Levante - Málaga sábado 7 febrero 20 horas
-
Por fin nos brindaron un gran partido, y lo que es más importante una victoria que necesitábamos como el comer. Con esta actitud seguro que conseguimos los puntos necesarios para pelear la permanencia, y con un poco de suerte la conseguiremos porque ayer demostraron que no son tan paquetes como habían demostrado durante gran parte de la temporada, ayer volvimos a ver a nuestro Levante, esas señas de identidad que nunca se debieron perder y que tantas alegrías nos ha dado en las últimas temporadas.
-
Viendo el resumen me da la sensación que Barral pecó de chupón y que eso a la larga puede traer consecuencias. Suerte que metió los tres goles, pero ya en la primera ocasión clara del partido el hecho de no dársela a Uche dice muy poco a su favor. También en el gol de Uche me llama la atención que están los dos juntos y que se evitan a la hora de celebrar el gol…y sólo llevan 2 partidos juntos. No quiero ser Zapater pero no me ha gustado nada.
-
@Toni Granota:
Por fin nos brindaron un gran partido, y lo que es más importante una victoria que necesitábamos como el comer. Con esta actitud seguro que conseguimos los puntos necesarios para pelear la permanencia, y con un poco de suerte la conseguiremos porque ayer demostraron que no son tan paquetes como habían demostrado durante gran parte de la temporada, ayer volvimos a ver a nuestro Levante, esas señas de identidad que nunca se debieron perder y que tantas alegrías nos ha dado en las últimas temporadas.
Eso no lo tengo tan claro pq los otros se han reforzado y muy bien, y ya saben y antes que nosotros que o se ponen webos o de abajo no se sale.
No olvidemos por un partido todos los partidos que se han paseado por el campo con una implicacion inexistente y pasotismo fuera de serie. Y alineaciones en las que saliamos a competir con 10 o 9.5 contra 11
Ayer salio todo redondo, y lo que yo esperaba que era que hubiera un antes y despues del partido de ayer para poder creer en la salvacion se dio.
Estoy muy contento, tengo esperanzas. Tenia que pasar algo gordo para dar volantazo a esta situacion deportiva. Ayer parece que se encendio la chispita que puede que nos salve.!!
Mirad el resumen de Marca del partido de ayer. Los ultimos 5-10 segundos.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
en el foro del Málaga hablan de que hemos comprado al arbitro..
"No me extrañaría que el árbitro este comprado. Además este equipo es experto en amañar partidos"
4-1
-
Victoria justa, mas alla de la polemica y tal, el Malaga no recuerdo ni una ocasion salvo la cagada-gol de Navarro. El Levante tuvo bastante, se llevaba todos los balones por intensidad y sobretodo buscaba la victoria. Fantastica la presion
Por fin Alcaraz se cargo a los Juanfran, Ivanchistz etc.. y metio a la gente que tiene hambre de verdad: Ivan, Toño, Morales, Camarasa…. todos ellos a un nivel magnifico ayer. Que Juanfran-Nikos hayan jugado por delante de Toño es una broma de mal gusto, siendo Toño joven y con proyecion. Ivan es TOP, va acabar en un grande. Morales ayer mas discreto pero hace daño con su velocidad.... y CAMARASA se marco un pepinazo de partido n la media, menos mal que no lo cedieron, es el mejor centrocampista y con mimbres para ser bastante mejor que Iborra en su dia cuando empezo.
Barral es amor/odio, la primera jugada lo define. Roba un balon al defensor por pura pelea, y en vez de centrarla a Uche solo, dispara cagando la jugada. Y asi todas, va tomando decisiones malas/buenas todo el partido sin sentido ni cabeza ninguna. Ahora, es un kamizake y la entrega nunca se le puede recriminar nada, aunque cuando perdemos nos ponga de mala ostia por los piscinazos/tarjetas/broncas que genera.
Uche va ser muy importante, consiguio ayer lo que no conseguian el resto de delanteros que teniamos: bajar los melones que enviamos en largo y conectar asi con la segunda linea. Algo tan sencillo y tan dificil... aunque no hubiera marcado hubiera sido un partidazo, casi todos los goles ocasiones nacen de balones que el baja, toca y combina para el que llega. GRATAMENTE SORPRENDIDO.
