Y seguimos… con los mismos errores
-
¿Entró el pánico?
-
Hola Jjllevant, no creo que a partir de la jornada 10 entró el pánico, de hecho y dicho por el mismo Quico (y yo si en esto le creo) pensaban los mismos jugadores que podían salvarse hasta en las ultimas jornadas. El bajón definitivo ya vino por el partido del Ath Bilbao tras empatar en el ultimo minuto, ahí si que hubo pánico. De todas formas todo este descenso ya viene tras lo que vengo insistiendo de Navidades 2012 y todo lo que vino después tras el dichoso partido del Depor, al que cabe unir que había que desprenderse de jugadores por obtener ingresos por traspaso o por edad, y que luego los siguientes jugadores no han sabido tener personalidad para ir adelante.
-
Hola Jjllevant, no creo que a partir de la jornada 10 entró el pánico, de hecho y dicho por el mismo Quico (y yo si en esto le creo) pensaban los mismos jugadores que podían salvarse hasta en las ultimas jornadas. El bajón definitivo ya vino por el partido del Ath Bilbao tras empatar en el ultimo minuto, ahí si que hubo pánico. De todas formas todo este descenso ya viene tras lo que vengo insistiendo de Navidades 2012 y todo lo que vino después tras el dichoso partido del Depor, al que cabe unir que había que desprenderse de jugadores por obtener ingresos por traspaso o por edad, y que luego los siguientes jugadores no han sabido tener personalidad para ir adelante.
Mira, Rompedor, no se trata de pánico o no.
Cuando digo que se cometen los mismos errores, me refiero a que la politica de fichajes de MS le salió bien al principio. Los últimos tres años fue nefasta. No sé si en ella entra QC, que siempre va en plan rácano.
Lo que está claro es que la temporada pasada sin ir más lejos, se fichan jugadores a la baja provenientes de equipos descendidos (Almeria, sobretodo) porque costaban más baratos e incluso se paga traspaso por uno de ellos. No confiando en Alcaraz, se le renueva por no pagar 200.000 euros de penalización. Se renueva a Juanfran (jugador al borde del retiro) por no buscar un central o lateral mejor. Es solo un botón de muestra de lo que se está haciendo mal. Luego llega diciembre y nos gastamos 3 millones y pico en un jugador (Cuero) que seguramente se le fichó por video. Se ficha a un central (Medjani) que es lo que hacia falta desde principio, se refuerzan las posiciones que se deberian haber hecho en la pre-temporada, pero se vuelve a fallar en el entrenador y al final no se consigue el objetivo, gastandose más dinero que el que hubiera hecho falta si se hubieran hecho las cosas bien desde el principio.
En estas cosas me refiero al hablar de los mismos errores.
-
Cuando digo que se cometen los mismos errores, me refiero a que la politica de fichajes de MS le salió bien al principio. Los últimos tres años fue nefasta. No sé si en ella entra QC, que siempre va en plan rácano.
Lo que está claro es que la temporada pasada sin ir más lejos, se fichan jugadores a la baja provenientes de equipos descendidos (Almeria, sobretodo) porque costaban más baratos e incluso se paga traspaso por uno de ellos. No confiando en Alcaraz, se le renueva por no pagar 200.000 euros de penalización. Se renueva a Juanfran (jugador al borde del retiro) por no buscar un central o lateral mejor. Es solo un botón de muestra de lo que se está haciendo mal. Luego llega diciembre y nos gastamos 3 millones y pico en un jugador (Cuero) que seguramente se le fichó por video. Se ficha a un central (Medjani) que es lo que hacia falta desde principio, se refuerzan las posiciones que se deberian haber hecho en la pre-temporada, pero se vuelve a fallar en el entrenador y al final no se consigue el objetivo, gastandose más dinero que el que hubiera hecho falta si se hubieran hecho las cosas bien desde el principio.
En estas cosas me refiero al hablar de los mismos errores.Hola JJllevant:
- Solo te he contestado a lo que has comentado sobre "pánico a partir de la jornada 10".
- Cierto que la política de fichajes de Manolo Salvador ha cambiado desde hace 3 temporadas pero también lo que se cuece en el vestuario o que no haya habido entrenador desde hace 3 años que esté mas de una temporada, también influye.
