LEVANTE - RC CELTA (1ª jornada de Liga) 23 de agosto
-
pero porque no juega Navarro en el centro de la defensa?
No tengo ni idea pero yo lo pondría antes que a Juanfran pero en fin…
-
@antonio 3056:
Va a salir con: Rubén,Iván,Trujillo,Juanfran,Simao,Toño,Camarasa,Verza,Dyverson y Ghilas. (Ya tenemos 10 titulares seguros).
Me apuesto unas en cualquier previa a que sale con CASADESUS-GHILAS contra el Celta.
Que por otro lado seria lo logico, Deyverson pinta a pufo que tira para atras.
-
Yo creo que Deyverson huele a pufo tambien. No me juego la cuneta pero ojo…
Dicho esto, fichemos a otro central y volvamos a poner a Simao Mate con la escoba al mediocampo y el primo desnutrido de Pallardó al banquillo.
-
A mi lo de los niños gratis no me hace demasiada gracia, entiendo que hay que hacer masa social, pero los niños niños son, y a mi que un padre se lleve a 15 niños (visto por mi) y que estén dando gritos llamando a los jugadores corriendo de aquí alla dando patadas en los respaldos… No se, yo al menos establece ría un límite de niños, es decir, por cada 3 niños un adulto o similar porque a mi eso se me hace insufrible 2 horas asi.
-
A mi lo de los niños gratis no me hace demasiada gracia, entiendo que hay que hacer masa social, pero los niños niños son, y a mi que un padre se lleve a 15 niños (visto por mi) y que estén dando gritos llamando a los jugadores corriendo de aquí alla dando patadas en los respaldos… No se, yo al menos establece ría un límite de niños, es decir, por cada 3 niños un adulto o similar porque a mi eso se me hace insufrible 2 horas asi.
Prefiero a mil niños que a gilipollas fumando porros.
-
No veo al equipo ganando mal que me pese, pero no perder seria una buena noticia
-
Estamos hablando de Grijander.
La Warner Bros esta preparando una pelicula de superheroes inspirada en el: Inepto man, se llamará.
Va de un hombre normal y corriente de perfil bajo, que le pico una avispa y le dio el poder de creer que inventó la coca cola.
[attachment=0:1dozqbo3]FB_IMG_1439724808273.jpg[/attachment:1dozqbo3]
-
Prefiero a mil niños que a ***** fumando porros.
+1909
-
Si el Barça ficha al Nolito este, el Celta vendrá con menos polvora.
A ver si se les lesiona a alguno de los buenos durante estos dias antes del partido.
-
Si el Barça ficha al Nolito este, el Celta vendrá con menos polvora.
A ver si se les lesiona a alguno de los buenos durante estos dias antes del partido.
Y que nuestra esperanza sea que Nolito fiche por el Barça o que se les lesionen la mitad de la plantilla. Dioss que liga más larga nos espera….
Lo de la defensa de 5 con juanfran pa mear y no echar gota .
Y normal que los chiquillos estén pegando pataditas si para ellos es peor que ir a misa. Al menos igual de aburrido
-
@antonio 3056:
Va a salir con: Rubén,Iván,Trujillo,Juanfran,Simao,Toño,Camarasa,Verza,Dyverson y Ghilas. (Ya tenemos 10 titulares seguros).
Me apuesto unas en cualquier previa a que sale con CASADESUS-GHILAS contra el Celta.
Que por otro lado seria lo logico, Deyverson pinta a pufo que tira para atras.
Seguro que no,la gente no entendería porque se han pagado 2 millones de euros.
-
Si Deyverson no es titular….tela!!!
-
que viene que viene…..
Ya queda menos para el debut en casa. Se abren las apuestas:
-
Resultado final:
CELTA O. LA BANDA. O.
-
Levante 1 - Celta 0,
Cristalino, Gol de Juanfran.
