¿Que hacemos con Jimenez y Nong?
-
Como sabemos son los dos "condenados" en la grada de momento en la temporada. ¿creéis que podamos darle una salida? lo digo porque no veo (o no se ha comentado oficialmente) un interés por otros club a estos futbolistas.
-
A Javi yo lo cedería a un equipo en el que tenga minutos, probablemente de segunda ya que las porterias de primera están todas ocupadas. No sabemos si al cabo de un año Mariño volverá al Valladolid o si Jesus despunta y lo vendemos…y por eso que vuelva Javi en forma y con ritmo de competición y gratis sería un acierto. Mucho mejor que venderlo.
Con Nong habrá que aguantar hasta final de temporada y forzar a ver si se puede rescindir el contrato sin pagar la ficha del otro año que resta ya que dudo que tenga ofertas y cobrando aquí aunque sea sin jugar va a estar mejor que en cualquier sitio. Igual ante una plaga de lesiones (que esperemos que no suceda) tenemos que usarlo y lo hace bien, la verdad es que el año pasado apenas se le dieron minutos y en el Recre no despuntó pero tampoco lo hizo tan mal, alguna enchufó y jugó varios partidos de titular. No demos su ficha por inútil porque igual puede aportar cosas.
-
Javi si se va cedido pasará lo de Ángel. Volverá y preferirá buscarse una salida porque sabe de antemano que no se tiene confianza en el.
-
Como sabemos son los dos "condenados" en la grada de momento en la temporada. ¿creéis que podamos darle una salida? lo digo porque no veo (o no se ha comentado oficialmente) un interés por otros club a estos futbolistas.
A Nong es normal que sea muy difícil poder encalomárselo a algún equipo, ni siquiera un segunda división, pero Javi Jiménez no debería de tener problemas creo en tener equipos interesados en su cesión, ahora bien, aquí igual intuyo que de tener ofertas puede que sea de equipos de segunda y el jugador quiera a algún primera división, lo cual podría ser lo que estuviese dificultando el poder darle salida.
Va estar creo complicado con uno y otro, porque a Nong creo que todo pasa por rescindirle pagándole el contrato. Fue una cagada su fichaje, se palmaron 200.000 € que no se van a recuperar y ahora se va a tener que palmar más pasta para poder hacer sitio de cara a algún fichaje más.
No sé la ficha que percibe Nong, pero supongo que el global entre lo que se pagó en traspaso más lo que puede tocar pagarle para quitárnoslo de encima bien podría ser de unos 500.000-600.000 € si no más. Eso tirando a una ficha media de unos 300.000-400.000 €
He visto que habías comentado y he bajado directamente a buscar el 200.000. Efectivamente, ahí está, no podía faltar.
-
Tragar…
-
Jiménez lo podemos ceder a algún equipo de Segunda A donde vuelva a demostrar su valía, aún a costa de asumir parte de su ficha. Con Nong lo veo más complicado, quizás intentar q vuelva a su liga menor y q el club de destino se haga cargo de una parte de su ficha según objetivos
-
Según Las Provincias, el destino de Javi Jiménez puede ser Real Zaragoza. Toño, elportero, les ha hecho la cobra, y buscan portero.
Nong ofrecido a Turquia y Bélgica
-
Según Las Provincias, el destino de Javi Jiménez puede ser Real Zaragoza. Toño, elportero, les ha hecho la cobra, y buscan portero.
Nong ofrecido a Turquia y BélgicaAl final el Zaragoza hará buen equipo. Han fichado a Hadzic, un chavalito del Hércules que promete bastante.Esos jugadores son los que hay que tener atados para el futuro, estilo Koné del Racing.
-
Nong ofrecido a Turquia y BélgicaAl final el Zaragoza hará buen equipo. Han fichado a Hadzic, un chavalito del Hércules que promete bastante.Esos jugadores son los que hay que tener atados para el futuro, estilo Koné del Racing.
Pack Jiménez y Nong. 2x1. Total, luego no pagan y no pasa nada….
-
Ayer, intentando dormir, me surgió una gran duda con mi fetiche conocido en el foro: los dorsales. Con la manía esta de no cambiar dorsales una vez empezada la liga (no sé si se puede) teniendo Javi el 1 y dejándolo libre con su marcha… El delantero por llegar o Toño lo llevará? me suena de que la federación tiene dicho que el 1 y el 13 son para los porteros, almenos recuerdo que Davids y Motta los pidieron al llegar al Barcelona en su día y no se les permitió.
-
Ayer, intentando dormir, me surgió una gran duda con mi fetiche conocido en el foro: los dorsales. Con la manía esta de no cambiar dorsales una vez empezada la liga (no sé si se puede) teniendo Javi el 1 y dejándolo libre con su marcha… El delantero por llegar o Toño lo llevará? me suena de que la federación tiene dicho que el 1 y el 13 son para los porteros, almenos recuerdo que Davids y Motta los pidieron al llegar al Barcelona en su día y no se les permitió.