- Lo de ese argumento que como Verza, Trujillo o Rubén viniesen del Almería que bajó a Segunda no significa que siempre que se fiche jugadores de equipos descendidos se baje. Hay muchos ejemplos y si vamos a eso, ya debería darse por descendido al Alavés por tener a Feddal y Deyverson o a Sporting por fichar a Mariño. A mi si un jugador da la talla, me da lo mismo que venga de un descenso.
- Lucas Alcaraz se le renovó por "premiarlo" por la permanencia y porque hay necesidad que haya un técnico que esté tiempo suficiente como pasó con Luis García para montar un proyecto a medio plazo. Por tanto, ya dado que había estado un tiempo con nosotros, se arriesgaron a renovarlo pero debió haberse echado antes (en esta temporada pasada). Por otra parte, algo de confianza se le dio, de hecho el club permitió que saliera gente como El Zhar que aunque no es un crack es un futbolista que puede aportar cosas y en cambio dio el ok a traer a Ghilas.
- Sobre Cuero, ya como creo que dijo Ayats, es un jugador que debió venir en verano y no a mitad de invierno.
- De Medjani, decimos ahora que es un acierto tras tapar bocas que dudaban de él antes de llegar.
- De igual forma, fichar es difícil. Se supone que los jugadores que traes se espera compromiso, no todo son nombres, hay actitudes y también gestión de los RRHH por parte de los técnicos.
- De Muñiz, ya he dicho que debió haber venido antes un secretario técnico y no tardar tanto, eso tal vez coincidamos que si es continuar con errores.
-
Yo pienso que cuero fue un muy buen fichaje, que tenia que adaptarse primero aqui, y que cuando enpezo a adaptarse, bajo el club a segunda, y no se le a dado posibilidad a demostrar, no digais que no vale lo que se pago, porque no era un proyecto para ya, yo no me arrepiento de au fichaje, aunque si de su venta, pienso que ahora que se estaba adaptando deberiamos haberlo cedido a un primera como alaves o leganes, como a deiverson, y tenerlo de subir el año que biene con experiecia ya en primera y de haberse salido 10 o 15 millones de venta minimo, pero a entrado el miedo y se a creido que la venta por casi lo que costo a sido un gran negocio, yo no lo pienso, me recordo a martins el dia contra el sporting corriendo y desbordando, y es muy joben… sigo pensando que se tendria que haber cedido a un equipo de los que peleen por primera osasuna, lugo, eibar, alaves, etc
-
Yo pienso que cuero fue un muy buen fichaje, que tenia que adaptarse primero aqui, y que cuando enpezo a adaptarse, bajo el club a segunda, y no se le a dado posibilidad a demostrar, no digais que no vale lo que se pago, porque no era un proyecto para ya, yo no me arrepiento de au fichaje, aunque si de su venta, pienso que ahora que se estaba adaptando deberiamos haberlo cedido a un primera como alaves o lugo, como a deiverson, y tenerlo de subir el año que biene con experiecia ya en primera y de haberse salido 10 o 15 millones de venta minimo, pero a entrado el miedo y se a creido que la venta por casi lo que costo a sido un gran negocio, yo no lo pienso, me recordo a martins el dia contra el sporting corriendo y desbordando, y es muy joben… sigo pensando que se tendria que haber cedido a un equipo de los que peleen por primera osasuna, lugo, eibar, alaves, etc
Pues yo pienso que Cuero fue una "cagada" de fichaje, sobretodo teniendo en cuenta lo que costó.
Ya demostró que es un jugador muy limitado de técnica y de resistencia física. Solo le salvaba la rapidez (cuando no se dejaba el balón detrás) y de defender, nada. Cuando se le pedia que defendiera a su par, a las cuatro subidas y bajadas ya estaba reventado.
Nunca se le debió fichar por esa cantidad y una suerte no haber perdido mucho al devolverlo. Otro fichaje "made in MS última época". Desde el silón y por video.
Por cierto, informate un poquito: el Lugo no está en primera división.
