es pequeño a causa de la mierda de horario: - 4000
Personas que aún teniendo el pase, solo se lo sacan para ir a los partidos del Barça y del Madrit: -500
Personas comodonas que no vendrán porque el Levante no ha hecho fichajes interesantes y no ilusiona: - 498TOTAL DE PERSONAS QUE IREMOS: 2 , mi hijo y yo, que no fallamos nunca aunque nos tocará hacer nuestros 170 km de rigor
Los demás que vayáis no seréis visibles, ni os contabilizarán, ni vale la pena contaros uno a uno. Pero en fin, no os preocupéis que entre los dos intentaremos que el Levante gane al Villarreal.
170 km ??? de donde vienes por curiosidad , porque eso tiene mucho merito y es de reconocer
-
Bueno, pero en realidad de los 17.000 más de un tercio seguro son pases infantiles y otros tantos regalados (que seguro hay también de estos últimos)
Llevo ya alguna temporada escuchando esto, igual que lo de las entradas regaladas, pero nadie me ha dicho ni quien las regala ni donde se regalan.
Ya no pongo en duda nada, pero antes de decir estas cosas estaría bien haber visto en persona estas cosas, digo yo….
A ver si los únicos que pagamos el pase somos los foristas......Pues muy facil , los pases regalados los da el club a los patrocinadores y sponsors y yo te aseguro si he visto y muchos , que generalmente estan en tribuna
-
Voy vengo. De Viver a Valencia ida y vuelta, más el tener que llevar a mis hijos a sus casas. Total 170 km. Pero los hago a gusto, eh. Que nadie se piense que son millonario. Y… hay bastante gente que hace muchísimas más cosas, como por ejemplo venir de Londres cada 15 días. De Gandia, de Elda, Elche, Castellón, Jérica, Barracas, Viver. Que yo conozca.
Pero eso es cada partido que ponen en sábado, o domingo por la mañana. Los únicos días que no tengo que hacer el viajecito es cuando juegan los lunes o miércoles por la noche.
170 km ??? de donde vienes por curiosidad , porque eso tiene mucho merito y es de reconocer
-
Yo creo que salimos a devolver
-
Yo creo que salimos a devolver
Jaja! . Esta es buena.
PD. Pepeluis, como todos sabemos, los chotos tienen más abonados, mas fichajes, más dinero, más ilusión, más chinos... Y me asalta una duda...
¿ Tú crees que en el cielo habrá también más que de los que ?
-
Ayer hablaba con mi mujer que cuando me muera quiero ir al cielo y sentarme al lado de mi hermano Gabriel y de mi madre (qepad ambos), porque estar con ellos me daría una esperanza y serenidad treemenda. Ella me contestó que igual me tocaba estar con Aznar y Franco. Yo le dije que a ese cielo no quería ir.
Por eso, cuando has puesto eso de que los chotos pueden ir al mismo cielo que nosotros me pone nervioso, porque aquí en la tierra estoy rodeado de chotorros: suegro, cuñado, amistades,compañeros, vecinos… pero los mantengo a todos a raya. No les dejo disfrutar nunca, ni cuando ganan. Siempre los mantengo en tensión y yo me rio como un panoli. Ellos no entienden mi alegria, mi tranquilidad y mi disfrutar siendo del Levante. Me lo paso en grande con los pobres.
El ir al cielo o no para los que somos creyentes no depende de nosotros, y allí disfrutaremos de la paz que aqui no podemos conseguir plenamente. Por eso, a nivel futbolístico me imagino que será el no tener que ver Canal 9 (ay perdón que ya no se ve), escuchar al cabezón, al Morata, supertebeo no existirá... qué gozada
-
Ayer hablaba con mi mujer que cuando me muera quiero ir al cielo y sentarme al lado de mi hermano Gabriel y de mi madre (qepad ambos), porque estar con ellos me daría una esperanza y serenidad treemenda. Ella me contestó que igual me tocaba estar con Aznar y Franco. Yo le dije que a ese cielo no quería ir.
Por eso, cuando has puesto eso de que los chotos pueden ir al mismo cielo que nosotros me pone nervioso, porque aquí en la tierra estoy rodeado de chotorros: suegro, cuñado, amistades,compañeros, vecinos… pero los mantengo a todos a raya. No les dejo disfrutar nunca, ni cuando ganan. Siempre los mantengo en tensión y yo me rio como un panoli. Ellos no entienden mi alegria, mi tranquilidad y mi disfrutar siendo del Levante. Me lo paso en grande con los pobres.
El ir al cielo o no para los que somos creyentes no depende de nosotros, y allí disfrutaremos de la paz que aqui no podemos conseguir plenamente. Por eso, a nivel futbolístico me imagino que será el no tener que ver Canal 9 (ay perdón que ya no se ve), escuchar al cabezón, al Morata, supertebeo no existirá... qué gozada
En el cielo te encontrarás Vallejo con Preciado en el banquillo y alguna sorpresita más…
-
A ver si los únicos que pagamos el pase somos los foristas......Pues muy facil , los pases regalados los da el club a los patrocinadores y sponsors y yo te aseguro si he visto y muchos , que generalmente estan en tribuna
Pero eso es normal, si un patrocinador paga se le dan un número de pases en todos los clubes. Lo que dice Zapater es que aquí se dan pases para inflar el número de socios…bueno, lo que insinúa ...
-
Tito_ Herbito escribió:
Llevo ya alguna temporada escuchando esto, **igual que lo de las entradas regaladas, pero nadie me ha dicho ni quien las regala ni donde se regalan.**Ya no pongo en duda nada, pero antes de decir estas cosas estaría bien haber visto en persona estas cosas, digo yo….
A ver si los únicos que pagamos el pase somos los foristas......
Pues muy facil , los pases regalados los da el club a los patrocinadores y sponsors y yo te aseguro si he visto y muchos , que generalmente estan en tribuna
Pero eso es normal, si un patrocinador paga se le dan un número de pases en todos los clubes. Lo que dice Zapater es que aquí se dan pases para inflar el número de socios…bueno, lo que insinúa ...
En el tema de los pases no entro porque no tengo pruebas, SÍ en el tema de las ENTRADAS REGALADAS por que lo veo todas las jornadas delante de las taquillas del Estadio donde ESTAS se venden a mitad de precio a personas que van hacia las taquillas a sacarse su entrada. Esto lo he denunciado repetidas veces incluso en las Asambleas y NI PUTO CASO, pues se siguen vendiendo igual por los profesionales de la REVENTA que siempre son los mismos.
¿De donde salen esas entradas? pues desde las misma oficinas del Club porque falsificadas no son y pone "ENTRADA GRATUITA PROHIBIDA SU VENTA"
-
A mi me han ofrecido un par de veces entradas regaladas por 15€ y 20€ para tribuna y las dos veces fue el mismo personaje y en la cola de taquillas.
-
De vegades pense que pequem de pessimistes quan les dades diuen una altra cosa (les dades de tota una temporada no de un partit ni que siga de presentació) i els últims anys hem millorat l'assistència respecte a fa anys que estavem pels 12.000 o així i no arribavem ni al 50% de l'aforament:
Esta és la de 2013/14.
Esta és la de 2012/13.