Betis - Levante
-
Una reflexión…. ¿si ganando al Betis seguimos en el lío, que sentido tiene postear como si estuviéramos a 10 puntos de la salvación? Que si, que la temporada ha sido una MIERDA, y de las grandes, pero llegados a este punto ¿que sentido tiene ponernos en plan catastrófico? En 10 días salimos de dudas. Pero, sinceramente, dudo mucho que Granada y Rayo se vean salvados ¿por que nos vamos a ver nosotros descendidos? No bajemos los brazos y hagamos lo que podamos para que los jugadores tampoco los bajen.
-
No soy especial seguidor de Morata, pero el martes reflexionaba sobre si renunciaríamos a la Europa League estando a 4 puntos con 21 por delante.
Las cosas nos han ido mal, fatal y nos hemos cansado de hacer el ridículo en muchos partidos. Pero yo confío en el orgullo de la plantilla. No me creo que el vestuario esté roto y no me creo que los jugadores no se partan el pecho cada día.
No creo que nadie pueda nombrar a un jugador que, con mejor o peor partido, no se dejara todo contra el Sporting. Es que hasta Juanfran, que para mí es un ex-futbolista, está haciendo buenos partidos.
Y EDITO PARA COMPLETAR:
Doy valor a la plantilla, exceptuando a Ghilas, y en ningún momento al club, pues ha hecho un trabajo vergonzoso.
-
Una reflexión…. ¿si ganando al Betis seguimos en el lío, que sentido tiene postear como si estuviéramos a 10 puntos de la salvación? Que si, que la temporada ha sido una MIERDA, y de las grandes, pero llegados a este punto ¿que sentido tiene ponernos en plan catastrófico? En 10 días salimos de dudas. Pero, sinceramente, dudo mucho que Granada y Rayo se vean salvados ¿por que nos vamos a ver nosotros descendidos? No bajemos los brazos y hagamos lo que podamos para que los jugadores tampoco los bajen.
Hemos ganado un partido fuera de casa en 31 jornadas ¿QUÉ NOS HACE PENSAR QUE ESTO VA A CAMBIAR MÁGICAMENTE LAS ÚLTIMAS 4 SALIDAS?
La misma plantilla, el mismo cuerpo técnico. No hemos fichado a Pirlo, ni ha venido Guardiola a entrenar al equipo.Lo siento; ilusión la que se quiera, pero sedación terminal, no, por favor. Y menos que me acusen a mí de negativo o de ir en contra del club por decir la verdad.
LLevamos casi toda la puñetera temporada últimos. y estamos ahí por méritos propios. El que se quiera agarrar a las quimeras matemáticas que se agarre.
Yo voy al campo y veo los partidos. El día del Sporting hubo tal vez mala suerte o falta de acierto puntual, pero yo sé lo que he estado viendo toda la temproada (las 3 últimas temporadas, para ser exacto). Estoy harto, es una basura de futbol, una mediocre plantilla, desmotivada y poco implicada. Nos vamos a segunda por méritos propios. No hay más.Y ahora, que me calle la boca la plantilla. Que salgan como leones a comerse al Betis y que le ganen, aunque sea 0-1 y en el último minuto de penalty injusto.
Que me callen la p**a boca y me dejen de agorero, de pesimista y de Rinti de vía estrecha.
Ahora es su momento, no el mío. Yo llevo 8 meses de sufridor en casa mientras ellos estaban relajados por la vida haciendo partidos lamentables sin que pasara nada. Ya me he cansado de ese rol.Pero que lo hagan ya. Que no esperen más, proque esto se acaba, digan lo que digan los Moratas de turno.
-
Mi reflexión era muy simple, llevamos una temporada de mierda, partidos de mierda, planificación de mierda, etc, etc, etc…..pero estamos a 4 puntos, no descendidos.....de momento. Solo era eso.
-
No creo que saquemos los tres puntos, oyes a Rubí y te llevas la ídea de que hasta el lunes por la noche su intención en Sevilla era empatar, igual que en la Coruña . !Qué equipo que quiere salvarse y es colista, no piensa en ganar, ganar y ganar, véase Las Palmas en Eibar, Villarreal, el Rayo en Mestalla...
