Levante - Valencia Domingo 23 Nov 17:00 H
-
El Valencia a través de un comunicado anunció que como medida de protesta por el elevado precio de las localidades visitantes en el Ciutat su consejo no asistirá al partido en Orriols además de que se haría cargo de la mitad del coste de la entrada.
Esta medida que deja el precio de las localidades en 15 euros ha provocado que en apenas una hora y media se agotaran las 1050 entradas disponibles para la Grada Visitante en el próximo desplazamiento al Ciutat de Valencia
-
Explicación de Carlos Ayats tema entradas:
Os contesto en público a tod@s l@s que me estáis preguntando en privado. Levante y Valencia no tenían ningún pacto previo de precios por las entradas de los derbys.
El único equipo de la Comunidad que se había dirigido al Levante era el Villarreal, q sí avisó en la 1a jornada de q pondría las entradas a 15€ a todas las aficiones visitantes de los equipos valencianos, dejando además completamente a la decisión del resto de directivas si ponerlas o no al mismo precio.
El lunes por la tarde, en la reunión de su Consejo de Administración, el Levante decidió poner libremente las entradas de la Grada Visitante a 30 euros, precio sensiblemente inferior a los 50 euros de otros grandes partidos de esta temporada como Real Madrid y Barcelona, y superior a los 20-25€ de rivales como el Almería y demás.
El martes por la mañana, antes de hacer público el precio en su web, el Levante recibe la llamada del Valencia para pactar el precio a 15€, pero le comunica que el Consejo de Administración ya había tomado el día anterior la decisión sobre los precios.
Ahí está el problema, y tal vez una comunicación anterior entre ambos clubes podría haber evitado un problema, en mi opinión, de una dimensión muy inferior a la que se le está dando por parte de muchos medios de comunicación, que deberían ser conscientes de que están calentando el derby de un modo peligroso.
Somos muchas las familias que tenemos padres, hermanos o hijos de uno y otro equipo, y esto no es más que fútbol. Seamos tod@s sensat@s y disfrutemos de lo que debe ser una fiesta.
Si gana el Levante, para nosotros, mejor, pero al menos yo, si gana el Valencia, no dejaré de felicitar a los muchos familiares y amigos valencianistas que tengo.
Un abrazo. Y Macho Levante
-
El Valencia a través de un comunicado anunció que como medida de protesta por el elevado precio de las localidades visitantes en el Ciutat su consejo no asistirá al partido en Orriols además de que se haría cargo de la mitad del coste de la entrada.
Esta medida que deja el precio de las localidades en 15 euros ha provocado que en apenas una hora y media se agotaran las 1050 entradas disponibles para la Grada Visitante en el próximo desplazamiento al Ciutat de Valencia
Las tienen casi todas reservadas para curva nord.
-
@hoosier:
Explicación de Carlos Ayats tema entradas:
Os contesto en público a tod@s l@s que me estáis preguntando en privado. Levante y Valencia no tenían ningún pacto previo de precios por las entradas de los derbys.
El único equipo de la Comunidad que se había dirigido al Levante era el Villarreal, q sí avisó en la 1a jornada de q pondría las entradas a 15€ a todas las aficiones visitantes de los equipos valencianos, dejando además completamente a la decisión del resto de directivas si ponerlas o no al mismo precio.
El lunes por la tarde, en la reunión de su Consejo de Administración, el Levante decidió poner libremente las entradas de la Grada Visitante a 30 euros, precio sensiblemente inferior a los 50 euros de otros grandes partidos de esta temporada como Real Madrid y Barcelona, y superior a los 20-25€ de rivales como el Almería y demás.
El martes por la mañana, antes de hacer público el precio en su web, el Levante recibe la llamada del Valencia para pactar el precio a 15€, pero le comunica que el Consejo de Administración ya había tomado el día anterior la decisión sobre los precios.
Ahí está el problema, y tal vez una comunicación anterior entre ambos clubes podría haber evitado un problema, en mi opinión, de una dimensión muy inferior a la que se le está dando por parte de muchos medios de comunicación, que deberían ser conscientes de que están calentando el derby de un modo peligroso.
Somos muchas las familias que tenemos padres, hermanos o hijos de uno y otro equipo, y esto no es más que fútbol. Seamos tod@s sensat@s y disfrutemos de lo que debe ser una fiesta.
Si gana el Levante, para nosotros, mejor, pero al menos yo, si gana el Valencia, no dejaré de felicitar a los muchos familiares y amigos valencianistas que tengo.
Un abrazo. Y Macho LevanteNo se pueden poner los precios a 15 euros porque el consejo ya había tomado la decisión de ponerlos a 30€ un día antes….
