Nos la han colado pero bien con EL KILLER MARTINS
-
Y decían que metía 2 de 3 jajjaa, vaya tiro macho mejor reír por que es para llorar…...................
-
Ara sí que sí!
-
-
Para envainada buena la de Babà Diarrerá, y sin vaselina.
-
No entrare a valorar a un jugador que no le ha llegado ni un balón y medio en todo el partido. Este post se lo podríamos dedicar a Víctor Pérez, que ahí si nos la han colado bien.
-
tres partidos de liga, mas el partido de presentacion contra el Elche y en casa. Total: 360 minutos de juego y 0 goles.
-
Aún es pronto para juzgarlo, le han llegado pocos balones. Aunque la verdad, las sensaciones que me da su forma de jugar no son muy buenas… con que mejore a Barral en puntería me conformo.
-
Yo confio que con Barral pase lo mismo que el año pasado, que empezó jugando Baba hasta que salió un Barral motivado y empezó a meter goles.
Este año ha empezado un Barral fallón y desmotivado. Ahora juega Rafael (que no está demostrando nada) y seguro que vuelve el mejor Barral.
-
Estoy de acuerdo que NO LE LLEGAN BALONES, pero cuando le ha llegado alguno ES MUY POCO HABILIDOSO con el balón en los pies pese a ser brasileño. Ayer tuvo UNA y por EGOISTA chutó MAL y no se la dió a Xumetra que estaba en boca de gol.
Demosle tiempo, pero los síntomas no me convencen de momento.
-
-
Lo mejor que podemos hacer es mientras no venga nadie nuevo poner a Casadesús a jugar en punta.
-
Tú sabrás, porque en el club el lema cada vez más se parece aquel de Aznar con el "España va bien" pues desde el club sólo parece contar desde hace tiempo el querer vender "el Levante va bien" será en cifras, porque deportivamente… el proyecto hace ya tiempo se quedó estancado y yendo cada vez a peor, pero... se ha reducido deuda, gracias a algunos campanazos de potra (Caicedo, Koné, Martins y Keylor) a Iborra no lo cuento porque es un jugador que ya estaba antes de que entrase el presidente.
La temporada pasada tuvieron mucha cuerna de que no se descendiese gracias a un porterazo, pero ello, en lugar de hacer que se pusiesen las pilas... claramente no lo han hecho con el proyecto que han confeccionado para la presente temporada.
Con lo que cuesta especialmente en el Levante el incrementar afición... posiblemente hayan tirado por la borda todo lo hecho en los 4 últimos años si finalmente se desciende, se ve que les debe de dar lo mismo, porque de lo contrario hubieran puesto los medios necesarios hace tiempo ante lo que se ve llegar más pronto que tarde, un muy posible descenso de categoría.
Como siempre, visceral a tope. ¿Alguna vez antes de empezar a escribir piensas las cosas?
Lo de Caicedo, Kone, Martins y Keylor son "campanazos de potra". Cuatro seguidos querrá decir que algún mérito tendrá. Para ti todo lo bueno es de potra y todo lo malo es que se lo ganan a pulso.
Pues ni una cosa, ni otra. ¿Tu crees que al presidente o a la secretaria técnica le puede interesar bajar a segunda? Piensa un poquito las cosas.
De acuerdo en que esta temporada e incluso la anterior no se han hecho las cosas bien por parte de Manolo Salvador. Quizá porque se está acomodando y espera a lo que le traen, más que ir a buscar. Pero negarle los méritos anteriores….
Por parte del presidente, hay un tema de prioridades. Está priorizando más el rebajar la deuda que el de potenciar el equipo. Y eso un riesgo grande. Quizá por no gastarse un poco más en algún traspaso o por no querer jugadores cedidos, está incidiendo en que el equipo deportivamente se esté estancado o vaya para atras. Pero de esto a negar cualquier cosa positiva que se haya hecho va un buen trecho, Piensalo un poco, Zapater.
-
Cosas buenas igual a potra…..cosas malas directiva incompetente.
Vaya tela Sr Zapater,se puede criticar lo malo porsupuesto pero ya tantas criticas sin reconocer las cosas buenas ya cansa.
