…. YO ESTE AÑO NO TENGO ILUSION ...
-
ElZhar, quédate con el escudo no con los jugadores o directivos.
-
Bueno, antes que nada me gustaría aclarar que yo tampoco tengo ilusión y creo que casi ninguno tiene la misma que hace tres años… pero que como ya dije en el otro post sobre CUANDO se perdió la ilusión, esto es un proceso largo que para mi no ha empezado precisamente este año.
Puestos a hablar de falta de ilusión tampoco me mata que en este foro haya tanta susceptibilidad y tan injustificada. No entiendo que se lleven las manos a la cabeza solamente porque alguien intenta DISENTIR o CUESTIONAR una opinión, como si fueran cosas que no se pudieran hacer sin seudónimo o pantalla. Se ve todos los días en la calle, la política, la televisión... y se ven cosas MUCHO peores como insultos directos y verdaderas faltas de respeto, cosas que por cierto también se han podido ver en este foro y no precisamente en mis posts. Se puede abrir un hilo con total libertad (faltaría más) pero resulta que cuando alguien simplemente lo CUESTIONA DESDE EL RESPETO se le dice que ese comentario 'no es optimo' y que utiliza descalabros (sic) para menospreciar y dárselas de mecenas (sic 2)… Si uno no se quiere enzarzar, NO LO HACE, pero desde luego no es justo que nos inventemos FALTAS DE RESPETO donde NO LAS HAY. Yo en cambio tengo que aguantar que se llame a mis comentarios viles, ruines y miserables solamente por NO ESTAR DE ACUERDO. Y mientras tanto ni se explican o justifican las medidas oportunas tomadas o los llamamientos a la responsabilidad. Ya está bien, en eso coincidimos todos.
En fin, con este panorama en general no sé como vamos a tener ninguna ilusión.
-
Yo si que tengo ilusión. Tengo ilusión de que pasen unos añitos y nos quedemos saneados, ojalá sea en primera.
Parece que ya nos habíamos olvidado de lo que es ser del Levante.
-
Ya pero al fin y al cabo estos representan al escudo y ultimamente estan dando bastante asco en la mayoria de sus acciones…
-
Pues si este año no tenemos ilusión IMAGINAROS si bajásemos a 2ªB ó 3ª División los granotas que quedariamos.
Al final somos los que somos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ya pero al fin y al cabo estos representan al escudo y ultimamente estan dando bastante asco en la mayoria de sus acciones…
La afición es la que representa su escudo, los demás son la cara visible durante unos años.
-
Pues si no tenéis ilusión apaga y vamonos .somos los que somos unos 10.000 el resto se sube al carro de los buenos precios y ver fútbol en primera .
El sentimiento no es de 18000
-
Pues si no tenéis ilusión apaga y vamonos .
Una cosa es seguir siendo del Levante y apoyar hasta la muerte… otra muy distinta tener ILUSIÓN, eso no se puede forzar o fingir.
-
@Nabil_El_Zhar:
La afición es la que representa su escudo, los demás son la cara visible durante unos años.
Gracias biku tienes razon pero el panorama sigue siendo poco alentador
-
Pues yo viendo la alineacion que ha hecho Lucas me estoy viniendo arriba. Ojito!!!! No me refiero con ganar contra el Celta, sino en lo que queda de campeonato para conseguir la permanencia.
Lo piutada, es que el buen hombre este se encuentra con un equipo con una preparacion fisica de equipo de jubilados y falta de implicacion y testiculina alarmante y mucho semenfotisme. No si ya te digo, con el putero/borracho por alli metido…. Pero ya al menos la alineacion me indica que hay esperanzas de que esto de aqui a final de temporada se puede arreglar. Chungo muy chungo pero hay una pequeña esperanza.
Ahora hay que colocar a Mariquita Perez, a el bueno de Adoua, a Rojadesus (una de las fichas mas altas de la plantilla, no lo olvidemos, traido por el vendeburras y con un contrato bien larguito), vital que se pueda enchufar Momó y Vyntra(que a estos dos el mendibrisca les ha amargado la existencia).....ahhhh y por fin de una vez ver un par o tres de partidos a ivanchut de MP (a este ya solo por lo que nos puede dar en los corner vale la pena tenerlo) Y que deje de sacar los corners y faltas Diop.
Y a repartir mas estopa todos. Y a ver si Raphael enchufa la mitad de lo que promete.