-
Yo pienso que cuero fue un muy buen fichaje, que tenia que adaptarse primero aqui, y que cuando enpezo a adaptarse, bajo el club a segunda, y no se le a dado posibilidad a demostrar, no digais que no vale lo que se pago, porque no era un proyecto para ya, yo no me arrepiento de au fichaje, aunque si de su venta, pienso que ahora que se estaba adaptando deberiamos haberlo cedido a un primera como alaves o lugo, como a deiverson, y tenerlo de subir el año que biene con experiecia ya en primera y de haberse salido 10 o 15 millones de venta minimo, pero a entrado el miedo y se a creido que la venta por casi lo que costo a sido un gran negocio, yo no lo pienso, me recordo a martins el dia contra el sporting corriendo y desbordando, y es muy joben… sigo pensando que se tendria que haber cedido a un equipo de los que peleen por primera osasuna, lugo, eibar, alaves, etc
Pues yo pienso que Cuero fue una "cagada" de fichaje, sobretodo teniendo en cuenta lo que costó.
Ya demostró que es un jugador muy limitado de técnica y de resistencia física. Solo le salvaba la rapidez (cuando no se dejaba el balón detrás) y de defender, nada. Cuando se le pedia que defendiera a su par, a las cuatro subidas y bajadas ya estaba reventado.
Nunca se le debió fichar por esa cantidad y una suerte no haber perdido mucho al devolverlo. Otro fichaje "made in MS última época". Desde el silón y por video.
Por cierto, informate un poquito: el Lugo no está en primera división.Perdon fallo mio queria decir leganes y puse lugo
-
Respeto que piensea asi de cuero, porque el fisico no lo tenia al 100 por cien, porque se a tirado medio año sin jugar, pero si miras la 1era temporada de simao mate, no jugo practicamente nada asta setiembre siguiente, y no hizo practicamente nada, y no tenia casi fisico, y la temporada siguiente fue titular indiscutible junto a pape diop en la media… no me gusta decir que un jugador no vale cierta cantidad, cuando a pesar de no explotar aqui lo quieren, lo quieren tantos equipos como de argentina como de mexico, etc algo tiene que tener, espero no ver en 1 o dos años mauricio cuero a dado el salto a europa por 15 a 30 millones de euros, porque sincermente me arrepiento ya de que no sigua siendo parte del proyecto, imaginate de pasar eso, diremos ese chabal jugo aqui... poco pero jugo y lo dejamos escapar, perdiendo algo aunque sea poco de dinero, recuerdo un obafemi martins que le costo adaptarse 1 temporada tambien al futbol ingles asta dar su mejor version, pero como jugo despues... yo los periodos de adaptacion de un jugador que da el salto a europa siempre e pensado que son de 6 meses a 1 año, apartir de ahi se puede enpezar a hablar de el para bien o para mal, es solo lo que pienso, respetando tu forma de verlo y todos los que opinen igual, un saludo
-
En estas cosas me refiero al hablar de los mismos errores.Dime los números de la primitiva de la semana que viene y nos compramos el llevant a parches.
Vamos no.me J…. A toro pasado todo lo que queda son moscas.
Que sabias que los jugadores que fichamos el año pasado eran tan malos? Un central que está jugando en la selección argelina. Un brasileño que tiene mucha calidad si se centra. Uno por uno eran y son jugadorazos pero... Iban cada uno a ña suya.
El fútbol son ciclos y el mejor Levante de la historia ha durado 6 añosEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
En estas cosas me refiero al hablar de los mismos errores.Dime los números de la primitiva de la semana que viene y nos compramos el llevant a parches.
Que sabias que los jugadores que fichamos el año pasado eran tan malos? Un central que está jugando en la selección argelina. Un brasileño que tiene mucha calidad si se centra. Uno por uno eran y son jugadorazos pero... Iban cada uno a ña suya.
