VCF LUD dos maneras distintas de resolver un mismo problema
-
@hoosier:
Yo no lo veo así. No tenían muchas alternativas reales a LIM. A diferencia del LUD, el VCF no podía hacer frente a la deuda con sus propios recursos. Necesitaba capital y restructuración de la deuda.
Que no tenían alternativa lo comparto al 100%. Era arrastrarse o muerte. Pero ese plan LIM no va a servir para reenderazar el club, renovarlo y aderezarlo como debiera. Sería echar mucho dinero a fondo perdido y aunque LIM sea megamultimillonario no es tonto y quiere sacar tajada. Recordemos que en la Premier varios clubs rechazaron su entrada porque no daba suficientes garantías.
-
Creo que no has entendido mi comentario, que no va por ahí. Lo digo porque cualquier mecenas, incluyo a Pedro Villarroel en el saco, tiene unas intenciones de hacer algo grande por el club aunque luego se le vaya el tema de las manos y la lie parda, con lo que hay una primera intención positiva para la entidad. Con Lim eso no existe, es un negocio/juguete y le importa un pepino todo lo que rodee al club con tal de ir a su bola. Te pongo un ejemplo, el Cardiff City ha ido toda la vida de azul. Lo ha comprado un magnate de estos con todos los millones que quieras y le ha cambiado los colores a la primera de cambio. Este tipo de negocios no hacen crecer al club, porque lo limitan a un mero instrumento de inversión, donde lo principal será el trajineo de jugadores y el cobro de comisiones y no el interés general del club y de sus socios y simpatizantes. En este sentido, me apiado de ellos, porque mientras ellos creen que va a terminar su sufrimiento, yo creo todo lo contrario, que han salido del fuego para caer en las brasas.
-
En eso estoy de acuerdo, o vivir de rodillas o morir.
-
Tampoco, Quico se ha autoblindado muy bien. Algunas gestiones las hará mejor o peor, pero en esta se ha lucido, para su bien.
A los vecinos no les va a ir nada bien con el magnate y con Mendes en plan chupoptero a su lado. El club se va a quedar esquelético en cuanto a patrimonio y sus problemas no se los van a solventar, se van a prorrogar en el tiempo con la debida perdida y desmantelación de la esencia del club y de los pocos mecanismos de defensa que tenía la afición. Hasta ahora, aunque fueran una SAD, si los Soler, Roig y cia les vacilaban, sus negocios y su popularidad se resentían. Lim vendrá a Valencia lo que el jeque del Málaga a la Rosaleda, los días grandes para la foto y poco más. Será un juguetito que cederá a Mendes para que haga de las suyas y les saque beneficios, pero al club… al club ni agua. Solo un parabán para que no se vea la mierda y se sigan creyendo un club de élite nacional.
El club ya no existe. Se lo han amputado a su afición a base de despilfarro y capricho. No deja de tener riesgo. No hay nadie q pueda hacerle frente y Lim con Mendez y su empleado Salvo lo convertirá en proveedor de clubes. Hará y deshará a su antojo continuando esta vez con los caprichos mercantiles. Continua el sentimiento valencianista pero se aprestan a tragar quina mucha quina. Perderán identidad y enjundia con Jugadores q apenas permanecerán en la plantilla, y si su crédito se desvaloriza Hay serio peligro de nueva venta.
-
Tampoco, Quico se ha autoblindado muy bien. Algunas gestiones las hará mejor o peor, pero en esta se ha lucido, para su bien.
A los vecinos no les va a ir nada bien con el magnate y con Mendes en plan chupoptero a su lado. El club se va a quedar esquelético en cuanto a patrimonio y sus problemas no se los van a solventar, se van a prorrogar en el tiempo con la debida perdida y desmantelación de la esencia del club y de los pocos mecanismos de defensa que tenía la afición. Hasta ahora, aunque fueran una SAD, si los Soler, Roig y cia les vacilaban, sus negocios y su popularidad se resentían. Lim vendrá a Valencia lo que el jeque del Málaga a la Rosaleda, los días grandes para la foto y poco más. Será un juguetito que cederá a Mendes para que haga de las suyas y les saque beneficios, pero al club… al club ni agua. Solo un parabán para que no se vea la mierda y se sigan creyendo un club de élite nacional.
Esto va para Twitter para descojonarnos de ti en tu puta cara jajajajjJAJAJAJAJAJAJ claro el Tio LIm va a poner dinero de su bolsillo para que Mendes unda al Valencia Cf claro que si campeon claro que si JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ cuanta bilis vais a tragar malditos envidiosos equipo de abuelos que la mitad aun no habeis regresado de Cardiff JAJAJJAJAJAJAJAJAJA sois unos paquetes y esperaros que vengan los 2 fichajes por 50 millones de Euros que sus vais a cagar cuando vayamos a la Charca y vosotros con Juanfran, Navarro, Barral y nosotros Otamendi,Orban, Rodrigo de Paul Rodrigo Moreno Andre Gomes Enzo Perez… jjjajajajajajajaja
-
-
@Nabil_El_Zhar:
El tiempo dirá aunque yo de entrada prefiero tener una limpieza lenta a cambio de no tener un dueño que puede hacer "conmigo" lo que le plazca…porque se puede echar a Quico...o no?
Claro y fichar a Barral, Casadesus Jesus Fernandez y Mariño BUAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJ
-
Zumbido…el foro te necesita!
Muestrale la puerta de salida a este individuo
-
@Nabil_El_Zhar:
Zumbido…el foro te necesita!
Muestrale la puerta de salida a este individuoJoder sois las risas en Twitter jajajaajajjj pobrets animales ai que ser muy pobret para ser del Llevant jJAJAJAAJ
-
Me apiado de ti, troll. Hay que tener una vida muy lamentable y vacía para hacer lo que haces…
-
No se quien es mas "pobret"…si yo por ser del Levante o tu por meterte en un foro a trolear.