-
, a Rojadesus (una de las fichas mas altas de la plantilla, no lo olvidemos, traido por el vendeburras y con un contrato bien larguito),.
Me consta (por declaraciones de un consejero) que Rojadesús fue un empeño del Catalanísimo, que aspiraba a tentar a Caparrós para su renovación con fichajes como este. Y que el resto del consejo (o muchos de ellos) y MS veían una barbaridad ofrecerle 3,5 años y el sueldo ese.
-
Luego eso refrenda la teoría de que aquí sólo manda uno y se caga literalmente en lo que puedan opinar el resto de consejeros, lo cual les deja en un lugar de que están ahí sólo ocupando unos asientos en la zona preferencial del estadio y percibiendo unos emolumentos por nada.
Pues muy bien, así es normal que el Levante esté yendo como va en estas últimas temporadas.
Respecto al consejo, no me cabe la menor duda. Pero creo que ni a mi, ni a ti, ni a nadie.
Respecto a MS tengo mis dudas de que siempre sea así.
Alguna vez el Catalanísimo habrá impuesto su criterio, bien por motivos económicos, bien por otros motivos (como en el caso de Casadesús), pero no creo que MS aguantase que todas las decisiones las tome el Catalanísimo.
-
Yo tengo el pase, pero… es que esta temporada estoy tan decepcionado por como se han hecho las cosas... que creo que sólo he ido a uno de los partidos de casa, ni fui al del Barça, ni al del Madrid, Rayo, da asco, agonía ver jugar a un equipo tan inoperante, tan incapaz, porque al final uno termina de mala hostia de ver cómo pueden ser tan mediocres, tan negados.
Sólo fui a ver el primer partido frente al Villarreal y ahí ya quedó bien patente el desastre de proyecto que habían confeccionado.
Y como no me da la gana pasarme todos los fines de semana de mala leche, de mala hostia, pues al final ante la poca o prácticamente nula confianza que me ofrece el Levante, es que ya casi prefiero no verlo, la verdad sea dicha.
¡¡¡Qué cojones, al final a la hora de optar entre si pasar un rato el fin de semana con el grupo de amistades o si ir a ver al Levante, pues es que pesa muchísimo más pasar un buen rato de ocio que ir a ver un partido en el que ya de antemano se intuye que a uno le puede terminar poniendo de mal humor!!!
Qué clase de granota eres?. Mala leche?, pues sí, es parte de nuestra pasión. Decepción?, pues también, pero con la fe de salir adelante. Prefieres echar la tarde jugando al mus que viendo al Levante?. Sólo te digo una cosa: con todas las decepciones, malas leches, rabias, alguna minialegría, con todo ese batiburrillo...tú te lo pierdes.
-
Rana, el motivo por el cual no me da la gana acabar cabreado un fin de semana, por la pachorra de quien toma las decisiones en el Levante en haber confeccionado semejante desatino de proyecto.
No me da la gana pasar de esa forma un fin de semana tras otro por culpa de un señor que no trabaja en equipo por unos colores, que es un completo autárquico, que lleva el club como una autarquía total.
Estás en tu pleno derecho de pasar tu tiempo libre como te dé la gana. Lo único que quería decir es que a mí, la pasión no me la quita nadie, se llame como se llame y sea quien sea. Hace muchos años que aprendí que ser del Levante es igual a sufrir. Creo que no podría vivir sin esas mariposillas en el estómago. Llámame masoca..lo acepto.
-
Tu no tenias ilusión ni en este momento
-
Al final todo es repetirse otra vez la historia, con la salvedad de que la anterior vez lo padecimos por un señor que era el máximo accionista y por tanto eso le daba la potestad de tomar todas las decisiones, pero es que… el actual está ahí, evocando cada vez más a su antecesor en el cargo, comportándose como un autárquico, sin tener en cuenta la opinión de los demás, como si fuese el dueño del club y por tanto ello le otorgase esa mencionada potestad, pero es que no es el dueño.
Y yo por ahí no paso, algunos estáis ya demasiado con el pensamiento de lo de que ser levantinista es estar forjado bajo el yunque de la adversidad y con ese pensamiento... parece que ya por ello tengamos que sufrir porque sí, por los desmanes cometidos por el capricho y autarquía de alguien, pues yo digo que ya está bien, en algún momento hay que cambiar el chip.