¿La tienes ya?
-
@froggie:
No tengo ni idea de dónde es la foto, pero la promoción del producto la hace la cuenta oficial de twitter de la tienda del LUD. Así que de fake, nada.
Yo he transmitido un comentario de Twitter. Me extraña mucho. Yo diría que es la Tenda nuestra pero no se en que basa.
-
Pues a grititos ,le han gustado
-
-
jajajajaaj.
-
Este nano es bueno en todo. Que crack !
-
Tenda Granota @Tenda_Granota 2 hHace 2 horas
Para todos los que no preguntáis, la bufanda del partido de Copa está ya a la venta en la @Tenda_Granota del Estadio a 9,90€!!
-
@hoosier:
¿No has adquirido todavía tu mítica bufanda para el decisivo choque de mañana?
Cuesta solo 9.90€ , un chollazo. Yo he comprado ya tres. Estaban a punto ya de agotar existencias.
Ayer lo vi y no me lo creía. Y entonces hoy he leído esto en el artículo de Felip Bens sobre la vuelta de Copa y he creído que iba al pelo…
[…]El club ha iniciado un camino por el cual los levantinistas estamos dejando de ser socios, aficionados o simpatizantes para convertirnos en clientes[…]
Y por cierto:
@Joberoma:
Yo compre una toalla del Levante y ponia fabricado por Valencia CF O.o
Sé de qué toalla hablas, porque yo también la tengo. Me la pillé un año en fiestas de Utiel por 5€ y recuerdo perfectamente quedarme perplejo al ver la etiqueta…
-
Que se la metan por donde les quepa, de verdad hay que ser muy estupido (o tener intereses en juego) como para hacer algo tan penoso…
-
@hoosier:
ESto ya es reirse a la cara de la gente. Menuda panda de SINVERGÜENZAS!!! IROS TODOS A FER LA MA Y OS METEIS LA BUFANDITA QUE OS HACE VUESTRO AMIGUITO CHOTO POR DONDE OS QUEPA
-
Bufandeo en Orriols
-
@zumbido:
Para ser perfecta, debería incorporar el nombre de El Adoua en una cara y Víctor Pérez en la otra. Con dos cojones.
-
yo si le ponen la foto de Isam me la pillo
-
@Fonseca 5:
yo si le ponen la foto de Isam me la pillo
Pero haciendo la Adouinha que ha hecho nada más empezar
-
Dejo aquí el hilo nuevo que he abierto para hacer el partido más ameno…
FOOTBALL MANAGER 2015
-
Yo estoy por comprármela y que me la firme Barral
-
No si al final la vamos a convertir en mítica… en futura pieza de coleccionista...
-
Si llega a ser gol la mano de Barral… hubiera molado.
-
Al terminar el partido los jugadores se han acercado a los Levante Fans a tirar las camisetas, hay una foto por ahi rondando que se ve a Raphael sin camiseta y esta mas fondon que Ronaldinho en sus mejores epocas…..
-
Lo pone en la etiqueta. Soricastel s.l empresa de tonin castellanos el q sale con julio insa. No es la primera vez q hablamos de eso aqui…ademas son de escasa calidad. Nosotros como u.l. hemos tenido.mejores y mas baratas seguro de un fabricante de portugal.
Totalmente correcto.