LEVANTE-RAYO Sabado 27 a las 22Horas
-
No hay manera….ya ni con lo que creemos que son los "buenos" metemos un gol al arco iris, lo único que me queda de ilusión es que Martins resulte ser una bestia o que MOMO vuelva a ser lo que era.....por lo demás, nada
Y ahora lesión de Toño.....a perro flaco....
-
Juega V.P. y no Morales?!
Volvemos a las andadas… Esperemos que no le toque a Mendi arrepentirse.Juega Ivanschitz.
Para mi gusto, hoy salimos con lo mejor que tenemos hoy día para jugar como jugamos.
Sí, había confundido a Víctor Casadesús con Víctor Pérez. Lo de Ivanschitz lo sabía, pero Morales venía siendo de los mejores.
Ahora entra VP, veremos…
Y Morales en punta???
-
Morales esta por encima del resto de la plantilla. Si hubiese salido desde el principio….
-
Ale 0-2 sentenciado
-
Está esto para el 0-3..
-
Este año ya nos toca
-
Para Segunda Mendi es mi entrenador
-
Volvemos a las andadas… Esperemos que no le toque a Mendi arrepentirse.Juega Ivanschitz.
Para mi gusto, hoy salimos con lo mejor que tenemos hoy día para jugar como jugamos.
Tendremos que decirle a Mendilíbar que no los ponga tan buenos y pruebe con algunos un poquito peores…
-
Tendremos que decirle a Mendilíbar que no los ponga tan buenos y pruebe con algunos un poquito peores…
Pues sí…
-
El rayo es wl ejemplo. Pero ojalá q no se caiga en locura de bailes de entrenadores. Bajemos y reconstruyamos sobre los dos años q se han estado tocando las pelotas la Secretaria y Directiva
-
no es problema solo de mendilibar, es que no hay mas plantilla, no tenemos ni un tío capaz de marcar un gol, el centro del campo nadie sabe hacer un control ni un pase , son defectos de las dos ultimas temporadas que de alguna manera estaban tapados el año pasado por navas y el anterior por la primera vuelta de Martins . Y encima en defensa ya no tenemos la seguridad , los números que llevamos son desastrosos , la planificacion de pena ,VICTOR pEREZ Y EL CASADESUS SON DE MUCHO MENOS NIVEL QUE POR EJEMPLO , MICHEL
-
en cuanto ha salido VP he entendido que Mendi daba el partido por perdido… no tenemos nivel de 1a, por cierto volvemos al descenso, esto solo fue un espejismo
-
Llevamos tres temporadas añorando a Michel y Barkero y no lo han encontrado. Creo q gran culpa tambien es de La Secretaria… Quien sea.. Quico o Manolo.
-
Ni enganche ni nueve. No tenemos dos piezas clave. Y me parece que tampoco tenemos portero.
-
Es problema de entrenador porque no hay sistema de juego. Cada uno hace la guerra por su cuenta.
El año pasado tampoco teniamos nada pero al menos eramos conscientes y estabamos replegaitos y a la defensiva. Si vale, jugabamos al patadon pero eramos un equipo tk pelotas y desesperabamos al contrario
-
El año pasado nos salvo keylor pero este año no nos salva ni el tato y ya empiezo al pensar que no toda la culpa la tenga el entrenador que también, pero hay ciertos jugadores que salen al campo a tocar se las pelota como si la cosa no fuese con ellos. No quería pensar que lo del miércoles fue un espejismo pero parece ser que si. Ya nos baila hasta el rayo y mucho me temo que de los próximos tres partidos ya no sacamos ni un punto y estaremos sentenciados.
-
@zumbido:
Ni enganche ni nueve. No tenemos dos piezas clave. Y me parece que tampoco tenemos portero.
Sactamente.
Hoy hemos rondado la puerta pero los movimientos del delantero no se han producido. El portero creo que es el peor de primera, pero en el enganche sí veo a Ruben con opciones. Es más, incluso en el centro del campo lo haría bien.
Siempre he dicho q el enganche de este equipo es Ruben. Sueño verlo con Morales y Martins delante. Y desde luego a Camarasa y a Sissoko junto a Diop y Simao.
