Jefferson Lerma
-
@Jose27levanteud dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
@Zapater dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
Lástima que no creo que el Levante se hubiese guardado algún tipo de porcentaje ante una futura venta, que igual un año después aún acabará en el Tottenham por 42 kilos.
https://www.donbalon.com/futbol/premier-league/jefferson-lerma-tiene-oferta-gran-club-premier-league
Creo que si guardaron un tanto por cien nose si era 15% 10% o algo asi.
Ademas este año tienen que pagar 1 kilo de variables que acordaron.Pues ves haciendo cuentas por si hubiese otro pellizco.
-
Lástima que no creo que el Levante se hubiese guardado algún tipo de porcentaje ante una futura venta, que igual un año después aún acabará en el Tottenham por 42 kilos.
https://www.donbalon.com/futbol/premier-league/jefferson-lerma-tiene-oferta-gran-club-premier-league
link text
Un 10%
-
@Nou_Estadi dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
link text
Un 10%Ah pues... estarán cruzando los dedos para que Lerma cambie de equipo.
Podrían ser 4 kilos o más.
-
Vaya, el subcampeón de Europa interesado en un jugador que algunos foreros habrían vendido por 10M y un lacito. A ver si abrimos los ojos y valoramos un poco mejor lo q tenemos.
-
@Jose27levanteud dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
Creo que si guardaron un tanto por cien nose si era 15% 10% o algo asi.
Ademas este año tienen que pagar 1 kilo de variables que acordaron.Pues ves haciendo cuentas por si hubiese otro pellizco.
https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2018/08/04/radio_valencia/1533405726_461182.amp.html
Pues 1 millón 200 mil porqie es el 10 por cien de la plusvalía.
Mas otro medio millon o 1 millón que nos tenian que dar por objetivo,
Sobre 2,4 kilos mas.
Mas el derecho de formación que podria ser otro medio millon o un millón.
Al final podria salir por 3,5 aprox.
-
@Gorje3 dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
Vaya, el subcampeón de Europa interesado en un jugador que algunos foreros habrían vendido por 10M y un lacito. A ver si abrimos los ojos y valoramos un poco mejor lo q tenemos.
Este año están haciendo lo mismo, los mismos, con otros jugadores.
-
Desde Inglaterra mencionan también acerca de la oferta que podría estar preparando el Tottenham para tratar de fichar a Lerma. Unos 37´6 millones de libras, lo que es al cambio unos 42 millones de euros.
A ver si se concretase porque podría ser otro buen pellizco para el Levante.
-
@gamusino dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
El propio Lerma se manifestó ayer en el medio digital Win Sports, donde apuntó su voluntad de jugar en Europa. «Estoy muy feliz porque quería ir al fútbol europeo. Había rechazado una oferta que me había salido en Estados Unidos. El negocio era, en un principio, con el Getafe, pero se cayó. Gracias a Dios se dio la oportunidad con el Levante UD y haré un buen trabajo para que se dé la opción de compra», afirmó Lerma.
Seguimos fichando desde el despacho con el aire acondicionado viendo vídeos por Wi-fi a Full HD.
@rogermartismo algo així em sonava haver llegit.
Perdoneu-me el "reflote" mítics usuaris que ja no estan, bona discusió sobre racisme també XD
-
@Nabil-El-Zhar hostia, pues me has dejao con el culo roto. Ahora veo que los viajecitos a sudamerica de Manolo eran vacaciones. Lerma fue ofrecimiento
-
Los chotos han preguntado por él. La verdad, jodería bastante en el supuesto caso de que terminase jugando con los chotos.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/06/02/lerma-valencia/499190.html
-
@zapater dijo en Jefferson Lerma - Oficial:
Los chotos han preguntado por él. La verdad, jodería bastante en el supuesto caso de que terminase jugando con los chotos.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/06/02/lerma-valencia/499190.html
No jodería mucho, más bien muchísimo
-
Que por cierto, sancionado con 6 partidos por morder a un rival, ahora es "mordisquitos Lerma"
Su precio es de 15 millones, pero los chotos pretenderían una cesión con opción de compra.