Ramis tambien pinta a que mejora mucho, muy serio atras. Y Simao, pese a que lo hateo mucho, inconmensurable, bastante mejor que el Diop de los ultimos meses.
BUENA VICTORIA para no quedarse atras, porque ahora vamos al Camp Nou y lo logico es volver a ser colistas.
Barcelona-Levante
Levante-Granada
Rayo-Levante
Levante-Eibar
R. Madrid-LevanteJugamos ya sin margen de error casi. Las proximas 3 finales son las marcadas en negrita, minimo 6 puntos en esos 3 partidos, o estamos jodidos.
Lo mas positivo es que ayer, el dia del Athletic (primer tiempo) y en Villarreal (si no es por la cantada de Mariño, era para puntuar/ganar por meritos) el equipo ESTA TOMANDO OTRA ACTITUD a los dias de Getafe o Sociedad en el Ciutat. Ya no espera ni sale al 0-0, ahora sale A GANAR por obligacion, y esta jugando bien, dentro de lo que cabe.
A ver si la pu.ta Fifa dice algo de Bryan Ruiz de una vez, tienen 14 dias…. para el Camp Nou me la pela.
-
Creo que hacía tiempo que casi todo el foro no coincidía en una valoración tan clavada jugador por jugador. Señal de que se hizo un partido redondo de punta a punta
Por poner un pero, Mariño me pone de los nervios cada vez que saca de puerta. Antes o después le va a dar un regalito al delantero que esté paseando por el centro del campo y va a tener un mano a mano. Ay, Llopis, cuanto te echo de menos
-
@Gol Orriols:
¿Dónde está hoy el pesado que siempre abre hilos para meterse con Catalán? Porque no le veo por aquí…
Y los que dicen que Alcaraz es un inútil qué?
Y los que decían que Barral no valía?
Vaya qué bien ha jugado el equipo con el 4-4-2. Vaya qué bien y qué futuro tienen Camarasa y esos laterales. Vaya con Morales que es el mejor de largo de esta plantilla. Vaya con Barral que las lucha todas y las enchufa, qué dupla con Uche. Y gente importante como Rubén, Sissoko e Ivanschitz no han sido titulares pero sumarán.
El equipo de hoy sabía a lo que jugaba y tenía actitud e intensidad de 10. Y encima remontando un gol adverso, que eso es un puñetazo en el estómago al poco de empezar.
Aquí muchos se meten para criticar con 6 o 7 comentarios, pero luego no les veo cuando el equipo mete 4. En mi tierra eso se llama ser AGORERO.Pues yo soy uno de los q he criticado a Barral y sigo opinando lo mismo, ayer de los 3 goles q metió, 2 fueron de penalty (eso si, hay q meterlos), pero si por casualidad viene Brayan Ruiz, Barral al banquillo. Ha jugado todos los partidos,menos los que ha estado sancionado por sus incalculables tarjetas amarilla. Y hasta ayer solo llevaba 1 GOL, y ocasiones ha tenido.
Lo q si megusto ayer fue ver q por fin jugaron los laterales titulares, ya tocaba dejar a Juanfran fuera.
-
También provocó él el penalty y la falta del 2-1 y del 1-1 respectivamente. Además de pelear todo el partido. Y era contra el Málaga que venía séptimo y de cargarse a los chotos. De todas formas, Barral es lo que es, pero hay que tener en cuenta que no es un delantero centro, se le puede exigir trabajo y goles, pero no le pidáis lo que a un killer. Juega mejor con otro delantero al lado. La movilidad de Uche no es la misma que la del paquete Casadesús. Con Uche, Barral mejora y no tiene esa presión porque no es el delantero centro, y eso le hace robar más balones y crear jugadas peligrosas.
-
@Gol Orriols:
También provocó él el penalty y la falta del 2-1 y del 1-1 respectivamente. Además de pelear todo el partido. Y era contra el Málaga que venía séptimo y de cargarse a los chotos. De todas formas, Barral es lo que es, pero hay que tener en cuenta que no es un delantero centro, se le puede exigir trabajo y goles, pero no le pidáis lo que a un killer. Juega mejor con otro delantero al lado. La movilidad de Uche no es la misma que la del paquete Casadesús. Con Uche, Barral mejora y no tiene esa presión porque no es el delantero centro, y eso le hace robar más balones y crear jugadas peligrosas.
exactamente, Uche hace de referencia, con su intimidación física, fija a los defensas, además de rematar por arriba, por poco no metio otro, y asi Barral queda libre de movimientos a su aire que es su forma de jugar, ganamos mucho ofensivamente.
