Malaga vs Levante 2/05/2016 20:30
-
La temporada acaba igual que empezó: con un robo a mano armada
-
Madre de dios. No he visto un gol tan mal anulado en años….espero que salga en las principales noticias de prensa deportiva
No saldrá ni en la hoja parroquial.
-
La mano negra…
-
Quico ¿nos quejamos ya de los árbitros? ¿Aún no? Tu sabrás lo que le debes a Tebas.
-
Lo de Deyverson…...
-
El error es para suspender de empleo y sueldo al sujeto del linier. Es imposible ver fuera de juego ahí, IMPOSIBLE!
-
Fin.
-
Igualitos los arbitrajes a final de temporada: nosotros vamos a gol legal anulado por jornada y el sporting a gol en contra legal que les anulan, o se los dan a ellos como buenos estando en fuera de juego. Pero el gominas seguirá felandosela al presidente de la liga.
PD: eso no quita que somos MUY malos, pero este año no recuerdo un solo penalty que nos dieran sin serlo, ningún gol en fuera de juego que no levantaran la bandera. Y en cambio errores en nuestra contra unos cuantos me vienen sin pensarlo demasiado
PD2: el segundo, ahora ya estamos matemáticamente descendidos.
-
Se espera a alguien que señale a Mariño por la derrota…Para no perder la costumbre...
-
el malaga jugando con la intensidad de las palmas y eibar no? a quien pretenden engañar? el futbol para mi dejo de ser futbol, esto es un puto negocio
-
Dirán algo del árbitro los chiquilicuatres estos???
-
No hay dos sin tres.
-
el malaga jugando con la intensidad de las palmas y eibar no? a quien pretenden engañar? el futbol para mi dejo de ser futbol, esto es un ***** negocio
Sobre ello podríamos impartir un máster. ….donde las dan las toman
-
-
el malaga jugando con la intensidad de las palmas y eibar no? a quien pretenden engañar? el futbol para mi dejo de ser futbol, esto es un ***** negocio
Sobre ello podríamos impartir un máster. ….donde las dan las toman
-
El partido se lo han cargado los árbitros.
Ójala os estrelleis en el vuelo de vuelta.Y no me arrepiento de decirlo, que conste.
-
descendemos por meritos propios, eso lo primero. Pero si hoy no sale QC o Rubi y se caga en todo lo que se menea es para que no vuelvan a pisar el Ciutat
-
el levante tiene la cruz desde lo de zaragoza, ahora bien, cuando le tocara a los demas? o el malaga hoy estaba jugandose quedar 4?
-
Solo he visto a Pedro López encararse al árbitro. …dice mucho de lo que a estos mercenarios les importa bajar. El Domingo van a recibir cariño.
-
Al final bajamos por meritos propios… Espero que cambien hasta las sillas del estadio...o hacen limpieza o que se olviden de mi pase y el de mi familia...ale gominas ya estamos en 2a....montamos una fábrica de tornillos???
-
ese gol nada mas se lo anulan al levante , con otros equipos no se atreven , es la consigna , había que acabar de hundir al levante
-
#QuicoVeteYa. Esto lo has parido TÚ.
-
#QuicoVeteYa. Esto lo has parido TÚ.
-
@Pinedo:
todos los medios hablan del error de bulto del arbitro DE FORMA UNANIME NOS PERJUDICO, concluyen, diarios deportivos y no deportivos, anulando el gol legal de Morales, que pena nos quedamos sólo con las lamentaciones,,,,en fin
-
¿Soy yo el único al que le parece que hay que ser muy cabroncete para sacar a Atsu con el 1-1?
-
¿Soy yo el único al que le parece que hay que ser muy ***** para sacar a Atsu con el 1-1?
Lo he pensado,el Málaga nos tenía ganas…
PD: Preferiria no haber abierto el hilo del partido más amargo de más de la última década...desde el descenso en Villarreal...
-
¿Soy yo el único al que le parece que hay que ser muy ***** para sacar a Atsu con el 1-1?
Pues si, amigo, los boquerones hoy se han cubierto de gloria. Pero esto va por barrios. Ya les tocará a ellos (y no creo que tarden mucho en llevarse el palo…).
-
@rana baileys:
El partido se lo han cargado los árbitros.
Ójala os estrelleis en el vuelo de vuelta.Y no me arrepiento de decirlo, que conste.
jajajajajajaja
Contra la casa de Tebas. Ya puestos…
-
con lo que se jugaban ellos es normal lo que han apretado…ah no! que no se jugaban nada...gracias, nos volveremos a ver, y más de uno ha celebrado el gol como si de una final se tratase, y Duda por que nos tiene tantas ganas?
-
Alguien ha visto la previa del partido? Si alguien tiene la posibilidad de volver a ver el partido entero con la previa o lo tiene grabada…..os juro que un jugador del Málaga ha abrazado con choque de manó rollo coleguita al línea del gol. Me ha resultado curioso, sin más importancia..... Luego me ha hervido la sangre. De verdad que no es el saludo cordial, era relación extraña.......
Tb ha habido abrazos entre Ochoa y Medjani, de su época en el Ajaccio, y de Morales con Albentosa......pero lo del línea ha sido hasta desagradable!!