El fútbol son ciclos y el mejor Levante de la historia ha durado 6 añosEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Pero volvera el mejor levante ud, de esta temporada me gusta que tito a vuelto a los valores del levante ud, somos un equipo humilde pero con garra, cosa que perdimos, por partirnos en la plantilla, hoy veo una plantilla muy unida, me recuerda el año de el ultimo ascenso, y al principio se pensaba como en este, no habia mucho optimismo en los fichajes, pero vaya bloque formaron…
-
Pero volvera el mejor levante ud, de esta temporada me gusta que tito a vuelto a los valores del levante ud, somos un equipo humilde pero con garra, cosa que perdimos, por partirnos en la plantilla, hoy veo una plantilla muy unida, me recuerda el año de el ultimo ascenso, y al principio se pensaba como en este, no habia mucho optimismo en los fichajes, pero vaya bloque formaron…
Yo no se si lo dices por lo visto en pretemporada pero ojalá lo que indicas, aunque yo prefiero dar tiempo y observar para verificarlo. Ni es el momento de euforias ni es el momento de ser agorero. Ahora en pretemporada es engañoso y no podemos llevarnos por primeras impresiones, ni en bueno ni en malo.
Por otra parte, comentarle a JJllevant que mi anterior comentario se me olvidó hablar de Juanfran. Cierto que debió irse pero no el año pasado sino también el año pasado y su presunta contribución para ser un garante de la plantilla se ha dilapidado tras ver como gente como Camarasa no se le ha explicado bien su rol por ejemplo.
-
Yo no se si lo dices por lo visto en pretemporada pero ojalá lo que indicas, aunque yo prefiero dar tiempo y observar para verificarlo. Ni es el momento de euforias ni es el momento de ser agorero. Ahora en pretemporada es engañoso y no podemos llevarnos por primeras impresiones, ni en bueno ni en malo.
Por otra parte, comentarle a JJllevant que mi anterior comentario se me olvidó hablar de Juanfran. Cierto que debió irse pero no el año pasado sino también el año pasado y su presunta contribución para ser un garante de la plantilla se ha dilapidado tras ver como gente como Camarasa no se le ha explicado bien su rol por ejemplo.
Respeto tu forma de verlo y es verdas hay que esperar para saber, su verdaderamente este equipo podra demostrar que esa ilusion que tengo yo hoy, se propage a toda la aficion, soy joben y puede ser que me equivoque, pues tengo 26 y me guio por los inpulsos de lo que veo.
Veo mejoria en intensidad, vale que es pretenporada, pero me gusta martins presionando arriba y roger lo veo un gran jugador que merece ya la confianza para triunfar aqui, veo un grupo unido, asta lo que creia inposible un simao comprometido, por lo menos por ahora, para mi el mejor recuperador de la 2a si se quedara sin duda, tito a cambiado toda la defensa menos los laterales que para mi son muy bueno los 3 tanto pedro como toño como ivan lopez, por lo visto vernon y pier, podrian ser buenos centrales reserva, de ser verdad, babin y Saveljich me parecen apuestas muy buenas si acaban biniendo para el centro de la zaga junto a postigo que me parece un central muy acorde a este club, en el medio mate lo e visto otra vez volcado jugando como hace tiempo, y eso me gusta porque si esta centrado sera el mejor recuperador de segunda o de los mejores, espero que no se vaya en el centro del campo tenemos la duda con la marcha de camarasa, aunque si bienen campaña es una muy buena incorporacion y a montañes me los traeria, insa gran fichaje, verza no es de lo que mas me gustan pero hace falta en cualquier equipo para dar algo distinto tiene buena vision, las bandas con morales, espinosa, ruben , las veo bien cubiertas de llegar montañes, lerma si no se va es un gran pilar pars esta tenporada da mucho desborde, arriba para mi si comparamos a el resto de equipos tenemos dos tios como martins y roger, que estoy seguro que pueden hacer una media de 15 goles minimo cada uno tan solo me faltaria 1 delantero distinto a ellos dos, para cuando se complicara el partido y ubiera que jugar a colgar balones alguienas grande con mas contundencia y buen remate.Al final es solo mi humilde opinion…, puede ser esperanza, yo jamas la e perdido en este club, y aunque humilde,es muy grande, es una gran familia, espero que vuelva lo que perdimos estos años, sin darnos cuenta, que contra mas estabamos unidos mas fuertes eramos...