Quiero romper una lanza por. Xumetra, se lo deja todo siempre en el campo cuando sale, lo que pasa es que no sabe mas, pero su velocidad hay que aprovecharla, ayer las bandas eran puñales, Ivan, Xumetra, morales y toño muy bien. En defensa Ramis promete mucho y Navarro a pesar del fallo yo siempre quiero que este en el equipo titular, le da una consistencia a la defensa de la que estan lejos vintra y el adoua. Asi que solo un cambio táctico y de algun jugador el equipo parece otra cosa, que tan malos no somos.
-
a mi me gustó especialmente ramis.
sin intervenir demasiado en la primera parte estuvo muy bien colocado, haciendo que los jugadores del málaga se lo pensasen antes de encararlo.
-
-
Leyendo el foro del Málaga, y algunos comentarios en diarios como Marca o As, a estos malagueños se les ha subido a la cabeza la tontería, vamos que están muy subiditos. Ya se piensan que son un club histórico y un grande porque la llegada de un jeque les permitió tener un muy buen equipo durante un par de años o tres, y ahora que vuelven a ser lo que han sido toda su vida (como CD Málaga o Málaga CF), un equipo normal y sin más pretensiones, hoy en día miran por encima del hombro a otros equipos de su mismo nivel o incluso superior y a sus aficionados. Cuando uno lee como espectador neutral todos esos delirios, no se puede evitar reirse del ridículo que hacen.
Del Levante dicen que hemos comprado al árbitro en los dos partidos de liga (?), también la típica retahila de juego sucio etc, que nos repiten todos patéticamente como loros desde que a Mourinho le sentó mal aquel empate a cero en 2010, también dicen que no tenemos historia comparado con ellos o que nuestro sitio natural es la 2ªB. Éstos ni se han molestado en ver nuestra historia antes de abrir la bocaza. No hace falta que diga que el Levante es uno de los equipos que más temporadas ha disputado la 2ª División, o que en nuestro palmarés hay una Copa reconocida por el Congreso pero incomprensiblemente no por la RFEF ; cuando el Málaga gane alguna otra cosa que no sea el trofeo veraniego de su presentación que vengan a decírnoslo.
Es lo que tiene la prepotencia sin fundamento (que es la que tienen ellos), que cuando un equipo al que consideras inferior te pinta la cara no lo puedes soportar y empiezas a soltar gi-li-po-lle-ces.
-
Pues como en todos los sitios, aqui se crean hilos para decir que equipos van a bajar. Asi que no nos demos de santos.
Up
-
@Nabil_El_Zhar:
Mmmm rica callada de boca!
Por cierto yo no digo nah pero…dia que voy al campo despues de meses dia que goleamos...
Espero que no te pierdas más partidos
-
en el foro del Málaga hablan de que hemos comprado al arbitro..
"No me extrañaría que el árbitro este comprado. Además este equipo es experto en amañar partidos"
4-1
Pues si, al arbitro se le puede comprar. Pero el nivel del Málaga es cosa del Málaga.
-
Se puede discutir si la falta del primer gol era o no.
Para mi no era falta.Pero el primer penalti era COMO UNA CASA.
Javi Gracia podía intentar saltar y de repente elevar la cadera por encima de la cabeza, a ver si es capaz de hacerlo sin ayuda externa.
Y le dejo que lo haga con una colchoneta de las de salto de altura.Igual Barral se ha equivocado de deporte y en realidad es un excelente saltador de altura y nadie lo había descubierto hasta hoy.
PD Para luego escuchar al majadero de Manolo Sarabia decir que Barral exagera el contacto.
-
El problema es que Barral es un exagerado y a lo poco que lo toquen se tira por el suelo como si lo hubieran matado.
Lo comico es su reaccion en el primer penalty.
Se pega una costala que yo digo: este se ha partido por la mitad. Empieza a retorcese de alla para aca, haciendo la croqueta, vuelta por aqui y tirabuzon para alla, pero a la que el arbitro pita el penalty: el tio como un resorte se levanta como si ná y coge la pelota para tirar el penalty.
