Valencia-LEVANTE, Lunes 13/04/2015, hora 20:30
-
Pues yo lo que veo es que la caverna xotil va a apretar por el tema del arbitraje y nos tocará a nosotros de nuevo la chinita.
Lo has clavado ya empieza la campaña de los medios xotines
Rafa a Mestalla! va, joder.
-
Sabéis quien pagará las consecuencias del robo a los XOTOS en Bilbao?
El Levanteud, es la Ley de la compensación
-
Mariño
Morales Ramis Vyntra Toño
Sissoko JoséMari
Zhar Barral Ivanchitz
Uche
-
Unidos
-
Llevamos 400 y pico. Se llegará seguramente a las 500, aun así me parecen muy pocas, pero parece ser que es lo que hay.
Por cierto, para topboyslud, por el foro de levanteudradio.es de facebook comentan que otros años se han podido sacar entradas de visitante en taquillas y tiendas chotunas. Por si te interesa a ti o a cualquier forero.
-
Yo no voy a ese campo ni de broma, tendría q ir el lunes a vacunarme a Sanidad Exterior y es festivo, está cerrada, no me arriesgo.
-
@frog d amour:
Yo no voy a ese campo ni de broma, tendría q ir el lunes a vacunarme a Sanidad Exterior y es festivo, está cerrada, no me arriesgo.
Yo he ido dos veces.
El 0-0 y el 2-2 y no veas…que gusto da celebrar un gol en ese campo, sobretodo si estas en la zona xota y no visitante como estuve yo las dos ocasiones.
-
Nos falta una victoria en Mestalla…...
Ojalá fuera ahora.
-
@GranLibertino:
@kiso por vi:
Moderadores podiais unir este hilo y el del derby Valencia-Levante
pido perdon el mio lo abri cuando el día anterior ROMPEDOR ahora tienen sobre 766 lectura ambos, pido perdón y me parece bién, por la forma de titularlo se me pasó desapercibido, insisto, pido perdón ad hoc y me parece bien que se unan, si así lo consideran conveniente, además con este USUARIO no quiero conflicto de ninguna clase o especie…. muchas gracias y reitero mis diculpas Sr. ROMPEDOR
buenas tardes
GL
No pasa nada, hace poco me pasó lo mismo y Malcontent me avisó.
Volviendo al hilo veo, sin duda el partido va estar marcado por las protestas de los por el arbitraje de Teixeria, además Quico ha hablado http://valencia.eldesmarque.com/levante ... n-el-derbi y creo que debería haber protestado antes pero lo que ha dicho tampoco está mal.
Esperemos que los nuestros jugadores jueguen bien y si es posible rasquemos (o ganemos de una vez en Mestalla)
-
Más de 500 entradad retiradas
-
Venga, Rafa, coge una a medias conmigo que a mí me cae muy lejos…
-
Probable alineació del Xotiland
Alves
Barragan Mustafi Vezo Orban Parejo Andre
Feghouli Rodrigo R. De Paul Negredo (La bomba).Crec que amb sentiment i collons se li pot fer mal a eixa legió estrangera
-
Bueno, yo ya tengo mis dos entradas para el lunes. Esperemos que el equipo pelee el partido.
-
De momento nos han puesto un árbitro gallego
-
Espere que siga del Celta perquè com siga del Depor fotut el tenim.
-
Este matí han guanyat les "femines" València 1- Llevant 2.
A veure si els mascles les emulen.
Força Llevant
-
Sabéis quien pagará las consecuencias del robo a los XOTOS en Bilbao?
El Levanteud, es la Ley de la compensaciónYo pienso igual, ese robo al Valencia lo pagaremos nosotros.
-
Posible alineación,por lo ensayado:
Mariño
Morales
Vyntra
Ramis
Toño
Jose Mari
Simao
El Zhar
Ivanschitz
Barral
CasadesúsD.Navarro
Jesús
Ivan
Sissoko
Rubén
Xumetra
Uche
-
LISTA DE CONVOCADOS:
Mariño, Jesús
Ivan, Toño, Navarro, Ramís, Vintra
Simao, José Mari, Sisoc, Camarasa,
Zhar, Rubén, Ivanch, Morales
Uche, Barral y Casadesus
-
Pufff pero de que va Grijander??? este tio aparte de tonto mañana quiere que hagamos el ridiculo, piensa salir con Jose Mari de titular en Mestalla contra Parejo y Andre Gomes? anda y vayase a la mierda y igual que llevarse a Sueldodesus y no a Rafael que en Buñol se parte los cuernos por un hueco en esta plantilla...
-
Miedo a este equipo???
Lista de convocadosPara el partido ante el Levante U.D
Porteros | Diego Alves, Yoel
Defensas | Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Ruben Vezo, Salvador Ruiz y Lucas Orban
Centrocampistas | Tropi, Javi Fuego, Dani Parejo, Filipe Augusto, André Gomes, Sofiane Feghouli y Rodrigo de Paul
Delanteros | Rodrigo, Paco Alcácer, Álvaro Negredo
Sin gaya piatti enzo perez otamendi, si no ganamos mañana nunca ganaremos
-
nunca
-
Miedo a este equipo???
Lista de convocadosPara el partido ante el Levante U.D
Porteros | Diego Alves, Yoel
Defensas | Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Ruben Vezo, Salvador Ruiz y Lucas Orban
Centrocampistas | Tropi, Javi Fuego, Dani Parejo, Filipe Augusto, André Gomes, Sofiane Feghouli y Rodrigo de Paul
Delanteros | Rodrigo, Paco Alcácer, Álvaro Negredo
Sin gaya piatti enzo perez otamendi, si no ganamos mañana nunca ganaremos
Lo mismo pensarán ellos…ja ja
-
En efecto, estamos en descenso porque hasta que no se jueguen todos los partidos entre los equipos implicados se mira el golaverage general
-
Y aqui algunos ya pensaban que por ganar el partido contra el Santa Justa Clan de hace dos jornadas ya eramos la pera limonera.
-
Pero estamos vivos, coones. ¿ Vamos a jugar en Mestalla mañana, o lo dejaremos para el siguiente partido? Tenemos un partido menos, ahora. Tre puntos en juego.
La cosa siempre ha sido así y así seguirá siendo. Cuando estás en el furgón de cola, los rivales también colean….
A jugaaar....!
-
Vayamos todos los que podamos a estar con nuestro escudo, que la gente vea que no es todo de color che
-
Si no vamos mas de 3000 aquí al lado andando,hemos dejado de ser aquel equipo de antaño con una afición verdadera, y no una afición de boquilla y de segunda.
Si no tenemos clones de estar con nuestro equipo cuando mas nos necesita,nos merecemos bajar donde corresponde a una afición con estos defectos y olvidos,por no decirlo de otra forma mas cruel y real.
No hay aquí excusa que valga.
-
Si no vamos mas de 3000 aquí al lado andando,hemos dejado de ser aquel equipo de antaño con una afición verdadera, y no una afición de boquilla y de segunda.
Si no tenemos clones de estar con nuestro equipo cuando mas nos necesita,nos merecemos bajar donde corresponde a una afición con estos defectos y olvidos,por no decirlo de otra forma mas cruel y real.
No hay aquí excusa que valga.Alguna excusa sí vale. Por ejemplo la mía. Vivo a 250 kms. de Valencia, día laborable= imposible ir.
-
A william a apostar, 20 eurillos el levante jaja