Domingo día 24 de Agosto: 23 h. Levante-Villarreal
-
Con lo que hay me espero un once de este estilo:
Mariño
Pedrolo, El Adoua, Navarro, Nikos
Xumetra, Ivanschitz, Rubén
Casadesús
Muy extraño lo de Vyntra, esperemos que sea simplemente por alguna dolencia física que desconezcamos porque como se vaya y con Rodas "tocado" se nos va a quedar la defensa cojísima.
Más que un once te esperas un nueve
-
Las bajas por lesión están indicadas y solo son Juanfran y Gavilán. Rodas está falto de ritmo pero Vyntra solo puede ser porque va a salir o porque le ha visto como el más lento de los centrales y prefiere a El Adoua, que además ha sido el que más ha utilizado en pretemporada. Lo que ya se entiende menos es que no le lleve como central de emergencia por si hay roja o lesión. Que confíe en Camarasa para esa emergencia antes que usar un puesto de central en el banquillo…... buf, apuesta arriesgada.
Lo de Morales cuesta entenderlo cuando en pretemporada ha respondido muy bien.
Confiemos en Mendi, él ve quién está mejor o peor. Si Vyntra no está bien, lo mejor es que no juegue.
Quien iba a pesar que el intrascendente partido contra el Málaga tendría consecuencias: Diop, que nadie pensaba que a estas alturas iba a estar aquí, baja por aquella expulsión cuando nadie se jugaba nada y nadie le esperaba aquí a final de agosto.
-
Con lo que hay me espero un once de este estilo:
Mariño
Pedrolo, El Adoua, Navarro, Nikos
Xumetra, Ivanschitz, Rubén
Casadesús
Muy extraño lo de Vyntra, esperemos que sea simplemente por alguna dolencia física que desconezcamos porque como se vaya y con Rodas "tocado" se nos va a quedar la defensa cojísima.
Más que un once te esperas un nueve
Si jugamos con nueve, cambiaba a xumetra por sissoko.
VAMOSSSS!!!
-
Lo de no convocar a Vyntra me huele muy mal, sobretodo teniendo en cuenta que el cuarto central está lesionado.
O es porque está a punto a de irse o porque Mendi lo ha visto tan mal que no se ha atrevido ni a convocarlo.
Si es esto último me temo una segunda versión del Diop de esta última temporada.
Lo de no convocar a Morales no le encuentro justificación, ni motivos, pero voy a confiar en el entrenador.
-
No entiendo lo de Morales, lo de Vyntra puede ser que no esté al nivel porque los partidos de preptemporada que hemos visto ha estado muy blandito o que lo vayan a vender…aunque justamente ahora no se escuchaba nada de su posible salida. Lo de Michel del Getafe no lo veo para nada para sustituir a Dioop y lo de Bravo del Córdoba...vamos, clamaría al cielo porque ya el ahorro no podría llegar a más.
-
Esto aún no ha empezado y pinta muy mal, por la plantilla que a mi pensar está descompensada y mal confeccionada, nos va a costar mucho mantener la categoria y más si tenenos en cuenta los primeros partidos, tenemos un equipo que corre menos q el año pasado… veremos.
-
Manteneos Rafa!
-
Lo de Vyntra estando lesionado Rodas, no se entiende, ni un solo central suplente.
Lo de Morales sencillamente es injusto, habia sido de los tres mejores de la pretemporada.
-
saldremos con esto creo yo
jesus
pedro lopez - el adoua - navarro - nikos
simao - sissoko
ruben - casadesus - ivanchistz
barral
-
Ivanschitz al centrooo,puto ferinte de Caparros que la lio…
-
Madre mía que once sacamos contra el Vallarreal.
De Vyntra se sabe algo? Algún motivo habrá, sea el q sea.
-
1-2
El Levante no puede darme una despedida con victoria,atenraria contra sus propios valores…
-
Hola!
Sabéis si hoy abren las Taquillas?
Muchas Gracias
-
Hola!
Muchas GraciasA mí me dijeron en este mismo foro que sí…
-
Hola!
Muchas GraciasEn el twitter oficial han puesto esto esta mañana:
Levante UD @LevanteUD
Hoy podéis sacar vuestro abono del #LevanteUD desde las 19h en taquillas del Estadio, también podéis solicitar la financiación del abono!!
-
@xiquet perdut:
Hola!
Muchas GraciasEn el twitter oficial han puesto esto esta mañana:
Levante UD @LevanteUD
Hoy podéis sacar vuestro abono del #LevanteUD desde las 19h en taquillas del Estadio, también podéis solicitar la financiación del abono!!es que quiero sacar una entrada para esta noche, muchas gracias
-
Esto se esta haciendo eterno…
-
@Nabil_El_Zhar:
una horita y media para la previa…
-
@Nabil_El_Zhar:
¿La previa? ?
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
¿La previa? ?
La previa por levanteudradio.es La otra previa se puede empezar cuando sea
-
Yo como tengo que ir un poco antes para comprar la entrada igual me hago alguna para matar el tiempo...solo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo como tengo que ir un poco antes para comprar la entrada igual me hago alguna para matar el tiempo...solo.
-
Ostia ese no lo habia visto nunca jajajaja
-->
-
Como todos los años, LevanteWeb hara todos los partidos de nuestro equipo www.levanteweb.es MAXO LLEVANT! I A GUANYAR!
-
Sin ruben ni sissoko en el 11
Ufffff… Ruben
-
-
Ufff.Menos mal que puse a Simao y no Sissoko en el comunio…
¡A por ellos!
-
Hoy va a ser posiblemente la entrada más pobre y gelida en una noche de verano para un partido after-hours gracias al señor tebas. Da pena ver los alrededores del estadio.
-
Minuto 5: No me gusta la defensa adelantada…nos podría haber costado un par de goles ya.
-
Estoy en el estadio y tengo miedo de El Adoua