Levante-At. Bilbao: Domingo 1 Febrero a las 12 horas
-
Y Diop?
Me parecerá una falta de respeto si todavía no ha llegado¿Qué todavia no ha llegado?
Si realmente todavia no ha llegado, me va a dar la impresión que pasa completamente de la situación de "su actual club" (que le está pagando) y ya está pensando en la próxima temporada, en otro lugar.
Espero que no sea así.
-
No seria ninguna novedad, todo el año pasado estuvo de campo y playa.
Pero bueno, sino se sabe cierto este que se dice ahora igual seria mejor no especular hasta que se confirme o no.
-
La culpa es de C.S.O
PD:
0:50
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del último entrenamiento realizado en las instalaciones del Estadio Ciudad de València a puerta cerrada desde las 11:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el choque ante el Athletic Club, pautado para mañana domingo a las 12:00 horas en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
3 Toño
6 Vyntra
12 Juanfran
14 Ramis
16 El Adoua
CENTROCAMPISTA
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
18 Casadesús
21 Ivanschitz
23 Pape Diop
24 Simao
25 Jose Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
5 Kalu Uche
7 Barral
NO CONVOCADOS
Navarro; sancionado.
Rafael, Nikos, Pedro López, Jason; decisión técnica
Sissoko e Iván; molestias musculares.
Los jugadores convocados están citados esta tarde a las 19:00 horas en el Ciutat para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.
putada la baja de Ivan.Y sorprendente q estan convocados Uche y Ramis,y q no haya convocado a Nykos! Con las bajas q hay en defensa significa q x fin va a jugar Toño??¿¿? Tb preferia a Jason antes q a Xumetra x ejemplo q no aporta casi nada
-
Uche con el 5! Ya os lo dije
-
MARIÑO
MORALES - VYNTRA - RAMIS - TOÑO
CAMARASA - DIOP
RUBEN - CASADESUS - IVANTSCHIZ
BARRALyo creo q sacará este once,y si lo ha convocado imagino q le dará minutos a Uche.Y imagino q seguirá encabronado en jugar con el austriaco…
-
MARIÑO
VYNTRA. RAMIS. JUANFRAN TOÑO
MORALES. JOSEMARI. DIOP RUBÉN
CASADESUS
BARRAL
-
MARIÑO
VYNTRA - RAMIS -JUANFRAN- MORALES
CAMARASA - DIOP
RUBEN - CASADESUS - IVANTSCHIZ
BARRALYo creo que jugará así….y ya veremos si no pone a El Adoua por Ramis
-
Alfred N'Diaye también va convocado con el Betis despues de volver de la Copa de África, si Diop está disponible DEBE jugar
-
Vaya bajonazo de convocatoria, sin lateral derecho.
Poner mañana a Juanfran de central es suicidarse; se come todas por arriba y es el Athletic el rival.
Veremos como apaña todo y si debutan Ramis/Uche.
-
yo creo que Ramis debutará seguro
-
Mariño
Vyntra - Ramis - Juanfran - Toño
Diop - Camarasa - José Mari
Ruben - Barral - MoralesYo saldría con ese 11…
4-3-3 siendo Camarasa el más adelantado del trivote.Puta vida no me gusta poner a Juanjuanfran...
-
Ya he comprado las entradas de acompañante para mañana. Esta mañana habia un continuo goteo de aficionados granotas, parece que se va a rozar el lleno. Luego debia de estar entrenando el equipo pq habia un grupo de granotas esperando la salida de los jugadores, entre ellos estaba en gran Besalduch.
Macho Llevant!!! Mañana hay que dar el callo!!
P.D: Por cierto he aprovechado para ir a hacer unas compras al Arena y desde la planta de arriba se medio ve el cesped por varios vomitorios (curioso nombre por cierto) y el estado del terreno de juego me parecio que tenia mas mala pinta incluso de lo que estamos acostumbrados esta temporada.
-
@Nabil_El_Zhar:
Mariño
Pedrolo - Vyntra - Ramis - Toño
4-3-3 siendo Camarasa el más adelantado del trivote.Pedro Lopez no va convocado tampoco.
-
Cachis la mar, Ivan con molestias no jugara. Esta siendo de los unicos destacados del equipo.
-
Lo de Nikos y Pedro Lopez por decisión técnica no tiene sentido, y mas sin Ivan.
Apuesto por;
Vyntra-Ramis-El Adoua-Toño
Y se deja a Juanfran de comodin en el banco. O es lo que yo haría al menos.
-
Igual que no tenia sentido que dejara a Toño por ejemplo la semana pasada fuera de la convocatoria, o que ponga a Morales de lateral(nuestro hombre mas peligroso en ataque), o que este mendrugo de entrenador tambien se empeñe en poner a Ivanchut en banda.
Y tambien estaria bien ir cambiando de sistema tactico.
-
Es que si alinea a Juanfran de central y Toño de LI, no tiene ningun lateral de ningún tipo en el banco. De ahí que solo vea dos opciónes;
Vyntra-Ramis-El Adoua-Toño
o
Morales-Vyntra-El Adoua-Toño
Sea la que sea todas me parecen un suicidio.
-
ESte entrenador es un burro. Y a Pedrolo lo deja fuera de la convocatoria.
-
@Nabil_El_Zhar:
Mariño
Pedrolo - Vyntra - Ramis - Toño
4-3-3 siendo Camarasa el más adelantado del trivote.Pedro Lopez no va convocado tampoco.
Cierto no me había fijado
-
Mariño
Vyntra
Ramis
El Adoua
Morales
Camarasa
Diop
Rubén
Ivanschitz
Barral
Casadesús
-
Me gusta que ya vaya incorporando a los nuevos en la convocatoria, pero no me gusta que teniendo bajas importantes de defensa se deje a Pedro López sin convocar cuando está Iván lesionado, o que no convoque a Nikos siendo que Juanfran está como la chata y que seguramente volverá a cometer la locura de desperdiciar a Morales en el lateral izquierdo. Tampoco me gusta que se deje fuera a Jason, pues si lo han traído sólo para entrenar le van a joder la trayectoria.
-
-
¿Nervios? Ninguno.
MAÑANA VOLVEREMOS A ESTAR CON ELLOS! PASE LO QUE PASE FIEL HASTA MORIR!
Con ganas de ir al Ciutat y demostrar que aún no estamos muertos, será dificil conseguirlo este año, pero NOSOTROS LOS GRANOTAS no nos rendimos tan fácilmente y somos luchadores contra la adversidad por naturaleza!! para conseguir un sueño inalcanzable de nuevo
-
Demà (hui) no podré anar al camp, anirà la meva dona i el meu fill. Sobretot, desitge el millor per als meus i per això que cap llevantinista torne a casa amb el cap baix.
L'orgull no depèn de resultats ni té preu, però si de com es fan les coses.
El tens clar QC217?
-
¿nos os parece raro que convoque a jugadores "lesionados"?
-
Respecto a la defensa probablemente quiera jugar con 3 centrales para integrar evitar los remates de cabeza, que es donde más peligro tiene el athletic.
-
Intentar rematar
-
¿nos os parece raro que convoque a jugadores "lesionados"?
Quizás no están "lesionados"
-
Partido clave. O salimos del descenso o nos hundimos colistas.
Salgo para el campo.