Siento que te haya tocado tan penosa vida.
-
Me apiado de ti, troll. Hay que tener una vida muy lamentable y vacía para hacer lo que haces…
Envidiosos, abriendo posts y todo teneis envidia buajajaajajajajajaajajajaj
-
@hoosier:
Aquí no se trata de echar a nadie. Se trata de mejorar y el Levante ha mejorado mucho por estar en primera. La sigiuente mejoría llegará con la renegociación de la deuda al levantar el concurso. Para crecer más, necesitamos mejores jugadores, es decir más capital.
En referencia al Valencia pudiera ser que la situación deportiva mejore durante un tiempo, hasta que el magnate recupere parte del dinero invertido y se canse del juguete. ¿ Y luego? La situación patrimonial podría ser precaria.
En nuestro caso, en "la siguiente mejoría" con más capital para tener mejores jugadores será fundamental no volverse locos volviendo a antiguos errores, que casi causan nuestra desaparición del mapa profesional.
-
Soy el unico al que le hace gracia lo que hace este buen hombre?
De verdad que me estoy descojonando con sus "afrentas"
-
@hoosier:
Aquí no se trata de echar a nadie. Se trata de mejorar y el Levante ha mejorado mucho por estar en primera. La sigiuente mejoría llegará con la renegociación de la deuda al levantar el concurso. Para crecer más, necesitamos mejores jugadores, es decir más capital.
En referencia al Valencia pudiera ser que la situación deportiva mejore durante un tiempo, hasta que el magnate recupere parte del dinero invertido y se canse del juguete. ¿ Y luego? La situación patrimonial podría ser precaria.
En nuestro caso, en "la siguiente mejoría" con más capital para tener mejores jugadores será fundamental no volverse locos volviendo a antiguos errores, que casi causan nuestra desaparición del mapa profesional.
No que va hombre Lim viene a perder dinero, a malgastar, la verdad que tus compis de Foro fuman demasiada hierba campestre Buajajajaajaj
-
Nabil, más que gracia lo que me da es pena. No sabe en que fregao se está metiendo su club y se cree que va a competir con Barça y Madrid, como en los tiempos del despilfarro que le han llevado a la ruina actual.
-
Ya han salido los chotos de la cloaca llena de mierda en la que estaban hace una hora llorando…. Ay que fácil es manipularlos.
-
Nabil, más que gracia lo que me da es pena. No sabe en que fregao se está metiendo su club y se cree que va a competir con Barça y Madrid, como en los tiempos del despilfarro que le han llevado a la ruina actual.
Jjajaajajaja Ya has llegado de Cardiff o que? Buajaja que si que lo sabemos todos, Lim viene a malgastar dinero como el que abre una empresa, su objetivo es que su socio lo arruine BUJAJAJAAJAJAJAJA que vanga un Choto a daros clases, ABUELOS
-
Déjalos que disfruten su minuto de gloria. Nosotros disfrutaremos dentro de un tiempo de su minuto de silencio!
-
Si me alegro cuando les va mal es por tipos como estos porque he de reconocer que hay grandes xotos que no se merecen que los metan en el mismo saco que este rebaño…pero bueno,siempre pagan justos por pecadores.
-
Pues si, hay que saber diferenciar las churras de las merinas
-
Déjalos que disfruten su minuto de gloria. Nosotros disfrutaremos dentro de un tiempo de su minuto de silencio!
Que si Loco, que Lim se monta una empresa para arruinarse.
Buajajajajaja en twitter estamos riendonos de todos vosotros. ABUELOS
-
Solo espero que no te echen antes de que Zumbido pueda leer tus mensajes y responderte (si quiere) acorde a ellos.
Si esto pasa, mañana tendre aseguradas unas cuantas carcajadas.
-
Ya tienen chino para fardar aun se sentirán orgullosos y todo.
Que si que si que damos pena q somos un equipo de abuelos y no tenemos a vuestros cracks (vosotros tampoco son cedidos) y vuestra numerosa aficion pañolera y luego pasa lo que pasa y se van con las orejitas gachas.
-
Buajajajajaja en twitter estamos riendonos de todos vosotros. ABUELOSTanto el LUD como el VCF generamos una gran deuda, nosotros optamos pagarla como personas honradas y vosotros vendiéndoos como put@s.
-
Lo que pasa es que los xotos se han visto obligados a vender su equipo a un chino que hasta hace 4-5 meses no sabia ni que existia a ese club. El chino quiere sacar dinero por lo que fichara a jugadores que sean fáciles de revalorizar y así venderlos, también buscará vender los terrenos que posiblemente es como sacara mas dinero. Que pasará cuando el valencia no de casi dinero (no digo que no ingrese por TV…) pues que el chino les pegara la patada y se desaparecerá o venderá el club al primero que pase
-
Esta claro que el Valencia ha salvado el culo de golpe, un golpe a la vez para todos nosotros … y encima fichando bien, olvidemosnos para mucho tiempo acabar a 1 pto detras de ellos ...
y nosotros ... con el cortijo que se ha montado el Sr. Catalan ...
-
Con post como este parece que os importe mucho el vecino,no entiendo esa obsesión con ellos,así le dais una importancia imnecesiaria, allá les peten
-
Buajajajajaja en twitter estamos riendonos de todos vosotros. ABUELOS
-
Yo me estoy guardando las risas para la hostia que se van a pegar tarde o temprano los valencianistas. Van a tener un par de años de buenos equipos y cuando Lim ahueque el ala, sus deudas de nuevo querrán que vayan a costa de todos.