-
Para perder vaya,gracias a la gestión de QC217 y su mano derecha el otro engominado
Nayaro Miguel Yussuf
-
Para perder vaya,gracias a la gestión de QC217 y su mano derecha el otro engominado
Nayaro Miguel Yussuf
Nayaro miguel Lopez yussuf
-
@misaga:
Nayaro Miguel Yussuf
Nayaro miguel Lopez yussuf
-
Difícil que llegue a tiempo el transfer de Lerma
-
La dupla Deyverson-Ghilas y saber que al jugar con tres centrales los laterales subirán bastante es lo poco que me ilusiona de este año, no me extrañaría un 0-0 para empezar la liga…menudo año nos espera, en la línea de los dos últimos.
-
Tenia ganas de ver a Deyverson y ver si realmente es un jugador que vale lo que se ha pagado por traspaso o es un Nong multiplicado por 10.
-
Según ha dicho hoy Alemán saldremos con esto:
–-------------------------Rubén----------------------------------
--Iván----Trujillo-----Simao-----Juanfran-----Toño----
--------Camarasa---------Verza-----------Jose Mari------
------------------------V.Casadesús----------------------------
----------------------------Ghilas----------------------------------
-
@Sasa Radunovic:
A dia de hui i amb l'esquema tàctic que vol fer servir Grijander, és el millor once que tenim…...
Que dios nos pille confesaos!!
-
Sin morales el mejor once decis??
-
2-0
-
Aunque haya hecho una hora de entrenamiento feddal hará mas que juanfran, da igual que no este en forma o adaptado, juanfran encima de central izquierdo enfrentandose a orellana, madre mía, luego el perro de jose mari no puede jugar titular, vale que no haya llegado jefferson, pero entonces… hay que cambiar la formación por eggs. Si juegas con un 5-3-2 juegas mínimo con uno menos, porque tienen que jugar juanfran o jose mari o los dos... en cambio con un 4-4-2
Ruben
Ivan Trujillo Feddal/Simao Toño
Camarasa Verza
Morales Ruben/El zhar
Deyverson GhilasYo veo un once lógico, sin jugar con uno menos(jose mari, juanfran....) es bastante ofensivo pero si no podriamos jugar un 4-3-3 con simao en el medio acompañando a verza y camarasa y arriba morales ghilas y deyverson, menudo once sería pero volviendo a la realidad con el cabezón de entrenador que tenemos pondrá su p... formación y lo más seguro es que juguemos con el once que dice alemán...
-
Aunque haya hecho una hora de entrenamiento feddal hará mas que juanfran, da igual que no este en forma o adaptado, juanfran encima de central izquierdo enfrentandose a orellana, madre mía, luego el perro de jose mari no puede jugar titular, vale que no haya llegado jefferson, pero entonces… hay que cambiar la formación por eggs. Si juegas con un 5-3-2 juegas mínimo con uno menos, porque tienen que jugar juanfran o jose mari o los dos... en cambio con un 4-4-2
Ruben
Ivan Trujillo Feddal/Simao Toño
Camarasa Verza
Morales Ruben/El zhar
Deyverson GhilasYo veo un once lógico, sin jugar con uno menos(jose mari, juanfran....) es bastante ofensivo pero si no podriamos jugar un 4-3-3 con simao en el medio acompañando a verza y camarasa y arriba morales ghilas y deyverson, menudo once sería pero volviendo a la realidad con el cabezón de entrenador que tenemos pondrá su p... formación y lo más seguro es que juguemos con el once que dice alemán...
En lo que comentas estamos de acuerdo el 80% del foro.
Pero no hemos inventado la formula de la coca cola como Alcatraz, así que nos aguantaremos con la alineacion que ha dicho Alemán.
-
@Sasa Radunovic:
¿Trujillo no tiene pendiente un partido de sanción de la temporada pasada?
-
@Sasa Radunovic:
¿Trujillo no tiene pendiente un partido de sanción de la temporada pasada?
Me contesto a mi mismo. Trujillo cumplió el partido de sanción que tenia por roja directa, en la útima jornada de la temporada pasada, ya que no jugó contra el Valencia,
-
Nos van a profanar el jújuú