Viernes 17 Abril Levante-Español 20:45 Horas
-
Gol psicologico…de verdad estoy chafadisimo
-
Hay que reponer fuerzas y sacar ánimo.
Voy a por un güiski…
-
Siempre la misma canción. Mierda de temporada. No hay partido que no lo pasemos mal . Dos veces que llegan dos goles que meten. A remontar otra vez y otra vez cuesta arriba
-
Siempre la misma canción. Mierda de temporada. No hay partido que no lo pasemos mal . Dos veces que llegan dos goles que meten. A remontar otra vez y otra vez cuesta arriba
Y en gol orriols. Mal lo veo
-
La primera contra bien hecha en 3 años.
-
¿QUITA A IVÁN?
-
Si. IVAN FUERA
-
…...................
-
Pues ha hecho los cambios y estamos peor que antes. Con dos pelotas grijander
-
somos una banda
-
Lo de este equipo…o blanco o negro no tiene termino medio
-
Que asco, que basura, qué patéticos somos (son). Autopista a segunda…
-
Goooool
-
1 punto y GRACIAS.
Me doy con un canto en los dientes. Este partido era para perderlo 1-4 de la manera tan desastrosa que hemos jugado, sobre todo en la segunda parte. Suerte que el fútbol es injusto.
-
Madremia que partiditos…
-
Es una agonía ver jugar al Levante 2014-2015, pero este equipo…. ESTA ¡¡¡VIVOOOOO¡¡¡
-
Empate al final…
Que partido es el que estaba viendo Alcaraz para hacer esos cambios??? Porque siempre tiene que retrasar a Morales, no se da cuenta que es el jugador más peligroso que tenemos???
-
Coño, ni me acordaba del partido, lo pongo en el minuto 45 de la segunda parte y veo 2-2 y por lo que he escuchado… partido en el que el Levante ha tenido que remar. Un punto que no deja de ser un pinchazo, un muy mal resultado. No nos sirve.
Ha tenido que remar, pero no lo ha hecho.
-
Es inaguantable, cada vez que nos sale un partido bueno llegan 4 ó 5 sin ganar (o mas).
No me puedo creer que aun haya 3 equipos peores que nosotros.
-
Coño, ni me acordaba del partido, lo pongo en el minuto 45 de la segunda parte y veo 2-2 y por lo que he escuchado… partido en el que el Levante ha tenido que remar. Un punto que no deja de ser un pinchazo, un muy mal resultado. No nos sirve.
A mi todo lo que me deje fuera del descenso me vale, eso si, las sensaciones malísimas
-
Casadesús habla como John Cobra.
-
La muerte a cucharillas. Vaya final de temporada nos espera. Encima contentos por empatar en casa. Dependiendo de los demas resultados puede ser hasta bueno. Pero no gano para valerianas. De infarto el final de temporada
-
Empate al final…
Que partido es el que estaba viendo Alcaraz para hacer esos cambios??? Porque siempre tiene que retrasar a Morales, no se da cuenta que es el jugador más peligroso que tenemos???Según como lo mires. Se puede pensar también que los cambios en la estrategia del equipo son los que junto " a lo imponderable" han permitido empatar el partido…
El hecho es que tal como nos iba antes de los cambios no se preveía nada bueno....
-
La muerte a cucharillas. Vaya final de temporada nos espera. Encima contentos por empatar en casa. Dependiendo de los demas resultados puede ser hasta bueno. Pero no gano para valerianas. De infarto el final de temporada
Desde luego yo de contento nada. Menuda banda
No he movido ni un musculo de la cara en el empate.
-
Hijodel Levante, hombre, déjate de valerianas y pásate al Wisqui.
-
Empate al final…
Que partido es el que estaba viendo Alcaraz para hacer esos cambios??? Porque siempre tiene que retrasar a Morales, no se da cuenta que es el jugador más peligroso que tenemos???Según como lo mires. Se puede pensar también que los cambios en la estrategia del equipo son los que junto " a lo imponderable" han permitido empatar el partido…
El hecho es que tal como nos iba antes de los cambios no se preveía nada bueno....
Y después de los cambios se preveía peor, se ha aparecido la virgen con el gol.
Los cambios malísimos.
-
Getafe, Cordoba, Real Sociedad, Deportivo y Elche.
Dando por perdido el del Atlético en el calderon, ¿vosotros veis al equipo para ganar 3 partidos de estos 5 que quedan?
Yo a ratos lo veo factible, en otros momentos lo veo imposible.
Hay que sacar 3 puntos cuanto antes.
-
@GranLibertino:
Empate al final…
Que partido es el que estaba viendo Alcaraz para hacer esos cambios??? Porque siempre tiene que retrasar a Morales, no se da cuenta que es el jugador más peligroso que tenemos???me cabrea este hombre…exacto ¿atras Morales ? cago en to....
ufff
GL
Amic GL, con MOR de lateral el RUBIMOR es imposible…
-
Estos jugadores deberían cobrar la décima parte, que es lo proporcional a los minutos en que le echan huevos, o sea 9 minutos de 90.
Increíble lo visto. No sé si el empate me sabe a gloria o a Mierda.
-
esto huele muy pero que muy mal…