-
Me gusta leerme todo lo que se escribe en este foro (en realidad no lleva tanto tiempo), pero esta debe ser la primera vez que renuncio a ello…
-
Me gusta leerme todo lo que se escribe en este foro (en realidad no lleva tanto tiempo), pero esta debe ser la primera vez que renuncio a ello…
No pretendia escribirte la biblia, tan solo documentar o argumentar el porque de mi opinion de porque confio tanto en el club, tan solo eso, yo confio en el levante porque me a demostrado que cada vez que se cae se levanta mas fuerte…
Y porque si no confiamos nosotros en el proyecto de nuestro equipo, aquellos que somos su aficion, la aficion de este levante ud, ya no se quien lo ara por nosotros...
-
No era tanto por la extensión, sino por tu manera de redactar sin demasiada atención a la puntuación, la estructura, etc… se hace difícil de leer, en mi opinión.
-
Y…. seguimos con los mismos errores.....
-
En efecto.
-
Ya se que tengo muchas faltas de ortografía, pido perdón, si molesta a alguien mi forma de escribír, no pretendo molestar a nadie, con las faltas de ortografía, pero creo que el escribir, bien o mal, no determina el tener o no razón en algo, me acostumbre a escribir rapido con el mobil, y no me fijo en la ortografía, pero por desgracia, mira de cada 10 jobenes, quien escribe, poniendo acentos etc, y te sorprenderas lo que a conseguido los wassaps, y el escribir rapido, es igual que alguien que no pronuncie bien algunas palabras, no creo que sea mas cazurro, que otro que las pronuncie bien, al final todos somos personas, y ninguno somos perfectos, todos fallamos tarde o temprano pues es la suerte de ser humanos, y no maquinas, pero aún así si te molesta las faltas disculpa el no fijarme al escribir.
-
No se trata de pretender molestar a nadie, simplemente te digo que se hace muy difícil leer un párrafo largo sin puntos, comas, líneas o ideas separadas, mayúsculas… en fin, esas cosas que facilitan la lectura.
Todos tenemos errores y no somos perfectos pero uno no puede escudarse en eso cuando se intenta comunicar con los demás, creo que hay que hacer un esfuerzo por respeto al otro, al menos si te interesa que te lean. Es mi opinión, vaya.
-
No se trata de pretender molestar a nadie, simplemente te digo que se hace muy difícil leer un párrafo largo sin puntos, comas, líneas o ideas separadas, mayúsculas… en fin, esas cosas que facilitan la lectura.
Todos tenemos errores y no somos perfectos pero uno no puede escudarse en eso cuando se intenta comunicar con los demás, creo que hay que hacer un esfuerzo por respeto al otro, al menos si te interesa que te lean. Es mi opinión, vaya.Te doy la razón, intentare escribir mejor de ahora en adelante, simplemente hablo como si fuera con los amigos, y no acostumbro a escribir muy bien, pero lo tendre en cuenta un saludo y gracias por el consejo, pues no lo veia como me lo as explicado asta ahora
-
Dime los números de la primitiva de la semana que viene y nos compramos el llevant a parches.
El fútbol son ciclos y el mejor Levante de la historia ha durado 6 añosCreo que no has entendido nada. No me refiero básicamente a acertar o no en un fichaje.
Me refiero cuando hablo de "los mismos errores" a que no se dedican a fichar opciones A, sino otras, incluso X o Z. Y si por la opción A habia que haber hecho un pequeño esfuerzo económico y no se hace, se fichan otras opciones donde es más fácil fallar en su rendimiento.
Y luego llega diciembre, se le ven las "orejas al lobo" y entonces se "despilfarra" el dinero en jugadores como Cuero, por ejemplo.
Y no me salgas con que si ficharamos a Piqué o Ramos de centrales ahí no fallariamos. Uno sabe cual es el limite de nuestro club.
Y eso de los ciclos vamos a dejarlo. Es hacer las cosas bien o no, y además tener suerte.
-
Yo no voy a valorar la calidad de Chema, pero no creo que su fichaje cueste mucho más que lo que costaría el traspaso de Vernon Marco, que según la prensa rondaría los 700-750 K€.