-
No creo que saquemos los tres puntos, oyes a Rubí y te llevas la ídea de que hasta el lunes por la noche su intención en Sevilla era empatar, igual que en la Coruña . !Qué equipo que quiere salvarse y es colista, no piensa en ganar, ganar y ganar, véase Las Palmas en Eibar, Villarreal, el Rayo en Mestalla...
hay un panorama que solo trasmite desolación
-
Mi reflexión era muy simple, llevamos una temporada de mierda, partidos de mierda, planificación de mierda, etc, etc, etc…..pero estamos a 4 puntos, no descendidos.....de momento. Solo era eso.
Esa es la realidad, aunque la tendencia no invite al optimismo estamos a 4. Que los vayamos a recuperar, ya es otro cantar.
-
2-0 palmamos
-
Se acerca el partido y no siento mariposas en la tripa. Por qué será?
-
por allí dicen que nos van a hundir y que lo tienen hecho con Morales..
-
-
2-0 palmamos
Gracias, Rafa. Pero creo que esta vez ni así ganamos.
Aún así, lo has intentado más que la mitad de la plantilla.
-
Rubén vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica, ¿le ocurre algo? ¿aun no se ha recuperado de su lesión? ¿ha fichado por el Betis? que pasa!!!
-
Listado de los jugadores convocados por Rubi para el partido ante el Real Betis
Convocatoria / Primer EquipoRubi, a la conclusión de la sesión de activación que se ha desarrollado en las instalaciones del Ciutat desde las 9:00 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar el partido de esta noche ante al Real Betis (22:05 horas) correspondiente a la jornada trigesimosegunda de la Liga BBVA
PORTEROS
1 Diego Mariño
13 Rubén
DEFENSORES
4 Navarro
12 Juanfran
14 Medjani
15 Orban
16 Trujillo
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
5 Simao
6 Camarasa
8 Lerma
9 Cuero
11 Morales
18 Casadesús
22 José Mari
DELANTEROS
20 Deyverson
21 Rossi
25 Verdú
No convocados
Toño e Iván; se recuperan de las lesiones producidas en el choque ante la Real Sociedad en Anoeta.
Verza y Feddal; cumplen partido de sanción por acumulación de amonestaciones
Rubén, Xumetra y Ghilas decisión técnica.
-
Aquí nuestros héroes llegando al hotel de Sevilla
-
Sigo sin entender la vara de medir de este señor, el lunes Xumetra jugo en la segunda parte, para hoy ni convocado. A eso se le llama confianza neta en un jugador o bien, no tener ni puta idea de a quien tiene que poner, y eso que tiene dos bajas obligadas, lo que seria mas facil que entrara en la convocatoria.
Y aún hay quien lo defiende , que termine pronto la temporada y que lo echen de una vez. Vaya castigo nos ha caído con este hombre.
-
Hoy nuestro Levante se juega la vida a las 22.05 en abierto para toda España. ¿Querrán correr y dejarse la piel o harán lo de siempre?
Lo dudo, presidente y jugadores no han querido que vayan aficionados a Sevilla. Han dado la espalda a la afición. Esto no tiene nombre.
-
A todo esto estaría bien decir que si lo que hizo Feddal al final lo hace Navarro, por ejemplo, aquí se le hubiese dicho de todo y yo el primero…no se puede borrar así un jugador ante una serie de partidos tan difíciles e importantes.
-
Hoy nuestro Levante se juega la vida a las 22.05 en abierto para toda España. ¿Querrán correr y dejarse la piel o harán lo de siempre?
Lo dudo, presidente y jugadores no han querido que vayan aficionados a Sevilla. Han dado la espalda a la afición. Esto no tiene nombre.
Sí tiene nombre: sinvergüenzas.
-
Tienen que darlo todo,una victoria hoy y la semana que viene muy posiblemente nos podría dejar fuera del descenso debido a que el Granada juega con el At Madrid.
-
Sigo sin entender la vara de medir de este señor, el lunes Xumetra jugo en la segunda parte, para hoy ni convocado. A eso se le llama confianza neta en un jugador o bien, no tener ni ***** idea de a quien tiene que poner, y eso que tiene dos bajas obligadas, lo que seria mas facil que entrara en la convocatoria.