Leer todos los dias y en todos los posts su cruzada anti kiko y anti directiva y su agorerismo despues de tan solo 3 partidos se hace pesado y mucha gente opta por pasar directamente al siguiente mensaje.Con esto no le digo que no critique,ni que este molesto con el juego del equipo pero hagase mirar tanto negativismo y acuda a las juntas para exponer toda la retaila de descalificaciones hacia Kiko Catalan y Manolo Salvador y no se quede detras de un teclado y despues de soltar todo tipo de venenosas acusaciones se vaya usted a patinar.
Y NO soy kikista ni Salvadorista ni me hace falta hacer felaciones verbales para adorar a esta directiva como dice otro usuario faltando el respeto a alguien que no piensa como el.
-
Claro no vas porque es mejor liarla por aqui.
-
Sobre si nos la han colado con Rafael Martins, nong tengo ninguna dudka.
-
Claro no vas porque es mejor liarla por aqui.
Anda que… suplantar la identidad de otra persona.
No se lo digas a nadie eh.
-
@zumbido:
Ha jugado 1 partido y no se pueden sacar conclusiones.
Exacto, hay que esperar pero para Zapater todo es malo, los fichajes todos han sido una potra ( lo que me faltaba por leer) MS no vale nada, en fin, su odio por el señor Catalan no lo puede evitar.
-
Presuntamente este fichaje vino de la mano de Marian Khadour (si, la que armó el lío de que Alvaro Luiz Maior no jugase en el Newcastell).
No obstante, creo que ya dijo si no recuerdo mal Eric18 que no era un 9 puro y además ha venido bajo de forma con problemas en la rodilla.
Sin embargo, creo que debemos darle una oportunidad ya que lo tenemos y no por ello digo que sea un crack. Nunca se sabe, Diego Costa no era ni conocido en su tierra cuando destacó.
-
@zumbido:
Ha jugado 1 partido y no se pueden sacar conclusiones.
Exacto, hay que esperar pero para Zapater todo es malo, los fichajes todos han sido una potra ( lo que me faltaba por leer) MS no vale nada, en fin, su odio por el señor Catalan no lo puede evitar.
Al final seremos todos unos palmeros y/o miembros de la directiva encubiertos, ya verás… y yo sin cobrar mi mensualidad del club.
-
Al final seremos todos unos palmeros y/o miembros de la directiva encubiertos, ya verás… y yo sin cobrar mi mensualidad del club.
Estamos en crisis, los recortes han llegado hasta para los sueldos de los palmeros xD!
-
Lleva un partido. Démosle tiempo. En cualquier caso, creo que Casadesús debería de tener mucho más protagonismo.
-
@froggie:
Lleva un partido. Démosle tiempo. En cualquier caso, creo que Casadesús debería de tener mucho más protagonismo.
+1
-
No entrare a valorar a un jugador que no le ha llegado ni un balón y medio en todo el partido. Este post se lo podríamos dedicar a Víctor Pérez, que ahí si nos la han colado bien.
Efectiviwonder.
Yo propongo declarar equipo non-grato al *a**adolid.
-
Y vuelve con molestias…jaja 57 minutos jugados. Viva la preparacion fisica...q vuelva estanis ya.
-
Sobre si nos la han colado con Rafael Martins, nong tengo ninguna dudka.
-
1 Mes de baja.
-
Vaya tela… Menuda plaga de lesiones.... Así no salimos del pozo...
-
Mecaguen la mar salá, ahora se lesiona el davanter??
-
Por cierto me gustaron mucho los movimientos de jhon cordoba el otro dia..por lo menos con caparroa sabias que venia el barsa y t ibas a a eencerrar. Con este tio a a saber la de veces qie nos van a pillar la espalda. No nos va bien ese juego y el cabezon del entrenador seguira a la suya.
Lo de martins era de esperar. La.preparqcion fisica es de risa y no se a que esperan kiko y manolo en llamar a estanis o traer a otro. Aun estamos a tiempo pero el.tiempo corre…
-
Hay que actuar y rapido. La preparacion fisica del equipo es de chichinabo, medio equipo no esta para aguantar 60 minutos a tope (incluso a los 15 minutos ya hay algun que otro que saca la lengua….), y la otra mitad estan lesionados, incluyendo al griego que a los 10 minutos contra el Bilbao se lesiono por no haber calentado bien.