-
Es justo lo que necesita el Valencia con Bordalas, hacen match. Nosotros tenemos esa posición bien cubierta con Vuk, Radoja y Malsa.
-
Els xotos estan mes nets que "garracuca" no tenen un clau! Si a tot cas Bordalas tindra a Timor si vol.
-
Con suerte el Villarreal (como suele hacer) yendo todo calladito se adelanta a los chotos, fichan a Lerma, lo cual incluso podría terminar acercando a Iborra al Levante.
Lerma puede ser todo un caramelito para el Villarreal, que jugando Champions va a necesitar cuanto más fondo de armario mucho mejor.
No me negaréis que preferiríais ver a Lerma en el Villarreal antes que en el Xotencia.
-
@zapater dijo en Jefferson Lerma:
Con suerte el Villarreal (como suele hacer) yendo todo calladito se adelanta a los chotos, fichan a Lerma, lo cual incluso podría terminar acercando a Iborra al Levante.
Lerma puede ser todo un caramelito para el Villarreal, que jugando Champions va a necesitar cuanto más fondo de armario mucho mejor.
No me negaréis que preferiríais ver a Lerma en el Villarreal antes que en el Xotencia.
Y que hacen con Coquelane o Capoue...no tiene sitio creo yo.
-
La Xotera va a estar vendiendo humo toda la pretemporada, como ya hicieron el año pasado, entonces para no traer a nadie y este año, con suerte un par de futbolistas devaluados gratis o casi gratis. Siguen sin tener un clavel y con necesidad de vender para cuadrar los números.
-
Y tanto que sería mucho mejor que fuese al Villarreal y así además ello facilita la vuelta de Iborra ni te cuento.
-
@toni-granota i en quins diners pensa pagarli el valencia a lerma?
-
@grana16 dijo en Jefferson Lerma:
Con pagarés a un año vista.
Menudo verano le puede esperar también a Bordalás, que posiblemente tenga que intentar apelar (como le tocó hacer a Gracia) a la profesionalidad de los jugadores ante la incógnita de si cobrarán y cuándo lo harán.
-
@grana16 dijo en Jefferson Lerma:
Con pagarés a un año vista.
Menudo verano le puede esperar también a Bordalás, que posiblemente tenga que intentar apelar (como le tocó hacer a Gracia) a la profesionalidad de los jugadores ante la incógnita de si cobrarán y cuándo lo harán.
Para que ficha por el Valencia que no le venia de nuevo.
-
Podeis estar tranquilos. Lerma no va a fichar por el Valencia.
Lo acaba de anunciar elgoldigital.com (conocida web de gran prestigio por su "fiabilidad"), además diciendo que el Valencia va a conseguir gratis al jugador más caro de la historia del Levante.
-
@jjllevant dijo en Jefferson Lerma:
Podeis estar tranquilos. Lerma no va a fichar por el Valencia.
Lo acaba de anunciar elgoldigital.com (conocida web de gran prestigio por su "fiabilidad"), además diciendo que el Valencia va a conseguir gratis al jugador más caro de la historia del Levante.Jajajaja, no por ese lado pero sí que el Bournemouth a pesar de haber descendido no está dispuesto a soltar al jugador, además de que hay varios clubes ingleses interesados en él y con ello es poco probable que pudiera terminar saliendo como cedido al Xotencia, si sale será posiblemente como traspasado y ahí los chotos no están en disposición de poder competir con clubes ingleses.
Que si saliese como traspasado el Levante pillaría un pellizco en forma de un 10% sobre el precio de venta, que en la actual situación bueno podría ser.
https://www.grada3.com/2021/06/04/valencia-sondea-jefferson-lerma/