Y aún hay quien lo defiende , que termine pronto la temporada y que lo echen de una vez. Vaya castigo nos ha caído con este hombre.Efectivamente de revulsivo para ganar al Sporting en los últimos minutos (que por cierto fue una castaña de revulsivo) a no ir citado y Rubén otra semana más sin contar, sin saber nadie si es que no entrene bien, se le tiene mania, se va de fiesta, está gordo o que cojones le pasa.
Igual el revulsivo que piensa el entrenador para esta noche es José Mari.
Me inclino ya en este momento por la opción de que no tiene ni puta idea de quien poner a jugar y ojo temblemos esta noche con a quien se le ocurra poner en la defensa, Trujillo returns.
-
Y Rubí planea dejar a Dey y Morales de suplentes.
Mira a ver si encuentras algún día la tecla rubito.
Madre mía.
Podéis citarme por bocachanclas si ganamos
-
Y sus convocatorias no siguen ninguna lógica, a igual que no la tenía darle minutos a Ghilas, tampoco matar a Ruben Garcia así
-
@misaga:
Madre mía.
A mí también puede citarme. Pero es un sinsentido. Se me ocurren muchas burradas.
Y la más suave y la única que puedo citar sin tacos es ver si tenemos suerte (sí, aun y con lo fuerte que me parece usar 'suerte' en este contexto), le sale la jugada mal a Rubito, lo echan, traen (si es posible) a LuisGar y este pega cuatro gritos, les enseña a estos lo que es el Levante y, entonces sí, empezamos a tener alguna opción real de salvarnos.
Sé que todo mi post es un sinsentido fruto de una calentura. Lo sé. Y que me arrepentiré de esto, también. Pero llevo un globo que no me tengo y bien lo soltaba, o bien me daba algo…
-
@misaga:
Madre mía.
Lo de Dey y Morales es coña, no??
-
@misaga:
Madre mía.
si eso es así espero su destitución conforme se confirme la noticia…
-
Miremos el lado positivo, los cambios mejorarán.
-
Pues a mi no me parece que Morales esté para exigir… Ha bajado el pistón en los últimos partidos.
Tampoco hay que endiosar a nadie, un dia de banquillo suele ir bien para el rendimiento próximo. Y que sea suplente no es ninguna catástrofe, pues tenerlo en el banquillo te da opción de tenerlo como revulsivo.
Para mi, habría pocos intocables, entre ellos Lerma, Medjani, y si me apuran Rossi. Pero nadie más.
Rossi, tiene una calidad por encima de lo normal. Pero no me gusta que por jugar Deyverson y Rossi, Verdú se vaya a la banda, porque pierdes un extremo incisivo, y al mismo tiempo no rinde igual que en su posición natural.
Tal y como está hecha la plantilla, es difícil hacer encajar el puzzle.
Yo aprovecharía la baja por sanción de Verza para poner a Verdú como mediocentro, creo que a lo mejor hasta mejora las pretaciones de Verza.
Y eso te implica que puedes jugar con 2 extremos "puros" o naturales. Eso sí, si sientas a Morales... En convocatoria sólo está Cuero, porque Rubén y Xumetra están fuera.
Mariño
Pedro López Medjani Simao Juanfran
Verdú Lerma
Cuero Rossi Morales
Deyverson
-
De todas formas, hay bastantes incógnitas porque Rubi suele gustarle poner a Lerma de lateral cuando no tiene a los otros al 100%, y también le gusta jugar con uno de los 2 interiores que sea mediocentro para que se meta por el centro.
Dudas:
-Seguirá Lerma de lateral? O meterá a Pedro López para poner a Lerma de mediocentro o incluso de banda derecha?
-Simao, Camarasa, Lerma y Verdú se disputarían los 2 puestos de mediocentro, incluso Jose Mari.
-Se atreveverá a sentar a Deyverson o a Rossi para que entre Casadesús como titular como punta?
-O meterá a Casadesús por banda? En detrimento de Morales?
Viendo los planteamientos de Rubi, yo apostaría a que Casadesús entra en el 11, bien por Morales (para jugar de banda) o bien por Deyverson (para jugar con Rossi en punta).
Como extremo derecho seguro que mete a un mediocentro: o Lerma, o Verdú, o incluso Camarasa.
Uuufff!! Que calentamiento de cabeza!!
-
Lamentable lo de Rubí, quitando al jugador más comprometido de la plantilla para poner al más gandul casadesus.