-
Este equipo es un desastre, y el desastre empieza desde arriba. Desde quien lo confecciona y no ve la luz roja que lleva encendida desde algo mas de año y medio.
P.D: Escuchar la radio del club es vomitivo. Aqui o la gente abre los ojos ya! o ya no hay vuelta atras.
-
Es problema de entrenador porque no hay sistema de juego. Cada uno hace la guerra por su cuenta.
El año pasado tampoco teniamos nada pero al menos eramos conscientes y estabamos replegaitos y a la defensiva. Si vale, jugabamos al patadon pero eramos un equipo tk pelotas y desesperabamos al contrario¿Que el Levante el año pasado era un equipo tocapelotas? Hablemos claro. El Levante el año pasado fue un equipo lamentable, comodísimo de jugarle. Un equipo que salí a por el 0-0 todos los partidos.
El Rayo sí que es un equipo tocapelotas, que viene a tu casa, te domina, te mete dos y se pasa todo el partido defendiendo y haciéndote correr.
-
Si, el año pasado defendíamos cojonudos, por eso Keylor tenía que sacar cinco manos imposibles por partido.
-
No se que futbol viste el año pasado llevantenelcor. Las pelotas el año pasado nos las tocabamos nosotros mismos(los jugadores me refiero), y el peor equipo de primera de calle junto con el Betis. Y Chicleros un fantasma de cuidado.
El año pasado se produjo un MILAGRO que yo con todos los años que llevo de futbol nunca habia visto partido si y partido tambien, y era lo del portero. Con el de este año, la temporada pasada no creo que hubieramos sacado mas de 25 puntos.
-
Siempre he dicho q el enganche de este equipo es Ruben. Sueño verlo con Morales y Martins delante. Y desde luego a Camarasa y a Sissoko junto a Diop y Simao.
¿4 centrocampistas y 3 defensas? Claro, como vamos tan sobrados atrás...
-
Morales defiende mas q todos juntos . Es 4-5-1 o 4-4-1-1
-
Lo que más me jode del partido de hoy es que el árbitro nos ha meado encima y no tenemos fuerza ni para echarle la culpa de la derrota.
Es lo que tiene no chutar entre los tres palos en todo el partido. Desesperante.
-
Al menos daba la sensacion de que era dificil ganarnos y fuimos toda la temporada con un colchon de puntos.
Por supuesto que fue un milagro y san Keylor y tal….pero es que la calidad de los jugadores no daba para mas. Este año se quiere jugar pero no hay manera. Parece que juegan con un balon de rugby.
-
El arbitraje malisimo. Pero eso no es el problema, el problema es el equipo que no tiene esquema, ni agallas, ni jugadores…...
Seguimos como hace mas de año y medio.
-
Partido lamentable de cojones. No sé si tan malo o peor que los del año pasado, que ya es decir, aunque el año pasado gracias a San Keylor de vez en cuando ganábamos y hasta chutábamos 2 ó 3 veces entre los 3 palos, hoy ni una. Con estas no podemos echarle la culpa ni al árbitro, que parece mentira que sea internacional, pues es de lo más penoso que ha pasado por aquí y eso que regulares han pasado pocos. Y si nos hubiese pitado el penalti, y si no lo metemos porque no marcamos ni al arco iris, y si, y si, y si, cantinelas de mal perdedor. Sólo deseo de todo corazón que lo de Granada no haya sido como un espejismo en el desierto, porque si fue así apañados estamos.
-
El año pasado chutabamos a porteria dos o tres veces por partido??? Veia mas partidos que tenian cinco de claras y dos o tres de clarisimas y acabamos con cero en nuestra porteria y nosotros sin crear ocasion de juego, colgando una falta o sacando un corner haciamos gol.
-
El año pasado chutabamos a porteria dos o tres veces por partido??? Veia mas partidos que tenian cinco de claras y dos o tres de clarisimas y acabamos con cero en nuestra porteria y nosotros sin crear ocasion de juego, colgando una falta o sacando un corner haciamos gol.
Por eso te he puesto de vez en cuando, porque lo habitual era ganar con media ocasión
-
Eso ya se corresponde mas con la realidad