Otra cosa es que luego sea un "Trujillo" y nos la comamos doblada, pero lo cierto es que parece que Chema es la primera opción de la ST para el centro de la defensa y no lo están fichando por las pretensiones del Alcorcón (que ahora mismo creo que tiene 5 centrales).
-
Chema el panadero.
-
@Fonseca 5:
Yo no voy a valorar la calidad de Chema, pero no creo que su fichaje cueste mucho más que lo que costaría el traspaso de Vernon Marco, que según la prensa rondaría los 700-750 K€.
Otra cosa es que luego sea un "Trujillo" y nos la comamos doblada, pero lo cierto es que parece que Chema es la primera opción de la ST para el centro de la defensa y no lo están fichando por las pretensiones del Alcorcón (que ahora mismo creo que tiene 5 centrales).
Se sabe lo que piden por Chema?
Sino es hablar por hablarEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
Vernon no biene gratis???
Creo que el que vale 750000 euros es savelich que esta en tramites de fichar por el levante ud por 4 temporadas, si llega a fructificar
De venir serian 5 pero trujillo se ira casi seguro a almeria, y dejaria hueco a fichar otro central, creo, ahora mismo estan pier y vernon de reserbas y trujillo y postigo, a espensas que venga Savelijch,
Creo que si almeria pagara medio millon podriamos ir a por chema, cosa que dudo porque no tienen dinero para fichar, y esa a sido el principal problema de que ellos no hayan ido a ppr saveljich…
-
Chema el panadero.
Y don Pinpon de medio centro.
Alguien sabe cuanto cuesta Chema? De ficharloEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Chema el panadero.
Y don Pinpon de medio centro.
Alguien sabe cuanto cuesta Chema? De ficharloEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Estara en torno al millon de euro, en wikipedia pone 600.000 mil euros, creo que entre eso y el millon de euro estara, asumible, la verdad, lo malo es que se va a tener que pagar sino el millon cerca de el, si se quiere tener en plantilla, yo me lo gastaria de poder tomar la decision, aseguras una buena defensa y mide casi 1,90 creo que de salir trujillo que se ingresaria algo en caja se iria a por el
-
Alexis 1,82
Jesule 1,78
Una de las mejores parejas de centrales que hemos tenido
Para ir bien de cabeza no es preciso ser alto
-
Vernon no biene gratis??? …
No. No viene gratis.
Está a prueba con permiso de su club. Si lo fichamos deberíamos pactar con su club de origen el precio del traspaso.
Creo que fue en superdeporte donde leí que esperaban sacar entre 700 y 750 K€.Se sabe lo que piden por Chema?
Sino es hablar por hablarSinceramente, en este caso no he leído nada al respecto. Pero no creo que el Alcorcón pida mucho más de 1 millón.
-
@Fonseca 5:
Vernon no biene gratis??? …
No. No viene gratis.
Está a prueba con permiso de su club. Si lo fichamos deberíamos pactar con su club de origen el precio del traspaso.
Creo que fue en superdeporte donde leí que esperaban sacar entre 700 y 750 K€.Se sabe lo que piden por Chema?
Sino es hablar por hablarSinceramente, en este caso no he leído nada al respecto. Pero no creo que el Alcorcón pida mucho más de 1 millón.
Pues si fuera asi, lo siento por vernon, la verdad, pero prefiero alguien ya comtrastado en 2a como chema, que ya sabemos a que juega y como, creia que habia terminado contrato con su club, y estaba de prueba aqui vernon, no lo veo nada malo, pero justamente en la demarcacion de central, no me la jugaria a cara o cruz otra vez, y iria a por chema, para pagar traspaso, pago el millon que piden por chema, y tengo 3 centrales de 1era calidad de segunda, como saveljich
chema
Postigo
Y pier para ir cogiendose y formandose, me a gustado vernon la verdad, lo que e visto de el, pero no asta el punto de pagar 750.000 euros, aunque estado leyendo todas las noticias de vernon y dicen jugaba, en pasado yo creo que esta de prueba porque debe estar libre,pero porfavor si encontrais la noticia donde se diga que hay que pagar traspaso por el ponerla para que podamos verlo y salir de dudas todos.También me gustaria
Savelijch, postigo, rodas y vernon y pier de reserbas no lo veo mal tampoco.