Yo soy el arbitro, vero todo el paripe y es que le despito el penalty. Joder macho Barral no seas tan exagerao que te van a calar los arbitros!!
-
El problema es que Barral es un exagerado y a lo poco que lo toquen se tira por el suelo como si lo hubieran matado.
Lo comico es su reaccion en el primer penalty.
Se pega una costala que yo digo: este se ha partido por la mitad. Empieza a retorcese de alla para aca, haciendo la croqueta, vuelta por aqui y tirabuzon para alla, pero a la que el arbitro pita el penalty: el tio como un resorte se levanta como si ná y coge la pelota para tirar el penalty.
Yo soy el arbitro, vero todo el paripe y es que le despito el penalty. Joder macho Barral no seas tan exagerao que te van a calar los arbitros!!
La verdad es que en eso tienes razón.
Pero me sigue pareciendo increíble que alguien en su sano juicio diga que Barral hace esa pirueta a propósito.
Si tú saltas con el cuerpo recto, en posición de cabecear, una vez estás en el aire, sin apoyo alguno, no hay forma de elevar la cadera y hacer esa pirueta hasta el extremo de elevarla por encima de la cabeza.Los saltadores de trampolín hacen ese tipo de piruetas pero no elevan la cadera y bajan la cabeza al mismo tiempo, sino que bajan el tronco superior para entrar de cabeza en el agua. Mira que necesitan recorrido para hacerlo y mucho entrenamiento. Y Javi Gracia, Manolo Sarabia & compañía pretenden hacernos creer que Barral lo ha hecho adrede y que no hay penalti, eso sin analizar las posturitas y gestos que hace el jugador del Málaga, para que creamos que él estaba por ahí y que no quiere intervenir. Por eso levanta el brazo y se va acercando con disimulo a Barral.
En fin, más que ver una y otra vez la moviola lo que deberían intentar es que un deportista entrenado para ese tipo de piruetas lo intente hacer, a ver que les dice, y a ver si consiguen que no se descojone de ellos por burreras.
Yo de paso, les sometería a la prueba de que intenten derribarme poniéndome un brazo (o los 2) cuando voy en carrera. Eso que cuando lo hace un portero y hay contacto siempre dicen que es penalti clarísimo. Gente que ha jugado 40 años al fútbol.
Yo digo con rotundidad, que aunque haya contacto en el 99 % de las ocasiones el delantero se tira. Y que antes de derribar a un tío en carrera poniéndole un brazo por delante, en plan barrera, te rompes el brazo.
Yo en una ocasión puse los 2 brazos y parte del pecho y me fracturé la clavícula , y el derribado se llegó a trastabillar solo un poco. Solo que no era jugando al fútbol y el "delantero" no buscaba con ahínco que lo derribaran.
-
No, no, Fonseca me refiero a que lo exagera. Cuando cae en el suelo es cuando empieza el show.
Por la radio o por la tele(no recuerdo exactamente) incluso he escuchado decir que no era penalty. A mi en el campo(ademas es que yo estaba justo en el corner asi que lo vi in situ y perfecto) solo ver la forma en que en el aire estaba tan desequilibrado solo podia ser pq habia habido algun tipo de contacto y por tanto penalty.
-
A mi la falta del primer gol me parece falta porque creo que hay un punterazo a la bota de Barral, otra cosa es que sea imposible caerse así despues. De faltas-faltitas que nos pitan en contra y acaban en gol estamos hartos, así que el Malaga, ajo y agua. pero creo que hubo patadita al pie y aunque barral podia haber seguido en pie, era falta.
El primer penalti puede pitarse o no pitarse porque a veces esos desequilibrios los arbitros consideran que no es penalti, sobre todo si se fijan en que el jugador hace demasiados gestos durante la caída y en el suelo como si le hubieran matado y piensa que está echando cuento.
Siendo Barral y con todo lo que gesticuló al caer, creo que el árbitro tuvo que ver muy claro el empujón, porque habia muchas más papeletas para no pitarlo, por la exageración en el dolor, porque es "sospechoso habitual" de ser un piscinero…. Asi que eso me basta para considerar que sí que fue penalti. Lo sencillo era no pitarlo.
-
Hombre con el ostion que se pego y lo aparatosa y llamativa que fue la caida yo pienso que sino lo pitan ya no nos pintan ninguno mas en toda la liga y luego ya el segundo fue un penalty de libro.