Yo lo pensé el otro día en el campo cuando dijeron que Jesús tenía el 25. Me pregunté qué pasará cuando se vaya Javi, si estarán a tiempo de darle el 1 al nuevo portero. Espero y deseo que sí, que se pueda… y si no en mi opinión más vale que los nuevos se cojan un 27 o 28 que el 1.
-
Yo lo pensé el otro día en el campo cuando dijeron que Jesús tenía el 25. Me pregunté qué pasará cuando se vaya Javi, si estarán a tiempo de darle el 1 al nuevo portero. Espero y deseo que sí, que se pueda… y si no en mi opinión más vale que los nuevos se cojan un 27 o 28 que el 1.
Puede ser épico, rememorando al mítico Kafes en el AEK si no me equivoco
-
En la selección Argentina tenían la costumbre de dar los dorsales para el mundial por orden alfabético.
Así Ardiles llevó el 1 en un par de mundiales.
Hasta que Maradona se empeñó en llevar siempre el 10.
-
-
@GranLibertino:
@Nabil_El_Zhar:
Tragar…
-->
-
Si no salen los 2 no podemos fichar y si no sale 1 deberemos 26 fichas
-
Javi Jimenez se queda en @LevanteUD y el club tendrá q buscar salida a Nong o rescindir contratos para inscribir a Toño y fichar un goleador.
Via Ser Deportivos Valencia
-
Gran planificacion
-
Javi Jimenez se queda en @LevanteUD y el club tendrá q buscar salida a Nong o rescindir contratos para inscribir a Toño y fichar un goleador.
Via Ser Deportivos Valencia
Como nos vamos a quedar con 3 porteros jugando sólo 2 competiciones?,esta año no me ha gustado nada la planificación….a quién le buscamos un acomodo?a El Zhar?
-
Anda a la mierda…
-
Vaya metedura de pata…ahora es eso a quin vamos a colocar a estas alturas?
Menudas horas nos esperan...
-
Está claro que Javi está en su derecho, pero quedarse es no ir ni convocado en todo un año y pasarlo en blanco, si esa es su decisión a mi me causa decepción. Yo esperaba que se fuera a otro equipo y demostrara sus condiciones…
-
I no han pensat de rescindir a El Adoua i utilitzar a Juanfran de central?
-
A Camarasa no lo van a ceder porque tiene ficha del filial.
-
Mi mayor temor es… que cedan a Morales o a Camarasa, para hacer sitio y poder realizar algún fichaje más, porque eso sí sería ya el acabose, dos jugadores que ambos dan más nivel e implicación que muchos de los que están en el equipo.
A Camarasa no lo pueden ceder. Bueno si pueden, pero si lo ceden no deja ficha libre porque tiene ficha del filial. quedamos igual
-
Zapater te noto en tu salsa jaja no se si estas disfrutando pero casi…
-
I no han pensat de rescindir a El Adoua i utilitzar a Juanfran de central?
Genial idea, Juanfran que igual podría estar con suerte disponible dentro de 4 o 5 meses (por su edad siempre hay que tirar para largo) como tuviese que pasar por el quirófano y quedarnos con Navarro, Rodas (que va todavía a remolque porque tiene que pillar la forma) y con un Vyntra cabreao, desmotivado, falto de implicación con el proyecto deportivo.
Solo tenemos dos competiciones. Si con cuatro centrales vamos apurados… pues vámonos a casa. Navarro aguanta bien, y Vyntra es un profesional que yo no dudo de que se vaya a centrar. Héctor Rodas va a recuperarse y a una mala tenemos a Kike Torrent en el filial pidiendo paso
-
-
Yo creo que a Nong lo van a intentar ceder y si no hay manera lo rescindirán y a Jiménez lo rescindirán si firman a un delantero.
-
La película de los jugadores que no cuentan en sus Clubs
Para MUCHOS es un chollo que les ocurra eso por la sencilla razón de:
Fuerzan al máximo NO SALIR y hacer cumplir el Contrato firmado, con ello AL FINAL LO COBRAN COMPLETO y como el Club les ha rescindido por dejar ficha libre en la plantilla, ellos QUEDAN LIBRES y firman por otro Club que les pagan esa ó esas mismas temporadas.
Por eso mismo los Clubs tratan de buscarles otro Club para AHORRARSE parte de la ficha que tienen firmada y cuando eso NO FUNCIONA, el Club a pagar la ó las temporadas completas y ellos quedan libres.
El Levante, si Javi Jimenez NO ACEPTA negociación y quiere lo firmado al COMPLETO (esta en su derecho), también esta en su derecho el Levante que si tiene que pagarle TODO EL CONTRATO hacer que se quede AQUI TODA LA TEMPORADA…..................es una manera de forzar una negociación a la baja.