Jajaja sería para llorar si no fuera para reírSi se hubiesen bajado del burro también los criticaríais. A mi me parece bien, el Valencia tuvo tiempo suficiente para pedir pacto.
-
Levante-Valencia Vicandi Garrido (C. Vasco)
-
Puagggg , qué asco me da leer los comunicados de esos fascistas descerebrados. En qué parte de fuera del estadio se van a quedar?. Lo digo más que nada por no acercarme por ahí, porque no0 tengo madera de martir.
-
@hoosier:
No se pueden poner los precios a 15 euros porque el consejo ya había tomado la decisión de ponerlos a 30€ un día antes….
Jajaja sería para llorar si no fuera para reír¿Y por que hay que plegarse al precio que dice el VCF? ¿Por qué motivo?
No se puede comparar una misma localidad de zona visitante en un campo como en otro. Y aparte de ello, cada club tiene la libertad de poner los precios que quiera. Ahora mismo acabo de leer que el VCF ha puesto precio mínimo de 30 euros para el partido con el Barça. Pues me parece correcto, aunque el Barça le pida que las ponga más baratas.
¿Por que el Levante debe rebajar el precio, cuando la gran mayoria de sus aficionados no lo quiere?
¿Por que el Sr. Hoosier, la Culva Nold y los Yomus si que quieren?
-
lo que me indigna es la pose chulesca de Salvo y estos " nuevos y presuntos ricos", pues ahora pagan la mitad de la entrada y no van al palco, eso es, para fomentar más posible incidentes violentos y como estan bien arropados por sus voceros de los medios de comunicación todo lo que haga este señor, aunque se la han tragado dobladas con la prohibición de grabar nada de su junta de accionistas, ese señor que siempre hablaba de transparencia y tal. El Levante que ponga el precio que le de la gana, esta en su derecho, si no quiren venir no se les echará en falta.
-
[attachment=0:2wyzv8fc]IMG_125529702536084.jpeg[/attachment:2wyzv8fc]
-
y?
-
¿Vamos a hablar de fútbol? o seguimos las directrices de toda esta gentuza que desinforma.
El domingo me encantaría poder sacar el mejor equipo de nuestro Levante y así competir con el Valensia de Singapur. Para ello y si están todos ya a disposición del mister, pondría el equipo siguiente:
MARIÑO - PEDROLO - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO - SISSOKO - DIOP - IVANCHIZ - MORALES - RUBEN - CASADESÚS
BANQUILLO: Jesús - Iván López - Juanfran - Camarasa - Xumetra - Simao - Barral
DESCARTADOS : Gavilán por lesión, como va a estar toda la temporada, Rodas y Rafael también por lesión. El resto por DT.
MACHO LEVANTE
-
"Las entradas del año pasado en Mestalla valían veinticinco euros y nadie dijo nada. No sé por qué por cinco euros más se monta la que se monta. Con eso lo he dicho todo". Juanfran en supertebeo.
-
yo es que si no se hubiesen vendido las que ya estan vendidas, las ponía a 80€
-
La mayoría de nosotros deseábamos que las entradas tuvieran un precio muchísimo mayor, porque aparte de las bromas que gastamos ("Hay que desinfectar el Ciutat…",etc.) los seguidores más abyectos del Valensia son cochinos, vienen como si fueran a un botellón. Rompen y pintan y hacen cochinadas. Y... todo eso entra en el precio.
A mi personalmente me molestan en este partido los insultos que profiere esta gentuza porque hay niños, personas con una sensibilidad superior a la de un dromedario y a las continuas críticas y chanzas hacia nuestro club, nuestro campo, nuestra idiosincrasia y también acerca de nuestra identidad de valencianos no valencianistas. Por ello, donde yo me siento (tribuna) deseaba que pusieran las entradas como mínimo a 100 euros. Como cuando viene un grande; pero claro... no lo son.
-
Recuerdo que el partido del madrid del año pasado se pusieron los canticos de lf1909 por los altavoces pues este es el partido ideal para volver a hacerlo y mas watios para cuando ellos baleeen
-
Presiento la victoria! MACHO LEVANTE!
-
Jugadores del Levante, la aficion queremos que el domingo lo deis todo en el campo y hagais todo lo que sepais y mas para ganar este partido,para nosotros desde el yunque es mas que un derbi, por los que estamos y por los que ya no estan, a ganarles!!
-
Macho Levante!!!! Los jugadores a darlo todo sobre el terreno de juego y nosotros a animar desde la grada!!
-
Estoy tan convencido de que vamos a ganar que en el Futmondo que tengo con amigos he sacado 7 jugadores del Levante (me intento hacer con todos como si fueran Pokemon ) en el 11 inicial de esta semana.
Confío en esta alineación:
MariñoIván, Vyntra, Navarro / Rodas, Juanfran
Rubén, Sissoko, Diop, Ivanschitz
Casadesús, Barral
-
Alcacer duda aunque ultimamente no estaba muy acertado…. así que jugará Negredo digo yo.
-
Mariño
Iván, Vyntra, Navarro, Juanfran
Rubén, Sissoko, Mate, Diop, Ivanschitz
Casadesús
-
La clave: el centro del campo. Hay que meter a toda la renegror posible. Y no me pongais a Ivanchut en banda. Que tenemos a :
Con el 11 a la espalda!!!!!!!!!!!!! …......se va de todos los rivalesssss!!!!!!!!!!!!!!!..........MORALES!!!!!
Crack.
P.D: Y los 20 ultimos minutos cambiarlo por arracada de cavall i parada de burro!!!!!!!: Xumetra
-
La clave: el centro del campo. Hay que meter a toda la renegror posible. Y no me pongais a Ivanchut en banda. Que tenemos a :
Con el 11 a la espalda!!!!!!!!!!!!! …......se va de todos los rivalesssss!!!!!!!!!!!!!!!..........MORALES!!!!!
Crack.
P.D: Y los 20 ultimos minutos cambiarlo por arracada de cavall i parada de burro!!!!!!!: Xumetra
Ivanchut siempre te puede ayudar en un corner o una falta.
Pero con la madre de todas las borrascas en el centro del campo (el black trivote) no tiene otro sitio.
-
MARIÑO
PEDROLO - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO
MORALES - SISSOKO - DIOP -RUBEN
IVANCHIZ
CASADESÚSCoincido con varios en que esta es la alineación que debe salir el Domingo (pudiendose cambiar Pedrolo por Ivan).
Basta ya de darle oportunidades a Barral y a Juanfran, ya hemos visto en los ultimos partidos que eran los que no mantenian el nivel de sus compañeros. Todo esto pudiendo sacar desde el Banquillo a El Zhar, Simao Mate o Xumetra segun fuese el resultado.
Creo que podriamos hacer algo si nuestro mister sigue nuestra intuición.
-
En onda cero decían Juanfran y Navarro de centrales…espero que no, Juanfran al lateral o al banquillo. El resto parece estar bastante claro.
-
Ojo a la euforia. Esta bien que esto es un derby y cada afición quiere que gane su equipo pero si analizamos fríamente el rival y dejando los colores al un lado, los chotos solo han perdido un partido. Espero que los jugadores sepan gestionar el partido, saber lo que tienen delante y que nos den una alegría. Pero no será facil.
-
En onda cero decían Juanfran y Navarro de centrales…espero que no, Juanfran al lateral o al banquillo. El resto parece estar bastante claro.
Espero que no tengan pajolera idea de lo que dicen, como suele ser habitual.
Si jugamos con Juanfran de central, en los corners y jugadas a balón parado lo vamos a pasar mal, muy mal.
-
Ojo a la euforia. Esta bien que esto es un derby y cada afición quiere que gane su equipo pero si analizamos fríamente el rival y dejando los colores al un lado, los chotos solo han perdido un partido. Espero que los jugadores sepan gestionar el partido, saber lo que tienen delante y que nos den una alegría. Pero no será facil.
Vale que estamos UN POCO mejor que hace tres jornadas, pero tampoco creo ni veo yo por aquí euforia precisamente. Queremos pensar que se puede sacar algo o al menos no ser humillados, pero creo que todo el mundo tiene muy presente que la derrota es lo más probable.
-
Vale que estamos UN POCO mejor que hace tres jornadas, pero tampoco creo ni veo yo por aquí euforia precisamente. Queremos pensar que se puede sacar algo o al menos no ser humillados, pero creo que todo el mundo tiene muy presente que la derrota es lo más probable.
Pues yo que me tragué todo el partido Valencia-Atlétic de Bilbao, que quieres que te diga. Si el Valensia juega así, tenemos muchas posibilidades de rascar un empate e incluso ganarles. Y… no estoy eufórico, estoy impaciente el que llegue el domingo.
-
Esperemos que se viva un gran ambiente futbolistico. Habra al final tifo??? bufandeo???
Espero que retruenen los watios, y que siga la musica rockera del ultimo partido de liga.
Que ganas de que llegue el domingo!!!! y animar a saco desde la grada!!!! Matxo Levante!!!!!